Legion y su abrupto final

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Legión de Dragones fue una tribu creada con el propósito de mostrar y comprobar si con una tribu que no fue armada en forma previa con jugadores experimentados se podía pelear los primeros puestos.

Fue así que diseñe una estrategia y elegí una zona del mapa donde aparecer. Fundé la tribu y empecé a reclutar gente bajo tres consignas básicas:

- Estar en la zona de influencia de la tribu (pretendía fundar una tribu sectorial).
- Ser activo (todos sabían que aquel jugador que apareciera en bola amarilla era automáticamente expulsado).
- Tener buen trato, ser buen compañero y buscara participar de una tribu democrática y participativa.

Luego se agregó que para ingresar, el puntaje debia superar el top-40 de la tribu.

A poco de andar la tribu Angry Bird empezó a conquistar pueblos hacia nuestra zona y pronto tuvimos nuestros primeros diálogos.

El primer pedido fue que disolviéramos la tribu y los más activos pasáramos a su tribu; no aceptamos pero firmamos un PNA con el acuerdo de que en el futuro cuando el world madurara nos uniríamos.

Al ver que este pedido no fue aceptado comenzaron los primeros reclamos y las primeras resistencias de la tribu más grande respecto al PNA. Otro día vinieron con la exigencia de que hacia determinado sector no nos expandiéramos, otras veces venían a reclamar pueblos nada más que porque decían que los habían espiado primero.

Fue un PNA muy difícil de sostener en el tiempo.

Un buen día vinieron con el "pedido" de que fuéramos su cantera y poder meter y sacar jugadores a voluntad. Yo sabía que si rechazábamos esta exigencia el PNA se caería, pero como no quería echar a perder el proyecto lo consulté con la tribu y nos negamos.

A partir de ahi, se terminó el diálogo y el fín del PNA era solo cuestión de tiempo.

Lo entendí perfectamente, ellos estaban en el top-five y veian más valioso quedarse con algunos pueblos que tener una frontera tranquila y un posible aliado.

La tribu seguía creciendo, estaba muy bien organizada y tenían pautas y directivas claras, tanto que esta tribu de noobs llegó a ocupar el puesto 14 del ranking.

Luego cerca de nuestras fronteras HACHA y los YAKUZA estaban en guerra. HACHA que estaba en clara desventaja pidió ayuda y para eso ofreciò una alianza con el propósito de que nos uniéramos a la guerra contra los YAKUZA.

Aceptamos la alianza y comenzamos a colaborar en la lucha, compartiendo planificador.

Hasta ese momento solo habíamos enfrentado tribus más o menos como la nuestra o menos poderosas.

En medio de la guerra vemos que HACHAS borra todas sus reservas YAKUKA al tiempo que estos últimos centran todos sus ataques sobre nuestras fronteras. ¿Que había pasado?

Firmaron un armnisticio y nos dejaron que nos arregláramos como pudiéramos.

Me dije: "¿No hay códigos en este juego?"

Cuando YAKUZA conquistó un par de pueblos se hizo el esfuerzo de enfrentarlos, reconquistamos uno de los dos pueblos y en medio de la batalla dos jugadores se pasan al bando enemigo sin más trámite.

Al ver que estábamos en guerra Angry Bird empieza a atacar nuestros pueblos, les pregunto y me dicen: "Decidimos dar por terminado el PNA, entiendo que uno de nuestros jugadores ya les dijo algo al respecto".

Concluí: "Definitívamente no hay códigos".

Al ver que Angry Bird nos atacaba, algunos de los jugadores de más puntos empezaron a abandonar el barco... yo estaba anonadado...

Hasta que el mismo Administrador de la tribu me dice: "Dame atributos de fundador, vamos a disolver la tribu y sálvese quién pueda".

Me dije: "He estado desperdiciando mi tiempo con esta gente", le dí atributos de fundador y dí "Abandonar" mi cuenta.

Fin de la tribu legión, ahora HACHA seguramente descubra que al desaparecer nuestra tribu y quedarse los YAKUZA con pueblos y jugadores que los tienen rodeados le vean las orejas al lobo y los Angry Bird tendrán que evaluar si quedarse con algunos pueblos vale el tener a YAKUZA en su frontera.


Soy plenamente consciente de dos cosas:

Una: Que llegamos al puesto 14 porque la administración fue excelente, sin fisuras, y logré que la gente fuera activa.
Dos: Los miembros de esa tribu de ninguna mañera estaban a la altura del puesto 14.

No se me puede reclamar nada, cuando hizo falta dejé de crecer, di todas mis tropas (que eran muchas) a la tribu y dediqué infinitas horas. Si hubiera contado con gente a la altura de lo que requería la tribu, la historia habría sido otra.

Nos vemos en otro world.
 
Última edición:

DeletedUser35762

Guest
legion de dragones
angry bird
hacha
yakuza
14

mierda demasiado complicado
 

DeletedUser27808

Guest
legion de dragones
angry bird
hacha
yakuza
14

mierda demasiado complicado

dejame intentarlo a mi.

La tribu legion de dragones fue famosa por jugar angry birds,
pero cuando se aburrio de jugar se disolvio

FIN

digna de cervantes mi historia
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
Se podria responder infinidad de cosas respecto de este comentario que ha hecho raul, mas bien nos da pauta a un resumen puntual que tengo aqui escrito en mi mano y paso a escribir a la letra para que la mayoria de los activos y puntuales lectores del FE no tomen la molestia de perder el tiempo leyendo la version larga, asi que aqui se las dejo:

"Legion hizo pacto con ANGRY BIRDS Y CON HACHA, RAULhh de fundador dice que DIO todo lo que pudo y logro (Cabe resaltar esta parte el "solo" con su administracion LOGRO) poner a su tribu y activar a todos los jugadores de tal manera que llego al top 14.

HACHA EN GUERRA CON YAKUZA.
HACHA PACTO CON YAKUZA.
YAKUZA ATACA LEGION.
ANGRY BIRDS ATACA LEGION.
ANGRY BIRDS ABSORVE A LOS QUE VALEN LA PENA.
LEGION SE DISUELVE (Cabe destacar que esta tribu no se disolvio sigue ahi sin "Disolucion").
ANGRY BIRDS LE SACA UNOS PUEBLOS.
POSIBLE BATALLA DE YAKUZA VS ANGRY BIRDS?.


y mi opinion, Legion no respecto los pactos, el jugador denominado "El ultimo mohicano" conquisto un pueblo de un jugador que ataco a nuestra tribu cuando teniamos PNA, abandona el jugador, otro de legion espia a dos compañeros, el mohicano conquista pueblo queANGRY BIRDS vacio, nos estampan, perdonamos, pero solo perdonamos una vez xD, ruptura de PNA, les avisamos dos dias antes, y atacamos."

Ahi el resumen. (Hice lo que pude) un saludo a todos y cuidado que realmente es preocupante saber que ya no hay codigos, aunque claro esta es como en la vida, el mejor codigo que puedes tener es la FE. eso y estar preparado para cualquier cosa xD.
 

DeletedUser39408

Guest
asi que..la culpa de todos los males es que yakuza firmo armisticio con hacha
vamos no me ..no me.
me hago responsable de mis actos, pero esto es de cachondeo(?) debe ser
 

DeletedUser34305

Guest
Eso paso por no ser leales, YAKUZA les ofrecio pacto desde los inicios y ustedes con su soberbia no aceptaron, quisieron andar como MATONES en el mundo de los ASESINOS a SUELDO, se les cayo su pna y claro, querian que de la nada YAKUZA OLVIDARA el principio
 

DeletedUser696

Guest
Eso paso por no ser leales, YAKUZA les ofrecio pacto desde los inicios y ustedes con su soberbia no aceptaron, quisieron andar como MATONES en el mundo de los ASESINOS a SUELDO, se les cayo su pna y claro, querian que de la nada YAKUZA OLVIDARA el principio

Pero que no eras vos quien lloraba por que like se llevo unos miembros de tu tribu?
 

DeletedUser19432

Guest
jajajaja ya ni las tribus pequeñas tienen honor? interesante--
 

DeletedUser

Guest
Bueno no hay nada nuevo hachas juega así siempre traicionando .
 

DeletedUser39408

Guest
pues..yo no veo traicion en absoluto
veo que empiezan a jugar con unos amigos que les dieron la oportunidad

si legion ve como traicion que dos tribus enemigas firmen la paz, podeis echarme la culpa a mi
me hago responsable

de todas formas que yo sepa legion nunca ha sido objetivo de yakuza, asi que no se de donde sale el resto

como han dicho mas arriba, a legion se le ofrecio pacto al principio, pero tenian otros planes
asi que solamente ha sido elegir mal bando y ahora querer echar balones fuera culpando a otros de que les va regular segun ellos

cuando hay intereses comunes, las espadas se bajan para hablar, y mas cuando consejos se conocen, y jugadores son compañeros de otros mundos, los palos anteriores pasan de largo .

No es traicion, es cambio de perspectiva,

por cierto, yakuza ataca a legion?
batalla yakuza vs angry birds?
cuanta imaginacion, escribe un libro! :)
 

DeletedUser38031

Guest
Yo los veia como puntos marrones y decidi comermelos porque tenian buenos pueblos xD

Asique nose que traicion se comenta aqui porque entre 3-4 de YAKUZA y 3-4 de ~AB~ nos hemos cargado a Legion (cada uno por su lado y sin ningun tipo de contacto) hasta el punto en el que en la tribu solo quedan 10 jugadores o asi.

Y por otro lado aclarar que los HACHA no han atacado a legion, asique no veo la traicion
 

DeletedUser21485

Guest
Yo los veia como puntos marrones y decidi comermelos porque tenian buenos pueblos xD

Asique nose que traicion se comenta aqui porque entre 3-4 de YAKUZA y 3-4 de ~AB~ nos hemos cargado a Legion (cada uno por su lado y sin ningun tipo de contacto) hasta el punto en el que en la tribu solo quedan 10 jugadores o asi.

Y por otro lado aclarar que los HACHA no han atacado a legion, asique no veo la traicion

mi noob D; aun sigues jugando esta basura de mundo??? xD entra al 32 anda te quiero serquita tete
 

DeletedUser38031

Guest
Como se nota que lo tuyo es el spam noob , ya veremos si entro al 32, aunque estoy deseando salir cerca tuyo xD
 

DeletedUser13020

Guest
Al ver que este pedido no fue aceptado comenzaron los primeros reclamos y las primeras resistencias de la tribu más grande respecto al PNA. Otro día vinieron con la exigencia de que hacia determinado sector no nos expandiéramos, otras veces venían a reclamar pueblos nada más que porque decían que los habían espiado primero.

¿Qué sectores?
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Ya fue, yo solo quise postear una despedida de la tribu como originalmente se pensó. Punto.

Si otros abren un hilo para tratar abiertamente de traidores a otra tribu porque cambió su status, a mi me parecío que no era tan descolgado postear una despedida ya que dediqué muchísimo tiempo y esfuerzo a llevar adelante la tribu. Y nos estaba yendo bien.

Angry Bird nunca tuvo interés en una relación amistosa, porque de otro modo hubieran aceptado cuando se les ofreció compartir planificador para no superponerse. Estaban especulando y cuando vieron que no doblábamos la rodilla rompieron el PNA, no es crítica, no es queja, es observación.

YAKUZA no tiene culpa de nada, ellos hicieron su juego y lo hicieron bien.

HACHA fue oportunista, si pides ayuda, cuando consigues sacar las castañas del fuego no puedes dejar atràs al que te ayudó. Eso no es correcto, es una cuestión de códigos.

En mi evaluación, yo creo que lo peor lejos fue la actitud de los jugadores de Legión.

Huir a otra tribu cuando estás peleando cuanto menos es poco valiente, porque dejas a los tuyos librados a su suerte, pero pasarse al bando enemigo aparte de poco valiente es traición de la peor, solo superada por un topo.

Luego, abandonar la tribu a su suerte cuando estás peleando es equivalente a salir corriendo del campo de batalla cuando le ves las orejas al lobo.

Y ser administrador y decirle al fundador: "Dame atributos de fundador que nos estamos dispersando y voy a disolver la tribu" no tiene parangón, porque cuando te nombran administrador es porque confían en tí. Estás traicionando increíblemente la confianza.

A mi me ofrecieron ingresar a Angry Bird cuando rompieron el PNA, pero para mí eso no es una oportunidad de sobrevivir, es un insulto.

Asi que no disolví la tribu por si alguno quería luchar, solo habiendo enviado la mayor parte de mis tropas a mis vecinos y haber puesto mi off a disposición de quién lo necesitara. Decidí hundirme con el barco y dí abandonar.
 

DeletedUser37891

Guest
abandonar no es hundirse en el barco, es saltar por la borda y morir ahogado.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Buen punto.

Es como decir: "Esto ya no vale la pena..." Si fuera la vida real sería morir ahogado, con el GT si le dedicaste mucho tiempo y sientes que fue en vano, lo menos cuestionable siento que es abandonar.
 
Arriba