Leg X; Leg V; vs Duquesas (-.-)

DeletedUser

Guest
Bueno, de momento sólo os pongo las estadísticas generales de la ofensiva. De momento sólo tienen relevancia Leg X y Leg V, ya que Train poco ha hecho aún jeje

Lado 1:
Tribus Leg X, Leg V
Lado 2:
Tribus -.-

Timeframe: última semana

Conquistas totales:

Lado 1: 275
Lado 2: 131
Diferencia: 144

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 92
Lado 2: 10
Diferencia: 82

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 2,130,405
Lado 2: 586,977
Diferencia: 1,543,428

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 783,215
Lado 2: 95,907
Diferencia: 687,308

chart


Y los datos de adv vencidos:

[spoil]
Tribu ----------- Adv at. | Adv deff.
1 Leg V---------- 1.345.270 | 1.451.890
2 Leg X ----------- 2.247.250 | 456.137
3 Duquesas ----- 1.341.228 | 4.529.523
4 Train ---------- 0 | 62.721
5 Train ---------- 158.644 | 500[/spoil]
 

camaron27

Campesino
Puntuación de reacción
21
buen tema si señor... primero reclutais en nuestra tribu y despues atacais pero esto es un juego y a divertirse, por cierto mola eso de que declareis la guerra cuando ya teniais la off en movimiento si señor las stats importan mucho
 

DeletedUser35802

Guest
Es la primera vez que declaramos guerra antes de nuestros primeros movimientos, de ahí que no tengamos casi puntuación en las guerras. Y después de todo lo que reclutasteis vosotros por toda la zona, si no supisteis plantar cara es por falta de organización. Ni siquiera toda Leg ha ido contra vosotros, faltan muchísimos jugadores que no han hecho nada porque tienen otro frente (entre los que me incluyo).
 

DeletedUser

Guest
Por cierto... No sé que es peor. Si lo malos malísimos que decís que somos o comer babas... Tengo una seria duda al respecto.
 

DeletedUser31908

Guest
Tiene pinta de que será una guerra bonita (espero xD), suerte a ambas tribus!
 

DeletedUser35782

Guest
terminara la guerra con la absorcion por parte de leg a los mejores o mas traidores de duquesas.

Asi ganan las guerras ellos.
 

DeletedUser34613

Guest
Es la primera vez que declaramos guerra antes de nuestros primeros movimientos, de ahí que no tengamos casi puntuación en las guerras. Y después de todo lo que reclutasteis vosotros por toda la zona, si no supisteis plantar cara es por falta de organización. Ni siquiera toda Leg ha ido contra vosotros, faltan muchísimos jugadores que no han hecho nada porque tienen otro frente (entre los que me incluyo).

Hombre si tienes la cara de contestar aquí, contéstame en el otro tema, absorvedor, leg y traim podran ganar el w, pero hay formas y formas de ganar un mundo, leg tribu de traidores de diversas tribus y su funda un mentiroso. y es lo que hay, que perderé, pues perderé, pero prefiero perder que no jugar sucio para ganar, yo no traiciono a nadie, vosotros no podéis decir lo mismo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35802

Guest
No eres nadie a quien deba responder y menos si me llamas mentiroso. Pobre Omback, no entiendo cómo hizo ese favor a alguien como tú.
 

DeletedUser35782

Guest
No creo que haga falta que respondas. Se ve a leguas lo que leg X a echo a lo largo del mundo y como funciona.
 

DeletedUser34613

Guest
No eres nadie a quien deba responder y menos si me llamas mentiroso. Pobre Omback, no entiendo cómo hizo ese favor a alguien como tú.

Soy un player honesto, y a mi para ser top no tengo que pedir pueblos por mp como haces tú, no metas a pablo en esto por que como persona y jugador estoy a un abismo de ti, y que me vas a responder si lo que digo es verdad. Pero otra cosa es venir aquí a mentir, podre ser todo lo que se quiera menos mentiroso.

Dices que no has absorbido y has absorbido y es mentira, entonces no eres un mentiroso?
 

DeletedUser35802

Guest
Argumenta y expón tus acusaciones y entonces responderé.
 

DeletedUser

Guest
Sí, somos unos sucios jugando...

Yo mismo, Reina Carolyonheart, BCNosfe... hemos crecido a base de absorciones o hemos sido reclutados para ganar guerras, claro... ¿o es que ahora vais a venir a restregarnos que algunos nos fuésemos del barco a la deriva que era SPAM? Anda que no ha llovido desde entonces... si alguien viene con esas es que no es que sea rencoroso, es que es un nivel superior.

Doth... cayó. S0UL, cayó... INVKTS, cayó. N.A., cayó. No voy a negar que algunos jugadores se pasasen a nuestro bando, pero es normal... viendo el resultado de las guerras. Simplemente fueron aplastados de una manera impresionante, todas las que he nombrado. No debían tener buen liderazgo ni ser tan buenos como prometían...

Reitero. Me hace mucha gracia como siempre se va a por las tribus que destacan de una manera u otra. Si tanto os quejáis o tan malas creéis que son (que las estadísticas no dicen eso), demostradlo e intentad plantarnos cara en el juego, no llenándoos la boca con palabras vacías.
 

DeletedUser34613

Guest
Argumenta y expón tus acusaciones y entonces responderé.

Mas argumentos que lo que he dicho de que la jugadora esa entro en la cuenta de un jugador y tus mps donde dices que te regalen pueblos?

Por ejemplo a el que entraron en la cuenta no juega ya en el gt, pero jugo otro juego con él, si quieres te paso capturas, o de otros donde mandas mps de que te regalen pueblos y alguno te regalaron y como es eso que no absorbes?

O mps de que pides a jugadores que ingresen a tu tribu los de mas puntuación de mas tribus?

por que a mi hasta me mandaste mp en su día ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35802

Guest
Pasa lo que te de la gana, no tengo ningún problema :). Si S0UL era una tribu muerta es normal que reclutásemos a los que nos diese la gana.

Tú hubieras durado poco en Leg.
 

camaron27

Campesino
Puntuación de reacción
21
Sí, somos unos sucios jugando...

Yo mismo, Reina Carolyonheart, BCNosfe... hemos crecido a base de absorciones o hemos sido reclutados para ganar guerras, claro... ¿o es que ahora vais a venir a restregarnos que algunos nos fuésemos del barco a la deriva que era SPAM? Anda que no ha llovido desde entonces... si alguien viene con esas es que no es que sea rencoroso, es que es un nivel superior.

Doth... cayó. S0UL, cayó... INVKTS, cayó. N.A., cayó. No voy a negar que algunos jugadores se pasasen a nuestro bando, pero es normal... viendo el resultado de las guerras. Simplemente fueron aplastados de una manera impresionante, todas las que he nombrado. No debían tener buen liderazgo ni ser tan buenos como prometían...

Reitero. Me hace mucha gracia como siempre se va a por las tribus que destacan de una manera u otra. Si tanto os quejáis o tan malas creéis que son (que las estadísticas no dicen eso), demostradlo e intentad plantarnos cara en el juego, no llenándoos la boca con palabras vacías.

no es por mal pero es la primera vez que juego un mundo en el que todos cargan con los mismos argumentos contra los mismos, casualidad no lo creo mucho
 

camaron27

Campesino
Puntuación de reacción
21
Sí, somos unos sucios jugando...

Yo mismo, Reina Carolyonheart, BCNosfe... hemos crecido a base de absorciones o hemos sido reclutados para ganar guerras, claro... ¿o es que ahora vais a venir a restregarnos que algunos nos fuésemos del barco a la deriva que era SPAM? Anda que no ha llovido desde entonces... si alguien viene con esas es que no es que sea rencoroso, es que es un nivel superior.

Doth... cayó. S0UL, cayó... INVKTS, cayó. N.A., cayó. No voy a negar que algunos jugadores se pasasen a nuestro bando, pero es normal... viendo el resultado de las guerras. Simplemente fueron aplastados de una manera impresionante, todas las que he nombrado. No debían tener buen liderazgo ni ser tan buenos como prometían...

Reitero. Me hace mucha gracia como siempre se va a por las tribus que destacan de una manera u otra. Si tanto os quejáis o tan malas creéis que son (que las estadísticas no dicen eso), demostradlo e intentad plantarnos cara en el juego, no llenándoos la boca con palabras vacías.

no es por mal pero es la primera vez que juego un mundo en el que todos cargan con los mismos argumentos contra los mismos, casualidad no lo creo mucho
 

DeletedUser

Guest
no es por mal pero es la primera vez que juego un mundo en el que todos cargan con los mismos argumentos contra los mismos, casualidad no lo creo mucho

Porque será que esos argumentos los están usando las tribus, en su mayoría, que han sido aplastadas o están siendo aplastadas... repito, menos hablar y más demostrar. Porque de momento ninguna ha conseguido plantarnos cara.

Ah, y recuerdo, pese a las duquesas que se pasaron a LegX... seguíais estando por encima hasta que empezó la ofensiva. Haber demostrado con hechos las cosas... porque perder 72 pueblos en dos días no es muy normal tampoco siendo una tribu del top 3.
 

DeletedUser

Guest
Porque será que esos argumentos los están usando las tribus, en su mayoría, que han sido aplastadas o están siendo aplastadas... repito, menos hablar y más demostrar. Porque de momento ninguna ha conseguido plantarnos cara.

Ah, y recuerdo, pese a las duquesas que se pasaron a LegX... seguíais estando por encima hasta que empezó la ofensiva. Haber demostrado con hechos las cosas... porque perder 72 pueblos en dos días no es muy normal tampoco siendo una tribu del top 3.

normal, porque los pocos que te plantan cara los fichais :zvek:
 

DeletedUser

Guest
Se ve que la hipocresia es un pilar fundamental en Leg X ademas de la absorciones.

Elear, comentas, Soul, Vikings, N.A., calleron aplastadas, de verdad te lo crees?, eres capaz de mentirte tanto a ti mismo?, reclutasteis a sus jugadores con mas puntos(que es lo que os interesa al final) y si, aplastasteis a una tribu de jugadores desganados que veian como sus mejores compaleros se iban, inactivos y demas.

En cada una de vuestras guerras a gran escala a pasado esto, es decir, tus stats dicen que no tienes huevos a jugar de tu a tu, esperas que una tribu este hundida moralmente y absorves.

Todo esto, es solo posible a que os respalda Train, y la temen a ella, no a vosotros.

Y como dicen, si el rio suena, agua lleva, y yo hablo desde lo que vi dentro y por lo que me fui,

Y POR FAVOR, humanoid, elear y demas hipocritas, no engañeis, no reclutais despues de una bonita y dura guerra a sus jugadores que veais que hayan luchado bien, lo haceis ANTES para destrozar esa tribu y tener conquistas gratis sin ningun tipo de defensa.

Esta claro, que el metodo funciona, pero merece la pena a cambio de la reputacion que os estais ganado de gente sucia y poco honorable de cara a otros mundos? y recordad esto se gana por secretos, apenas teneis secretos y esta claro que esto lo ganara Train, y no LegX.
Saludos
 
Arriba