LGV vs AS

  • Autor de hilo DeletedUser36980
  • Fecha de inicio

DeletedUser25563

Guest
2a90519b111e19d85140cfb979ec7a9c.png


Eso desde que se declaró la guerra, pero estas cosas son las que no me gusta nada ver:

3141ba446aaf4ccaf18da38b11aa3c65.png
 

DeletedUser

Guest
Gracias, sabia que la ganaríais ^^

BUENA CAZA!!

P.D: los míticos refugiados jejeje
 

DeletedUser36980

Guest
Noobs con mvs q la dejan cuando son atacados pero cuando pasan las cosas vuelven como si nada.
 

DeletedUser23778

Guest
Cada 10 días aproximadamente los echan y vuelven..xD madre mía yo si echo a alguien no vuelve. Está clarísimo jaja si no vale para defenderse, no vale.
 

DeletedUser25563

Guest
¿Juanv2000 es inactivo? ¿Surprise es inactivo? ¿ReyAvender es inactivo? Joder pero sois una tribu o un almacen de cuentas...
Claro que cuando se puede comer a la primera ataca hasta el tato pero cuando viene la respuesta tiran la toalla algunos... Pues vaya gente xd
 

DeletedUser25563

Guest
Esperate hombre que mira la cantidad de comida que tenemos por delante aún
 

DeletedUser

Guest
Doy fe de ello :p

mira que eres malooo jojojojo he estado mucho tiempo durmiedo, o cambiando la cuentaa defensiva, pero es cierto, sin mi tribu no soy nadie... :) pronto tendrás noticias mias Hebereke ^^

Medallo, esto es un juego conjunto, no seas egoista y no digas que vayan solo por ti...
 

DeletedUser40254

Guest
mira que eres malooo jojojojo he estado mucho tiempo durmiedo, o cambiando la cuentaa defensiva, pero es cierto, sin mi tribu no soy nadie... :) pronto tendrás noticias mias Hebereke ^^

Medallo, esto es un juego conjunto, no seas egoista y no digas que vayan solo por ti...

Tengo noticias tuyas todos los días, debes tener el script de fakes quemado jajajaja
 

DeletedUser

Guest
jajajaj y ayer mas que nunca, siempre lo tengo a 400 ataques, para despistar, y no veas como mola mandar voladoras asi muahahahah
 

DeletedUser36980

Guest
Porque no hacemos una guerra mundial? Los del Occidente contra los del oriente jajaja
 
Arriba