Legends w39

  • Autor de hilo DeletedUser41295
  • Fecha de inicio

DeletedUser38732

Guest
bueno mis stats dan asco pero si me regala pps voy con aladin,y dejo la tribu de peperos y noobs, en la q estoy ,...juan volve
 

DeletedUser696

Guest
aver.. si estas en esto desde la beta aleman esto seminifica que primera ves que jugaste fui 2005 no? desde 2005 jugando como te explicas que cuano entraste en mundo 1 despues de 4 años de experencia fuiestes el mas noob del server xD

Pueblos Puntos Antiguo dueño Nuevo dueño Fecha/Tiempo
red.png
(1927) (170|560) K51 3,130 Hazio [CODK] taxif [bLuE] 2009-06-19 14:04:38
red.png
Pueblo de bárbaros (402|453) K44 2,015 Hazio PeTaNoObS [DarkT] 2009-04-15 17:37:27

aparte que estas noob estas mentiroso tambien.

pero vienes ablar com migo como estas superior a mi ...
green.png
24:49:26 (496|242) K24 10,883 Barbar AladinMAD [EAGLES] 2007-11-28 05:12:40 (K24) !!
red.png
Bola del Mundo (307|421) K43 11,550 AladinMAD [EAGLES] OzzY18
llego a jugar 3 años sin parar y lo dejo por no tener mas tiempo. ami no me conqistaron nadie amigo.

santa-bonaventura (174|0) K01 10,454 marcolino [SOF] AladinMAD [SOF] 2009-06-16 00:25:09 (K01) !
llego hasta fin del mundo :)



En 35 no uso ni pps ni banderas ni nada al final llego en top empesando un mess antes de todos, no uso bots y scripts y todo ese cosas .. todo manual y old school xD

lo digo Noob a brez porque comparando con migo si que esta.



Me da muchísima pereza explicarte, si jugarás del mundo 1 del tribalwars.es habrías visto mi nombre mencionado solo un poco.
Acá pues que, en serio pensáis que entrare al trapo xD, no se que tan noob seas, a mi me han petado como a todo dios que a jugado a esto, no, el beta que jugaba era una speed 400x o similar, me cagaban en todas, pero comprendí lo muy básico del juego, farm y eso. Abrieron el servidor de game forge en.Es, yyyyy pase 5 años de frikismo acá solo funde DarkT entre otras tribus.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser41295

Guest
bueno mis stats dan asco pero si me regala pps voy con aladin,y dejo la tribu de peperos y noobs, en la q estoy ,...juan volve

estas bienvenido egual y esas con gana xD

Me da muchísima pereza explicarte, si jugarás del mundo 1 del tribalwars.es habrías visto mi nombre mencionado solo un poco.
Acá pues que, en serio pensáis que entrare al trapo xD, no se que tan noob seas, a mi me han petado como a todo dios que a jugado a esto, no, el beta que jugaba era una speed 400x o similar, me cagaban en todas, pero comprendí lo muy básico del juego, farm y eso. Abrieron el servidor de game forge en.Es, yyyyy pase 5 años de frikismo acá solo funde DarkT entre otras tribus.

asi se aprende jugando crack xD

hasa un viejo como yo aprende cosas nuevas cada ves que inicio de nuevo xD antiguamente no se grajeaba como ahora.. era totalmente diferente, me costo un poco adaptare al nuevo sistema de grajear y todas ese cosas nuevas pero bueno nada imposible

Leer q un ppero como aladin le dice noob a brez me hace mucha gracia me gustaria ver a aladin haciendo un sprint como el de brez en el clssic pasado y sin bot.

No digo q brez sea de lo mejor en el gt pero sin duda es infinitamente mejor q tu xd

Me recuerdo cuanto se aliado 8 aliancias contra tuya EMO en el 38 yo fui el rason pq CIA no se a metido en ese mariconada xD

y le dico a todos en la cara, nada de condon con migo tengo unpoco de demnidad :)
 

DeletedUser37814

Guest
aladin mad, no te rayes tio, a mi no me conoce nadie tampoco y llegare a ser top, sin ningun problema
Voy a ser el mejor jugador a esta mierda desde Iñigo Errejon
 

DeletedUser37241

Guest
Aladinmad supongo q ahi arriba haces referencia a algo de mi tribu del 38 pero... No hablabamos de ti y lo pro q eres?? Q tiene q ver mi tribu del 38?? Yo soy un nub a tu lado xd
 

DeletedUser41295

Guest
Nunca dicho que soy pro :)

Soy un jugador que le gusta jugar ese juego en mejor forma que puedo.
 

DeletedUser696

Guest
Buahahahha, por no romper reglas no puedo compartir una conver, pero aqui tenemos al mejor jugador de todos los tiempos, del kingsage, cuidado noobs, nos viene a petar el crack de cracks.
 

DeletedUser41295

Guest
Buahahahha, por no romper reglas no puedo compartir una conver, pero aqui tenemos al mejor jugador de todos los tiempos, del kingsage, cuidado noobs, nos viene a petar el crack de cracks.

Te lo tomaste muy personal tio.. primera ves que intentaste jugar y el PeTaNoObS te peto xD luego intentaste una ves mas motivado al final para nada te petaron de nuevo xD vaya tela de ganador de 18 mundos que eres y todas con nombres diferentes xD

Te falta la gasolina el fuego te lo regalo yo :))

espero que acabamos el agumento aqui amigo. no te lo tomas tan personal son tus stats no mios xD

si me criticas mas vas estar mi primer fan.
 

DeletedUser696

Guest
No por favor no pares, este foro vive de ridículos como vos.
Cuéntame más de tus travesías o leyenda del kings age rumano.

Te escribo desde the inquisitor, Breznev o que hago para que entiendas que Hazio soy al FE.
 

DeletedUser41295

Guest
Me esta diciendo que el noob de Hazio del TW stats no tiene nada de ver con ti ? penso que eres tu .. lo siento :)
Breznev si que esta un crack de jugador fui rank 1 en un classic.

por lo meno yo soy una leyenda, aver si tu puedes tambien en cualquier juego tu quieres aver si lo consigues.

Eres un Dios y .
 

DeletedUser696

Guest
Me esta diciendo que el noob de Hazio del TW stats no tiene nada de ver con ti ? penso que eres tu .. lo siento :)
Breznev si que esta un crack de jugador fui rank 1 en un classic.

por lo meno yo soy una leyenda, aver si tu puedes tambien en cualquier juego tu quieres aver si lo consigues.

Eres un Dios y .


Breznev soy yo xD dios.
El mérito de Breznev se remonta a antes de tus 7 años, mundo 1 del tw.
 

DeletedUser41295

Guest
El proyecto esta en pie todavía.

Sigo todavía esperando mas jugadores que se une a el proyecto por intentar ser unas leyendas.
 

DeletedUser696

Guest
Tan poco inteligente que ni el sarcasmo entiendes...
Te doy 4 horas y me estoy arriesgando.
 

DeletedUser41295

Guest
ese hilo se a convertido en un dialogo entre tu y yo ... por dios.
 
Arriba