Legion y su abrupto final

DeletedUser16964

Guest
Raúl que tal...
está bien lo que has dicho con respecto a Ykz, angry y por sobre todo HACHA. Ellos (HACHA) en el momento que nos ponemos al frente de la tribu con otro compa y nos lanzamos a ykz deciden firmar la paz, la pregunta es porque ? Sabiendo que junto a nosotros trabajarían más aliviados? la respuesta es Like...
sin interesarles nuestra postura continúan con sus planes (HACHA y YKZ).
Aún así nosotros (josvi y yo) con trabajo duro y predisposición, logramos estampar varias off y nobles a júpiter, logrando recuperar uno de los pueblos que nos habían kitado y también descubriendo al topo de ykz, el cual se había ganado nuestra confianza llegando a ser miembro fiable de la tribu (grave error)
Paralelamente a todo esto comienzan los problemas con angry birds.
Aún así hambos seguimos trabajando esperando una respuesta o resolución por parte de raúl, quién ya muy poco aparecía y muy poco nos informaba de lo que estaba sucediendo con angry (no lo culpo todos tenemos una vida fuera de este juego)
ya todo nos comenzaba a quedar muy claro:
angry birds vs legion
legion vs ykz
hacha da vuelta la cara y se abstiene a participar en nada, dejando así la alianza con legión flotando en el aire...
Luego de muchas horas debatiendo el futuro de legión, se habre un nuevo rumbo la creación de una nueva tribu, dedicada a sumar a los más experimentados y activos de legión junto a otros buenos players de esa zona del mundo la cual hoy es tribu hermana de angry birds.
Porque ésta decisión?
Como nosotros estábamos a la cabeza de legión, no nos quedaba otra y debíamos decidir urgentemente el futuro de los compañeros que daban todo por legión ya que raúl no daba signos de vida por lo cual fue el camino más viable, ya que las estrategias presentadas por ykz para ganar jugadores, no nos gustaban para nada, en cambio el PNA con angry siempre se sabía que traería un mal fin debido a los rozes que ya habían entre varios players...
Lo que yo quiero dejar en claro, es que nosotros nunca nos bajamos del barco, hemos cambiado la bandera pero nuestros objetivos van a seguir siendo los mismos, lo único que ahora contamos con compañeros que participan absolutamente en todo (al menos ahora), no como lo era en legión que de 60 jugadores apenas unos (casi) 20, ayudaban atacando y defendiendo, los dias de legión estaban contados sobre todo x no contar con un aliado en el cual confiar y ya estando seguros de que no te ivan a atacar por la espalda podías llegar a enfrentar a cualquier enemigo que se presente...
Hoy legión es historia pero es la ley de este juego, hay que estar preparado para todo, sea cual sea la estrategia que planteen enemigos, aliados y/o neutrales...

Ojalá haya quedado claro lo sucedido con legión, el mundo sigue y debemos seguir adelante pero legión siempre será recordada!
Saludos
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Decidí abandonar porque entré a este word con un objetivo: Fundar una tribu con gente con o sin experiencia y llevarlo adelante. Y me sentí decepcionado por la mayoría de la tribu.

Con Angry Bird fui leal y cuidadoso en el tratado, los roces eran menores y les ofrecí compartir planificador, mienten cuando dicen que por un jugador porque ellos nos robaron varios pueblos e invadieron nuestro territorio y nosotros hicimos silencio. Ahora solo me interesa nunca cruzar siquiera un MP con esa gente, hachas todas las que quieran.

Respecto a los que se pusieron realmente las pilas no tengo nada que decir, hicieron lo que se esperaba, asi como yo me esforcé por ayudar. Respecto a no estar a veces, te recuerdo que yo tengo un empleo y también duermo, una vida social que debo atender, ocuparme de mis cosas porque vivo solo (compras, mantenimiento, etc) y del resto dejé todas las actividades para ocuparme de este grupo. Quien diga que no me esforcé y no llevé la administración adelante, creo que no ve nada.

Siempre supe que Angry Bird nos iba a traicionar, nada más faltaba saber cuando, y como dices tu: la traición de HACHA, la pelea con YKZ y los traidores que se cambiaron de bando fueron fundamentales.

Aunque hubo un par de jugadores que se suponía de confianza y se portaron de la peor manera.

Después de ver todo eso me dije: El 80% de la tribu no merece esta dedicación y esfuerzo. El próximo world que juegue en serio jugaré para mi, ayudaré a mi tribu, obvio, pero seré más egoista.
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
Pues launica cosa positiva que sacaste es no jugar con nobys vete. Con gente de confianza no mas...

Hachas ya se sabe es una tribu cagona como animal por. Algo son cercanos ya aprendieron las mañas de animal utilizan alas tribus y las desechan
 

DeletedUser

Guest
Pues launica cosa positiva que sacaste es no jugar con nobys vete. Con gente de confianza no mas...

Hachas ya se sabe es una tribu cagona como animal por. Algo son cercanos ya aprendieron las mañas de animal utilizan alas tribus y las desechan

Zaiko estas jugando el 31 o que? te veo muy activo en todos los temas gayko xD
 

DeletedUser38619

Guest
Decidí abandonar porque entré a este word con un objetivo: Fundar una tribu con gente con o sin experiencia y llevarlo adelante. Y me sentí decepcionado por la mayoría de la tribu.

Con Angry Bird fui leal y cuidadoso en el tratado, los roces eran menores y les ofrecí compartir planificador, mienten cuando dicen que por un jugador porque ellos nos robaron varios pueblos e invadieron nuestro territorio y nosotros hicimos silencio. Ahora solo me interesa nunca cruzar siquiera un MP con esa gente, hachas todas las que quieran.

Respecto a los que se pusieron realmente las pilas no tengo nada que decir, hicieron lo que se esperaba, asi como yo me esforcé por ayudar. Respecto a no estar a veces, te recuerdo que yo tengo un empleo y también duermo, una vida social que debo atender, ocuparme de mis cosas porque vivo solo (compras, mantenimiento, etc) y del resto dejé todas las actividades para ocuparme de este grupo. Quien diga que no me esforcé y no llevé la administración adelante, creo que no ve nada.

Siempre supe que Angry Bird nos iba a traicionar, nada más faltaba saber cuando, y como dices tu: la traición de HACHA, la pelea con YKZ y los traidores que se cambiaron de bando fueron fundamentales.

Aunque hubo un par de jugadores que se suponía de confianza y se portaron de la peor manera.

Después de ver todo eso me dije: El 80% de la tribu no merece esta dedicación y esfuerzo. El próximo world que juegue en serio jugaré para mi, ayudaré a mi tribu, obvio, pero seré más egoista.

yo creo q te falta autocrítica...
Tb. estoy en las mismas que tu, con la diferencia de que no soy fundador... solo el Admin., de una Tribu creada de la nada con jugadores zonales, algún que otro grupito de unos pocos q coincidieron en algún mundo como compis o enemigos... y fiel al nombre de nuestra Tribu, ningún PRO... y tampoco eh de decir q me toco mejor o peor zona de lo q tu intentastes en la tuya...
Pero ahí estamos, sin casarnos con nadie intentando mejorar día a día... y con un solo objetivo, ser mejores para un próximo mundo... pero sin dejar nunca de ser unos perfectos Anónimos... que es donde creo tu has fallado por lo que cuentas...

Pues launica cosa positiva que sacaste es no jugar con nobys vete. Con gente de confianza no mas...

Hachas ya se sabe es una tribu cagona como animal por. Algo son cercanos ya aprendieron las mañas de animal utilizan alas tribus y las desechan

Cuanta tontería sin sentido se lee en el FE (bah!! desde siempre jajaa)

https://gyazo.com/6c2777c6e3a17ce2411f2b1521e8b1d2

126 jugadores Vs. 58+45 = 113
956 Pueblos Vs. 341+225 = 566

y los cagones son los animal ??? pffff... q no estoy ni de un lado ni del otro... solo del que se "VE", y es lamentable....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16964

Guest
Decidí abandonar porque entré a este word con un objetivo: Fundar una tribu con gente con o sin experiencia y llevarlo adelante. Y me sentí decepcionado por la mayoría de la tribu.

Con Angry Bird fui leal y cuidadoso en el tratado, los roces eran menores y les ofrecí compartir planificador, mienten cuando dicen que por un jugador porque ellos nos robaron varios pueblos e invadieron nuestro territorio y nosotros hicimos silencio. Ahora solo me interesa nunca cruzar siquiera un MP con esa gente, hachas todas las que quieran.

Respecto a los que se pusieron realmente las pilas no tengo nada que decir, hicieron lo que se esperaba, asi como yo me esforcé por ayudar. Respecto a no estar a veces, te recuerdo que yo tengo un empleo y también duermo, una vida social que debo atender, ocuparme de mis cosas porque vivo solo (compras, mantenimiento, etc) y del resto dejé todas las actividades para ocuparme de este grupo. Quien diga que no me esforcé y no llevé la administración adelante, creo que no ve nada.

Siempre supe que Angry Bird nos iba a traicionar, nada más faltaba saber cuando, y como dices tu: la traición de HACHA, la pelea con YKZ y los traidores que se cambiaron de bando fueron fundamentales.

Aunque hubo un par de jugadores que se suponía de confianza y se portaron de la peor manera.

Después de ver todo eso me dije: El 80% de la tribu no merece esta dedicación y esfuerzo. El próximo world que juegue en serio jugaré para mi, ayudaré a mi tribu, obvio, pero seré más egoista.

sí te entiendo raúl y en buena ley.
Ahora sabes xq jugar con gente novata (me incluyo) no termina bien y muchas veces te deja la moral por el piso, pero anda que ahora está el 32 y da una nueva oportunidad para sacar legión de las sombras y volver a formarla con gente un poquito más experta...
 

DeletedUser

Guest
Animal no son cagones xDD eso seguro pero sin duda cuando el world empezo eran los claros favoritos a ganar el mundo y las tribus se alian para ir a por ellos son conocidos de otros mundos 13 ,19 , 25 y son buenos y si les dejas crecer mas se comen el mundo yo veo normal que varias tribus se alien a por ella y mas si salen en el nucleo que van a estar rodeados de todo el mundo no se porque te parece lamentable esto es guerras tribales no etica tribal xD
 

DeletedUser25075

Guest
raul cuanto tiempo sin leerte vente a nuestra tribu y a triunfar jejejej
un saludo campeon
 

DeletedUser36980

Guest
el final le llega a todos menos a medallo. Medallo le llega al final.
 
Arriba