LGN VS LYKAN

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Pezqueñín cuida la boca. De donde crees que salen las conquistas de guerra de la imagen que he pegado? xDDD
Individual contra nosotros no hay nada, es como si declaro la guerra a un miembro tuyo que se monta una tribu propia de un miembro, estamos contra vosotros dos, ahora estamos exterminando a evo y después a vosotros, simplemente eso. La cosa es que vais juntos y nosotros por partes

Dime tu nick anda XDDD
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
Pezqueñín cuida la boca. De donde crees que salen las conquistas de guerra de la imagen que he pegado? xDDD
Individual contra nosotros no hay nada, es como si declaro la guerra a un miembro tuyo que se monta una tribu propia de un miembro, estamos contra vosotros dos, ahora estamos exterminando a evo y después a vosotros, simplemente eso. La cosa es que vais juntos y nosotros por partes

Dime tu nick anda XDDD
Madre mia cuanta ignorancia... entonces si yo conquisto a una tribu que este contra nosotros cuenta?? Jajajajajaajaja
Son aliadas con enemigos en común. Su guerra es la suya y la nuestra la nuestra
Pones esa foto porque contra nosotros te comes una m.... y a evo te comes los inactivos y alguno bueno

En fin, pasó de discutir jajajajajajajaajaja iré a seguir subiendo estadísticas
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
A ver si aprendes a hablar con respeto al enemigo criajo xD
Por eso os pegué el repaso desde las mv. Luego llegan los lloros como siempre, que te cuenten todos los charlatanes que antes andaban por aquí, todo llega aun no hemos llegado los que tenemos que llegar pero llegaremos ;)
y di tu nick, que es eso de boquear a escondidas? xDDDDD
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
A ver si aprendes a hablar con respeto al enemigo criajo xD
Por eso os pegué el repaso desde las mv. Luego llegan los lloros como siempre, que te cuenten todos los charlatanes que antes andaban por aquí, todo llega aun no hemos llegado los que tenemos que llegar pero llegaremos ;)
y di tu nick, que es eso de boquear a escondidas? xDDDDD
No digo mi nick. Porque uso este para demostrar y decir por el foro externo
Y el otro para demostrar en guerras
 

DeletedUser4447

Guest
Hola, un saludo a todos.. no suelo escribir mucho x este foro aunque si k lo leo casi a diario, y ahora nose pq me ha dao x escribir en el (seguro el vino tiene algo k ver). Resulta k soy de CENTA y no os voy a contar mi vida, pero voy a hacer un resumen de lo k creo k va a pasar en el server 34.

Lykan y sus aliados, lo van a tener difícil con LGN y sus aliados.. pero al ser un mundo con iglesia la cosa pinta muy lenta.. es posible k dure varios años más y k todo dependa de la actividad de los miembros en cada bando. Ahoramismo y desde hace un tiempo se empiezan a notar las "ausencias" y los abandonos y las inactividades empiezan a hacer su trabajo..

Pero teniendo en cuenta todo eso y analizando x encima el server.. está claro k el bando de los Lykan, terminarán ganándolo.. kizas me ekivoke, kizas no.. pero mientras todo eso pasa, lo k yo se es k voy a exprimir cada tropa, cada apoyo y cada ataque, para divertirme con mis compañeros y sentir k formo parte de algo, k he hecho todo lo k puedo x la causa, y k me he divertido y he conocido un montón de gente en el proceso..

hasta otro server.. :)
 
Última edición por un moderador:

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
esa actitud es la que mola
yo soy asi si no me pichan. yo juego contra el enemigo y me destrozo y mientras me rio por mp con esa persona
 

DeletedUser34162

Guest
jajajajaajj ya iré contestando a todas las tonterías que leo.. ahoa que estoy de vuelta.. que veo algunos desaparecidos y aprovechados por el foro.. que no hicieron nada en el 34 y ahora van de listos... :)
 

DeletedUser39493

Guest
jajajajaajj ya iré contestando a todas las tonterías que leo.. ahoa que estoy de vuelta.. que veo algunos desaparecidos y aprovechados por el foro.. que no hicieron nada en el 34 y ahora van de listos... :)

Acabas de volver? genial, así me gusta, cuando le ponen ganas. Veamos cuan difíciles se nos ponen las cosas ahora que volviste, cuando más difícil se ponen los enemigo es más grande la satisfacción al vencerlo.
 

DeletedUser34162

Guest
Acabas de volver? genial, así me gusta, cuando le ponen ganas. Veamos cuan difíciles se nos ponen las cosas ahora que volviste, cuando más difícil se ponen los enemigo es más grande la satisfacción al vencerlo.

pues no queda nada de mundo aun... ya veremos quien vence.. :)

y lo que llevan 4 días jugando el 34 y van de oportunistas con cuentas regaladas.. poco mas que añadir.. el que mas batalla da y lleva tiempo en esto.. no es un lgn que se tiraron meses absorbiendo y llenado bien sus granjas mientras nos desgastábamos con evo.. cosa que era previsible.. es un evo.. que a pesar de tenerles contra las cuerdas se abrió paso el solo en e norte.. ya comentare mas adelante.. aun queda leña por cortar..
 

DeletedUser41762

Guest
Jaja yo entre hace poco de nuevo y me uni a evo jaja pero mas q barbaros no puedo comer de momento hasta q me meta en la guerra jaja q aun falta pero la tiene de ganar el lado lykam centa y ghost a mi parecer
 

DeletedUser25794

Guest
pues no queda nada de mundo aun... ya veremos quien vence.. :)

y lo que llevan 4 días jugando el 34 y van de oportunistas con cuentas regaladas.. poco mas que añadir.. el que mas batalla da y lleva tiempo en esto.. no es un lgn que se tiraron meses absorbiendo y llenado bien sus granjas mientras nos desgastábamos con evo.. cosa que era previsible.. es un evo.. que a pesar de tenerles contra las cuerdas se abrió paso el solo en e norte.. ya comentare mas adelante.. aun queda leña por cortar..


y tu que has hecho en el 34? a parte de absorber a compañeros que dejan el juego?
he tenido que mirar donde estas porque no te recuerdo en ninguna frontera dando guerra , no voy ni a mirar tu stats porque seguro que dan vergüenza ... en fin que daño os hace que vuestros buenos jugadores dejen el juego ... una pena el mundo estaba interesante y derrepente los buenos lo dejan todos...
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
pues no queda nada de mundo aun... ya veremos quien vence.. :)

y lo que llevan 4 días jugando el 34 y van de oportunistas con cuentas regaladas.. poco mas que añadir.. el que mas batalla da y lleva tiempo en esto.. no es un lgn que se tiraron meses absorbiendo y llenado bien sus granjas mientras nos desgastábamos con evo.. cosa que era previsible.. es un evo.. que a pesar de tenerles contra las cuerdas se abrió paso el solo en e norte.. ya comentare mas adelante.. aun queda leña por cortar..
es curiosos que yo, que soy uno de esos que llevan 4 dias como el que dice.. lleve 4 veces mas conquistas que tu. por lo menos 110k de puntos se lo debo a tu tribu asi que gracias guapos
no vengas de buaaaah que solo hacen evo y esa gente porque LGN desde que se unio ha comido 3 veces mas lykan que vosotros a nosotros
 

DeletedUser41762

Guest
Pues la dif c ve mas ahora q c pasaro los top de evo
 

Adjuntos

  • 1468932324714.jpg
    1468932324714.jpg
    28 KB · Vistas: 12

DeletedUser34162

Guest
y tu que has hecho en el 34? a parte de absorber a compañeros que dejan el juego?
he tenido que mirar donde estas porque no te recuerdo en ninguna frontera dando guerra , no voy ni a mirar tu stats porque seguro que dan vergüenza ... en fin que daño os hace que vuestros buenos jugadores dejen el juego ... una pena el mundo estaba interesante y derrepente los buenos lo dejan todos...

tu donde as salido aquí el único que das vergüenza eres tu... vuelve a tu cueva corre.. fantasma que llevas la mitad de adv que yo y me pasas en puntos hahaha personaje...

por cierto tus stats si dan pena pero en general.. jajajajaj
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26709

Guest
En serio tio estas enfadado con el mundo? Acaso te insulte? Pero que si que lo que quieras amigo te repito si tu eres mejor persona y tu vida es mejor crellendote toda la mierda y toda la basura que sueltas por tu boca felicidades amigo será tu lo mucho que hicisteis en esta guerra te la recuerdo?.
1- intentar que nos aliaramos a vosotros para traicionar a Evo.
2- porque no accedemos conquistar dos pueblos en nuestro núcleo frontera con evo para atacarles.
3- decir chorradas tu y tu novia por foro insultando constantemente.
4- reportar a varios miembros de evo y sm para que les banearan.
5- ir mendigando por privado a miembros de evo-sm el ingreso a lykan por ejemplo a drenthe ( existen pruebas)
6- negociar con split para que se lanzarán contra nosotros ( existen pruebas)
7- tener a lavuelta diciendo que pueblos teníamos reservados y cuales no ( existen pruebas)

Yo no me considero buen jugador ni presumo de nada pero creo que te sobra soberbia y te falta humildad.
Cómo me has pillado generoso te diré un refrán chino: De ilusiones vive el tonto de los cojones.
 

DeletedUser34162

Guest
Vamos por partes.. que tenéis grupo de wassap y venís todos los noobs a decir tonterías a la vez..?porque uno solo no se la encuentra?

esparring donde ves el insulto? pues contigo todo igual... en toda esa tontería que as soltado.. no e tenido nada que ver si tienes pruebas de ellos es fácil enseñarlas.. te vas a cosas de la tribu cuando estoy discutiendo con el fantasma ese que nadie sabe quien es en el juego y solo sabe hablar y hablar y hablar... eres tu el que faltas al respeto con lo de tonto y tu novia con lo de payaso.. noob no es un insulto es lo que eres y lo que yo e visto en el juego.. no se por que te ofendes... buen jugador.. ni un misero fake tuyo.. hahahaha a drenthe lo respeto como jugador,que venga aquí a confirmar esas tonterías que dices.. ni e reportado ni e mendigado jamas nada.. haber si te crees que yo soy como tu.. la vuelta lo conozco no se que pruebas tienes jamas me a topeado nada y menos de la tribu... ya quisieras tu jugar algo parecido a el jaajajajajaj madre mía.. a weiss también lo respeto a sabido jugar bien sus cartas... pero a vosotros dos? jajajajajajaaj sois patéticos..

fantasma que sabrás tu cuanto e jugado y lo que yo e jugado? jajaajajajajaj menudo fracasado... tu nick? no verdad? tu mismo te dejas en evidencia.. eres un cagon que solo sabes bokear


Naikrox a ti con citarte en el hilo del evo versus likan me sobra..

Discutir con sparring y el casper, es como montar en bici estática te esfuerzas, sudas, te cansas, te agotas y al final no te lleva a ningún lado... tatuatelo sparring
 
Arriba