LEGO TOP6 vs La eMe TOP16

  • Autor de hilo DeletedUser33921
  • Fecha de inicio

DeletedUser17701

Guest
Borrar el hilo, La eme y lego ahora van de la mano !! jajajajaja
 

DeletedUser17701

Guest
No hablare del tema de la guerra, en el norte, hace una semana estabamos sin noble sin nada y ustedes conquitando pueblos de 1k ... nada eso, :D
 

DeletedUser34760

Guest
Os puedo decir qeu son aliados xd se ve que lego esta a las ordenes de la eme xD

Hoy me llevo insignea de defensor del daia gracias a lego y la eme xD ya cayo un lego coordinando y quizas caigan mas. jejej
 

DeletedUser

Guest
No hablare del tema de la guerra, en el norte, hace una semana estabamos sin noble sin nada y ustedes conquitando pueblos de 1k ... nada eso, :D


Pueblos de 1k? siesque sois tan noob´s que no sabeis ni subir pueblos jajaja, no digas tonterias que hay estan los stats para demostrar que conquistamos y que no.

Homo Sapien, felicidades por esa insignia y estoy seguro de que nuestros hermanos de LEGO no estan a las ordenes de nadie y LEGO! tampoco ;)
 

DeletedUser33921

Guest
Os puedo decir qeu son aliados xd se ve que lego esta a las ordenes de la eme xD

Hoy me llevo insignea de defensor del daia gracias a lego y la eme xD ya cayo un lego coordinando y quizas caigan mas. jejej

Jajaja, sabia que ese pueblo en tus manos les iba a dar dolores de cabeza, eso es :), suerte en el world.
 

DeletedUser

Guest
Si, Autentico soy un Noob, Dios del GT.

Te recuero cuantas veces os ha hecho una conquista LEGO! ?? y vosotros cuantas? y limpiezas cuantas? 0 y nosotros?? me llego un mp en el que se decia que ivais a por La eMe, vosotros y los simios que no queriais roze con LEGO! jajajajaja enseñaria el mp pero recibo tantos que tengo que borrar XD
 

DeletedUser17701

Guest
Ni un poquito de Honor, en el senado de LEGO y le dejas para ser un pitufo.. buen honor tio ehhh buen honor!
 
Arriba