LIKE Y Like! TRAICIONEROS DEL 31

  • Autor de hilo DeletedUser34305
  • Fecha de inicio

DeletedUser34305

Guest
Bueno les platico algo. Me he enterado por los topos de like que tienen pacto con Mib, los cuales tienen de enemigo a ANIMAL, Like y su aborto l Like! que mas bien son hijos de los YAKUZA, estan tratando de desestabilizar a YAKUZAS robando jugadores, eso se llama TRACIONO Y MIEDO "LIKES", acaso no tienen suficiente como para andar robando players de la tribu que los vio nacer y a la cual, le pidieron alianza, mandaron jugadores de su tribu para estudiar a yakuza y saber x que crecian tanto y porque petaban a todos, les cuento ese lord gabo y doña vicky son de cuidado, no se muerden solos porque no pueden, pero son traicioneros, estudiaron la tribu de yakuza, se liaron por tonterias y se llevaron a media yakuza para tronarla, pero no lo lograron, y aunmas traicion, que siendo aliados atacaban a la cantera, cuando yakuza no ataco a e Like!, esto se pone bueno like esta haciendo lo mismo con Mib, estudiando, sacando provecho para despues ir por ellos jajajaja
 

DeletedUser36980

Guest
Bueno les platico algo. Me he enterado por los topos de like que tienen pacto con Mib, los cuales tienen de enemigo a ANIMAL, Like y su aborto l Like! que mas bien son hijos de los YAKUZA, estan tratando de desestabilizar a YAKUZAS robando jugadores, eso se llama TRACIONO Y MIEDO "LIKES", acaso no tienen suficiente como para andar robando players de la tribu que los vio nacer y a la cual, le pidieron alianza, mandaron jugadores de su tribu para estudiar a yakuza y saber x que crecian tanto y porque petaban a todos, les cuento ese lord gabo y doña vicky son de cuidado, no se muerden solos porque no pueden, pero son traicioneros, estudiaron la tribu de yakuza, se liaron por tonterias y se llevaron a media yakuza para tronarla, pero no lo lograron, y aunmas traicion, que siendo aliados atacaban a la cantera, cuando yakuza no ataco a e Like!, esto se pone bueno like esta haciendo lo mismo con Mib, estudiando, sacando provecho para despues ir por ellos jajajaja

Nosotros los ANIMALES estamos aquí presentes para ir por lo que se atraviese a nuestro camino.
 

DeletedUser34305

Guest
Nosotros los ANIMALES estamos aquí presentes para ir por lo que se atraviese a nuestro camino.

mis respetos para animal, los like les tienen miedo que buscaron a Mib, ahora andan llorando para empezar a reclutar mas jugadores, claro robandolos como ellos saben..
 

DeletedUser36307

Guest
Jajajaja espero tenerlos cerca pronto. No durare en verles la cara cuando caigan o se aburran los punteros de tanto comechancla que tienen ahí.

Siempre hablando de más y luego te petan y te pones a pedir defensas como un loco como en el 25 :rolleyes:
jajajaja pero bueno pareces tener mucha confianza en ti mismo (o en la deff que te pueda aportar ANIMAL)
 

DeletedUser38619

Guest
Bueno les platico algo. Me he enterado por los topos de like que tienen pacto con Mib, los cuales tienen de enemigo a ANIMAL, Like y su aborto l Like! que mas bien son hijos de los YAKUZA, estan tratando de desestabilizar a YAKUZAS robando jugadores, eso se llama TRACIONO Y MIEDO "LIKES", acaso no tienen suficiente como para andar robando players de la tribu que los vio nacer y a la cual, le pidieron alianza, mandaron jugadores de su tribu para estudiar a yakuza y saber x que crecian tanto y porque petaban a todos, les cuento ese lord gabo y doña vicky son de cuidado, no se muerden solos porque no pueden, pero son traicioneros, estudiaron la tribu de yakuza, se liaron por tonterias y se llevaron a media yakuza para tronarla, pero no lo lograron, y aunmas traicion, que siendo aliados atacaban a la cantera, cuando yakuza no ataco a e Like!, esto se pone bueno like esta haciendo lo mismo con Mib, estudiando, sacando provecho para despues ir por ellos jajajaja

Primera vez que veo una Estrategia así jajajaaaa
Resulta que ahora se envian Discípulos o como se llamen, antes eran los Topos y ahora esta nueva categoría...

Pero bueno, si eso fuese verdad yo creo que entonces Like no tiene ni idea de este juego, todos deben ser novatos de no mas de 3 meses, porque arto sabido es que el juego es muy simple.

Actividad, Tropas, Implicancia, Organización y Diplomacia... yo no necesito de enviar a nadie a ningún lugar pa que me entere de como "xx Tribu" va tan bien xDDD
 

DeletedUser38906

Guest
Aquí la clasificación va por puntos así que queremos puntos, puntos y más puntos :D
 

DeletedUser21485

Guest
mis respetos para animal, los like les tienen miedo que buscaron a Mib, ahora andan llorando para empezar a reclutar mas jugadores, claro robandolos como ellos saben..

Y que mas os da?? Mejor que se vayan ahora que os dejen tirados en el tramo final (si llegais). Nadie os roba los jugadores, ellos los invitan, si vuestros "compañeros" se van es porque no eran fieles a la tribu, los que de verdad sean fieles, rechazaran esa invitacion y siempre se quedaran de vuestro lado. Decir que os roban los jugadores no es adecuado, ni que fuese obligatorio irte a Like si te invitan.

Ahora a esos jugadores que os han traicionado, demostrarles quienes son mejores, si vosotros o Like.
 

DeletedUser37734

Guest
Las cosas que uno tiene que leer.. Nunca en mi vida hablé con la mayoría de los que comentaron negativamente hacia nuestra tribu ni hacia mi persona.. No voy a dar explicaciones sobre las decisiones que se fueron tomando, porque siempre dije que este lugar es para crear mal clima.. Pero sólo les digo, que si quieren decir y ensuciar mi nombre, háganlo, a mi no me interesa, quiénes me conocen, saben cómo soy y cómo me comporto con todos, tanto como player como persona.. asique lo que digan por este lugar, me tiene sin cuidado..

Pero NO se metan con nuestra tribu.. Porque la verdad no tienen idea.. Y nosotros no nos metemos a ensuciar a nadie ni a ninguna tribu, jugamos callados y sin armar quilombos.. asique si tanto tiempo tienen, en vez de estar hablando por aca, preocupense en su tribu y dejen de molestar..

Saludos a todos..
 

DeletedUser16964

Guest
Haber según lo que estoy viendo aquí hay mucho mal rollo y mucho enojo x algo que han echo los Like pero chicos este es un juego de estrategia y como quién diría (mientras se cumplan las reglas) vale todo!
Es entendible el enojo de los yakuza pero siempre estás expuesto a que te pasen cosas como éstas, las demás tribus nombradas aquí, también plantean su estrategia así sea reclutando o atakando cada cual con su estilo, pero que va gente no nos enojemos este mundo recién comienza y todavía, aparte de animal y like no se sabe quienes serán los que terminarán enfrentándose en el final, esto está en pleno desarrollo así que no nos enojemos cumpas...
Saludos a todos!
 

DeletedUser13020

Guest
@Editado desvirtuación del tema
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser37734

Guest
Haber según lo que estoy viendo aquí hay mucho mal rollo y mucho enojo x algo que han echo los Like pero chicos este es un juego de estrategia y como quién diría (mientras se cumplan las reglas) vale todo!
Es entendible el enojo de los yakuza pero siempre estás expuesto a que te pasen cosas como éstas, las demás tribus nombradas aquí, también plantean su estrategia así sea reclutando o atakando cada cual con su estilo, pero que va gente no nos enojemos este mundo recién comienza y todavía, aparte de animal y like no se sabe quienes serán los que terminarán enfrentándose en el final, esto está en pleno desarrollo así que no nos enojemos cumpas...
Saludos a todos!

El tema es que es todo mentira.. pero bueno.. qué se puede esperar?
 

DeletedUser35373

Guest
Creo que Rapermachacador le a dado al clavo el tema si like recluta a jugadores de otra tribu que es aliada esta mal, pero si esos reclutados se van y aceptan esta invitación significa que la tribu no era compacta, pero yakuzas pensar en una cosa, la gente que se a quedado es la gente que de verdad cree en vuestra causa y no dudo que luche por ella si los lideres siguen adelante.

asi que os habéis quedado con una tribu mas pura,y no solo con eso, si no con las ganas de venganza, algo que siempre nos motiva a hacer cosas mas grandes.

Un saludo a todos y que gane el mejor!
 

DeletedUser34305

Guest
@Editado desvirtuación e insultos leves.

Las cosas que uno tiene que leer.. Nunca en mi vida hablé con la mayoría de los que comentaron negativamente hacia nuestra tribu ni hacia mi persona.. No voy a dar explicaciones sobre las decisiones que se fueron tomando, porque siempre dije que este lugar es para crear mal clima.. Pero sólo les digo, que si quieren decir y ensuciar mi nombre, háganlo, a mi no me interesa, quiénes me conocen, saben cómo soy y cómo me comporto con todos, tanto como player como persona.. asique lo que digan por este lugar, me tiene sin cuidado..

Pero NO se metan con nuestra tribu.. Porque la verdad no tienen idea.. Y nosotros no nos metemos a ensuciar a nadie ni a ninguna tribu, jugamos callados y sin armar quilombos.. asique si tanto tiempo tienen, en vez de estar hablando por aca, preocupense en su tribu y dejen de molestar..

Saludos a todos..

Bueno ya apareció la muñeca que Decía yo... pero no se si escribió el verdadero Lord Gabo alias el muñeco o Doña Vicky la titiritera, yo tengo poco de estar en esta tribu y con lo poco que circula en los grupos de whatsaap que su propia gente realizo, es suficiente para ver el tipo de gente que eres. Una persona sin principios y altamente traicionero, que si bien es cierto comenta que la gente se va y si lo hizo es porque no estaba contento, pero si te lo llevas con falsas promesas y ante todo con mentiras es diferente... Saludos

Siempre hablando de más y luego te petan y te pones a pedir defensas como un loco como en el 25 :rolleyes:
jajajaja pero bueno pareces tener mucha confianza en ti mismo (o en la deff que te pueda aportar ANIMAL)

Al menos digo la verdad aunque les duela, tu eres un pequeño que solo recibe ordenes y siempre lo seras, no te veo en el 25 seguro marchaste como muchos, incluso a mi, pero dije lo que tenia que decir y no me escude en una tribu como tu

@Editado menajes combinados
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19432

Guest
@Editado desvirtuación e insultos leves.



Bueno ya apareció la muñeca que Decía yo... pero no se si escribió el verdadero Lord Gabo alias el muñeco o Doña Vicky la titiritera, yo tengo poco de estar en esta tribu y con lo poco que circula en los grupos de whatsaap que su propia gente realizo, es suficiente para ver el tipo de gente que eres. Una persona sin principios y altamente traicionero, que si bien es cierto comenta que la gente se va y si lo hizo es porque no estaba contento, pero si te lo llevas con falsas promesas y ante todo con mentiras es diferente... Saludos



Al menos digo la verdad aunque les duela, tu eres un pequeño que solo recibe ordenes y siempre lo seras, no te veo en el 25 seguro marchaste como muchos, incluso a mi, pero dije lo que tenia que decir y no me escude en una tribu como tu

@Editado menajes combinados

rodriruiz es un pequeño? JAJAJAJ madre mia... ese hombre tiene mas cojones que tú y toda tu familia junta
 

DeletedUser37734

Guest
Como sabran, la tribu like uso y utilizo a yakuza que estaba imparable en su sector, les dio miedo ver la grandeza de una tribu nueva con players de nombres por demas interesantes, los cuales se rindieron a sus pies y entraron en sus entrañas, mientras like crecia y se protegia, mandaron jugadores para adquirir el conocimiento de los yakuza y ver el motivo de su inmenso su crecimiento, pidieron alianza para estudiar sus movimientos y protegerse, una vez que vieron que YAKUZA destrozo a plague, empezaron los problemas con like x que querian APODERARSE Y mandar dentro de yakuza, principalmente por LORD GABO aliasel muñeco y VICKY la titiritera algo que no se les permitio YAKUZA, y al ver esto los traicionero, empezaron a buscar escusas, diciendo atrocidades de sus aliados Mib, al paso de los dias y como se tenia desde el consejo, empezo la artera TRAICION y mucha gente que entro de like a yakuza se salio SIN EXPLICACIONES y formo a la traicionera Like!, LA CUAL ES HIJO DE YAKUZAS, POR LO QUE YAKUZA ENTRO EN GUERRA Y barrio a INDOCUMENTADOS Y PLAGUE con la palma de la mano, algo que le dio miedo a like y Like!, y no sabia como componer sus errores y sus traciones, despues yakuza entro en guerra con HACHAS una tribu que se ha defendido y esta a la par pero like la tiene en la mira, segun informes de sus propios lideres, ahora yakuza formo un circulo de tribus hermanas y los cobardes de LIKE Y Like! empezaron atacar a las tribus sin sentido aun cuando todavia habia una alianza, a eso se le llama TRAICION y no tener principios, y rompieron pacto con yakuza, con boberias de sus lideres es decir LORD GABO Y VICKY(quien es la que en verdad manda), ahora esto se pone bueno porque va a correr sangre y creo ques ere yo el primero en caer jajaja por mis comentarios, pero no importa, siempre lo dire, recuerden donde este LORD GABO y VICKY huele a traicion, no tienen principios, lastima que sea de Argentina el Lord, yo se todo jajajajaja Solo se una cosa, LAS TRAICIONES SE PAGAN CARAS.

Cuando lei este tema en este foro, pase a escribirla a .SatoruNomura., que aun que estés hace poco, creo que sabes, es uno de los fundadores de .ykz. y mira lo ke me respondió:

@Editado no esta permitida la publicación de mensajería privada

Pero bueno.. como dije antes.. esto pasa, cuando se hablan las cosas sin saber o hablando con las personas equivocadas..

La próxima, espero que tengas un poco mas de humildad y cabeza, y pienses dos veces antes de escribir para denigrar a alguien, o que sepas a quien acudir, para no demostrar públicamente, lo poco que necesitas para ser lo que vos decís que otra persona es.. ahora me gustaría saber de quien sos títere vos :D

Ya sabes dónde estoy en el mapa, deja la parla y pasa a la acción si queres hacer algo..

Y yo soy Lord Gabo, no tengo porke esconderme atras de nadie..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36980

Guest
Siempre hablando de más y luego te petan y te pones a pedir defensas como un loco como en el 25 :rolleyes:
jajajaja pero bueno pareces tener mucha confianza en ti mismo (o en la deff que te pueda aportar ANIMAL)

Jjajaja en el w25 no me petaron a ti si... Yo llegue al final y a ti te comieron...

Quien gano?
 

DeletedUser36980

Guest
estas equivocado.

Primero en frontera en guerra contra vlde, luego cogi frontera a logyca y les di problemas.
 

DeletedUser

Guest
Jiji animal mmm esa tribu no fue la que en el 25 recluto a todos los tops de varias tribus para ganar el mundo??? Aqui veo a like y veo varios nombres que estan ahi que son mascotas de animal asi que no creo duren mucho con tanto topo...

Animal es.una tribu de asco en el 25 echaron varios jugadores c9 mo santa fe. Asecino entre otros porque no estaban de acuerdo con lo que isieron pero esa tribu de animal asi es mucho pepero y espero no ganen este mundo muchos trucos rastreros utilizan
 
Arriba