Lealtad del pueblo

Hustler Returns

Miliciano
Puntuación de reacción
61
Buenas.

Abro este hilo porque me sorprende la de veces que mis nobles se han quedado gays.

Es decir, en los anteriores mundos cada 10 trenes me fallaban 2, pero este mundo me fallan cada 10 trenes fallan 6, y seguro que no soy el único que lo ha notado.

Entonces, me gustaria que la administracion me diera una respuesta de cómo se hacen los cálculos de lealtad.

Ya sé que vendra el listo del turno y me dirá, pues manda 5 nobles, pero no debería ser así, llevo 13 años en el juego como para entender que con 4 nobles se conquista y si me equivoco que pongan una novedad del cálculo de lealtad y me digan que este mundo 78 es especial y hay que mandar 5 nobles, pero vaya sería cargarse el juego igual que con la bolsa de mercado.

Este hilo es solamente informativo y al obtener la respuesta se actuará de una forma u otra.

Gracias por vuestra atención.

BUENA CAZA!
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Buenas.

Abro este hilo porque me sorprende la de veces que mis nobles se han quedado gays.

Es decir, en los anteriores mundos cada 10 trenes me fallaban 2, pero este mundo me fallan cada 10 trenes fallan 6, y seguro que no soy el único que lo ha notado.

Entonces, me gustaria que la administracion me diera una respuesta de cómo se hacen los cálculos de lealtad.

Ya sé que vendra el listo del turno y me dirá, pues manda 5 nobles, pero no debería ser así, llevo 13 años en el juego como para entender que con 4 nobles se conquista y si me equivoco que pongan una novedad del cálculo de lealtad y me digan que este mundo 78 es especial y hay que mandar 5 nobles, pero vaya sería cargarse el juego igual que con la bolsa de mercado.

Este hilo es solamente informativo y al obtener la respuesta se actuará de una forma u otra.

Gracias por vuestra atención.

BUENA CAZA!

Como eso te pase con ASILO, te lo prometo que abandono. Te deseo suerte para tus próximas conquistas, kakashi hace tiempo me tiene ganas y siempre quito 21, para ello le pongo amplificador +5.
 

Hustler Returns

Miliciano
Puntuación de reacción
61
Contra ASILO mando 5 nobles no lo dudes muahahaha

Pero no deberia ser asi yo con 4 nobles deberia conquistar es ridiculo que reduzcan el % de bajar lealtad

Lo he notado conquistando babas he aprendido del mejor, MOJO EL CONSTRUCTOR, en que o se me quedan a 12 lealtad con 4 nobles, que locura es esta?

Ratones no te estoy haciendo la pelota, pero si escribes es que tu tambien te diste cuenta, o me equivoco?
 

el zorro2

Campesino
Puntuación de reacción
17
Contra ASILO mando 5 nobles no lo dudes muahahaha

Pero no deberia ser asi yo con 4 nobles deberia conquistar es ridiculo que reduzcan el % de bajar lealtad

Lo he notado conquistando babas he aprendido del mejor, MOJO EL CONSTRUCTOR, en que o se me quedan a 12 lealtad con 4 nobles, que locura es esta?

Ratones no te estoy haciendo la pelota, pero si escribes es que tu tambien te diste cuenta, o me equivoco?
A ver, si el noble baja entre 20 y 35, si tienes mala suerte y la media de los nobles no supera 25, pues no conquistas. Supongo que sera aleatorio ese calculo
 

LeejtopOw

Campesino
Puntuación de reacción
3
Eso ya lo sabemos genio, leé bien el primer mensaje... no estás aportando nada de información.
 

el zorro2

Campesino
Puntuación de reacción
17
Pues se ve que no tendras tu muy buena información chulo, con 4 nobles no aseguras al 100% una conquista. Ahi ya entra en juego la suerte de cada uno
 

HisokaLove

Miliciano
Puntuación de reacción
55
Pues a mí también me ha quedado la duda, en este w ya pasa demasiado y eso es extraño, he dejado un pueblo a lealtad en 7..... y eso me ha dañado todas las conquistas
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
Contra ASILO mando 5 nobles no lo dudes muahahaha

Pero no deberia ser asi yo con 4 nobles deberia conquistar es ridiculo que reduzcan el % de bajar lealtad

Lo he notado conquistando babas he aprendido del mejor, MOJO EL CONSTRUCTOR, en que o se me quedan a 12 lealtad con 4 nobles, que locura es esta?

Ratones no te estoy haciendo la pelota, pero si escribes es que tu tambien te diste cuenta, o me equivoco?
el buen lanzador de trenes tira SIEMPRE 5 nobles...sea asilo o tu primo el marrón periférico...o en su defecto un amplificador que te garantice al 100%
Que si que auto estamparas en casi todas, pero si te snipean aun puedes tener suerte y conquistar.

Hasta segun el defensor te conviene meter 6 o 7 y cargado de antisnips...

PD: Returns la Flowers te esta arrasando :p
 

Hustler Returns

Miliciano
Puntuación de reacción
61
el buen lanzador de trenes tira SIEMPRE 5 nobles...sea asilo o tu primo el marrón periférico...o en su defecto un amplificador que te garantice al 100%
Que si que auto estamparas en casi todas, pero si te snipean aun puedes tener suerte y conquistar.

Hasta segun el defensor te conviene meter 6 o 7 y cargado de antisnips...

PD: Returns la Flowers te esta arrasando :p
Acabas de responderme que eres el listo del turno XDD

Gracias por el tutorial es que como soy nuevo no sabía que se podían mandar 5 nobles, y hasta 6-7 wow eso es nuevo para mi. Pero con tus tutoriales seguro que mejoraré, sigue así ;)
 

drenthe1234

Campesino
Puntuación de reacción
143
Yo nose como solo como babas me da igual que salgan gays , mando de nuevo y ya , por eso siempre es mejor comer babas , este consejo es gratis!!
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
Acabas de responderme que eres el listo del turno XDD

Gracias por el tutorial es que como soy nuevo no sabía que se podían mandar 5 nobles, y hasta 6-7 wow eso es nuevo para mi. Pero con tus tutoriales seguro que mejoraré, sigue así ;)
creo que el sistema te deja solo 5, pero si eres habilidoso con el tabulador puedes meter mas.
 

Hustler Returns

Miliciano
Puntuación de reacción
61
En fin, hay mucho listo suelto que no resuelven el dilema, sino que hacen tutoriales que ya me los sabía hiendo a la guardería.

CERAR EL HILO POR FAVOR.
 
Arriba