Como sabran, la tribu like uso y utilizo a yakuza que estaba imparable en su sector, les dio miedo ver la grandeza de una tribu nueva con players de nombres por demas interesantes, los cuales se rindieron a sus pies y entraron en sus entrañas, mientras like crecia y se protegia, mandaron jugadores para adquirir el conocimiento de los yakuza y ver el motivo de su inmenso su crecimiento, pidieron alianza para estudiar sus movimientos y protegerse, una vez que vieron que YAKUZA destrozo a plague, empezaron los problemas con like x que querian APODERARSE Y mandar dentro de yakuza, principalmente por LORD GABO aliasel muñeco y VICKY la titiritera algo que no se les permitio YAKUZA, y al ver esto los traicionero, empezaron a buscar escusas, diciendo atrocidades de sus aliados Mib, al paso de los dias y como se tenia desde el consejo, empezo la artera TRAICION y mucha gente que entro de like a yakuza se salio SIN EXPLICACIONES y formo a la traicionera Like!, LA CUAL ES HIJO DE YAKUZAS, POR LO QUE YAKUZA ENTRO EN GUERRA Y barrio a INDOCUMENTADOS Y PLAGUE con la palma de la mano, algo que le dio miedo a like y Like!, y no sabia como componer sus errores y sus traciones, despues yakuza entro en guerra con HACHAS una tribu que se ha defendido y esta a la par pero like la tiene en la mira, segun informes de sus propios lideres, ahora yakuza formo un circulo de tribus hermanas y los cobardes de LIKE Y Like! empezaron atacar a las tribus sin sentido aun cuando todavia habia una alianza, a eso se le llama TRAICION y no tener principios, y rompieron pacto con yakuza, con boberias de sus lideres es decir LORD GABO Y VICKY(quien es la que en verdad manda), ahora esto se pone bueno porque va a correr sangre y creo ques ere yo el primero en caer jajaja por mis comentarios, pero no importa, siempre lo dire, recuerden donde este LORD GABO y VICKY huele a traicion, no tienen principios, lastima que sea de Argentina el Lord, yo se todo jajajajaja Solo se una cosa, LAS TRAICIONES SE PAGAN CARAS.
Bueno, más vale tarde que nunca, como dice el dicho...
Volviendo al tema. que ha propuesto
perro loco. El cual demuestra ser muy intenso en sus emociones.
No dudo que en
Yakuza tengan conocimiento de lo que quieren hacer o lo que hacen, pero eso en el foro no se veia reflejado cuando
yo estuve allí.
Porqué? Muy simple, el foro es el alma de la tribu y en el foro faltaba información, como ya habia dicho una vez los jugadores que SOLAMENTE utilizan whatsapp para GT se olvidan y no terminan postando en el foro.
Eso por un lado.
La conclusión obvia es que la información que los de
LIKE se hubieran podido llevar, no estaba allá.
Al menos no en el foro...
Foro que después fué organizado por
x1lla y esto es real.
Lo pueden decir los líderes de
Yakuza.
Sinceramente
perro loco no creo que nada se temiera desde el consejo, no sólo porque yo lo digo, tbm lo dijo
.Sun tzu. en su momento y lo publicó en el foro también. Y sino tengo la foto.
.SatoruNomura. sabia perfectamente que yo me iba y es claro que con él, todo el consejo de
Yakuza desde hacia mucho tiempo. Hablando de Sato, realmente es una persona que le tengo un gran aprecio y que sé que él lo sabe muy bien.
Más de una semana
antes de irme, ya que
Lord Gabo, me habia dado su palabra pero debería esperar...
Por otro lado lo que me mueve a irme de una tribu, son varios factores, uno de ellos es la inactividad, otro es que el/la líder se vayan de la tribu.
Y no hay tanta cosa como se dice, ni es todo tan complicado como aparece aquí.
El tema creo yo, pasa porque muchas veces solamente los implicados en el tema saben como fueron las cosas realmente.
Pero siempre es bueno escuchar las dos campanas, antes de mostrar DESinformación en un foro.
Yo no voy a atacarte, porque de veras que no me gusta tu pueblo... y porque veo una gran inocencia de tu parte, entonces quiero verte de aquí a 2 meses como vas. Si sigues en
Yakuzas ...
Acompaño en tu crecimiento desde luego.
Por otro lado es muy bueno sentirse bien y cómodo en una tribu, así me siento en
Like, porque no sólo conozco varias personas que juegan allí, que ya jugaron conmigo en el w25, por un año.
Sino que también sé y siento que
Lord Gabo se preocupa las 24 horas, no sólo de la tribu, sino de cada uno de nosotros y SIEMPRE responde todos los mp.
Tarea ardua para una tribu muy activa sin dudas!
Y porque tengo la convicción y la certeza absoluta que es una persona que NO SE IRÁ DE LA TRIBU POR PRESIONES de ningún tipo. sean externas o internas, porque miente quien diga que éstas (las internas) no existen.
Saludos.
Buen juego.
Vicky aquí, ahora sí!