Lentitud del servidor

DeletedUser

Guest
Buenos dias, queria preguntar, si es normal¿? q cargue lento la pagina de GT pq empece a jugar hace unos 10 dias y la verdad me atrapo bastante el juego, no habia tenido problemas, estoy a 1400pts, hace casi 2 dias q no puedo hacer casi nada, me tarda de 1 a 2 minutos en cargar cada cosa q hago, es frustrante.
La verdad busque una vez (pq tarda mucho en cargar o hasta se cuelga y no reacciona mas) en el foro si habia algun tema relativo y solo encontre uno donde no se explicaba nada concreto.
Aclaro q desinstale y volvi a istalar el Firefox lo configure para q rinda lo mejor posible, y me anda de lujo para cualkier otra pagina, menos para la de GT :( comprobe en una pagina y me da q tengo 900 de bajada y 200 de subida osea no encuentro problema, la pc esta recien formateada.
Aclaro tb q soy de Argentina y mi conexion es ARNET. Desde ya agradeceria alguna informacion, gracias.
 

DeletedUser7179

Guest
pss .. es que hay mushos jugadores y tambien mushos de argentina adesre por eso.
la pagina es muy visitada por los jugadores..
o si no pss
mandame un MP
y te ayudo con el problema.
yo me se unos trukitos para el firefox 0kz
jiji
bueno pss
adeser eso amigo.. que el servidor es muy utilizado xD
ami tambien me pasa eso perosolo cuando entro al mundo....
no cuando carga la pagina:cool:
 

DeletedUser

Guest
ha ce dos dias que tengo el mismo problema que el jugador kazu asi que por favor pediria a algun mod que se responda de manera adecuada o se aga un estudio de la situacion tengo 13.500 pts mi tribu en medio de una guerra y yo no puedo hacer nada por que va lento o se reinicia la conexion soy de argentina tambien conexion arnet firefox al 100 %
 

DeletedUser6832

Guest
A mi me ha pasado algún día en W4 que iba bastante lento,y eso que uso los trucos para firefox que vi en "herramientas y tutoriales2 recomiendo echarles un vistazo ya que son útiles y fáciles de llevar a cabo. asustan un poco si no lo has hecho nunca, pero después ves que es muy fácil.
Sin embargo en w3 me iba bien, no se si es el mismo servidor o es otro distinto.
 

DeletedUser

Guest
Bueno me alivia saber q no soy el unico con el problema. Con black demon encontramos una semejansa ARNET, quiza seria q esto tarda en cargar GT, pq me puse a ver videos en youtube y va rapidisimo,asi q nose. Les comento q hoy ha mejorado bastante pero no perfecto, espero no se cuelgue mas, pq daria mucha bronca llegar a la situacion de blak demon y q no poder hacer nada. Salu2
 

DeletedUser

Guest
el server habeses se sobre carga, somos muchos y constantemente hay gente que sube puntos, conkista pueblos, mata tropas, y sube rangos, la tribus suben y captan jugadores, constantemente cargando para que este actualizado al 100%.
 

DeletedUser

Guest
Hemos informado el problema a los programadores, es difícil saber de que se trata ya que algunos tienen este problema y otros no.. Cualquier novedad os informaremos.
 

DeletedUser

Guest
Se agradece la buena predisposicion, to2 los q tenemos problemas te lo agradecemos
 
Arriba