LGV vs AS

  • Autor de hilo DeletedUser36980
  • Fecha de inicio

DeletedUser39974

Guest
Quim es un noob no sabe... No se puede reiniciar cuando tienes mas de dos pueblos... El no sabe leer solo sabe clickear " Ataque " " Apoyo "

Yo no se nada, soy noob pero.. bueno algo más que los AS si que se, se llama snipear xD
 

DeletedUser21093

Guest
GIhz68.png
O04f7f.png

Grandesss
 

DeletedUser36980

Guest
la comodidad en las conquistas me ha llevado a ser mas vago...
 

DeletedUser36980

Guest
Hacen mas problema para conquistar los baneados que algunos AS
 

DeletedUser25563

Guest
Si dejáis de expulsar gente de la tribu para que no os bajen las estadisticas estaría bien eh xd
 

DeletedUser25563

Guest
Hombre Reina Poma, El Burlao e .Hitachi. lo comprendo por lo sucedido pero...

c2a300a490f3b2af7bac95d02265236c.png


ReyAvender creo recordar que fue activo al comienzo de la guerra, danixp igual estuvo activo al momento de comernos rápido pueblos cuando no nos lo esperabamos, the wall no sé si lo echasteis o se salió y después entró nuevamente...
 

DeletedUser21093

Guest
Dani malísimo, hitachi baneo rey avender ni idea de por qué, solo os falta sacar a rapadoloco que es malisimo y así por lo menos hay jugadores decentes.
 

DeletedUser38031

Guest
No habla bien de una tribu que expulse a los miembros que se estan comiendo, cuando entras a una guerra entras con todo.
 

DeletedUser36980

Guest
Vuelvo y digo, se expulsa a los que no juegan.

Lanza, expulsar al alejansro. Icresh, rage-quit, entre otros que no alcanzan estar a la altura de la guerra.


Tener en cuenta q AS es superior en pueblos a los LGV.
 

DeletedUser25563

Guest
Vuelvo y digo, se expulsa a los que no juegan.

Lanza, expulsar al alejansro. Icresh, rage-quit, entre otros que no alcanzan estar a la altura de la guerra.


Tener en cuenta q AS es superior en pueblos a los LGV.

Ya se que no estoy a la altura es que todo el mundo podría defender 5 pueblos off indefinidamente estando rodeado de enemigos está clarísimo... MEDALLO mira que te gusta buscar polemica eh porque tu serías el primer expulsado de LGV
 

DeletedUser36980

Guest
Jajajaja cinco? Si te comí varios deff...

Jajajaja el primer expulsado? Ni sabes lo q decís
 

DeletedUser19947

Guest
No habla bien de una tribu que expulse a los miembros que se estan comiendo, cuando entras a una guerra entras con todo.

Ten cuidado que Medallo esta mal de la cabeza e igual os declara la guerra es un ser superior puede con todo,habeis utilizado desde insane a los tontos utiles para comerse los palos y os ha salido de lujo hacerles hueco que calculo en 15 dias quieran fusion.
 

DeletedUser25563

Guest
Jajajaja cinco? Si te comí varios deff...

Jajajaja el primer expulsado? Ni sabes lo q decís

Los deff que estaban las defensas fuera guau ¿te resultó dificil? ¿te rompiste una uña? ¿Necesitaste parar de pasar coca para encargarte de ello? :rolleyes:
 

DeletedUser38496

Guest
apuesto 100 pps a que alejansro deja mv en menos de 24 horas

a ver quien se viene a jugar :gg:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36980

Guest
Los deff que estaban las defensas fuera guau ¿te resultó dificil? ¿te rompiste una uña? ¿Necesitaste parar de pasar coca para encargarte de ello? :rolleyes:

No entendí lo ultimo, lo siento.

Debes estar muy aburrido en la vida con esa mentalidad de perdedor y mediocre.
No te crezcas hijo que con esos juegos me divierto mas. Y conocerán mi parte de enemigo picador y hablador.
 

DeletedUser25563

Guest
No entendí lo ultimo, lo siento.

Debes estar muy aburrido en la vida con esa mentalidad de perdedor y mediocre.
No te crezcas hijo que con esos juegos me divierto mas. Y conocerán mi parte de enemigo picador y hablador.

La que te debes haber metido para no darte cuenta que si caí allí fue por DreamStealer y no por ti... Perdedor y mediocre fue a hablar xd
 

DeletedUser36980

Guest
Ya ves, te comieron y te sacaron.

Ahora no vengas hablar nada que no sepas. Por eso caes fácil
 
Arriba