Como sabran, la tribu like uso y utilizo a yakuza que estaba imparable en su sector, les dio miedo ver la grandeza de una tribu nueva con players de nombres por demas interesantes, los cuales se rindieron a sus pies y entraron en sus entrañas, mientras like crecia y se protegia, mandaron jugadores para adquirir el conocimiento de los yakuza y ver el motivo de su inmenso su crecimiento, pidieron alianza para estudiar sus movimientos y protegerse, una vez que vieron que YAKUZA destrozo a plague, empezaron los problemas con like x que querian APODERARSE Y mandar dentro de yakuza, principalmente por LORD GABO aliasel muñeco y VICKY la titiritera algo que no se les permitio YAKUZA, y al ver esto los traicionero, empezaron a buscar escusas, diciendo atrocidades de sus aliados Mib, al paso de los dias y como se tenia desde el consejo, empezo la artera TRAICION y mucha gente que entro de like a yakuza se salio SIN EXPLICACIONES y formo a la traicionera Like!, LA CUAL ES HIJO DE YAKUZAS, POR LO QUE YAKUZA ENTRO EN GUERRA Y barrio a INDOCUMENTADOS Y PLAGUE con la palma de la mano, algo que le dio miedo a like y Like!, y no sabia como componer sus errores y sus traciones, despues yakuza entro en guerra con HACHAS una tribu que se ha defendido y esta a la par pero like la tiene en la mira, segun informes de sus propios lideres, ahora yakuza formo un circulo de tribus hermanas y los cobardes de LIKE Y Like! empezaron atacar a las tribus sin sentido aun cuando todavia habia una alianza, a eso se le llama TRAICION y no tener principios, y rompieron pacto con yakuza, con boberias de sus lideres es decir LORD GABO Y VICKY(quien es la que en verdad manda), ahora esto se pone bueno porque va a correr sangre y creo ques ere yo el primero en caer jajaja por mis comentarios, pero no importa, siempre lo dire, recuerden donde este LORD GABO y VICKY huele a traicion, no tienen principios, lastima que sea de Argentina el Lord, yo se todo jajajajaja Solo se una cosa, LAS TRAICIONES SE PAGAN CARAS.