LDREAM

nikitoxxx

Lancero
Puntuación de reacción
46
Soy Blue Label, y ya te digo que nadie va a pagar ni medio pp a nadie. Lo unico que se acordó fue que algunos jugadores acordaron repartirse el pp al no poder acabar en la misma tribu, y eso NO incluye a toda la tribu, tan solo es una minoría. Al menos, es otra solución para terminar el mundo y no traicionando como lo han hecho la mayoría de tribus del classic, pese a que ya no quede palabra en este juego, todavía hay gente que cree en eso.

PD: RIP Grim


completamente falso lo que dices, alvaro arreglo pagar el 50% de los pps del clasic a nuestra tribu para que ustedes ganaran lol. pidele a boby los msj por si te quedan dudas crack.
 

DeletedUser19657

Guest
Este Álvaro cuando le pido pps no me los da, pero para CI si eh.. porque no puedo atacarle.. sino.
 

DeletedUser42632

Guest
completamente falso lo que dices, alvaro arreglo pagar el 50% de los pps del clasic a nuestra tribu para que ustedes ganaran lol. pidele a boby los msj por si te quedan dudas crack.

Completamente falso lo que dices tú, yo no voy a pasar ni medio pp a nadie, y primero de todo no digas pagar porque en mi vida he pagado nada en este juego ni lo pienso hacer.
Lo que dice Alvaro es cosa de él y no tiene efectos vinculantes al resto de personas, cada cual es libre de hacer lo que quiera en el mundo, en el tema de pps y en lo que sea.

Yo personalmente solo digo que prefiero que Alvaro reparta pps con gente de C.I que ha ayudado y ha cumplido su palabra que no que nosotros traicionemos a los que nos han ayudado, así de simple, como ha hecho el 90% de gente en el classic.

Si el mundo no tuviera tribus cerradas nadie estaría hablando de esta mierda, así que como es lo que hay, hay que adaptarse.
 

DeletedUser42226

Guest
Aitor aitor, es la hora de Aitor... solo te diré yo te "robé" un pueblo, el cual limpié e iban mis offs, te dije dejamelo es el único pueblo que puedo tener voladera a LDREAM, te acuerdas? ME LLORASTE (porcierto desde ese pueblo conquisté como 10 pueblos ty)
Fuiste terco diciendole al malisimo e irrespetuoso de Atreos que nos querías petar xD ese es el motivo porque te atacamos
(aunque como buen llorón hiciste full deff porque alvaro habla demasiado y sabías tu futuro)
Te olvidaste que sin meter 1 solo back solo defendiendo NUNCA podrás vencer xD
Luego la noche de la off, le lloraste a activision y a nikitoxx apoyos, yo lo vi, Y SOLO y contra las directrices de alvaro, conquisté 3-4 pubelos esa noche de activision full deff en tus pueblso, perdio como 3 granja 30.
nikitoxx le dió a eliminar cuenta más rápido que alvariker granjea xD
Y volviste a llorar al FE, eres un buen player, yo tambien soy un llorón, pero eso no gana mundos ni batallas.

Solo como consejo, no hagas full deff cuando te van a atacar porque no sirve de nada, los únicos que dieron guerra fueron los grimm, tu crees que has dado guerra? por estamparme 1 tren con 3-4 antisnip?????? anda ya xD si tengo 20 offs más...
si fuiste top 1 defensor felicidades as sido el más petado del WOrld XD

un saludo
ha claro yo lloro xd no sera k no estoy jugando desde mi primer post jajaja, kn me vino llorando por tu `pueblecito toda tu tribu asi k no me hables de llorar por k en igualdad de condiciones no estarias escriviendo este post mas que para lamerme los zapatos 14 vs 1 ggwp y aun sin jugar tardais una eternidad en comerme madre mia que team mas wapo 5 dias y aun van por el 40% de los pueblos jajaja me memeo

ah por cierto le as quitado los pueblos a un inactivo enorabuena por k cuando estava jugando recuerodo averte estamopado mas trenes k la leche no podrias aver escrito lo de los puelos a no ser que ubiese pasado de el tema ya y chapase el juego

ah por cierto tanto miedo tienes de que me reaga k mandas mas de 40 off al dia a mis pueblos ? y aun asi eres tan manco k no tiras a los que tienen algo de tropas ;):D

asi k si kisiese todavia podria estamparte noob xd
 
Última edición por un moderador:
Puntuación de reacción
32
ha claro yo lloro xd no sera k no estoy jugando desde mi primer post jajaja, kn me vino llorando por tu `pueblecito toda tu tribu asi k no me hables de llorar por k en igualdad de condiciones no estarias escriviendo este post mas que para lamerme los zapatos 14 vs 1 ggwp y aun sin jugar tardais una eternidad en comerme madre mia que team mas wapo 5 dias y aun van por el 40% de los pueblos jajaja me memeo

14???
Te nombro mi equipo:
-Atreoss (useless total)
-Duki (entro . a hacer pp al mercado y vió que era mundo sin pp y eliminó cuenta)
-Chicha (petado por unos noobs afk hasta momento)
-YO (malisimo petado por Aquiles LAtino y por el top 234 396 puntos hoy)
-Blue Label (el unico bueno tribu siempre de vacaciones)
-Trolando ( afk tira trenes con full deff para que le estampes y te suba el eGo)
-Gio ( LDream le robó 7 pueblos, le petaron con más de 1 cuenta clasic nada mas que decir)
-Alvarito (El ratoncito perez, el nos hizo ganar este clasic te compro juguetes para navidad y te fuiste afk no?)
-LowerStreet ( gran compañero, pero no juega )
-Bayleis (mi novio y defensor contra grimm, bebido de noche dormido de día, no tiene 1 off desde que empezó clasic)
-Rarkey (novedad imprevista gran chaval con 2 manos se defiende y servicial)
-Teyla ( mujer full deff que sabe como hacer para que no le entren por el agujero, osea al nucleo XD)
-Ambar ( malisimo afk come barbaros)
-Richhiy ( un minion que reclutamos nivel Aquiles Latino)

Si eso son 14 players atacandote XDDDDDDD que no te atacó la mitad... y me lloras que me paraste 2 trenes? 3 como mucho... no alardees de lo que no has echo machote!!!! si no te comemos es porque no tenemos nobles, te atacó el falso ruben porque ruben estaba vacaciones, yo ataqué a activision y a nikitozx porke me parecian mejor rival que tu xDDDD
pelko rose atacó horas mas tarde, rarkey 1 dia mas tarde trolando 2 gio no ataco lower tmpoco bayleis 3 dias mas tarde .... eso son los 14 players vs 1 (apoyos full de activision, nikitoxx y cordinando con un noob de 100.000 putnos que lo peté entero.... igual que a ti nikitoxx y activision todos petados.. a quien quieres engañar PRO?)

Ldream duró mas que tu (3 días)
 

DeletedUser42226

Guest
desde ahora me entero yo k 100 k de oponentes derrotados es apoyos full

Adversarios vencidos
Como atacante Como defensor Como apoyante Total
Rango Nombre Tribu Derrotado
1 aitor1122
71748_thumb
MV! 7,13 Mill.

vs 100k de apoyo cuidado igual te mueres

por cierto eso de k an durado mas los titan te recuerdo k ellos eran una tribu ,aparte
y 1 solo jugador desde la 1 off aki sigue , ah por cierto normal k dure mas titan (ldreeam) creo k sigen esperando k los comais ^^
8 aitor1122 MV! 296.486 50 5930

aun me kedan 50 :rolleyes: creo k deves aprender a contar o es k no viste el 5 y pensaste que eran 0 ?

en 4 dias de off me aveis kitado 22 pueblos noras aun k seais 2 jugares atacandome es penoso ya que estubisteis preparando mi ofensiva una semana; deprimente bro

la excusa de los nobles ^^ cuando en una semana e acuñado para mas de 40 nobles ^^ dale k no tienes excusa

por cierto si me dejais a 0 es por k no juego gg ez
Top tribus por dominio
Train 28.8%
va k solo os keda 51,2% echale animo
 
Última edición por un moderador:
Arriba