Legalizar el sitting [Rechazado]

  • Autor de hilo Angel de la Desolacion
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
en mas servidores esta permitido y no solo se usa para si te ausentas unas horas y no puedes conectarte si te llegan ataques o mas cosas, también para reclutar es perfecto, igual aumentaría el número de jugadores que vendrían aquí de mas servidores si se permitiera.
 

DeletedUser11796

Guest
Niego el sitting totalmente, lo primero lo que significaría es que habría mayores diferencias, a mí no me da la gana confiar en nadie para llevarme la cuenta y que sepa mi contraseña, eso me cabrearía bastante, si quieres un mundo mas competitivo deberías situarte en el modo sueño y listo, que de 0 a 8 de la mañana no se pueda atacar y así la gente no tiene que estar atenta a los ataques.

Pero el sitting supone que unos sean reacios a este y piensen que es injusto, lo cual es cierto y otros se aprovechen bestialmente y tengan grandes diferencias, esto lo que haría es provocar la mayor injusticia del mundo para este juego.

Entendería que pidieses lo que dije inicialmente de una especie de modo sueño o algo así donde no se puede entrar a la cuenta o al menos no se puede atacar a jugadores (sí a los bárbaros) pero lo referente a crear injusticias no puedo aprobarlo.
 

DeletedUser33

Guest
yo digo del sitting con MV, a mi tampoco me gustaria lo de hacerlo con pass

igual no veo cual seria la injusticia, las reglas son las mismas para todos
 

DeletedUser11796

Guest
yo digo del sitting con MV, a mi tampoco me gustaria lo de hacerlo con pass

igual no veo cual seria la injusticia, las reglas son las mismas para todos

Si es injusto, habrá gente que sepa que está legalizado, gente que no y gente que no le gusta para nada dejar que su trabajo lo pueda fastidiar otra persona. Supone muchas cosas que tal vez no veas a primera vista pero en el fondo es absolutamente injusto y yo aunque se aprobase no lo realizaría, luego aparecerá otras cosas, eso supone que varios vigilen una cuenta, aproximadamente 4 personas, por lo que se disminuye el número de jugadores y de pueblos, cosa que no me gusta, además supone que si alguno de esos tienen algún lío, puedan borrar la cuenta si quieren. ¿Qué vas a hacer? ¿darle una cosa sí y otra no a los otros? entonces para que van a vigilar la cuenta si no es suya, seguramente tengan la suya propia y acaben aprovechandose de tí. Ese tipo de cosas provocaría, amigos fiables pocos tengo en el juego pero compartimos el mismo horario, ¿por tanto dependo de personas de las que no me fío?. Pues mira, tendría mas inseguridad cuidandomela un elemento como este que mientras esté en una guerra contra otra tribu y me estén enviando 2000 ataques y es así. ¿Un día te levantas con el pie derecho y puedes fastidiarle todo a alguien?.

Piensalo, tal vez tu tengas suerte y tengas personas fiables de todos los horarios, pero mucha gente no, ¿entonces es justo?.

Y no intentes buscar cosas positivas porque solo encontrarás lo contrario, otra cosa sería el modo de suspensión obligatorio que sería por ejemplo que las 8 horas que tu quieras (seguidas) no puedas ser atacado ni entrar en tu cuenta y eso serviría para dormir por ejemplo, pero tu cuenta no cambiaría sin que hagas nada e incluso no desaparecería.

Así que mantengo que es injusto y la idea en sí mala por lo dicho.
 

DeletedUser

Guest
injusto?????????????


no es injusto, si esta legalizado es para todos igual, injusto es la gente que tiene multis en diferentes ip, o jugadores que hacen ofertas 1:2 y tienen detrás a barios jugadores que se las aceptan para que suba mas rápido en el periodo de la protección de principiantes
 

DeletedUser

Guest
bueno y la gente que no lo use? que tiene que estar pegados las 24 horas por que su vecino ase eso ? no seria algo justo para muchos esta claro....bien lo dijo un comentario....alguna guerra se a ganado con el enemigo despierto ?...o algo asi esto implica mucha estrategia.....
 

DeletedUser

Guest
en tener tu cuenta 24 h conectada xd, para la gente que tiene poco tiempo, así la gente que no esta todo el día pues tenga posibilidades de estarlo con esto y hacer el .es mas competitivo

Competitivo?
Injusto diría... no seria normal eso... hay personas que ceden algunas responsabilidades :p para hacerse un tiempito y jugar al gt, y no seria lindo que venga alguien con una cuenta conectada las 24 horas, pudiendo hacer más cosas...
No sé... así estamos bien :)
 

DeletedUser33

Guest
bueno y la gente que no lo use? que tiene que estar pegados las 24 horas por que su vecino ase eso ? no seria algo justo para muchos esta claro....bien lo dijo un comentario....alguna guerra se a ganado con el enemigo despierto ?...o algo asi esto implica mucha estrategia.....

no, no tiene que estar pegado las 24hs por eso, tiene que conseguirse alguien para dejarsela en MV mientras no esta, asi como lo hace ese vecino

es que actualmente estamos en la misma pero mas injusto, hay gente que hace sitting ilegal y no pasa nada, o capaz les dan un dia de ban 1 mes despues de haber cometido la infraccion, asi ya no sirve porque nisiquiera llegas a darte cuenta de que estuvo banneado

igual ya fue, no lo van a legalizar nunca, seguiremos siendo el unico servidor sin sitting legal...
 

DeletedUser11796

Guest
no, no tiene que estar pegado las 24hs por eso, tiene que conseguirse alguien para dejarsela en MV mientras no esta, asi como lo hace ese vecino

es que actualmente estamos en la misma pero mas injusto, hay gente que hace sitting ilegal y no pasa nada, o capaz les dan un dia de ban 1 mes despues de haber cometido la infraccion, asi ya no sirve porque nisiquiera llegas a darte cuenta de que estuvo banneado

igual ya fue, no lo van a legalizar nunca, seguiremos siendo el unico servidor sin sitting legal...

Si ese es tu motivo propón un endurecimiento con el sitting. Pero no hagas el juego peor con medidas como estas. Te he argumentado y no sé si me lees los argumentos, mucha gente opina como yo, el hacer sitting supone darle a mas personas con diferentes horarios la capacidad de tomar decisiones con tu cuenta, es decir, te la pueden arrasar, mandar mps abusivos y de todo, y ese es el mejor de los casos.

Te lo repito, si tu tienes a gente de todos los horarios que te fias de ellos pues enhorabuena, pero no siempre vas a dar con buena gente y eso si es injusto, que pierdas el pueblo no por tus acciones sino las de otro.
 

DeletedUser

Guest
pero que dirás de perder el pueblo por razones del otro y es injusto el sitting, un huevo de servidores se permiten sitting es mas suelen ser los que hay mas nivel y muchisimos jugadores, y alguno va protestando por hay, pues no, por ejemplo tienes que coordinar a una determinada hora que no puedes y un compa de tu tribu puede, pues se la pones a el en mv y lo hace, y en unas oras pues cuando puedas conectarte, si no pasa 24 h el mv, se considera sitting.
 

DeletedUser11796

Guest
pero que dirás de perder el pueblo por razones del otro y es injusto el sitting, un huevo de servidores se permiten sitting es mas suelen ser los que hay mas nivel y muchisimos jugadores, y alguno va protestando por hay, pues no, por ejemplo tienes que coordinar a una determinada hora que no puedes y un compa de tu tribu puede, pues se la pones a el en mv y lo hace, y en unas oras pues cuando puedas conectarte, si no pasa 24 h el mv, se considera sitting.

Es imposible razonar con quien no quiere. No me das argumentos, a mi me da igual si la reina de Inglaterra se pone un vestido rojo o uno azul, lo que me importa es lo español pero tampoco me importan otros juegos e incluso servers, muchos de los que estamos aquí vinimos entre otros motivos para evitar el sitting, siempre ha sido una regla que no se debería cambiar para nada. Llamame conservador pero veo mucho mas injusto que se legalice el sitting a que se haga ilegalmente, lo que si te digo es que entonces digas "endurecimiento del sitting". Es decir que pidas que se castige severamente.

Dejar la cuenta de esta forma a otro jugador es como no jugar, no sentiría mi cuenta como mía si me encuentro cosas que no he hecho, de hecho me disgustaría, hay gente como yo que les gusta hacer las cosas y poder disfrutar del juego, lo que tu propones es acabar con lo divertido del juego, ¿siempre activos y siempre alertas? así siempre sabrán donde van los nobles y todo lo que ocurre. No, perdería mucho sentido el fake y muchas estrategias, para tí es un cambio insignificante porque no lo ves a fondo pero supone demasiadas cosas como:

1.Cambio radical y acabar con las estrategias
2.Estudio de horarios eliminado
3.No poder disfrutar de tus victorias (pues la mayoría no serán tuyas)
4.La comunicación por mp se entorpecerá pues se notarán grandes cambios cuando lo lleve una u otra persona
5.Supone una menor competitividad al haber gente que no pueda aprovecharse de esta medida
6.Implica un menor número de cuentas lo que no es beneficioso pues menos cuentas significa menos pueblos

Esto se me ocurre como consecuencia solamente de la raíz de tu idea, luego deberíamos verlo practicado y ya lo remataba.

Y por todo esto y mas no me parece bien e incluso a todos los que lo lean les incito a impedir que la idea salga a flote.
 

DeletedUser

Guest
perdería toda estrategia yo creo que al reves la aumentaría e incluso habría mas pueblos
 

DeletedUser11796

Guest
perdería toda estrategia yo creo que al reves la aumentaría e incluso habría mas pueblos

Al contrario totalmente, técnicas como los fakes perderían bastante su uso, conque sean medio listos siempre pillan los nobles y te chocan, esto rompe la gracia de la guerra, el que un tío vea 1000 ataques y diga ¡¡¿DÓNDE VAN LOS NOBLES?!!.

Ese tipo de cosas son las divertidas.
 

DeletedUser

Guest
No se puede aprobar el sitting porque si de normal prohibiendo el sitting y más de una cuenta por mundo y jugador ya se hacen miles de trampas... Sería injusto para las personas que juegan limpiamente.
 

DeletedUser

Guest
para eso estas los GOS para banear a quien comete las infracciones, no confundas términos , si se aprueba es sitting no es hacer ninguna trampa, hacer sitting no es tener multicuenta
 

DeletedUser

Guest
No digo eso... la gente se va a quejar... a tí te parece normal que desde una misma cuenta jueguen desde España y Argentina solo para subir más de puntuación? Pues la verdad a mí no me lo parece...

Y otra cosa... muchos de los casos de sitting son multicuenta, te lo digo por experiencia.
 
Arriba