Lealtad 0

  • Autor de hilo DeletedUser17002
  • Fecha de inicio

DeletedUser17002

Guest
Hola, les traigo un proyecto de tribu para el w33. Esta es la lista actual de miembros

tomi85
Federicora
king maravilla
maconal55
agustinv
QE ONDA
The Noise
crack1986
Abstinencia
Dion
CArcel JoieldL
lordchugo

Los lideres somos king maravilla y yo. Estamos reclutando, los que me conocen saben como juego y los que no, enterense entrando, envien mp con su nick si quieren entrar y si tienen el nivel y se adaptan a la estrategia estan adentro, saludos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29184

Guest
solo por la tabla tan currada se nota que eres pro.
 

DeletedUser696

Guest
Mucha suerte, no hablo por vos pero king maravilla lo comi en horas en el 22 mientras me doblaba en pueblos, ni un solo snipe, a lo que va mi pregunta, que os hace pensar que si no podeis aguantar frente a un jugador bueno promedio podeis administrar una tribu?
 

DeletedUser17002

Guest
Mucha suerte, no hablo por vos pero king maravilla lo comi en horas en el 22 mientras me doblaba en pueblos, ni un solo snipe, a lo que va mi pregunta, que os hace pensar que si no podeis aguantar frente a un jugador bueno promedio podeis administrar una tribu?

mmm no se...te habras equivocado? king es mi papa y en el 22 solo tuvo 7 pueblos maximo y se lo comieron entre tres o cuatro no recuerdo, pero no estaba jugando...por otro lado, quien es un jugador bueno promedio? xD
 

DeletedUser696

Guest
Que va, e errado y confundido, disculpa. Igual cheque stats y le robe algunos pueblos :)

Bueno promedio = quien aprende poco y gasta menos.
 

DeletedUser33147

Guest
a king maravilla le tuve en el 29 y lo cierto es que no hizo nada,imagino que en este mundo quizas lo tome en serio
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
seas como seas jugando te deseo suerte.
es un juego asi que fuerte,tomalo enserio y pasalo bien :p
 
Arriba