LGN VS LYKAN

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
ya que nadie ha creado el tema de esta guerra lo hago yo ;););););)

Lado 1:
Tribus -LGN-
Lado 2:
Tribus Lykan, Lykan2

Timeframe: último mes

Conquistas totales:

Lado 1: 1,057
Lado 2: 1,538
Diferencia: 481

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 339
Lado 2: 108
Diferencia: 231

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 7,821,549
Lado 2: 10,860,592
Diferencia: 3,039,043

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 3,058,732
Lado 2: 955,971
Diferencia: 2,102,761

chart
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
que ridículo. Nos pescais por la espalda confiando que dabais dos dias para recuperar deff fuera, que quitamos de vuestra frontera y ahora publica un tio que a saber de donde sale esta cagada de hilo. Pon lo que lleva LGN+EVO|SM vs Lykan, a ver que sale, creo que explicará porque te da de resultado más conquistas nuestras en los totales xDDD

Gente que viene full de tropas preparadas durante un mes y posteando, que tipico.
Solo decir que muchos soys malisimos, no diré quienes, pero cuando llevé a teyla, bendito y warattack tanto evo y lgn me atacabais y ni un pueblo sacabais, de hecho recuperé pueblos con Mv's totalmente aislada y sin las alertas, evidentemente no voy a llevar de mv toda la frontera eternamente. Asique poquitos pueden postear aquí xD
 
Última edición:

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
que ridículo. Nos pescais por la espalda confiando que dabais dos dias para recuperar deff fuera, que quitamos de vuestra frontera y ahora publica un tio que a saber de donde sale esta cagada de hilo. Pon lo que lleva LGN+EVO|SM vs Lykan, a ver que sale, creo que explicará porque te da de resultado más conquistas nuestras en los totales xDDD

Gente que viene full de tropas preparadas durante un mes y posteando, que tipico.
Solo decir que muchos soys malisimos, no diré quienes, pero cuando llevé a teyla, bendito y warattack tanto evo y lgn me atacabais y ni un pueblo sacabais, de hecho recuperé pueblos con Mv's totalmente aislada y sin las alertas, evidentemente no voy a llevar de mv toda la frontera eternamente. Asique poquitos pueden postear aquí xD
Jajajajajaja pero porque tengo que poner a evo? No soy de evo
Y si mucho llorar, erais un simple pna y os dimos 24 h desde que rompimos, más de lo que merecíais.
Que sois muy valientes atacando entre ghost centa dragón y lykan a evo.. pero llegó la top1 y que pasó?

Si no te gusta el hilo, ya sabes. No lo leas pero la guerra es la que es

Teyla, pekka rachet esos tan proos que dices que ha pasado con ellos?
Tan noob no seremos y di tu nick a ver que has hecho tú en la guerra
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Es evidente que no tienes ni idea de lo que hablas, yo no me escondo el nick, mira mis estadisticas de guerra o Adv o twstats, además que suelo donar parte de mis pueblos para que otros crezcan, con poco si me lo propongo borro al que me saque el doble xD.

Además que no entendiste la mitad del post, yo llevé esos en Modo Vacaciones varios dias cuando dejasteis de avanzar. Solo os comento que se nota que no habeis estado en una guerra la mayoria de vosotros en este world, porque encuanto os puse las pilas no avanzabais ni un pueblo en las mv que yo llevaba.

Dime quién os ataca aparte de nosotros? y quién os puso en el top1? Porque nosotros si estamos atacando a los restos de Evo, de SM, de Split, de Holcan, Lgn2 y evo2 porque no está cerca. En un 1vs1 enserio te crees que avanzariais? xD
 
Última edición:

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
También decir que me defraudaron algunos que lo dejaron porque no se esperaban la rotura del pacto, que no es escusa para poder haber hecho mucho más pero bueno es lo que hay xD
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
Es evidente que no tienes ni idea de lo que hablas, yo no me escondo el nick, mira mis estadisticas de guerra o Adv o twstats, además que suelo donar parte de mis pueblos para que otros crezcan, con poco si me lo propongo borro al que me saque el doble xD.

Además que no entendiste la mitad del post, yo llevé esos en Modo Vacaciones varios dias cuando dejasteis de avanzar. Solo os comento que se nota que no habeis estado en una guerra la mayoria de vosotros en este world, porque encuanto os puse las pilas no avanzabais ni un pueblo en las mv que yo llevaba.

Dime quién os ataca aparte de nosotros? y quién os puso en el top1? Porque nosotros si estamos atacando a los restos de Evo, de SM, de Split, de Holcan, Lgn2 y evo2 porque no está cerca. En un 1vs1 enserio te crees que avanzariais? xD
Igual que hacéis vosotros con evo y vas fardando que si le dais una paliza.
Y lo que dejamos de avanzar.. por la zona teyla y pekka informaré que fueron baneados los dos más activos de esa zona
Una semana baneados y no perdimos ni un pueblo... si sois unos crack la verdad
Igual tu eres bueno. No digo que no.. pero de traición nada, porque parece que no tienes experiencia. Erais un pna y os dimos 24 h. Demasiado era
Lykan tiene grandes jugadores y algunos muy malos. Pero LGN tiene muy buenos jugadores, digas lo que digas
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
No fardo contra evo, que por cierto son evo y sm. Digo que nosotros llevamos en guerra continua desde que inició el world con medio mundo. La pregunta es a vosotros quien más os ataca? de hecho, estais comiendo solo inactivos, que es el problema que tenemos que la verdad algunos cagaos en Lykan pues salieron corriendo y claro uno se cansa de tener que llevar tantas Mvs xD

Lo digo porque expones esta battalla como si fuera un 1vs1 muy bonito, si eso fuera real ni loco comeriais esos pueblos xD De hecho hace un tiempo ya estuvimos en un 1vs1 y antes de que lo dejara maximus V la primera vez, os comiamos pero bien. Imagino que tu por entonces no estabas y por eso te comento que no sabes que ocurre, pero estás en tu derecho de decir lo que quieras xD
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
Lose todo perfectamente
Y no es nuestra culpa que ataquemos y salgan todos corriendo XD
Y sigue siendo evo y lgn contra centa lykan y ghost
Y no me digas que si holcan holcan2 etz porque no cuentan
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
y Split? xD
y bueno sin contar el ban a peka y emozapien en vuestra frontera, todo easy xD
pero así es gt, solo que está feo inventar falsos duelos xD
 
Última edición:

DeletedUser39493

Guest
Hola Melguik, creo que te pareces a mí en una cosa, "dices que haces un buen trabajo con las mvs"... ;) Me alegra por eso.
Pero hay un detalle, Teyla ya no está, warattack ha perdido 30 pueblos, y me viene la duda... coges las mvs por* horas, que sería sitting o por 1 día? O te refieres a que las tuviste en otra temporada? No sé a qué tiempo te refieres.

Y con lo que respecta a la ruptura del PNA ummmh! Sólo sé que ésta diplomacia se puede romper en cualquier momento, no sois aliados por ende no hay mucho que reclamar. Inclusive os dieron 24h que me parece algo razonable.
 
Última edición por un moderador:

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Así es, no me quejo de la rotura del pna, es cierto que molestaron las falsas promesas pero bueno es gt y así son las cosas, pero tampoco me parece correcto exponer este tema como un duelo inexistente xD

La mv las lleve varios dias a quien lo necesitaba en el pasado porque supuestamente "no podian jugar" xDDD
En fins, a seguir jugando ;)
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
y Split? xD
y bueno sin contar el ban a peka y emozapien en vuestra frontera, todo easy xD
pero así es gt, solo que está feo inventar falsos duelos xD
Si contar el ban a joseolea weis y darkleguent


Duelo inexistente porque os estamos comiendo. Su fuese al revés habría 500 post
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Hace tiempo que nadie postea, ni comiendo ni sin comer, pero si te las quieres dar de bravo por los inactivos que se fueron. El mundo es largo pezqueñín :)
 

DeletedUser25794

Guest
De hecho hace un tiempo ya estuvimos en un 1vs1 y antes de que lo dejara maximus V la primera vez, os comiamos pero bien. Imagino que tu por entonces no estabas y por eso te comento que no sabes que ocurre, pero estás en tu derecho de decir lo que quieras xD
esto no te lo crees ni tu , antiguamente fue un nep contra L0 y nuestras fronteras estaban mucho mas arriba de donde quedaron cuando se fusionaron con vosotros , lo unico que comisteis fue a patyo , y fue el traidor de rachet(supuestamente eran amigos y no se atacaban y una noche aperecio sin pueblos) el resto solo reconquistabis lo que perdiais y si eso , si no te acuerdas bien vete a ver el stats
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
bueno XD sin discutir, hay guerra y punto, es para informar al resto del mundo como va


Lado 1:
Tribus -LGN-
Lado 2:
Tribus Lykan, Lykan2

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 2,011
Lado 2: 5,310
Diferencia: 3,299

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 363
Lado 2: 118
Diferencia: 245

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 14,119,525
Lado 2: 31,208,388
Diferencia: 17,088,863

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 3,235,690
Lado 2: 1,037,185
Diferencia: 2,198,505

chart
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Pero informa bien y di tu nick cagao xD
Lado 1:
Tribus -LGN-, EVO|SM
Lado 2:
Tribus Lykan2, Lykan

Timeframe: últimos 3 meses

Conquistas totales:

Lado 1: 4,106
Lado 2: 3,845
Diferencia: 261

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 509
Lado 2: 561
Diferencia: 52

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 26,524,135
Lado 2: 24,799,560
Diferencia: 1,724,575

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 4,511,752
Lado 2: 4,757,902
Diferencia: 246,150

chart

Top 5
2ai3i8w.png

9
 
Última edición:

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
Pero informa bien y di tu nick cagao xD
Lado 1:
Tribus -LGN-, EVO|SM
Lado 2:
Tribus Lykan2, Lykan

Timeframe: últimos 3 meses

Conquistas totales:

Lado 1: 4,106
Lado 2: 3,845
Diferencia: 261

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 509
Lado 2: 561
Diferencia: 52

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 26,524,135
Lado 2: 24,799,560
Diferencia: 1,724,575

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 4,511,752
Lado 2: 4,757,902
Diferencia: 246,150

chart
e96uyf.png

9
Que eso es evo pesado!!!!!!! Que no tienes que meter a evo. No soy de evo
Que muy bonito que metas esas estadísticas pero no son mi guerra

Si tu manera de no quedar en ridículo es meter otra guerra muy listo no eres
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Pero que otra guerra, si es la guerra que hay. A ver si la guerra va a ser las conquistas que hagas o te hagan a ti.
Tú si que eres ridículo xDDD
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
Pero que otra guerra, si es la guerra que hay. A ver si la guerra va a ser las conquistas que hagas o te hagan a ti.
Tú si que eres ridículo xDDD
La guerra que hay? Eres patético tío...
Mira en guerras de la tribu.

Nos unimos a la de evo para subir sus estadísticas pero yo hablo de la nuestra individual
Mira, ve al apartó tribu guerras en curso y lo ves...
No esperaba que fueses tan noob
 
Arriba