LGV vs AS

Hustler

Guest
Gracias, sabia que la ganaríais ^^

BUENA CAZA!!

P.D: los míticos refugiados jejeje

brayans15

Miliciano
Cada 10 días aproximadamente los echan y vuelven..xD madre mía yo si echo a alguien no vuelve. Está clarísimo jaja si no vale para defenderse, no vale.

lCrEsShl

Miliciano
¿Juanv2000 es inactivo? ¿Surprise es inactivo? ¿ReyAvender es inactivo? Joder pero sois una tribu o un almacen de cuentas...
Claro que cuando se puede comer a la primera ataca hasta el tato pero cuando viene la respuesta tiran la toalla algunos... Pues vaya gente xd

Hustler

Guest
Doy fe de ello :p
mira que eres malooo jojojojo he estado mucho tiempo durmiedo, o cambiando la cuentaa defensiva, pero es cierto, sin mi tribu no soy nadie... :) pronto tendrás noticias mias Hebereke ^^

Medallo, esto es un juego conjunto, no seas egoista y no digas que vayan solo por ti...

Hebereke

Campesino
mira que eres malooo jojojojo he estado mucho tiempo durmiedo, o cambiando la cuentaa defensiva, pero es cierto, sin mi tribu no soy nadie... :) pronto tendrás noticias mias Hebereke ^^

Medallo, esto es un juego conjunto, no seas egoista y no digas que vayan solo por ti...
Tengo noticias tuyas todos los días, debes tener el script de fakes quemado jajajaja

Hustler

Guest
jajajaj y ayer mas que nunca, siempre lo tengo a 400 ataques, para despistar, y no veas como mola mandar voladoras asi muahahahah