LIKE Y Like! TRAICIONEROS DEL 31

  • Autor de hilo DeletedUser34305
  • Fecha de inicio

DeletedUser19432

Guest
en el 25 si pero tu as dicho k siempre

ese fue mi compañero yo te puse el ejemplo del 25 unicamente...

aunque si no me equivoco.. animal llevais 3 mundos no?

19 , 25 y 31? , el 19 solos.. aunque al final os aliais con logyca , totalmente normal

25 , salis de aliados directamente con logyca
31, con dos tribus desde el inicio...

2 de 3 no esta mal
 

DeletedUser

Guest
en el w13 y 19 yo no opino porque no lo he jugado y no se que hicisteis asi que... en el 25 si que se que entrasteis Logyca y Animal y en ell 31 comando y animal.+

alguien que aia jugado el w13 si podria
 

Deleted User - 1505011

Guest
En lo unico que ha fallado animal en este mundo es en no saber mover la diplomacia e ir en plan nosotros podemos con todos, lo mismo le paso a 12m
 

DeletedUser

Guest
Pero caera xD Tanto egocentrico junto... tanto flipado junto... se os subio el mundo a la cabeza y encima se os fue radon :C pobresillos
 

DeletedUser

Guest
Me dio mucho coraje los que hicieron en el 25 y ellos lo saben-.- saben de que hablo.... y cuando hablo hablo por mi no hablo en nombre de MiB ni en nombre de nadie que quede claro... xD
 

DeletedUser13710

Guest
ese fue mi compañero yo te puse el ejemplo del 25 unicamente...

aunque si no me equivoco.. animal llevais 3 mundos no?

19 , 25 y 31? , el 19 solos.. aunque al final os aliais con logyca , totalmente normal

25 , salis de aliados directamente con logyca
31, con dos tribus desde el inicio...

2 de 3 no esta mal

otro fallo nosotros entremos con una y se decidio acer la otra pk algunos kerian peri

en el w13 y 19 yo no opino porque no lo he jugado y no se que hicisteis asi que... en el 25 si que se que entrasteis Logyca y Animal y en ell 31 comando y animal.+

alguien que aia jugado el w13 si podria

petalos a todos xamus =$

jejejeje k pasa fiera en ello estamos nose pk se creen k ya nos an ganado y eso k vamos top3 y top7
pero no veo k nos conkisten pueblos nose pk creen k caeremos tan facil jajajjaa si son mankitos de momento.

En lo unico que ha fallado animal en este mundo es en no saber mover la diplomacia e ir en plan nosotros podemos con todos, lo mismo le paso a 12m
jajjajaa k gracia me aces loke animal no ara nunca es pactar con la top 1 top2 k tendria de divertido el muno cosa k intentaron.
noostros venimos a petar y divertirnos con muchos frentes no uno k se ace aburrido

Pero caera xD Tanto egocentrico junto... tanto flipado junto... se os subio el mundo a la cabeza y encima se os fue radon :C pobresillos

tio pasame el numero de tu camello k deve ser bueno loke tomas jajjajaa

Me dio mucho coraje los que hicieron en el 25 y ellos lo saben-.- saben de que hablo.... y cuando hablo hablo por mi no hablo en nombre de MiB ni en nombre de nadie que quede claro... xD
nose k paso lo deje pronto pk icieron cosas k no me gustavan y me fuy.


bueno ya os respondi.
no vendais k estamos acabados k no veo k nos kiteis pueblos jajjajaj
 

DeletedUser

Guest
Bueno sinceramente si no os exterminais en este mundo sin hacer alianzas con al tribu top 1 ni 2 yo me quito el sombrero la verdad... dudo mucho que podais aguantar tanto pero nunca pelee con vosotros asi que ya se vera :·3

PD: mi camello particular es medallo attack preguntale a el que te pasa de lo rico rico...x D
 

DeletedUser36980

Guest
Yo solo espero ver las estampadas que metemos y las petadas tan lindas.


Mucho noobs deseandole el mal a ANIMAL.
 

DeletedUser696

Guest
Estas equivocado si piensas animal lleva la misma ruta que 12m. 12m callo por ausencias sumado a que ani lo dejo antes de haberlo empezado, no por tener las pelotas de ir a por todas. En vez de criticar y decir que por esto caera animal deberiais agradecer que la yribu mas fuerte sel world nego cualquier pacto con las otras tribus top solo para tener un world equilibrado.
Ademas que si soldado lleva MiB teneis los dias contados.
 
Arriba