Leg X; Leg V; vs Duquesas (-.-)

DeletedUser24365

Guest
no juego, jugue en legX, y al ver las guarradas que hizo con 3 tribus, lo deje.

Tio ya aburres.... solo parece que de legx te purgaron y x eso vienes aca a llorar tus penas...

no eres capaz de decir quien eres... no te parece algo cobarde eso? algo absurdo no crees? sobre todo para un jugador que se dice tan bueno?
 

DeletedUser18785

Guest
Tio ya aburres.... solo parece que de legx te purgaron y x eso vienes aca a llorar tus penas...

no eres capaz de decir quien eres... no te parece algo cobarde eso? algo absurdo no crees? sobre todo para un jugador que se dice tan bueno?

por una vez estoy deacuerdo contigo.
 

DeletedUser36966

Guest
se ha dicho siempre, Train esta ganando y ganara este mundo, legX solo se aprovecha de esa diplomacia para absorber a los tops de las tribus contra las que pelea, y no lo digo solo yo, y las pruebas ahí están.

llorones everywhere, cuando conquistes un pueblo de un jugadr por primera vez vienes aqui a dar lecciones de GT nobo
 

DeletedUser35802

Guest
Finalmente fue el primero que pensé. Un jugador que quiso ser y no pudo, miembro del consejo de Leg X.

PD: por qué no decirlo, miembro problemático.
 

DeletedUser35802

Guest
o.a.z

No era malo en coordinación, de hecho puso en problemas a mzagus y mzagustina, pero como jugador de tribu era problemático y siempre quiso tener su puesto en el consejo. Siempre se le denegó, al menos cuando lo intentó.
 

DeletedUser33427

Guest
Vi jugar a o.a.z algunas veces, es buen jugador, no tuve la oportunidad de entablar una conversacion con el.

Ahora siganse dando y jueguen en un server extrajero un 1 vs. 1, que eso esta de moda xD
:rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
jajajaaaajajaja xD lo unico que estas demostrando esque piensas eliminar cuenta ami ya no me tienes que demostrar nada mas. lucha y calla

y quien te dice que no lleve ya 6 horas eliminada?

el colmo ha sido que se me acabara la premium esta mañana xD
 

DeletedUser

Guest
oh fuck, vaya fail, el hecho de criticar las acciones del consejo, no significa que quisiera ser parte de el.

Me apetecia salseo, que el 23 esta muy de cara para ganarlo.

Y ojo, que humanoid no lo veo mal player, pero sigue siendo muy hipócrita y demagogo aparte de pepero, y eso me da asco.

Como ya sabrás, al meter a los personajes de Soul, innecesarios, y viendo que la politica de la tribu se basaría en eso, sali, si fuese cinico y un pelota, os habría aplaudido y seguiría ahí, pero no me gusta ser un falso, y entiendo todas las criticas que os caen de muchisimas tribus, no es envidia, es realidad.

Por lo demas, ya te dije, me llevo muy bien con muchos players, y jugaria con ellos siempre y cuando no jueguen asi.
 

DeletedUser36186

Guest
y quien te dice que no lleve ya 6 horas eliminada?

el colmo ha sido que se me acabara la premium esta mañana xD

que pena tio enserio que haya jugadores como tu de cobardes en este server como digo siempre este server es de puros mancos cobardes da asco
 

.Troya.

Mister Guerras Tribales '16
Puntuación de reacción
106
o.a.z

No era malo en coordinación, de hecho puso en problemas a mzagus y mzagustina, pero como jugador de tribu era problemático y siempre quiso tener su puesto en el consejo. Siempre se le denegó, al menos cuando lo intentó.

Y a mi xD aún así yo esperaba mi momento si o.a.z mismo no pedía tanta ayuda y tanto vacile...
 

DeletedUser

Guest
que pena tio enserio que haya jugadores como tu de cobardes en este server como digo siempre este server es de puros mancos cobardes da asco

pero hijo mio, que va ha hacer un solo player contra 10

te lo dije en su dia, cuando el top 1, el top 2 y 2 tribus van contra ti, ni yo ni nadie aguantara NADA

que en vez de perder el primer dia iba a perder el 4, posiblemente, pero ya dije que no os iba a dar entretenimiento ni iba a perder mi tiempo en algo insalvable ;)
 

DeletedUser36966

Guest
pero hijo mio, que va ha hacer un solo player contra 10

te lo dije en su dia, cuando el top 1, el top 2 y 2 tribus van contra ti, ni yo ni nadie aguantara NADA

que en vez de perder el primer dia iba a perder el 4, posiblemente, pero ya dije que no os iba a dar entretenimiento ni iba a perder mi tiempo en algo insalvable ;)


ahi tienes a maderig aguantando como un campeon
 

DeletedUser

Guest
y lo respeto y me parece perfecto, pero cuanto creeis que durara??

yo solo juego para ganar, y no voy a perder en tiempo cuando se que estoy destinado a perder

os parecera bien o mal, seguramente mal, primero porque como ya os dije, solo os peleais por barbaros y no teneis accion, pero eso a mi personalmente, me importa bastante poco xD
 
Arriba