LGN VS LYKAN

DeletedUser39068

Guest
Weis era consciente de lo que se hacia en lgn, intento traicionar a SPLIT mientras nos pedia que nos unieramos a ellos, pero les salio el tiro por la culata.
 

DeletedUser25057

Guest
evidentemente que lo sabia.

sabia desde el primer dia que os iríais a ghost, entonces intente que ghost se uniera a nosotros, ya que nos iba mejor eso que los SPLIT, que es lavuelta y poco mas.

siempre busque la mejor opción y al final todos contra LGN, ahora ya esta equilibrado el mundo, fufe y noirs se van a ghost, y potypoty fala y esos a LGN,

mundo feo con muchas traiciones, pero bueno los que aguantamos seguimos jugando y no hablemos de mvs, que todo el mundo ha llevado mvs, sino preguntar quien llevo la de blas de lezo. cuando os dio candela? o quien llevaba la de señor donovan cuando os izo papilla a todo ghost, con 10 players atacándole...

enfin, suerte a todos, yo me llevo bien con varios de ghost, y no tengo ningún problema y de echo quiero que sea una guerra bonita, de momento ahora esta entretenida
 

DeletedUser39493

Guest
Hasta ahora no sé como se ponen esos cuadritos de las Estadísticas como para decirte como va todo u.u
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
juanpablo ya no se te veee, otro nub como espasing, pero además vino de sobrao abriendo hilo muahaha

Weiss siempre tuvisteis una zona cómoda con Evo al lado hasta que se equilibró la cosa entrando Ghost. Ahora a la parte que le toca defender por primera vez de mundo en Lgn directamente ni lo va a hacer la mayoría.. Lycen siempre estuvo ahí aguantando a pesar de todo, siempre creímos que se podía.

aquí el resumen
Ultimos 3 meses, antes de la rotura de Lgn:
Lado 1:
Tribus -LGN-
Lado 2:
Tribus LyCen

Timeframe: últimos 3 meses

Conquistas totales:

Lado 1: 5,608
Lado 2: 4,166
Diferencia: 1,442

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 855
Lado 2: 1,130
Diferencia: 275

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 40,824,770
Lado 2: 34,305,500
Diferencia: 6,519,270

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 7,784,015
Lado 2: 10,323,246
Diferencia: 2,539,231

chart

Última semana
Lado 1:
Tribus -LGN-
Lado 2:
Tribus LyCen

Timeframe: última semana

Conquistas totales:

Lado 1: 99
Lado 2: 172
Diferencia: 73

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 8
Lado 2: 27
Diferencia: 19

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 538,212
Lado 2: 1,368,046
Diferencia: 829,834

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 70,007
Lado 2: 233,747
Diferencia: 163,740

chart
 
Última edición:

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
no es que no se me vea. es que este mundo se echo a perder por los egos y egoismos de algunos asi que pase de el
 
Arriba