[Tutorial] Leatad y Moral [Información]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Lealtad
...¿Que es la leatad?...

  1. Antes de que alguien tenga un noble, la lealtad is completamente insignificante. Todo pueblo tiene su lealtad a 100. Lealtad significa, que el pueblo y sus tropas son leales a su dueño. Con la lealtad a 100 a ellos no les interesa otros y piensan que su dueño es real heroe. (La lealtad del pueblo está ocultad cuando se encuentra a 100)

  2. La lealtad no influye con lo que la pobladores hacen. Ellos siguen cumpliendo su labor y las tropas aun pueden luchar. Puedes reducir la lealtad de otro pueblo de 20 - 35 cada vez que lo ataques con el noble. El Atacante tan pronto como la lealtad del pueblo esté bajo 0, el dueño del pueblo cambia. La lealtad incrementa automáticamente por 1 punto por cada hora (a velocidad 1) hasta que vuelva a ser 100.


Moral
...¿Que es la moral?...

  1. la moral es algo completamente diferente. Si atacas a un jugador, que es tan bueno como tu (puntaje), entonces tus tropas atacarán con la moral a 100%. Ellos estarán felices de atacar y dar todo lo que pueda.

  2. Si tienes 5000 puntos y atacas a un jugador de 200 puntos, entonces tus tropas serán infelices con el ataque en desventaja. Ellos no usarán todas sus habilidades. O se podría decir que subestimas al enemigo.

  3. El resultado es, que ellos no atacarán con la moral al 100%. Si atacas con solo el 50% de la moral, esto significa que, tus tropas lucharán con el 50% de su fuerza. Perderás más y tendrás menos oportunidad de ganar. Eso es lo importante al proteger a los pequeños jugadores que tienen al menos una pequeña oportunidad. No importa, cuan lejos sea el objetivo a atacar, claro que tienes desventajas porque las tropas no están en tu pueblo, pero la moral no es afectada.

  4. Puedes tener ambas, moral y lealtad en una batalla claro está. Si tratas de ennoblecer un pueblo de un jugador pequeño, envías un noble en tus ataques. Puedes luchar con la moral al 60% y si eres exitoso (a 60% estarán de fuerza tus tropas), luego tu noble podrá disminuir la lealtad por 20 - 35.

Traducido y Realizado por Miuchi y AcidCred.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba