~lgdf~

DeletedUser

Guest
~LGDF~ El Retorno :D

Bueno me presento soy S.A.W el mismo del mundo 4 donde muchos me conocieron en ese mundo por mi forma de juego jajaja :D la famosa ESTAMPADORA.


Bueno les comunico que ~LGDF~ No se encuentra solo en el MUNDO 4 sino que ahora tambien nos fuimos a instalar en el mundo 16 lo cual bueno estamos situada en el continente 65 para todos los que quieran unirse a la tribu estamos recien comenzando en este mundo pero muchos ya conocen nuestra forma de juego :D

Recuerden que buscamos:

1.- Actividad
2.- Union & Solidaridad
3.- Participacion
4.- Respeto y seriedad ;)

Somos una tribu que emos estado en el mundo 4 luchando con las tribus mas grandes del juego con nuestros fieles aliados de siempre RVO y nunca cambiara eso en todas las 2 tribus y bueno ahora estamos en el mundo 16 eliminando enemigos que se coloquen en nuestro camino :$ Quien quiera unirse a la tribu deben comunicarse con S.A.W en el mundo 16 pero deben ser SOLO DEL CONTINENTE 65 y ya abriremos otra TRIBU mas adelante en otro sector que no sea el 65 ya que nosotros no usamos canteras :D sino que todas somos una sola hermandad que trabajamos hacia un solo fin lograr dominar el mundo 16 en este caso y demostrar como es nuestra forma de juego en:

1.- Estrategia de juego
2.- Union y actividad

Donde nosotros siempre emos usado como lema:

Un millon de historias que contar
Cada jornada una batalla
que la guerra hay que ganar
lucha todo lo que puedas
y esta noche triunfaras!


Recuerden todos los que quieran ser de la tribu o los que hayan sido de la tribu anteriormente en otro mundo me busca y me envia un mensaje y nos colocamos en contacto ;)
Interesado realmente en ser de la tribu enviarme mensaje y recuerden que nosotros no discriminamos a nadie nosotros tenga o no tenga experiencia en el juego, eso nos da igual porque? Porque nosotros somos una tribu unida somos todos amigos y compañeros de batalla que damos todos ante todo lo cual pueden contar con nosotros

PD: No hacemos aliados en la tribu (no buscamos los aliados llegan y se lo ganan con meritos)

Asi que ya saben si estas en el SUDESTE unete en LGDF y ven a luchar con nosotros en este mundo...

Atentamente S.A.W
Saludos y Buen juego...
 

DeletedUser

Guest
5 interesados alguien mas? CONTINENTE 56? Buen Juego...
 
Arriba