LGPP vs ANIMAL

  • Autor de hilo DeletedUser30413
  • Fecha de inicio

DeletedUser26428

Guest
cuantos de ellos siguen aun? los q te hacen engordar los stats como dices cuantos hay que han engordado eso y ya no estan entre nosotros?

te vuelvo a repetir mira los top 10 de cada

Mira mis advs y mira los tuyos, y eso que llevo sin jugar un mes, tu has venido diciendo no se que de advs y yo te lo he refutado con bastante contundencia, ahora me vienes con tonterías de que compare x jugadores de Animal contra x' jugadores de LGPP. tengo muchos puntos de sanción como para ganarme mas, así que aquí se termina la discusión.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31731

Guest
soy muy noob y no te se buscar por el 19, pero bueno me fio de lo q me dices ,pero sigo sin verle la realidad al asunto. tampoco dije nada del otro mundo, que ahora mismo somos superiores y lo demostraremos
 

DeletedUser26428

Guest
soy muy noob y no te se buscar por el 19, pero bueno me fio de lo q me dices ,pero sigo sin verle la realidad al asunto. tampoco dije nada del otro mundo, que ahora mismo somos superiores y lo demostraremos

Soy .CaSaCa.

26 ptos tengo jaja

y lo de que sois superiores, es que no se porque dices eso, yo veo la cosa bastante reñida, pero LGPP sigue aumentando puntos de ventaja en top 40, que es lo mas significativo, porque las tribus poco a poco se purgan, pero los activos ahí seguirán, y esos son los top 40.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser831

Guest
VIVAN los ANIMALes que buenos que son... Casaca noob^^
 

DeletedUser6834

Guest
Yo no se si serán buenos los ANIMALES o no pero las estampadas molan mucho y aquí hay unas cuantas...
 

DeletedUser

Guest
boca chanclas son los q hablan antes de tiempo.. xD q se les llena la boca y luego la cagan.. Y SENSY te aseguro q ese pueblo estaba dado por perdido no te paso la conversacion x q n viene a cuento pero q mas da enorabuena x los pueblos conquistados a animal sois los mejores.. (es lo q quereis oir) xD pero este mundo le queda mucho mucho por delante y todo por demostrar que hasta aora sensy nose de q sacas pecho.. al igual q nosotros n podemos sacar pecho x q n hemos echo nada de nada xD vosotros tampoco y ya que ablas de conquistas a animal habla como los logyca os quitan pueblos teniendo una puntuacion bastante mas inferior.. asiq lo dicho esta todo por ver.. si os pone llamar nobos a los animal x averles echo 5 conquistas adelante uooo q cracks xD pero cn estos comentarios demostrais bastante inmadurez.. pero bueno xD aparte que yo no voi a dejar de cmer x q nos hayais quitado 5 pueblos xD (@editado)


Publicar post con spam fuera de la sección off-topic (taberna) está estrictamente prohibido. Si necesitas decirme algo envíame mp. - Editado por Emergency53
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28771

Guest
Sensy tranquilo, Casaca se encarga de eso.

No es evidente para nada.

1º--> LGPP se disolvió, Animal no.
2º--> Los adversarios muchas veces los dan los players noob ultra defensivos, y eso no significa que tenga mas merito, porque un buen player ofensivo te da mas problemas y menos adversarios, que fue lo que me paso a mi con mas de un Flap! que tenia cerca.
3º--> Comparar dos tribus así es una locura, porque tanto Ine como Flap también gastaron tropas y tenían adversarios, las tropas que Flap gasto lo esta notando ahora LGPP, pero los adversarios de esas tropas perdidas no la estas contando.

2 La Granja De Pin-y-Pon 28,21 Mill.
5 ~Feel Like a Pro~ 21,58 Mill.
total:49,79 Mill

1 Animal No Encontrado 34,77 Mill.
7 Informe No Encontrado 16,30 Mill.
total: 51,07 Mill

y dirás, sigue ganando Animal, pues no señor, porque si miramos las stats, los adversarios que tenia LGPP antes de la disolución.

cee0f536efd40dfcfd0d6f8b31a63588.png


Si lo sumamos, pasan los 53 millones, dos mas que Animal e Ine, por lo tanto LGPP y Flap! ganan en advt XD

pd: lo pondré también en la sección de adv, por si me dicen que esto es desvirtuacion ;)

Claro y se te olvido sumar los de flap en el mundo 15 jajjaja


Es cierto que LGPP se desizo y cuando lo hizo esta tenia

3,487063 AVT

en la actualidad

animal tiene 36,60 Mill.
Lgpp tiene 29,38 Mill. + 3,48 = 32,86 Mill.

WIN AMINAL¡¡¡
 

DeletedUser29184

Guest
a ver nobos, estais sumando que si esto que si aquello porque se deshizo lpgg. esto muestra lo nobos que sois. en vez de hacer todas esas estimaciones porque calculo no se puede llamar a eso. cogeis y vais a la clasificacion del twstats que alli salen sumados todos los adv. de los jugadores que hay actualmente en cada tribu

http://es.twstats.com/es19/index.php?page=rankings&mode=tribesod

Tribu Miembros Ranking Puntuación Clasificación de Ataque Puntos de ataque Clasificación de Defensa Puntos de defensa
ANIMAL 80 1 44,843,602 1 30,363,754 2 14,479,848
LGPP 76 2 44,551,763 2 27,776,241 1 16,775,522
 

DeletedUser31731

Guest
bueno tras picar un poco la cosa ahora se llama a la cordura, es verdad q lgpp son superiores a animal ahora mismo, el ranking de puntos asi lo dice y tienen mas pueblos con 4 jugadores menos, que sean de absorciones (regalos) de flap, no lo discuto, pero ahora mismo una guerra directa entre lgpp y animal dejaria a los animales de mascotas.

casaca tiene razon cede sus pueblos y se queda un mes sin jugar y puede sacar pecho a mucha honra de haber llegado a 1kkk de adv batidos. enhorabuena, yo no puedo seguir ese ritmo trabajando 6 dias a la semana durante 10 horas.

por ello mis felicitaciones, acorde a sensy, en serio te crees todo lo q dices? si es asi por favor dime por donde te expandes pa ir yo por el otro lao, porque me achanto tela marinera.

en fin que lo q mas gusta de los juegos es ver como alguien saca pecho y luego suelen acabar la partida con los mismo comandos, AJUSTES, AJUSTES, EMPEZAR DE NUEVO, INGRESE CONTRASEÑA.

y para los que dicen te espero en el Wxxxxx alli echamos un vs. He de decir que donde empieces te perjudica o te beneficia al iniciar un mundo. si eres de los primeros en aparecer y estas en una zona megapoblada de barbaros y noobos creces como la espuma y logicamente tendras mejores tropas y conquistaras mas rapido que otros. y bueno ya se juega con ventaja (justa pero con ventaja) ahora si me muestras asedios de verdad (yo puedo sacar pecho de ello) como en solo 12 segundos de diferencia entre el primer y el ultimo ataque conquistas 4 pueblos, 3 pueblos 5 pueblos, digo, AY MI MADRE QUE ESTE PAVO (por pavo me refiero a chico, chaval, joven, no peyorativo) ES UN KILLER.

en cambio veo algunos saca-pechos que miras sus conquistas y son a jugadores inferiores, absorciones, o barbaros.

en fin que lgpp es superior a animal, que tienen a los mejores tops, de hecho a la top 2 le visto unas ofensivas y perdona q me ria pero es para partirse, que le enseñen a hacer ofensivas o q vea videos en la red porque me esperaba brutalidades y solo veo desesperacion.
 

DeletedUser30413

Guest
bueno tras picar un poco la cosa ahora se llama a la cordura, es verdad q lgpp son superiores a animal ahora mismo, el ranking de puntos asi lo dice y tienen mas pueblos con 4 jugadores menos, que sean de absorciones (regalos) de flap, no lo discuto, pero ahora mismo una guerra directa entre lgpp y animal dejaria a los animales de mascotas.

casaca tiene razon cede sus pueblos y se queda un mes sin jugar y puede sacar pecho a mucha honra de haber llegado a 1kkk de adv batidos. enhorabuena, yo no puedo seguir ese ritmo trabajando 6 dias a la semana durante 10 horas.

por ello mis felicitaciones, acorde a sensy, en serio te crees todo lo q dices? si es asi por favor dime por donde te expandes pa ir yo por el otro lao, porque me achanto tela marinera.

en fin que lo q mas gusta de los juegos es ver como alguien saca pecho y luego suelen acabar la partida con los mismo comandos, AJUSTES, AJUSTES, EMPEZAR DE NUEVO, INGRESE CONTRASEÑA.


y para los que dicen te espero en el Wxxxxx alli echamos un vs. He de decir que donde empieces te perjudica o te beneficia al iniciar un mundo. si eres de los primeros en aparecer y estas en una zona megapoblada de barbaros y noobos creces como la espuma y logicamente tendras mejores tropas y conquistaras mas rapido que otros. y bueno ya se juega con ventaja (justa pero con ventaja) ahora si me muestras asedios de verdad (yo puedo sacar pecho de ello) como en solo 12 segundos de diferencia entre el primer y el ultimo ataque conquistas 4 pueblos, 3 pueblos 5 pueblos, digo, AY MI MADRE QUE ESTE PAVO (por pavo me refiero a chico, chaval, joven, no peyorativo) ES UN KILLER.

en cambio veo algunos saca-pechos que miras sus conquistas y son a jugadores inferiores, absorciones, o barbaros.

en fin que lgpp es superior a animal, que tienen a los mejores tops, de hecho a la top 2 le visto unas ofensivas y perdona q me ria pero es para partirse, que le enseñen a hacer ofensivas o q vea videos en la red porque me esperaba brutalidades y solo veo desesperacion.

BOKACHANCLAS

Lado 1:
Tribus LGPP
Lado 2:
Tribus ANIMAL

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 23
Lado 2: 1
Diferencia: 22

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 160,345
Lado 2: 9,735
Diferencia: 150,610

chart


1 LGPP 17.045.452 21.512.170 72 298.780 2677 8.036
2 ANIMAL 14.150.125 19.332.932 75 257.772 2317 8.344

4f7a582e715eab0ef4087f2dec0e43ca.png


ffc105208078d342265c8a54db56f45a.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser17834

Guest
Refrescaremos un poco la estadística, hemos notado que hay mucho manco con bastantes pueblos!!!! Ven más de 500 fakes en pantalla y no se molestan siquiera en mover tropas

Lado 1:
Tribus ANIMAL, MVA
Lado 2:
Tribus LGPP

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 135
Lado 2: 81
Diferencia: 54

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 1,165,396
Lado 2: 650,510
Diferencia: 514,886

chart
 

DeletedUser29239

Guest
Felicitades, pero aùn sigo preguntando si estarà roger :s
 

DeletedUser30751

Guest
Lado 1:
Tribus MVA
Lado 2:
Tribus LGPP

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 1,404
Lado 2: 4,033
Diferencia: 2,629

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 199
Lado 2: 37
Diferencia: 162

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 10,586,862
Lado 2: 23,150,628
Diferencia: 12,563,766

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 1,719,814
Lado 2: 294,624
Diferencia: 1,425,190

chart
 

DeletedUser

Guest
Felicitades, pero aùn sigo preguntando si estarà roger :s

no lo sabes?? ayer hizo un mes que estaba en mv Franco... se me jodió el internet y tuve que dejarlo, justo ayer ví tu mensaje de visita y te respondí

en fin, felicidades a los MVA, parece que lo estais haciendo bien, pero no os confieis y espero que el nuevo dueño junto con los de siempre os den una buena como se lo habeis hecho a mi pobre cuenta xD

PD: ah, y no llameis bocazas al pobre de Boom que aquí no se libra nadie :kus:
 

DeletedUser

Guest
Bueno, a falta de la posible disolución de LGPP, las cosas más o menos han quedado así:

bkvq.jpg
 

DeletedUser28771

Guest
La tribu La Granja De Pin-y-Pon (disuelto) ha sido derrotada
 
Última edición por un moderador:
Arriba