LGPP vs ANIMAL

  • Autor de hilo DeletedUser30413
  • Fecha de inicio

DeletedUser30413

Guest
doler?? eso les duele a los q van escasos de off colega...jajaj

si son tiradas a consiencia sabiamos lo q habia antes de lanzar las off´s a ese pueblo barbaro q conkisto en nuestro nucleo digamos.. y nos imaginamos lo q esta x llegar en apoyo pero vaya...que creo q aun siguen llegando mas off´s y lo mismo llegaran mas,,kien sabe creo q ha llegado haber 5k catas....otras tribus se impresionarian ...a la mia le motiva...

...sarna con gusto no pika ;)

las lanzan kien las tienen y vaya que no me da ningun miedo tener un pueblo de animal en nucleo LGPP como si os kereis comer todos los babas de nuestro nucleo y enchufarle un fanal...ya q os lo podeis permitir al tener alianza con las mejores tribus del world(despues de nuestra alianza claroo) y batallar contra noby´s q es lo q os mola,no? jajaja


ahora sereis lideres de adv vencidos como defensor indiscutibles...porque de atacante no se cuanto durareis ahi ^^

PD:Enhorabuena a LOGyCA x ser tan buenos guerreros,un placer pelear contra vosotros,ojala dure mucho la guerra
 

DeletedUser

Guest
antes de hablar tanto con las estadisticas irreales. al igual q vosotros tirasteis las off a conciencia de que os ibais a estampar tantas.. cosa que no me creo. los pueblos conquistados a animal de hasel.. os les regalo x q le dije de blindarle y dijo va q se lo coman si le voi a quitar el de al lado y q los conquisten xD vamos q pedazo conquista te estas poniendo tu tambien medallas x esas conquistas? x q aki demomento no hay ninguna medalla ni para lgpp ni para animal... los roces no son la guerra... a los que hablan tan pronto se les llama @editado generalmente x q luego se suelen llevar la sorpresa xD y va para todos


emmm nse x q me editas dnde ves mi lenguaje inapropiado?? boca chancla no es un insulto y no iba dirigido a nadie asiq un poco de seriedad en los foros...
Lenguaje inaprodiado - Editado por Emergency53
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser831

Guest
tenes razón... xr... las estadisticas son las k son... y . vamos ganando!

al igual que con LOGyCA vamos perdiendo... se asume y se tira para alante^^
 

DeletedUser30413

Guest
antes de hablar tanto con las estadisticas irreales. al igual q vosotros tirasteis las off a conciencia de que os ibais a estampar tantas.. cosa que no me creo. los pueblos conquistados a animal de hasel.. os les regalo x q le dije de blindarle y dijo va q se lo coman si le voi a quitar el de al lado y q los conquisten xD vamos q pedazo conquista te estas poniendo tu tambien medallas x esas conquistas? x q aki demomento no hay ninguna medalla ni para lgpp ni para animal... los roces no son la guerra... a los que hablan tan pronto se les llama boca chanclas generalmente x q luego se suelen llevar la sorpresa xD y va para todos

@editado

eso de q alguien me regale un pueblo lo dudo xq se lanzo a x un flap(ya q a x lgpp no tubo lo q tubo q tener)...ese pueblo lo conkiste yo y le llegaban apoyos como para blindarlo,ok bocachanclas??

cierto es q ANIMAL se caracteriza x dar zonas x perdidas...y dios...como corrieron de la zona flap!..parecian q vieron al diablo jaja
entonces eramos sus aliados(alianza chat) xq no hacian mas q comer nobys de la zona y perder pueblos contra flap!

sabiamos lo q habia xq se espio antes noby...y sabemos que hay o ha llegado haber como 5k de catas creo q me dijeron..

para estadisticas estas y dentro de poko caerá otro pedazo de noob...


Lado 1:
Tribus LGPP
Lado 2:
Tribus ANIMAL

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 5
Lado 2: 0
Diferencia: 5

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 36,129
Lado 2: 0
Diferencia: 36,129

chart


PD: si no te fueras salido de sexy las estadisticas no te parecerian un simple roze...jjajaj

animo a crecer señor comida...


Lenguaje inaprodiado - Editado por Emergency53
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28771

Guest
joder ahora ya todos los animalitos somos noobs :(

y pues las estadísticas dicen mas que mil palabras, haber si en un futuro logramos remontar.
 

DeletedUser30413

Guest
joder ahora ya todos los animalitos somos noobs :(

y pues las estadísticas dicen mas que mil palabras, haber si en un futuro logramos remontar.

no digo que seais nobos,algunos si como en toda tribu los hay...pero macho a veces hay que ponerle la correa corta a algunos de vuestros animalitos porque dicen cada burrada que es para que les salgan alas y echen a volar...

yo a mis nobos los ato en corto al palo del gallinero por si le salen alas y se escapan de la granja :)

@editado




Desvirtuación de tema - Editado por Emergency53
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19603

Guest
Por favor, seguid con la guerra y dejad lo noob que sea uno u otro a un lado. Si queréis seguir discutiéndolo abrid un nuevo tema y respetad las reglas del foro.
 

DeletedUser31731

Guest
internet adsl 40€
latilla de cerveza del mercadona 0.26€
lata de pringles 1.78€

ver como los pin y pones se estrellas una y mil veces.....NO TIENE PRECIO
 

DeletedUser26428

Guest
Es que ha ganado Animal ya el mundo y yo no me he enterado?

Felicidades a mi amigo Papo que ha hecho una buena carnicería, pero en 15 dias las offs están recuperadas de nuevo y se volverán a perder y así hasta el final, y sinceramente me hace bastante gracia ver esta gente sacando pecho cuando no han hecho nada de relevancia, porque seamos justos, no se puede ir así por la vida, cuando Animal no le ha quitado ni un misero pueblo a LGPP, esto me recuerda a las guerras de trincheras de la primera guerra mundial, que mucho desgaste pero poco fruto, así que todavía estar por ver todo.

y poco mas, en el fondo entiendo a estos players de animal , es normal que los noobs se exciten con tan poco, como ellos no han conseguido nada por su cuenta, tienen que sacar pecho de las victorias de sus compañeros ;)

@editado



Publicar post con spam fuera de la sección off-topic (taberna) está estrictamente prohibido. - Editado por Emergency53
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31731

Guest
bueno el problema por ahora es q al gran grueso de la tribu esta muy lejos aun, pero ya llegaremos y veremos si son tan buenos como se ofertan.

lo q si q veo es q dan mucha palabreria q son la creme de la creme pero yo miro como vamos en estadisticas de guerra y los adv batidos y esos pin y pones ahora mismo y hoy por hoy estan a años luz.

@editado



Publicar post con spam fuera de la sección off-topic (taberna) está estrictamente prohibido. - Editado por Emergency53
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26428

Guest
bueno el problema por ahora es q al gran grueso de la tribu esta muy lejos aun, pero ya llegaremos y veremos si son tan buenos como se ofertan.

lo q si q veo es q dan mucha palabreria q son la creme de la creme pero yo miro como vamos en estadisticas de guerra y los adv batidos y esos pin y pones ahora mismo y hoy por hoy estan a años luz.

pero bueno lee esto rapido vaya a ser q lo borren rapidamente

llegar a LGPP difícil difícil, porque vuestros aliados o hacen de escudo.

LGPP a años luz de Animal? Dios santo jaja

Mira, si quieres llegar ya a ellos y ver la palabrería, el lunes abren un mundo, si algún animal se aburre yo me ofrezco a un 1vs1, así pasamos un poco el rato.
 

DeletedUser31731

Guest
llegar a LGPP difícil difícil, porque vuestros aliados o hacen de escudo.

LGPP a años luz de Animal? Dios santo jaja

Mira, si quieres llegar ya a ellos y ver la palabrería, el lunes abren un mundo, si algún animal se aburre yo me ofrezco a un 1vs1, así pasamos un poco el rato.


Adversarios vencidos (Tribus)

Como atacante Como defensor Total
Rango Nombre de la tribu Victorias
1 Animal No Encontrado 34,77 Mill.
2 La Granja De Pin-y-Pon 28,21 Mill.

creo q es mas q evidente no?

y hablamos que aun no somos verdaderamente fronterizos. pero bueno ya lo veremos mas adelante.

tambien es verdad una cosas q 1vs1 depende de quien porque no todos los lgpp son paquetes y no todos los animales son unos paquetes. por lo pronto q cada unos aguante todo lo q pueda y q trate de no dejar el juego y luego pues ya veremos.

bueno y siempre y cuando haya neutralidad...vamos por lo de lo amiguismos. pero tranquilo que toooodo se vera
 

DeletedUser30413

Guest
Adversarios vencidos (Tribus)

Como atacante Como defensor Total
Rango Nombre de la tribu Victorias
1 Animal No Encontrado 34,77 Mill.
2 La Granja De Pin-y-Pon 28,21 Mill.

creo q es mas q evidente no?

y hablamos que aun no somos verdaderamente fronterizos. pero bueno ya lo veremos mas adelante.

tambien es verdad una cosas q 1vs1 depende de quien porque no todos los lgpp son paquetes y no todos los animales son unos paquetes. por lo pronto q cada unos aguante todo lo q pueda y q trate de no dejar el juego y luego pues ya veremos.

bueno y siempre y cuando haya neutralidad...vamos por lo de lo amiguismos. pero tranquilo que toooodo se vera

te recuerdo q LGPP fue disuelta y reconstituida...por lo q los ava iniciales se perdieron...sino ni en eso nos superabais colega
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26428

Guest
Sensy tranquilo, Casaca se encarga de eso.

No es evidente para nada.

1º--> LGPP se disolvió, Animal no.
2º--> Los adversarios muchas veces los dan los players noob ultra defensivos, y eso no significa que tenga mas merito, porque un buen player ofensivo te da mas problemas y menos adversarios, que fue lo que me paso a mi con mas de un Flap! que tenia cerca.
3º--> Comparar dos tribus así es una locura, porque tanto Ine como Flap también gastaron tropas y tenían adversarios, las tropas que Flap gasto lo esta notando ahora LGPP, pero los adversarios de esas tropas perdidas no la estas contando.

2 La Granja De Pin-y-Pon 28,21 Mill.
5 ~Feel Like a Pro~ 21,58 Mill.
total:49,79 Mill

1 Animal No Encontrado 34,77 Mill.
7 Informe No Encontrado 16,30 Mill.
total: 51,07 Mill

y dirás, sigue ganando Animal, pues no señor, porque si miramos las stats, los adversarios que tenia LGPP antes de la disolución.

cee0f536efd40dfcfd0d6f8b31a63588.png


Si lo sumamos, pasan los 53 millones, dos mas que Animal e Ine, por lo tanto LGPP y Flap! ganan en advt XD

pd: lo pondré también en la sección de adv, por si me dicen que esto es desvirtuacion ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31731

Guest
COMO tu bien dices en defensor no? te ha dado por mirar en ataque? pero q bueno q eso ahora es poco significativo te da una cierta orientacion, no obstante querido "rival" nunca enemigo...ya se vera.
 

DeletedUser26428

Guest
COMO tu bien dices en defensor no? te ha dado por mirar en ataque? pero q bueno q eso ahora es poco significativo te da una cierta orientacion, no obstante querido "rival" nunca enemigo...ya se vera.

son advs totales, atacante y defensor, los dos.

Antes era para catalogarlo como años luz? y ahora poco significativo? te he callado la boca y punto.

Casaca win XD

COMO tu bien dices en defensor no? te ha dado por mirar en ataque?

Claro, petar def genera mas advs off, al petar players ultra deff genera advs offs para animal, eso creo que esta bien claro y eso es lo que estaba diciendo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31731

Guest
mirando el rank de los top10 en adv batidos en ataque, hay animales y lgpp si sumas solo lo de las top 10 ahi tienes el resultado
luego mira y compara el resto...y tu diras..eso q tiene q ver? por norma general a estas alturas ya...que pasaria cn esos chicos si llegaran a fronteras?

animal 7,001673
lgpp 5,468576

cuantos de ellos siguen aun? los q te hacen engordar los stats como dices cuantos hay que han engordado eso y ya no estan entre nosotros?

te vuelvo a repetir mira los top 10 de cada

m ira bien el sistema de puntuacion de adv batidos en ataque y end efensa no suman igual defendiendo q atacando.

pero bueno yo lo sigo diciendo y le tiempo lo dira q en computo global de tribu estais lejos, teneis a 4 o 5 killers de cojones pero hay un grueso blandito blandito




Mensajes combinados - Editado por Emergency53
 
Última edición por un moderador:
Arriba