LIKE Y Like! TRAICIONEROS DEL 31

  • Autor de hilo DeletedUser34305
  • Fecha de inicio

DeletedUser696

Guest
Jiji animal mmm esa tribu no fue la que en el 25 recluto a todos los tops de varias tribus para ganar el mundo??? Aqui veo a like y veo varios nombres que estan ahi que son mascotas de animal asi que no creo duren mucho con tanto topo...

Animal es.una tribu de asco en el 25 echaron varios jugadores c9 mo santa fe. Asecino entre otros porque no estaban de acuerdo con lo que isieron pero esa tribu de animal asi es mucho pepero y espero no ganen este mundo muchos trucos rastreros utilizan

Supongo eres otro que fue petado por animal no?

Por que la gente no puede admitir cuando alguien es mejor y dejar de usar excusas, como si alguien tubiera la pasta para ganar un world a base de pps.
 

Deleted User - 1505011

Guest
Supongo eres otro que fue petado por animal no?

Por que la gente no puede admitir cuando alguien es mejor y dejar de usar excusas, como si alguien tubiera la pasta para ganar un world a base de pps.

Lo he dicho y lo seguire diciendo, ANIMAL jamas sera ni es lo que fue en el 19, y sabeis que tengo razon, obvio teneis mucho nivel, pero inigualable al de tiempos pasados, y yo fui uno de los petados por animal en el 19 xd
 

DeletedUser36980

Guest
jiji animal mmm esa tribu no fue la que en el 25 recluto a todos los tops de varias tribus para ganar el mundo??? Aqui veo a like y veo varios nombres que estan ahi que son mascotas de animal asi que no creo duren mucho con tanto topo...

Animal es.una tribu de asco en el 25 echaron varios jugadores c9 mo santa fe. Asecino entre otros porque no estaban de acuerdo con lo que isieron pero esa tribu de animal asi es mucho pepero y espero no ganen este mundo muchos trucos rastreros utilizan

jajajajaja yo se quien eres noob. Te sacamos facil en el w25.


Los qu eno estuvieron en la tribu ganadora como santa fe, fue porque eran unos inactivos que solo jugaban cuando les daba la gana.
 

DeletedUser39575

Guest
Lo he dicho y lo seguire diciendo, ANIMAL jamas sera ni es lo que fue en el 19, y sabeis que tengo razon, obvio teneis mucho nivel, pero inigualable al de tiempos pasados, y yo fui uno de los petados por animal en el 19 xd


Animal no inicio el 19 o 25 con medio mundo en contra. Jusgais muy duro para 2 meses que lleva esto.
 

DeletedUser36307

Guest
Doble publicación

Jjajaja en el w25 no me petaron a ti si... Yo llegue al final y a ti te comieron...

Quien gano?

Pero que me comieron? Como buitres y tu con todos los pueblos blindados, con todo en el medio sin mover un dedo y cada vez que te lanzabas como un masoca a por lo de GETA y VLDE encima te comían y tenían que venir otros a salvarte el culo por tus impulsos de niño pequeño sin cabeza
petarme a mi? metete tú en el sur con hachas y logyca como aliados, yo con 50 pueblos en esa zona (SOLO) no con apoyos a 5 horas, sino a cerca de 200 o más y bajo cerca de 1000 ataques, durante tres días sin ceder un pueblo y encima comiéndoles, saca pecho machote, tienes un meritazo terrible... pero tú desde luego, poco deberias haber ganado

pero si estabas en nucleo xDDDDDDDDD
es como si me meten a la tribu final con 26p y me pongo a sacar pecho xDDD

jajajaja que razón tienes...... y pidiendo encima yo flipo vaya jaja

No está permitida la doble publicación. Mensajes combinados - Editado por Bloodsoul1991.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36980

Guest
Doble publicación

Pero que me comieron? Como buitres y tu con todos los pueblos blindados, con todo en el medio sin mover un puto dedo y cada vez que te lanzabas como un masoca a por lo de GETA y VLDE encima te comían y tenían que venir otros a salvarte el culo por tus impulsos de niño pequeño sin cabeza
petarme a mi? metete tú en el sur con hachas y logyca como aliados, yo con 50 pueblos en esa zona (SOLO) no con apoyos a 5 horas, sino a cerca de 200 o más y bajo cerca de 1000 ataques, durante tres días sin ceder un pueblo y encima comiéndoles, saca pecho machote, tienes un meritazo terrible... pero tú desde luego, poco deberias haber ganado

Jjajaajaj si lloraste hasta rebajarte a lo mas mínimo pedazo de noob. Que te crees porque pudiste estampar off con pueblos blindados, eso lo hace culquier jugador.


Eres un lloron comebuque que te crees porque supuestamente diste "guerra" cabezon. Respete y vaya a llorar a otro lado.

Nadie te hace meritorio la victoria del w25, yo por lo menos puse la cara en todas las guerras y no llore por tener ataques.


Estuve alguna vez en el nucleo, pero hay mismo me pase a frontera comiendo enemigos ome boba. Tenes aires de grandeza, cuando quieras anonima.

Ademas rodriruiz, quitate que estuviste en AS y ANIMAL que me da verguenza eso.


Dañas la imagen de ANIMAL.

No está permitida la doble publicación. Mensajes combinados - Editado por Bloodsoul1991.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36307

Guest
Doble publicación

Jjajaajaj si lloraste hasta rebajarte a lo mas mínimo pedazo de noob. Que te crees porque pudiste estampar off con pueblos blindados, eso lo hace culquier jugador.


Eres un lloron comebuque que te crees porque supuestamente diste "guerra" cabezon. Respete y vaya a llorar a otro lado.

Nadie te hace meritorio la victoria del w25, yo por lo menos puse la cara en todas las guerras y no llore por tener ataques.


Estuve alguna vez en el nucleo, pero hay mismo me pase a frontera comiendo enemigos ome boba. Tenes aires de grandeza, cuando quieras anonima.

Estampar offs? si estampé 5 offs, poco más me pegue 3 días sacando tropas todo el rato y no me pillaban ni una y con snipeos y reconquistas no, informate antes de hablar campeón, o no sabes leer? ni un apoyo de animal porque esos pueblos estaban perdidos y a un montón de horas de otros jugadores.
Tu si que diste guerra si... a los de animal a los de tu tribu que no hacías más que mendigar y atacar a ciegas como un cosaco y comiendo jugadores que estaban completamente vacios de VLDE por meritos entre otros de erza,solum y aitor que te los limpiaban todos toditos, pedazo merito!! no lloraras no... jajajaja
ni mérito me pongo a mi mismo, me lo pasé muy muy bien en la etapa de lykos AS y animal durante esa etapa de guerra que participe en el sur contra logyca, lo demás totalmente igual, tranquilo que de ti el recuerdo que me llevo es bien claro, y es que el llorón sin personalidad y con poca cabeza (metaforicamente hablando...) es el recuerdo que me llevo de un proaso como tu.
claro que estabas en nucleo, luego te mudaste te limpiaban todo y comias a tu antojo, crack jajajajaja

Ademas rodriruiz, quitate que estuviste en AS y ANIMAL que me da verguenza eso.


Dañas la imagen de ANIMAL.

jajaja tu si que das verguenza y no poca, menos mal que te ahorras ponertelo porque vaya fichaje estás hecho cualquiera te mantiene;)
y mucho más tiempo que tú estuve ahí. que ni deberías haber entrado (diste un poco de lástima para variar)

No está permitida la doble publicación. Mensajes combinados - Editado por Bloodsoul1991.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36980

Guest
Doble publicación

Estampar offs? si estampé 5 offs, poco más me pegue 3 días sacando tropas todo el rato y no me pillaban ni una y con snipeos y reconquistas no, informate antes de hablar campeón, o no sabes leer? ni un apoyo de animal porque esos pueblos estaban perdidos y a un montón de horas de otros jugadores.
Tu si que diste guerra si... a los de animal a los de tu tribu que no hacías más que mendigar y atacar a ciegas como un cosaco y comiendo jugadores que estaban completamente vacios de VLDE por meritos entre otros de erza,solum y aitor que te los limpiaban todos toditos, pedazo merito!! no lloraras no... jajajaja
ni mérito me pongo a mi mismo, me lo pasé muy muy bien en la etapa de lykos AS y animal durante esa etapa de guerra que participe en el sur contra logyca, lo demás totalmente igual, tranquilo que de ti el recuerdo que me llevo es bien claro, y es que el llorón sin personalidad y con poca cabeza (metaforicamente hablando...) es el recuerdo que me llevo de un proaso como tu.
claro que estabas en nucleo, luego te mudaste te limpiaban todo y comias a tu antojo, crack jajajajaja

Claro claro, ya vas a decir que movías tropas.


Si quieres pasate por mi TWSTATS y ves que comía era enemigos mas que todo. Los adv atacante y demas que eso demuestra lo que fue en ese mundo.


Te tuve hasta de comida cuando cobardemente te aburriste y no fuiste capas de seguir con los compañeros de tu tribu poniendo la cara en la guerra. Como muchos jugadores que se creen por estar en una guerra un rato hacelro bien e irsen.


Si estas en una tribu es hasta el final, dandolo todo de uno y no abandonando a los compañeros.


Cuando quieras te enseño principios de lealtad y honor.

Tus adv vencidos. Debe ser que moviste muchas tropas para que no te las petaran, joderrrr.

5c2319ab11f68ef28d70d4a6803988e1.png



Ahora mira hija...

https://gyazo.com/487cfeda7426f71fe228428a5400ebd1
487cfeda7426f71fe228428a5400ebd1.png


No está permitida la doble publicación. Mensajes combinados - Editado por Bloodsoul1991.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36307

Guest
Doble publicación

Claro claro, ya vas a decir que movías tropas.


Si quieres pasate por mi TWSTATS y ves que comía era enemigos mas que todo. Los adv atacante y demas que eso demuestra lo que fue en ese mundo.


Te tuve hasta de comida cuando cobardemente te aburriste y no fuiste capas de seguir con los compañeros de tu tribu poniendo la cara en la guerra. Como muchos jugadores que se creen por estar en una guerra un rato hacelro bien e irsen.


Si estas en una tribu es hasta el final, dandolo todo de uno y no abandonando a los compañeros.


Cuando quieras te enseño principios de lealtad y honor.

me lo va a enseñar un crio de 13 años como tú? ostia que tengo que ser retrasado pues jajaja
no te voy a decir que preguntes a la gente que me conoce si les dejo tirados o si les ayudo porque paso de que conozcan a alguien tan cortito como tú, pero bueno vive de tus twstats máquina la verdad es que lo hiciste muy bien atacando a pueblos medio vacios mataste muchas tropitas adv atacante? top 24 a jugadores ya liquidados de GETA y VLDE, ya me puedes pasar todos los informes que quieras que mandabas 500 ataques y con pueblos con media deff como no te vas a inflar a matar tropas, otros como erza o aitor estampaban sus offs voladoras y tu apenas perdias tropas y petabas todas las que quedaban, enhorabuena medallo crack...

Tus adv vencidos. Debe ser que moviste muchas tropas para que no te las petaran, joderrrr.

5c2319ab11f68ef28d70d4a6803988e1.png



Ahora mira hija...

https://gyazo.com/487cfeda7426f71fe228428a5400ebd1
487cfeda7426f71fe228428a5400ebd1.png

vaya vaya... a lo mejor serían mis offs que ni las movía ya porque no entraba en el mundo y me las limpiabas o que? o te estampaba yo? me suena que te estampe alguna que otra, seguro que subiste en el top también por eso y lo harías también con otros jugadores como yo estaba en mi situación que no entraba.
Mi más sincera enhorabuena por tal registro top 24 de adversarios vencidos totales y como atacante, pero en defensor no te quedas corto eh?:eek: de 23kk yo creo que 20 son de tropas de animal jajajajajajaja

No está permitida la doble publicación. Mensajes combinados - Editado por Bloodsoul1991.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36980

Guest
Casi le llegas a mi edad, que inteligente eres. Vete mejor a ver tus caricaturas...


Los stats es lo que dice como jugaste y tu no fuiste nada comiendo inactivos y barbaros.
 

Vicky

Miliciano
Puntuación de reacción
118
Como sabran, la tribu like uso y utilizo a yakuza que estaba imparable en su sector, les dio miedo ver la grandeza de una tribu nueva con players de nombres por demas interesantes, los cuales se rindieron a sus pies y entraron en sus entrañas, mientras like crecia y se protegia, mandaron jugadores para adquirir el conocimiento de los yakuza y ver el motivo de su inmenso su crecimiento, pidieron alianza para estudiar sus movimientos y protegerse, una vez que vieron que YAKUZA destrozo a plague, empezaron los problemas con like x que querian APODERARSE Y mandar dentro de yakuza, principalmente por LORD GABO aliasel muñeco y VICKY la titiritera algo que no se les permitio YAKUZA, y al ver esto los traicionero, empezaron a buscar escusas, diciendo atrocidades de sus aliados Mib, al paso de los dias y como se tenia desde el consejo, empezo la artera TRAICION y mucha gente que entro de like a yakuza se salio SIN EXPLICACIONES y formo a la traicionera Like!, LA CUAL ES HIJO DE YAKUZAS, POR LO QUE YAKUZA ENTRO EN GUERRA Y barrio a INDOCUMENTADOS Y PLAGUE con la palma de la mano, algo que le dio miedo a like y Like!, y no sabia como componer sus errores y sus traciones, despues yakuza entro en guerra con HACHAS una tribu que se ha defendido y esta a la par pero like la tiene en la mira, segun informes de sus propios lideres, ahora yakuza formo un circulo de tribus hermanas y los cobardes de LIKE Y Like! empezaron atacar a las tribus sin sentido aun cuando todavia habia una alianza, a eso se le llama TRAICION y no tener principios, y rompieron pacto con yakuza, con boberias de sus lideres es decir LORD GABO Y VICKY(quien es la que en verdad manda), ahora esto se pone bueno porque va a correr sangre y creo ques ere yo el primero en caer jajaja por mis comentarios, pero no importa, siempre lo dire, recuerden donde este LORD GABO y VICKY huele a traicion, no tienen principios, lastima que sea de Argentina el Lord, yo se todo jajajajaja Solo se una cosa, LAS TRAICIONES SE PAGAN CARAS.


Bueno, más vale tarde que nunca, como dice el dicho...

Volviendo al tema. que ha propuesto perro loco. El cual demuestra ser muy intenso en sus emociones.
No dudo que en Yakuza tengan conocimiento de lo que quieren hacer o lo que hacen, pero eso en el foro no se veia reflejado cuando yo estuve allí.
Porqué? Muy simple, el foro es el alma de la tribu y en el foro faltaba información, como ya habia dicho una vez los jugadores que SOLAMENTE utilizan whatsapp para GT se olvidan y no terminan postando en el foro.

Eso por un lado.
La conclusión obvia es que la información que los de LIKE se hubieran podido llevar, no estaba allá.
Al menos no en el foro...
Foro que después fué organizado por x1lla y esto es real.
Lo pueden decir los líderes de Yakuza.

Sinceramente perro loco no creo que nada se temiera desde el consejo, no sólo porque yo lo digo, tbm lo dijo .Sun tzu. en su momento y lo publicó en el foro también. Y sino tengo la foto.

.SatoruNomura. sabia perfectamente que yo me iba y es claro que con él, todo el consejo de Yakuza desde hacia mucho tiempo. Hablando de Sato, realmente es una persona que le tengo un gran aprecio y que sé que él lo sabe muy bien.

Más de una semana antes de irme, ya que Lord Gabo, me habia dado su palabra pero debería esperar...

Por otro lado lo que me mueve a irme de una tribu, son varios factores, uno de ellos es la inactividad, otro es que el/la líder se vayan de la tribu.
Y no hay tanta cosa como se dice, ni es todo tan complicado como aparece aquí.
El tema creo yo, pasa porque muchas veces solamente los implicados en el tema saben como fueron las cosas realmente.
Pero siempre es bueno escuchar las dos campanas, antes de mostrar DESinformación en un foro.

Yo no voy a atacarte, porque de veras que no me gusta tu pueblo... y porque veo una gran inocencia de tu parte, entonces quiero verte de aquí a 2 meses como vas. Si sigues en Yakuzas ...
Acompaño en tu crecimiento desde luego.

Por otro lado es muy bueno sentirse bien y cómodo en una tribu, así me siento en Like, porque no sólo conozco varias personas que juegan allí, que ya jugaron conmigo en el w25, por un año.

Sino que también sé y siento que Lord Gabo se preocupa las 24 horas, no sólo de la tribu, sino de cada uno de nosotros y SIEMPRE responde todos los mp.
Tarea ardua para una tribu muy activa sin dudas!

Y porque tengo la convicción y la certeza absoluta que es una persona que NO SE IRÁ DE LA TRIBU POR PRESIONES de ningún tipo. sean externas o internas, porque miente quien diga que éstas (las internas) no existen.

Saludos.
Buen juego.

Vicky aquí, ahora sí! :)
 
Última edición:

DeletedUser23744

Guest
dejen de llorar y ponganse a granjear que como nunca vi... mando las lijas de a 10 y vienen todas llenas!!!

Si like les saca jugadores es porque yakusa no sera tan buena tribu. fin de la historia!
 

DeletedUser15844

Guest
Vicky quedo demostrado que Lord Gabo es un fanfarrón. Ya que se rie de ciertos jugadores diciendo que se los va a comer y cuando lo estampan los mete en su tribu. Ya no es tan bueno como para conquistarlo?

Ademas de eso, Lord Gabo parece el jefe de la tribu que se hace lo que diga el, no lo se pero es lo que parece. Y todos los demas las ovejitas que vais detras.
 

DeletedUser696

Guest
dejen de llorar y ponganse a granjear que como nunca vi... mando las lijas de a 10 y vienen todas llenas!!!

Si like les saca jugadores es porque yakusa no sera tan buena tribu. fin de la historia!

Yo saqueo a 25-50 campos que la zona de like siempre me vuelven llenitas y luego se las cambio por pps ^^
 

DeletedUser27931

Guest
Animal no ha cambiado mucho veo al mismo pringao de medallo despotricando por el FE
 

DeletedUser38726

Guest
Cuendo lord gabo esta perdido t escribe Mp diciendo que te da recursos y tropas si no le atacas xD
 
Arriba