LDREAM

makinoteee

Miliciano
Puntuación de reacción
91
yo fui la que hable con ektor para que marcaramos una linea divisoria y ni ellos conquistaran nuestro continente ni nosotros el de ellos, cosa que se debio de hacer desde el inicio, pero jet tanque no pensaba igual.
que se romperia el pacto con ldream en algun momento eso era algo que pasaria tarde o temprano, si los rodearon es por que su capacidad de conquista fue muy inferior a la de ldream, culpa vuestra no conquistar y expandirse.
y no hablo por ti, por que se que no pudiste crecer, hablo por los demas que teniendo offs y nobles, les cuesta atacar por miedo a estamparse.

hace unos dias atacamos a juanx y hasta que la otra tribu miro voladoras a todos los pueblos de juanx, se pusieron a poner candados y conquistar y asi a sido todo el classic.

Ahi puedes llevar razon o no pero no es culpa nuestra, a mi y a mis compañeros nos atacaban todas las tribus de nuestro alrededor, se pusieron muchas de acuerdo para atacarnos, hicieron una buena macro alianza para ir a por nosotros las tribus pequeñas que molestamos en el inicio del w y mientras ldream comia pueblos faciles y muchisimos menos desgastados y marcar la linea que fue tu ci con ldream?? Porque respecto a nosotros ni 1 pueblo respetaron, solo conquistaban en nuestra zona saltandose nuestras reservas asi hasta que les intereso darnos, vosotros vs grimm solo teniais un frente y os ayudaban los water ahora train a nosotros nos tenian rodeados por esa linea y encima que aparte ldream tenia pna con CS y andaban atacandonos igual y tambien pienso que aparte de tratarnos o al menos a la mayoria de mi tribu de estorbos nos vendisteis ls verdad, cuando nos ataco ldream, grimm ya habia abandonado pudisteis haber ayudado simplemente con offs y creeme que hubieran hecho y mucho vs ldream ya que solo saben meter deff, en vez de eso bebesita mando whats para comernos, eso me parecio lamentable
 

DeletedUser41414

Guest
lo que si puedo decir es que ahora sois todos muy malos, no sabeis aguantar ni la primera ofensiva que os hacen, pero despues venis al foro diciendo lo buenos que sois,etc.
Puedo hablar pues siempre durante la porra de años nunca nadie fue capaz de vencerme ni incluso una tribu entera atacandome,lo que querais de que si la gente ahora es mas tecnica,etc etc etc, pero aunque seais mas técnicos,snipeis mejor y esas cosas una ofensiva de 2 o 3 dias nadie de los que jugais ahora sois capaces de aguantar y vienen las excusas de que si... que si...
Lo voy a decir bien claro SOYS MUY MALOS TODOS Y EL QUE DIGA LO CONTRARIO MIENTE.
Sin mas este menda no vuelve entrar ni loco suerte a todos.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
lo que si puedo decir es que ahora sois todos muy malos, no sabeis aguantar ni la primera ofensiva que os hacen, pero despues venis al foro diciendo lo buenos que sois,etc.
Puedo hablar pues siempre durante la porra de años nunca nadie fue capaz de vencerme ni incluso una tribu entera atacandome,lo que querais de que si la gente ahora es mas tecnica,etc etc etc, pero aunque seais mas técnicos,snipeis mejor y esas cosas una ofensiva de 2 o 3 dias nadie de los que jugais ahora sois capaces de aguantar y vienen las excusas de que si... que si...
Lo voy a decir bien claro SOYS MUY MALOS TODOS Y EL QUE DIGA LO CONTRARIO MIENTE.
Sin mas este menda no vuelve entrar ni loco suerte a todos.


UIUIUI que duras declaraciones. Por cierto tu quien eres? Old school Astur?
 

Dishito

Campesino
Puntuación de reacción
81
es.tinypic.com


me da mucha risa leer esto, sobre todo en donde dice que ustedes estaban desgastados por grimm, si la unica ci que hacia mas frontera con ellos era la nuestra, y luego que los vendimos, si no necesitamos venderlos son bultos y eso a quedado demostrado en todas las guerras, en donde se ponen a jugar a las casitas y esperan que nosotros hagamos el trabajo sucio para despues ya ponerse a comer sin problemas.

no nos poniamos a llorar, les reclamamos que estuvieran de inutiles y no ayudaran, tanto que daban lata de que las 3 ci eran una sola y que somos compañeros y bla bla, pero eso no es ser compañeros, y no hablo en general ya que hay y habia unos 5 o 6 players que merecian la pena, los demas solo estorban.

que risa que digan que dejaron tocados a los grim, si ustedes y la otra ci han hecho casi nada asi que no vengas a decir que ustedes son los grandes guerreros, bueno tal vez tu si seas uno de los pocos que ah ayudado, no se.

aqui les dejo los stats para que vean quienes hemos tenido que guerrear y cargar con el lastre.

Ver el archivo adjunto 1084
jJRSY91

Tonansy:
104.003 puntos
15 pueblos
430k como atacante
193k como defensora
157k como apoyante
0 chapas del día visibles

Dishito:
178.227 puntos
22 pueblos
854k como atacante
407k como defensor
263k como apoyante
Rey del Marcador (Nivel 1) -> Tercero en llegar a los 10k
1x Atacante del día
1x Gran potencia del día
2x Apoyante del día


Sigue hablando tonansy.
Tal como dices, los stats hablan. Los tuyos dicen mucho de ti. Mucho hablar poco hacer. Mucho dormirte en los laureles del resto de personas que integran tu tribu.

La diferencia entre tu y yo, es que todo lo que conseguí yo lo he hecho solo, con ayuda de 3 de C.I, y de paso los he ayudado a ellos a crecer. Cuando me saqué "Rey del Marcador (Nivel 1)" pare de conquistar y he ayudado a más de uno a llegar hasta la cantidad de pueblos que yo tenía. Mientras tanto, ustedes se concentraban en crecer a 6 jugadores que son los que eran tan amigos y hoy "se pelean entre ellos".

Tu que has hecho todo este tiempo, teniendo a tu buen equipo y tus aliados contigo? Hablar en el fe y de nosotros por whats y el juego. Tiempo bien aprovechado.
Luego vas por privado al whats, a decir "borrón y cuenta nueva". Eso se llama, y con respeto, ser una persona falsa, porque no haces más que dar mala imagen del resto.

Por cierto...las voladoras no dan ADV. como atacante, sobre todo cuando Grimm tenía los pueblos conquistados VACÍOS y sin murallas.
Y por si aún no te has enterado de como va el Classic este porque veo que dices no somos capaces de enviarte ni una lanza, no se puede enviar apoyos fuera de la tribu. Así que no, no te hemos enviado ninguna lanza. Ya lo siento mucho...tendrás que quejarte con el soporte del juego por poner esa configuración, no con nosotros.

Y para cerrar, y demostrar lo super pro que eres...

Contra Grimm habeis tenido:
- Offs de water (top 3?)
- Offs de Ldream (top 2?)
- Pocas, pero habéis tenido off de ivolago, logan, kaotiko, pistachos, ivolago y de mi parte. Son 6 jugadores, la misma cantidad que tu has tenido durante el mundo.

Hemos fakeado en el día 1, y he tenido que moverme a pedir a bebesita a donde tirar las off porque ni capaz son cada uno de decir a donde. Voladoras, tirar voladoras, por ahí. Y vienes aquí a hablar como si supieras jugar y dieras guerra.

Así ha ido lo de tirar voladoras. Aprovechar 0. Para eso no sirve.
En cambio bebesita al menos, cuando se han decidido a meterse contra Ldream y le he hablado me ha preguntado que a quien le tiran voladoras.

Y que por cierto...a la gente que os ha tirado voladoras, y esta vez me voy a excluir porque ni me interesa nada de ustedes, ni un solo pueblo le han dejado de Grimm. Ni uno.

Ahora, cuando ustedes lanzan ofensiva, luego del PNA de una semana que habéis tenido con Ldream (y que por cierto, podemos tener los mismos conocidos eh, no solo tu conoces gente, o el resto de tus compañeros, y decirle a Ldream, a la otra CI la pueden comer porque no hace nada, se llama traición. Y ahi es cuando ustedes habéis dado la espalda. Ni un fake ni voladora siquiera, cuando eran más y estaban comiendo pueblos a gusto, no tenian off ni nobles para Ldream que se estaba gastando todo en C.I, pero tienes para limpiar a los que son tus compañeros y conquistar sin preguntar si siguen o no. No es traición? Cuentate otro xd) te jode que conquistemos pueblos los únicos que quedamos, y que por cierto, hemos aguantado ofensiva tanto de Ldream como de Dro0ope a la vez.

Aún me acuerdo cuando por sprintear corte, y no tener tropas, estampaste un noble con 600 hachas nada más. :)
Y nosotros somos los de las casitas xd

a ver paquete dime quien eres que en el clasicc no hay ningun "makinote" y de makinote aparentemente no tienes nada..

dejo resumen de las otras ci en el clasic

punto nº1: palabras vuestras, no conquisten a la periferia, vayan a conquistar la frontera de grimm, la periferia es nuestra (me muero de risa)
punto nº2: (ni bien comenzada la guerra contra grimm) palabras suyas: no podemos mandar voladoras ahora, estamos en plena ofensiva en la periferia. (salvo kaotiko e ivolago) entraron 2 dias despues, a "ayudar" cuando grimm habia tirado 2 rondas de todas sus offs a nuestros pueblos, incluyendo trenes.
punto nº3: necesitamos su ayuda titan nos ha traicionado.. snif snif snif (respuesta nuestra: no tenemos ni off ni deff para atacar en este momento, seria echar el clasicc a la basura si nos tiramos ahora)
punto nº4: entramos en guerra, tiramos voladoras, conquistamos, seguimos atacando/defendiendo, no dormimos... (se monta ofensiva contra juanx7 y vienen iker10, aagle, dishito y book a reservar y conquistar sus pueblos, despues de que nosotros le petamos todas las deff.. (nos sentimos abusados :/)



en fin makinote, podrias decir quien eres en el clasic? que aparentemente no te conoce nadie..


No me hagas reír. Otro.
El que iba de pro desde el inicio. "yo lo limpie y por más amigo que sea lo voy a mantener de granja". De que poco te ha servido. Para que te limpien una y otra vez y no conquistes hasta que te han ayudado tus amigos.

Y encima me reta en el próximo mundo que me encuentre.
Cuantos? Tu solito o con ayuda de todos tus amigos? Seguro luego de este mensaje harán eso mismo...venir todos xd

Si quieres te paso los infos de todas las off que hemos cazado a juanx en casa. Quizás porque no jugaba. No estaba. Y si es así, entonces tu ofensiva a sido tan fácil como lanzar ofensivas a limpiar y meter nobles detrás. Seguro no te ha metido reconquista juanx, a que si. Verdad? El único que se ha movido es d3byan para reconquistar. Así que no se que dices de pro xddd

O las de dro0ope, o las de Cesar, o las de barilla, o las de Recycled J.
Pero ok, super crack. Sigue administrando tribus que eres...un líder perfecto, sin fallos.


Otro que tiene 600k como atacante. Con todo lo pro que eres, aún te faltan 200k para alcanzarme.

Y tu atcante del día es de "2.980 unidades". El mio es de "36.336 unidades". Y eso se ve en el gt.


Como atacante solo me pasan aitor, bebesita y Activision.
Como apoyante solo me pasa shupeta.


Un saludo y me alegro mucho, de que la gente que vino con Saijin, ahora si, espero, no vuelva a confiar en C.I.


EDITO: Una vez más, no me interesa sus opiniones. Ya me se todas las respuestas.

"Te veo en el siguiente mundo."
"No habéis hecho nada."
"Eso es mentira."

Bla bla bla bla...seguid seguid con las excusas. Que yo se muy bien cuantas personas me han confirmado todo lo que digo. Y de más de uno, se gracias a otras personas que no es la primera vez que hacen estas cosas. Es de siempre.

Ojala les creen la mala fama que merecen. El GT al menos, tiene una comunidad que tiende a hacerlo. Así lo hizo con MOHI y con HDA. Ya os va a tocar.
 
Última edición:

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Creo que no eres el mejor por hablar atlas más demostrar menos criticar ahahah

Yo? Si en el classic lo hice polvo, nada que demostrar, el classic no es para mi y los Grimm me/nos pasaron por encima.

No se que tiene que ver eso en comentar que han metido un zasca con argumentos bien escritos y con variedad!

PD: No se ni quien eres, quien eres? xD
 

nikitoxxx

Lancero
Puntuación de reacción
46
Tonansy:
104.003 puntos
15 pueblos
430k como atacante
193k como defensora
157k como apoyante
0 chapas del día visibles

Dishito:
178.227 puntos
22 pueblos
854k como atacante
407k como defensor
263k como apoyante
Rey del Marcador (Nivel 1) -> Tercero en llegar a los 10k
1x Atacante del día
1x Gran potencia del día
2x Apoyante del día


Sigue hablando tonansy.
Tal como dices, los stats hablan. Los tuyos dicen mucho de ti. Mucho hablar poco hacer. Mucho dormirte en los laureles del resto de personas que integran tu tribu.

La diferencia entre tu y yo, es que todo lo que conseguí yo lo he hecho solo, con ayuda de 3 de C.I, y de paso los he ayudado a ellos a crecer. Cuando me saqué "Rey del Marcador (Nivel 1)" pare de conquistar y he ayudado a más de uno a llegar hasta la cantidad de pueblos que yo tenía. Mientras tanto, ustedes se concentraban en crecer a 6 jugadores que son los que eran tan amigos y hoy "se pelean entre ellos".

Tu que has hecho todo este tiempo, teniendo a tu buen equipo y tus aliados contigo? Hablar en el fe y de nosotros por whats y el juego. Tiempo bien aprovechado.
Luego vas por privado al whats, a decir "borrón y cuenta nueva". Eso se llama, y con respeto, ser una persona falsa, porque no haces más que dar mala imagen del resto.

Por cierto...las voladoras no dan ADV. como atacante, sobre todo cuando Grimm tenía los pueblos conquistados VACÍOS y sin murallas.
Y por si aún no te has enterado de como va el Classic este porque veo que dices no somos capaces de enviarte ni una lanza, no se puede enviar apoyos fuera de la tribu. Así que no, no te hemos enviado ninguna lanza. Ya lo siento mucho...tendrás que quejarte con el soporte del juego por poner esa configuración, no con nosotros.

Y para cerrar, y demostrar lo super pro que eres...

Contra Grimm habeis tenido:
- Offs de water (top 3?)
- Offs de Ldream (top 2?)
- Pocas, pero habéis tenido off de ivolago, logan, kaotiko, pistachos, ivolago y de mi parte. Son 6 jugadores, la misma cantidad que tu has tenido durante el mundo.

Hemos fakeado en el día 1, y he tenido que moverme a pedir a bebesita a donde tirar las off porque ni capaz son cada uno de decir a donde. Voladoras, tirar voladoras, por ahí. Y vienes aquí a hablar como si supieras jugar y dieras guerra.

Así ha ido lo de tirar voladoras. Aprovechar 0. Para eso no sirve.
En cambio bebesita al menos, cuando se han decidido a meterse contra Ldream y le he hablado me ha preguntado que a quien le tiran voladoras.

Y que por cierto...a la gente que os ha tirado voladoras, y esta vez me voy a excluir porque ni me interesa nada de ustedes, ni un solo pueblo le han dejado de Grimm. Ni uno.

Ahora, cuando ustedes lanzan ofensiva, luego del PNA de una semana que habéis tenido con Ldream (y que por cierto, podemos tener los mismos conocidos eh, no solo tu conoces gente, o el resto de tus compañeros, y decirle a Ldream, a la otra CI la pueden comer porque no hace nada, se llama traición. Y ahi es cuando ustedes habéis dado la espalda. Ni un fake ni voladora siquiera, cuando eran más y estaban comiendo pueblos a gusto, no tenian off ni nobles para Ldream que se estaba gastando todo en C.I, pero tienes para limpiar a los que son tus compañeros y conquistar sin preguntar si siguen o no. No es traición? Cuentate otro xd) te jode que conquistemos pueblos los únicos que quedamos, y que por cierto, hemos aguantado ofensiva tanto de Ldream como de Dro0ope a la vez.

Aún me acuerdo cuando por sprintear corte, y no tener tropas, estampaste un noble con 600 hachas nada más. :)
Y nosotros somos los de las casitas xd




No me hagas reír. Otro.
El que iba de pro desde el inicio. "yo lo limpie y por más amigo que sea lo voy a mantener de granja". De que poco te ha servido. Para que te limpien una y otra vez y no conquistes hasta que te han ayudado tus amigos.

Y encima me reta en el próximo mundo que me encuentre.
Cuantos? Tu solito o con ayuda de todos tus amigos? Seguro luego de este mensaje harán eso mismo...venir todos xd

Si quieres te paso los infos de todas las off que hemos cazado a juanx en casa. Quizás porque no jugaba. No estaba. Y si es así, entonces tu ofensiva a sido tan fácil como lanzar ofensivas a limpiar y meter nobles detrás. Seguro no te ha metido reconquista juanx, a que si. Verdad? El único que se ha movido es d3byan para reconquistar. Así que no se que dices de pro xddd

O las de dro0ope, o las de Cesar, o las de barilla, o las de Recycled J.
Pero ok, super crack. Sigue administrando tribus que eres...un líder perfecto, sin fallos.


Otro que tiene 600k como atacante. Con todo lo pro que eres, aún te faltan 200k para alcanzarme.

Y tu atcante del día es de "2.980 unidades". El mio es de "36.336 unidades". Y eso se ve en el gt.


Como atacante solo me pasan aitor, bebesita y Activision.
Como apoyante solo me pasa shupeta.


Un saludo y me alegro mucho, de que la gente que vino con Saijin, ahora si, espero, no vuelva a confiar en C.I.


EDITO: Una vez más, no me interesa sus opiniones. Ya me se todas las respuestas.

"Te veo en el siguiente mundo."
"No habéis hecho nada."
"Eso es mentira."

Bla bla bla bla...seguid seguid con las excusas. Que yo se muy bien cuantas personas me han confirmado todo lo que digo. Y de más de uno, se gracias a otras personas que no es la primera vez que hacen estas cosas. Es de siempre.

Ojala les creen la mala fama que merecen. El GT al menos, tiene una comunidad que tiende a hacerlo. Así lo hizo con MOHI y con HDA. Ya os va a tocar.













la verdad ni loco me leo todo ese chorizo, nos vemos donde quieras dishito, proximo world, alguna rondita speed o lo que vos quieras, estas muy lejos de ser un jugador respetado :/ lo siento si rompi tu corazon :$
 

tonansy

Campesino
Puntuación de reacción
9
Tonansy:
104.003 puntos
15 pueblos
430k como atacante
193k como defensora
157k como apoyante
0 chapas del día visibles

Dishito:
178.227 puntos
22 pueblos
854k como atacante
407k como defensor
263k como apoyante
Rey del Marcador (Nivel 1) -> Tercero en llegar a los 10k
1x Atacante del día
1x Gran potencia del día
2x Apoyante del día


Sigue hablando tonansy.
Tal como dices, los stats hablan. Los tuyos dicen mucho de ti. Mucho hablar poco hacer. Mucho dormirte en los laureles del resto de personas que integran tu tribu.

La diferencia entre tu y yo, es que todo lo que conseguí yo lo he hecho solo, con ayuda de 3 de C.I, y de paso los he ayudado a ellos a crecer. Cuando me saqué "Rey del Marcador (Nivel 1)" pare de conquistar y he ayudado a más de uno a llegar hasta la cantidad de pueblos que yo tenía. Mientras tanto, ustedes se concentraban en crecer a 6 jugadores que son los que eran tan amigos y hoy "se pelean entre ellos".

Tu que has hecho todo este tiempo, teniendo a tu buen equipo y tus aliados contigo? Hablar en el fe y de nosotros por whats y el juego. Tiempo bien aprovechado.
Luego vas por privado al whats, a decir "borrón y cuenta nueva". Eso se llama, y con respeto, ser una persona falsa, porque no haces más que dar mala imagen del resto.

Por cierto...las voladoras no dan ADV. como atacante, sobre todo cuando Grimm tenía los pueblos conquistados VACÍOS y sin murallas.
Y por si aún no te has enterado de como va el Classic este porque veo que dices no somos capaces de enviarte ni una lanza, no se puede enviar apoyos fuera de la tribu. Así que no, no te hemos enviado ninguna lanza. Ya lo siento mucho...tendrás que quejarte con el soporte del juego por poner esa configuración, no con nosotros.

Y para cerrar, y demostrar lo super pro que eres...

Contra Grimm habeis tenido:
- Offs de water (top 3?)
- Offs de Ldream (top 2?)
- Pocas, pero habéis tenido off de ivolago, logan, kaotiko, pistachos, ivolago y de mi parte. Son 6 jugadores, la misma cantidad que tu has tenido durante el mundo.

Hemos fakeado en el día 1, y he tenido que moverme a pedir a bebesita a donde tirar las off porque ni capaz son cada uno de decir a donde. Voladoras, tirar voladoras, por ahí. Y vienes aquí a hablar como si supieras jugar y dieras guerra.

Así ha ido lo de tirar voladoras. Aprovechar 0. Para eso no sirve.
En cambio bebesita al menos, cuando se han decidido a meterse contra Ldream y le he hablado me ha preguntado que a quien le tiran voladoras.

Y que por cierto...a la gente que os ha tirado voladoras, y esta vez me voy a excluir porque ni me interesa nada de ustedes, ni un solo pueblo le han dejado de Grimm. Ni uno.

Ahora, cuando ustedes lanzan ofensiva, luego del PNA de una semana que habéis tenido con Ldream (y que por cierto, podemos tener los mismos conocidos eh, no solo tu conoces gente, o el resto de tus compañeros, y decirle a Ldream, a la otra CI la pueden comer porque no hace nada, se llama traición. Y ahi es cuando ustedes habéis dado la espalda. Ni un fake ni voladora siquiera, cuando eran más y estaban comiendo pueblos a gusto, no tenian off ni nobles para Ldream que se estaba gastando todo en C.I, pero tienes para limpiar a los que son tus compañeros y conquistar sin preguntar si siguen o no. No es traición? Cuentate otro xd) te jode que conquistemos pueblos los únicos que quedamos, y que por cierto, hemos aguantado ofensiva tanto de Ldream como de Dro0ope a la vez.

Aún me acuerdo cuando por sprintear corte, y no tener tropas, estampaste un noble con 600 hachas nada más. :)
Y nosotros somos los de las casitas xd




No me hagas reír. Otro.
El que iba de pro desde el inicio. "yo lo limpie y por más amigo que sea lo voy a mantener de granja". De que poco te ha servido. Para que te limpien una y otra vez y no conquistes hasta que te han ayudado tus amigos.

Y encima me reta en el próximo mundo que me encuentre.
Cuantos? Tu solito o con ayuda de todos tus amigos? Seguro luego de este mensaje harán eso mismo...venir todos xd

Si quieres te paso los infos de todas las off que hemos cazado a juanx en casa. Quizás porque no jugaba. No estaba. Y si es así, entonces tu ofensiva a sido tan fácil como lanzar ofensivas a limpiar y meter nobles detrás. Seguro no te ha metido reconquista juanx, a que si. Verdad? El único que se ha movido es d3byan para reconquistar. Así que no se que dices de pro xddd

O las de dro0ope, o las de Cesar, o las de barilla, o las de Recycled J.
Pero ok, super crack. Sigue administrando tribus que eres...un líder perfecto, sin fallos.


Otro que tiene 600k como atacante. Con todo lo pro que eres, aún te faltan 200k para alcanzarme.

Y tu atcante del día es de "2.980 unidades". El mio es de "36.336 unidades". Y eso se ve en el gt.


Como atacante solo me pasan aitor, bebesita y Activision.
Como apoyante solo me pasa shupeta.


Un saludo y me alegro mucho, de que la gente que vino con Saijin, ahora si, espero, no vuelva a confiar en C.I.


EDITO: Una vez más, no me interesa sus opiniones. Ya me se todas las respuestas.

"Te veo en el siguiente mundo."
"No habéis hecho nada."
"Eso es mentira."

Bla bla bla bla...seguid seguid con las excusas. Que yo se muy bien cuantas personas me han confirmado todo lo que digo. Y de más de uno, se gracias a otras personas que no es la primera vez que hacen estas cosas. Es de siempre.

Ojala les creen la mala fama que merecen. El GT al menos, tiene una comunidad que tiende a hacerlo. Así lo hizo con MOHI y con HDA. Ya os va a tocar.
sorry me salte la gran mayoria de lo que dijiste, pero me dio algo de risa los stats que pusiste, es logico que alguien con mas pueblos tenga mas adversarios y que yo recuerde hasta hace una seman solo solo tenia 7 pueblos, y esto es por que fui la primera en sacar nobles y desde entonces solo me dedico a ayudar a mis compis a bajar la lealtad no me interesa tener muchos pueblos, y lo de las lanzas de apoyo hablaba que no son capaces de apoyar a sus propios compañeros no a nosotros.

y ahora algo que quiero saber quien fue el cobarde de tu tribu en darle en salirse de la guerra contra grim???
dije borron y cuenta nuevo no por ser falsa, por que tengo la capacidad de dejar todo atras y seguir, si aki hay gente frustrada no es mi culpa jajaja.
 

Dishito

Campesino
Puntuación de reacción
81
la verdad ni loco me leo todo ese chorizo, nos vemos donde quieras dishito, proximo world, alguna rondita speed o lo que vos quieras, estas muy lejos de ser un jugador respetado :/ lo siento si rompi tu corazon :$

Haces mal en no leer. Ya te he retado en mi mensaje.
Cuando aprendas a sprintear y que no te limpien, y puedas conquistar tu segundo pueblo sin ayuda de tus 6 amigos, me llamas campeón.

Y te equivocas con lo de respeto ;) quienes no respetan son gente como tu.
Si crees que se puede respetar tus stats de este classic me haces reír cantidad.


sorry me salte la gran mayoria de lo que dijiste, pero me dio algo de risa los stats que pusiste, es logico que alguien con mas pueblos tenga mas adversarios y que yo recuerde hasta hace una seman solo solo tenia 7 pueblos, y esto es por que fui la primera en sacar nobles y desde entonces solo me dedico a ayudar a mis compis a bajar la lealtad no me interesa tener muchos pueblos, y lo de las lanzas de apoyo hablaba que no son capaces de apoyar a sus propios compañeros no a nosotros.

y ahora algo que quiero saber quien fue el cobarde de tu tribu en darle en salirse de la guerra contra grim???
dije borron y cuenta nuevo no por ser falsa, por que tengo la capacidad de dejar todo atras y seguir, si aki hay gente frustrada no es mi culpa jajaja.

Lee la parte donde has sprinteado corte, y perdido tu primer noble con 600 hachas, mientras yo sprintee, saque corte, me comi dos pueblos con corte (uno lo limpie el otro le hice back y lo puede reforzar iker) y luego ayude a aaglaee, persona a la que nadie más que kao, jet y yo hemos ayudado con backs a una tribu entera (HDG).

Y que tu recuerdes, hace una semana tenías 7 pueblos, hace denotar que toda la ayuda de LDream y Water no ha sido suficiente para que aguantes a Grimm.
Pero según tu, eres buena y de los que más hacen xddd pues con tanta ayuda no has podido crecer más que yo, que he jugado solo con Kao, Iker y Aaglaee, y hemos crecido todos por igual.

Mi pedido de ayuda contra Ldream, solo fue por la gente que os han ayudado, perdido off, y no le habéis dado ni un solo pueblo. :)

La gente que cayó primera contra Ldream, es gente a la que intentamos mudar al continente 55, mientras ustedes les forzaban a gastar las off contra Grimm, para que tu hasta hace una semana sigas con 7 pueblos.

Sois tan falsos, que ni siqueira se pueden defender sin incitar a un 1 vs 1, o excusarse en por qué no has crecido. Jujuju
Creo que tengo más gracia para contestar que ustedes dos juntos. Y habilidad también.
Ahora que todos se han ido nos marcan en rojo xdddd podrían habernos marcado antes en rojo, y a ver quien ganaba, cuando teníamos tropas y estabamos los 3 activos.


Y bajar lealtad no te limita a crecer. Yo he ayudado a bajar lealtad y limpiado y ayudado a conquistar a más de uno. De nuevo, los stats hablan por si solos. Evidentemente tu ayuda ha sido solo bajar lealtad porque limpiar...con esos adv. poco. Y aún así he crecido...mucho más que ustedes :( y no soy respetable.


Os espero con ansias en otro mundo en igualdad de condiciones. No ahora, que estamos todos desgastados y venis a marcarnos en rojo para aprovechar xddd

Méritos a aitor, que aún con todo lo que dicen de él, ha atacado solito. :p

Edito: No sé quien se salió de la guerra contra Grimm porque no era admin. Y de todas formas, que sentido tiene lo que dices? ni siquiera nos atacaban y cuando nos metimos de nuevo hemos hecho 64k como atacantes a base de voladoras, que como dije, con pueblos vacíos en plena frontera, difícil.

Sigue con tus numeritos, que no cierran. Yo no estoy frustrado. Me rio de que se crean buenos. Pobre Jet, le habéis jodido el proyecto desde el inicio.

Y no tienes capacidad de dejar atrás, cuando vienes al FE a sacar la merda a relucir. Por eso vengo a sacar la de ustedes. Sino yo el FE no lo uso nunca. Pero siempre tiene que haber gente que carece de manos pero les sobra letras y excusas.


Ah y por cierto, en un solo día, en 1 vs 1 contra Aitor, el top 3, ya he aumentado la diferencia de adversarios contigo. Que dices que claro...como no voy a tener más si tengo muchos pueblos. Claaaro. Apenas he atacado para conseguirlos.

1.1k como atacante
548k como defensor

Y por cierto, uno de los dos apoyantes del día los he conseguido contra Ldream ayudando a la gente que dices que no hemos ayudado. Ups.
 
Última edición:

tonansy

Campesino
Puntuación de reacción
9
tu tmb aprende a leer, no me interesa tener monton de pueblosss, si quisiera comer mas comeria, pero no me interesa y punto, este proyecto lo jodieron ustedes, que se supone solo una tribu iría a la final pero ahí estaban pidendo a jet para que fueramos 2 tribus.
 

Dishito

Campesino
Puntuación de reacción
81
tu tmb aprende a leer, no me interesa tener monton de pueblosss, si quisiera comer mas comeria, pero no me interesa y punto, este proyecto lo jodieron ustedes, que se supone solo una tribu iría a la final pero ahí estaban pidendo a jet para que fueramos 2 tribus.

Se leer. Tu has puesto la excusa de que como tienes pocos pueblos, no tienes adv., pero a la vez dices has ayudado a otros xddd

Y de nuevo, fuimos dos, sin ayuda de absolutamente nadie. Ustedes de Ldream, Water, y los pocos que hemos ayudado de aquí
 

nikitoxxx

Lancero
Puntuación de reacción
46
Cuando aprenda a sprintear? Jajajajaja este tio va de chiste.. que a mi me limpiaron? Eso nunca paso, que necesite de mis amigos para cinquistar? Eso menos..

Dishito hoy 16:00hs ronda speed, te espero ahi dentro campeon.. te dare clases de sprint y todo lo demas..

Hoy 16:00 hs nos vemos megaPRO!
No me falles, sino pensare que no te dan los niveles jajajaja

Gente de risa, no te conoce ni tu familia tio y andas de sobrado..
 

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
Ey, como va todo tribaleros?
Alguien me puede informar un poco de como esta el classic actualmente, veo que tribus importantes solo quedan Train y Mv, puede ganar mv?
 

Dishito

Campesino
Puntuación de reacción
81
Cuando aprenda a sprintear? Jajajajaja este tio va de chiste.. que a mi me limpiaron? Eso nunca paso, que necesite de mis amigos para cinquistar? Eso menos..

Dishito hoy 16:00hs ronda speed, te espero ahi dentro campeon.. te dare clases de sprint y todo lo demas..

Hoy 16:00 hs nos vemos megaPRO!
No me falles, sino pensare que no te dan los niveles jajajaja

Gente de risa, no te conoce ni tu familia tio y andas de sobrado..

No soy sobrado, voy sobrado con respecto a ti.
Se muy bien mi lugar a diferencia de ti. Se que me falta muchisimo por aprender, y de hecho el speed no es mi terreno así que voy a rechazar tu noble propuesta.
No tengo miedo de decir que mi debilidad es un poco de lag y falta de velocidad de reacción...no me averguenzan como a ti si admitir tu falta de habilidad y exceso de lengua.

Me vas a enseñar a hacer sprint en un speed? eres un crack. Cuanto tardas para corte? 5 minutos en un mundo con el pueblo crecido? xddd y todo lo demás que? a hacer lanzas y lijas, como has enseñado a más de uno en un mundo x4 ? Por fa, no me enseñes tanto que no quiero volver atrás en el tiempo.


Siendo dos personas, no sé si te habrán llevado la MV (creo que ha comentado por aquí si es así esa persona...porque es raro que no se haya atrevido a atacarnos cuando le hemos petado deff entera y alguna off que quedo en casa durmiendo con nobles y todo), has perdido todas las off contra gente que no jugaba y ya había limpiado aitor xddd


Y viendo que el karma fue igual de rápido que el classic y tus speeds, ya te ataca Water y vas -12 pueblos en 2 días, y aún con esa cantidad de pueblos que has perdido ni siquiera me alcanzas en defensor ni atacante. Solo me pasas como apoyante porque has apoyado a alguien estos días...supongo que por eso te atacan tus aliados, por involucrarte...Asi que si, creo que si voy sobrado con respecto a tus stats aún a día de hoy. Que con todo tu nivel de pro, no hayas podido matar mas tropas que un novato como yo, y que te hayan estampado dos personas que no juegan desde que nos has marcado en rojo, por aprovechar los pueblos limpios que dejo aitor y por demostrar tu hombría al mundo.


Por cierto, gracias! Me habéis dado 3 insignias seguidas de apoyante del día sin hacer mucho.

Opera Instantánea_2018-12-19_013557_esc1.guerrastribales.es.png

Suerte con Water campeón.


Edito: Siempre me olvido de algo. Soy un poco tonto si.
A ver si empiezas a poner argumentos, qe tus respuestas son super huecas y solo hacen que dejarte muy mal parado a ti solito.
Lo único que leo es "eres un noob" "ven al speed" "eres un chiste" "nadie te respeta"
 
Última edición:
Puntuación de reacción
32
Dishito le dió a eliminar cuenta xD vi que apoyó a Aitor y le ataqué solo, con mi pueblo voladera blindado, le baje muro a lso 2 pueblos que tenia a 7 min arietes, me pego back al primero se estampó , al otro le mande lijas solas y le mate la otra off le dió eliminar cuenta, el no tenía deff para defenderse ya que toda la deff estaba en aitor, lo mismo activision ví que apoyó y me lanzé solo contra él por apoyar a aitor, le cojí varios pueblos y le peté varios pueblos mientras estaba durmiendo, entonces si no tiene tropas no puede matar ttopas y menos estando afk, un abrazo el clasic esta terminando
 

Dishito

Campesino
Puntuación de reacción
81
Dishito le dió a eliminar cuenta xD vi que apoyó a Aitor y le ataqué solo, con mi pueblo voladera blindado, le baje muro a lso 2 pueblos que tenia a 7 min arietes, me pego back al primero se estampó , al otro le mande lijas solas y le mate la otra off le dió eliminar cuenta, el no tenía deff para defenderse ya que toda la deff estaba en aitor, lo mismo activision ví que apoyó y me lanzé solo contra él por apoyar a aitor, le cojí varios pueblos y le peté varios pueblos mientras estaba durmiendo, entonces si no tiene tropas no puede matar ttopas y menos estando afk, un abrazo el clasic esta terminando


XD lo que digo .. Muy pro si. Se la paso hablando de mi tribu y que no hacían nada, cuando grimm los destrozó a ellos y ahora ustedes. A mi ldream me ha quitado dos pueblos y sólo me han ayudado aaglaee e iker. Debo ser un novato.


Apoyos fuera de la tribu: Inactivo

7 aitor1122 MV! 395.563 61 6485
50 Dishito C.I, 32.721 4 8180


nose rick parece falso...

Creo qe has entendido mal porque le faltó una coma. Puso dishito porque el mensaje era para mi pero todo lo demás se refiere a que Nikitoxxx apoyo a Aitor. Yo aún no borre cuenta. Estoy mirando como va el mundo desde dentro cada tanto solo. Jajaajja
 
Arriba