LDREAM

makinoteee

Miliciano
Puntuación de reacción
91
Bueno vale ahora logan dishito aaglaee e iker no hicieron nada en el w vale que si

Vale niki y tonansy lo que vosotros digais que nos habeis traicionado esta mas que claro, ese mensaje en vuestro whats de bebesita diciendo de comernos pufff

No voy a decir mi nick deberiais saberlo y niki si te sientes guay llamando paquetes a gente a la que habeis traicionado me alegro tio
 

DeletedUser34753

Guest
Bueno vale ahora logan dishito aaglaee e iker no hicieron nada en el w vale que si

Vale niki y tonansy lo que vosotros digais que nos habeis traicionado esta mas que claro, ese mensaje en vuestro whats de bebesita diciendo de comernos pufff

No voy a decir mi nick deberiais saberlo y niki si te sientes guay llamando paquetes a gente a la que habeis traicionado me alegro tio

Me encantó tu back antes de comerte
 

DeletedUser41484

Guest
Bueno, veo que Fonte es el único que da la cara. ¿Dónde está raper? ¿Y vulcano? ¿Ya hizo como la del classic 9?

Luego abrirán otro mundo y vendrán de pros metiéndose con la gente. Pasará de nuevo esto y se callarán. Es la diferencia entre perder un classic con la cabeza alta, o perderlo después de acabar con tu dignidad y tu palabra-
 

Deleted User - 1505011

Guest
Bueno, veo que Fonte es el único que da la cara. ¿Dónde está raper? ¿Y vulcano? ¿Ya hizo como la del classic 9?

Luego abrirán otro mundo y vendrán de pros metiéndose con la gente. Pasará de nuevo esto y se callarán. Es la diferencia entre perder un classic con la cabeza alta, o perderlo después de acabar con tu dignidad y tu palabra-
Ahi volvi yo ayer D; En cuanto vi que perdio ldream me meti a la cuenta para empezar a jugar xd Quiero ver cuanto aguanto solo D:
 

DeletedUser43829

Guest
Ahi volvi yo ayer D; En cuanto vi que perdio ldream me meti a la cuenta para empezar a jugar xd Quiero ver cuanto aguanto solo D:
Pide a Litio que te pase el bot q no vas a durar ni hasta el domingo D:


Suerte, mis dies para ti porcierto Amagai. Muy fan.
 

Deleted User - 1505011

Guest
Hicimos alianza op Fonte y yo vs todos D; A ver que se puede hacer.
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
00166338e7dcffa16277f1fc7f55bded.png


Esperemos que lo remonten y enseñen como se juega esto!!
Suerte!

Bomba de humo again, nada nuevo xD
 

nikitoxxx

Lancero
Puntuación de reacción
46
LDream desprestigió mucho a CI hace unos pocos días, incluso me llegaron a decir: "habéis durado menos que lo que van a durar los mancos de CI".

Por los hechos, era evidente que no estaban a nivel de Grimm, pero yo ya le dije a Ldream que no eran tan malos como parecían por el hecho de ver cómo se defendían y como nos atacaban. Aunque para nosotros no era muy difícil detenerlos y snipearlos ya que éramos muchos compañeros los que velábamos por el resto, sabía que podían dar problemas. Y mira... LDream comida por CI. Perfecto giro de la trama.




la frutilla del postre xD

declaración de guerra de Ldream.

DsUOSk8.png

VB601gJ
 

tonansy

Campesino
Puntuación de reacción
9
Bueno vale ahora logan dishito aaglaee e iker no hicieron nada en el w vale que si

Vale niki y tonansy lo que vosotros digais que nos habeis traicionado esta mas que claro, ese mensaje en vuestro whats de bebesita diciendo de comernos pufff

No voy a decir mi nick deberiais saberlo y niki si te sientes guay llamando paquetes a gente a la que habeis traicionado me alegro tio
ya se quien eres xd, para mi traición es lo que hace la otra ci, de ponerse a jugar a las casitas cuando estamos en guerra, para mi traicion es que vean que se estan comiendo a sus propios compañeros de tribu y no ser buenos ni para mandar algo de defensas, como digo hay algunos buenos players, pero los demas no hicieron ni han hecho nada, mas que esperar la oportunidad y lanzarse a conquistar ya pueblos faciles.
eso es traicionar, desde que ah pasado todo esto, mi lealtad esta solo con mi tribu, si se comen a la otra ci no me interesa.
 

makinoteee

Miliciano
Puntuación de reacción
91
ya se quien eres xd, para mi traición es lo que hace la otra ci, de ponerse a jugar a las casitas cuando estamos en guerra, para mi traicion es que vean que se estan comiendo a sus propios compañeros de tribu y no ser buenos ni para mandar algo de defensas, como digo hay algunos buenos players, pero los demas no hicieron ni han hecho nada, mas que esperar la oportunidad y lanzarse a conquistar ya pueblos faciles.
eso es traicionar, desde que ah pasado todo esto, mi lealtad esta solo con mi tribu, si se comen a la otra ci no me interesa.

No jugabamos a las casitas yo al menos, si sabes mi comienzo sabras que no fue bueno y siempre ayude en lo maximo a cada 1 de mis compañeros, igual que yo muchos mas de mis compañeros hicieron lo mismo y fue muy frustrante como nos dejasteis ser rodeados por ldream y mandar que fuesemos atacados por los de nuestra propia tribu, muchos dijimos de dar a ldream en vez de a grimm que hicierais lo que quisierais ya es otra cosa, a mi haber perdido mi off ayudando por grimm despues me paso factura en la guerra vs ldream por ejemplo
 

tonansy

Campesino
Puntuación de reacción
9
No jugabamos a las casitas yo al menos, si sabes mi comienzo sabras que no fue bueno y siempre ayude en lo maximo a cada 1 de mis compañeros, igual que yo muchos mas de mis compañeros hicieron lo mismo y fue muy frustrante como nos dejasteis ser rodeados por ldream y mandar que fuesemos atacados por los de nuestra propia tribu, muchos dijimos de dar a ldream en vez de a grimm que hicierais lo que quisierais ya es otra cosa, a mi haber perdido mi off ayudando por grimm despues me paso factura en la guerra vs ldream por ejemplo
yo fui la que hable con ektor para que marcaramos una linea divisoria y ni ellos conquistaran nuestro continente ni nosotros el de ellos, cosa que se debio de hacer desde el inicio, pero jet tanque no pensaba igual.
que se romperia el pacto con ldream en algun momento eso era algo que pasaria tarde o temprano, si los rodearon es por que su capacidad de conquista fue muy inferior a la de ldream, culpa vuestra no conquistar y expandirse.
y no hablo por ti, por que se que no pudiste crecer, hablo por los demas que teniendo offs y nobles, les cuesta atacar por miedo a estamparse.

hace unos dias atacamos a juanx y hasta que la otra tribu miro voladoras a todos los pueblos de juanx, se pusieron a poner candados y conquistar y asi a sido todo el classic.
 

DeletedUser43090

Guest
tu mucho no diste la cara, 53k atacante, 35k defensor y 6k apoyante xd hasta yo he tenido mas movida y ni me he esforzado jajajaja

que me odien es lo mejor que me puede pasar :D pero fijate que ni me escondo, todos saben siempre donde estoy, asi que quien quiera, que venga ^^

por favor, deja de hacer el ridículo, lo digo por tu bien, con unos stats peores que los míos deberian de tenerte prohibido comentar aquí xd

bueno, suerte en el casual, ese puede ser tu mundo jeje

Ahora que no quedaremos Grimm y Ldream, ¿cuántos nos pasamos al Casual? XD.
 
Arriba