LGV vs Boom!

  • Autor de hilo DeletedUser36980
  • Fecha de inicio

DeletedUser36980

Guest
tengo el color rosado en mi nombre, me siento mas femenina ahora.

seré una dama para los boom y me los comeré mas.
 

DeletedUser20953

Guest
Bueno bueno, aqui Surprise reportandose..

Aclaro un poco.. dicen los boom.. que es burlao, lgv, as, y compañia.. pronto sumais a cabra y yaniah a ver si asi se sienten menos noob.

Aclarando el tema, por justamente quien inicio esta guerra, y si alguien dice lo contrario que de la cara..

Esto comenzo por que un dia, Reina Poma y yo decidimos que nos estaban encerrando y nos metimos 3 babas en su nucleo, que siquiera blindamos hasta que crecieron ( muy poca vision de su parte), péro la guerra comenzo, cuando empeze a conqistar en pleno nucleo suyo, y encima salio un secreto al lado de esos pocos pueblos ( hasta aqui 6 o 7 teniamos) y separados a 15 horas de nuestros pueblos mas cercanos.. ( 2 o 3 meses atras)..

El secreto lo toma lgv, y comienza a moverlo mientras llovian ataques boom, hasta llegar a un pueblo que tenia apenas 40k de cada.. donde mandamos todo lo que pudimos..

El secreto fue salvado.. y el la rabia suya.. decidio un jugador vuestro ( Blind30) atacarme..
Aqui el resultado: 12 pueblos a 2, y jugador eliminado ( lgv acabo con el al final), un tio que me ataco, quedo en 2 o 3 pueblos por listo..

Aqui Sirgak habla de un PNA momentaneo, mientras comenzo a pactar a espaldas nuestras, tengo mps prueba de ello, resultado final 15 dias despues, de tire y afloje con el consejo de LGV, decidi ( no habia nada firmado, solo se hablaba de un pna que no llegaba) atacar..
Aqui comenzamos a conquistar SOLO LGV, y con buenos resultados.. evidentes.. BURLAO ataca por el otro frente, sin que no hayamos mediado palabra.. en principio crei que fue por que veian venir el pronto final de boom y querian su pedazo del pastel, pero ya luego vimos que era por que boom apoyaba a falange..

En as, habia algunos miembros 3/4 que tenian ganas de atacar a boom, por un conflicto previo entre las partes que desconosco, y esos 3 o 4 se sumaron a los 4 o 5 atacantes de LGV, eso boom no lo menciona, que atacamos 4 o 5 lgvs en total durante toda la guerra.. los demas casi que no fakes enviaron..
En resumen.. sus 3 frentes se conforman de..

Juanv2000, Surprise, El burlao y algun LGV mas.. Por el sur.
3 o 4 as por el oeste, y burlao al norte..

Si una tribu de 25, no puede defender 2 de sus frentes ante menos de 10 players.. no hay nada mas que hablar..

pd: un regalo a boom.

Lado 1:
Jugadores Surprise
Lado 2:
Tribus Boom!

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 62
Lado 2: 22
Diferencia: 40

chart



Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 440,522
Lado 2: 123,395
Diferencia: 317,127

chart
 

DeletedUser32425

Guest
muy bueno... la cosa q se sumaron las otras tribus seguro fue xq no puedieron con lgv solos jajaj
 

DeletedUser40352

Guest
LGV buen trabajo sobretodo surprise pero no jodais que teniais apoyos de as.. Encima burlao aprovecho para atacarnos por arriba y luego se une AScos. Si os sentis buenos por tardar dos meses en borrarnos enhorabuena
 

DeletedUser41051

Guest
Los apoyos de surprise eran el 80 de surprise y como maximo el 20 de lgv y alomejor eran 90 de surprise y 10 de lgv imagina :/

Lgv estaba muy liada con la guerra de los barbaros como para dejar defensa al malo de surpri jj
 

DeletedUser38031

Guest
El caso es que la moral influye mucho y muchas veces no te apetece gastar 8-9 full en un pueblo de 5k
 
Arriba