Lealtad de los nobles en w30 [Resuelto]

  • Autor de hilo DeletedUser39383
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser39383

Guest
Hola ,

Se que los nobles por configuracion de mundos normales bajan entre 20-35 pero nunca he jugado un mundo como el 30 donde los nobles casi siempre bajan el minimo....

Osea ...hasta ahora en otro mundos si enviabas 4 trenes raras veces uno lo dejabas en lealtad 1 .... En w30 mandas 2 y es muy probable que los dos se te queden en 1-5 lealtad.Estaran los nobles configurados para que bajen mas el minimum de lealtad o es una simple coincidencia que a varios de los que conozco muchas veces los trenes de 4 nobles nos han fallado.

Ya dejo yo claro que sean trenes a 8h que a 1h 30 min , muchas veces ni una reconquista rezulto efectiva porq dejo lealtad 1-5.
 

DeletedUser27808

Guest
concuerdo con el.
ya me ha pasado varias veces en viajes largos y cortos pero pensaba que era el unico con mala suerte.
 

DeletedUser39556

Guest
Tengo 65 pueblos y puedo afirmar sin rodeos que 25 trenes(me quedo corto, pero no me quiero pasar) me han quedado con lealtad baja...
 

DeletedUser39383

Guest
Cada uno digimos lo mismo la primera vez....que es mala suerte pero tampoco tantaaaaa eh!!....

Es que ...es una pasada....podriamos enviar trenes de 5 pero a esta altura del juego es bastante costoso....y cuando mandas una reconquista a 1-2 segundos detras y apoyos para que no te vuelvan a conquistar y se te queda de 25 a 5 ya no sabes por donde tirar el PC jajaja

Hablo por nosotros y por algun enemigo tambien :p porq como fallaron tambien nos ha salvado algun que otro pueblo la lealtad
 
Última edición por un moderador:

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
en yellow al inicio fallamos muchisimos lo comentamos la mala suerte que teniamos de fallar tanto, de echo a maggie la backearon al principio porque entrando los 4 nobles se le quedo corto de lealtad

no lo habia mirado asi como dices que quiza este configurado distinto, pero ahora que lo dices si es verdad que los que yo conozco tambien hay un numero exgerado de trenes que han fallado entrando los 4 nobles
 

DeletedUser39780

Guest
Doy fe, en una absorcion reciente al ser a mucha distancia envie 5 nobles para asegurar, a 6 pueblos.

De los 6 conquisté 4 con 5 nobles y tan solo 2 con 4nobles


no creo ya que todo se pueda achacar a la mala suerte...
 

DeletedUser39383

Guest
Nah....si yo vi en seguida que algo diferente tenia este mundo a la hora de enoblecer....por eso he preferido preguntar a los demas.
 

DeletedUser27808

Guest
te imaginas un tren de 5 nobles en este mundo, es una pavada te haces hasta el cafe en medio
 

DeletedUser24365

Guest
yo tmb pase muchos problemas x eso.. se me quedaron varias conquistas a pelin d ser mias y luego ya estaban apoyadisimas... m retraso mucho eso pero vamos pense q era mi mala suerte d afeminado pero veo q a todos les pasa lo mismo...
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
que coñazo, nos hacen meter un monton de antisnipes porque ponen una vida entre ataques y encima los nobles bajan poco:(
 

DeletedUser

Guest
Pues yo en este world si que en la primera conquista falle, pero no he vuelto a fallar en ninguna y tengo 20 pueblos, eso es x rachas, yo recuerdo en el 18 que llegue a tener unos 50 pueblos y igual fallaron 35-40 trenes q la gente ya se reia de mi.
 

DeletedUser

Guest
Los nobles disminuyen entre 20 y 35 de lealtad como en todos los mundos normales. Se pueden necesitar de 3 a 5 nobles en un tren poder conquistar, dependiendo del factor aleatorio. De existir otra característica, se hubiese anunciado en las características del mundo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba