LIKE Y Like! TRAICIONEROS DEL 31

  • Autor de hilo DeletedUser34305
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Oye @Editado falta de respeto a otro jugador haber si maduras y aprendes a no hablar a espaldas de los demas cuando no te ven ?¡
Por que no te centras en tu mundo
como te debo llamar perro loco?!

@Editado desvirtuación - clarelin

No vales la pena por eso solo lo dire en esta ocasion no me hagas entrar al 31 por que si entro solo sera para acabar contigo

Guauuu!!! como hay gente mala aqui.
Que miedo.
eres muy malo jajajajajaja
 

DeletedUser

Guest
Aunque no es mi mundo, me aburria y me pase a reirme. mucho topico.

Asi que os dare mi opinion.

Yo no conozco ninguna tribu seria que tenga ministros, o hable de otra con esos terminos. Hace mas de 4 años que esas palabras desaparecieron de las tribus serias que conozco. Los cargos con nombres dentro de una tribu generan envidias muchas veces, y en ausencia de estos, o abandono de varios de ellos. la tribu queda sin que nadie ejerza esas funciones. Prefiero un consejo amplio y cada uno se gane el respeto de los demas currandoselo.

El numero de miembros en el consejo, no indica si es mejor o peor tribu, solo indica la cofianza que tienes en el resto de jugadores para que vean los foros ocultos. Casi todas las buenas tribus tienen mas de 8, suelen ser ya gente que se conoce, y cuanta mas gente participe en la organizacion menos trabajo para todos.

Te pondre el ejemplo de la nuestra actual. 20 admin y 40 con oculto. Mientras todos tengan claro que en los compartidos con otras tribus no se dicen gilipolleces, ni se busca bronca y que ya hay unas personas que se encargan de esa diplomacia, no hay problemas. Al reves la gente que puede leer todo, y esta informada de todo se implica mas, suele aguantar mas en los mundos, y se lo piensan mas a la hora de dejar tirados a sus compañeros.

Otra cosa es como gestiones la toma de decisiones. Hay tribus que son democraticas, y funcionan por votacion, otras como la mia, nunca hay votaciones, a todos los que quieren participar se les convoca a una hora decente en skype, se sacan los diferentes temas y la gente opina, y ahi se toma una decision. El que no opina o no esta, se jode y acata lo que dicen los demas. Yo personalmente no creo en las votaciones, el 99% de las veces sale lo que el que pone la encuesta quiere que salga, ya que la forma de plantear un tema influye. Y mas cuando la mayoria de la gente vota sin pensar ni opinar. Pero por lo que se, hay tribus buenas que si lo hacen.

El tema canteras hay muchas formas de hacerlo. Tener dos tribus y repartir equitativamente, poner en una los mas activos. O buscar una tribu peque en periferia, dejar que se pelee contra otras tribus peques en periferia, ayudandoles un poco, pero dejando que se espabilen y aprendan a organizarse ellos, a jugar. Y los que sobrevivan los absorves. Cual es mejor sistema? EL ultimo es el que menos trabajo da.
Cualquier tribu necesita hacer incorporaciones a lo largo de un servidor standard, sea absorviendo una cantera o fusionandose. Es bueno o malo depende donde este. Si esta en una zona controlada con comida a su nivel, puedes llegar a sacar algunos jugadores buenos. Si te haces una cantera pegada a una tribu top, sera un desastre, mejor te los comes sin ficharlos, y posicionas a los buenos jugadores en esa frontera. Como mucho a los mejores, el resto comida. Si los fichas a todos el dia que llegue a su altura una tribu grande, seran comida de nuevo.

este tio, la tiene clara después de leer esto ya nadie debería opinar, menos que menos Like xd
 

DeletedUser13020

Guest
este tio, la tiene clara después de leer esto ya nadie debería opinar, menos que menos Like xd

Si, claro. Usar Skype, olvidarse que existen los miembros fiables es tenerla clara.
No sé mis compañeros y demás tribus, pero usar herramientas exteriores como el whatsapp y el Skype es matar un poquito la esencia del juego. Así no se jugaba antes, en los más viejos mundos.
 

DeletedUser30239

Guest
Bueno, más vale tarde que nunca, como dice el dicho...

Volviendo al tema. que ha propuesto perro loco. El cual demuestra ser muy intenso en sus emociones.
No dudo que en Yakuza tengan conocimiento de lo que quieren hacer o lo que hacen, pero eso en el foro no se veia reflejado cuando yo estuve allí.
Porqué? Muy simple, el foro es el alma de la tribu y en el foro faltaba información, como ya habia dicho una vez los jugadores que SOLAMENTE utilizan whatsapp para GT se olvidan y no terminan postando en el foro.

Eso por un lado.
La conclusión obvia es que la información que los de LIKE se hubieran podido llevar, no estaba allá.
Al menos no en el foro...
Foro que después fué organizado por x1lla y esto es real.
Lo pueden decir los líderes de Yakuza.

Sinceramente perro loco no creo que nada se temiera desde el consejo, no sólo porque yo lo digo, tbm lo dijo .Sun tzu. en su momento y lo publicó en el foro también. Y sino tengo la foto.

.SatoruNomura. sabia perfectamente que yo me iba y es claro que con él, todo el consejo de Yakuza desde hacia mucho tiempo. Hablando de Sato, realmente es una persona que le tengo un gran aprecio y que sé que él lo sabe muy bien.

Más de una semana antes de irme, ya que Lord Gabo, me habia dado su palabra pero debería esperar...

Por otro lado lo que me mueve a irme de una tribu, son varios factores, uno de ellos es la inactividad, otro es que el/la líder se vayan de la tribu.
Y no hay tanta cosa como se dice, ni es todo tan complicado como aparece aquí.
El tema creo yo, pasa porque muchas veces solamente los implicados en el tema saben como fueron las cosas realmente.
Pero siempre es bueno escuchar las dos campanas, antes de mostrar DESinformación en un foro.

Yo no voy a atacarte, porque de veras que no me gusta tu pueblo... y porque veo una gran inocencia de tu parte, entonces quiero verte de aquí a 2 meses como vas. Si sigues en Yakuzas ...
Acompaño en tu crecimiento desde luego.

Por otro lado es muy bueno sentirse bien y cómodo en una tribu, así me siento en Like, porque no sólo conozco varias personas que juegan allí, que ya jugaron conmigo en el w25, por un año.

Sino que también sé y siento que Lord Gabo se preocupa las 24 horas, no sólo de la tribu, sino de cada uno de nosotros y SIEMPRE responde todos los mp.
Tarea ardua para una tribu muy activa sin dudas!

Y porque tengo la convicción y la certeza absoluta que es una persona que NO SE IRÁ DE LA TRIBU POR PRESIONES de ningún tipo. sean externas o internas, porque miente quien diga que éstas (las internas) no existen.

Saludos.
Buen juego.

Vicky aquí, ahora sí! :)

escribes tan bonito que no parece q fueras la misma traicionera del jugo, ese es el magico poder de las palabras
 

DeletedUser

Guest
Ire primero por MiB que son unos tragaNobos y despues por ti.

A primero vas a acabar con MiB? pfff somos unos completos noob tienes que enseñarnos porque ni meter trenes sabemos con la nueva config :C

Pero vosotros solo tragais pura calidad no? pasais un examen de snipeo y fackeo antes de que cada uno de vuestros miembros super leales y mega pros entren a vuestra GLORIOSA tribu xDDD me parto jajajajajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36980

Guest
A primero vas a acabar con MiB? pfff somos unos completos noob tienes que enseñarnos porque ni meter trenes sabemos con la nueva config :C

Pero vosotros solo tragais pura calidad no? pasais un examen de snipeo y fackeo antes de que cada uno de vuestros miembros super leales y mega pros entren a vuestra GLORIOSA tribu xDDD me parto jajajajajaja

Algo saben hacer mis compañeros por eso varias tribus van contra nosotros. Sabes que puede traer el miedo?


No hablo por todos los de la tribu pero si por lo que valen la pena ANIMAL.

Haber si hacéis algo que empezaremos a desatar la Furia de ANIMAL!
 

Deleted User - 1505011

Guest
Fue a ti a quien le robaron un pueblo y no hizo nada despues?
 

DeletedUser

Guest
Algo saben hacer mis compañeros por eso varias tribus van contra nosotros. Sabes que puede traer el miedo?


No hablo por todos los de la tribu pero si por lo que valen la pena ANIMAL.

Haber si hacéis algo que empezaremos a desatar la Furia de ANIMAL!

Como dice una cancion que me gusta

Tu eres aire, yo papel,
donde vayas yo me iré,
si me quedo a oscuras
luz de la locura ven y alumbrame.
Alguien dijo alguna vez
por la boca muere el pez
y yo lo estoy diciendo,
te lo estoy diciendo otra vez.
 

Vicky

Miliciano
Puntuación de reacción
118
Lo dices pq te puse candado?
O tal vez pq eras un punto marrón en el mapa y te ataqué y bajo ataques míos te refugiaste en Yakuzas cuando eramos aliados todavia y compartiamos planificador y foro.
Y te dejaron en Ykz...

Muchas cosas van a cambiar, se sabe que es muy difícil manetener el TOP uno y aquí nunca nadie dudó de la capacidad de la tribu Yakuzas.
Sólo que YO me quería ir.
Y eso se sabia hacia mucho tiempo ya antes de irme definitivamente para Like!
Este mundo está muy conversado precisamente por gente muy inactiva.
 

DeletedUser696

Guest
Lo dices pq te puse candado?
O tal vez pq eras un punto marrón en el mapa y te ataqué y bajo ataques míos te refugiaste en Yakuzas cuando eramos aliados todavia y compartiamos planificador y foro.
Y te dejaron en Ykz...

Muchas cosas van a cambiar, se sabe que es muy difícil manetener el TOP uno y aquí nunca nadie dudó de la capacidad de la tribu Yakuzas.
Sólo que YO me quería ir.
Y eso se sabia hacia mucho tiempo ya antes de irme definitivamente para Like!
Este mundo está muy conversado precisamente por gente muy inactiva.

Si si, en 12 palabras podrias resumir esas chorradas.
 

DeletedUser36980

Guest
Como dice una cancion que me gusta

Tu eres aire, yo papel,
donde vayas yo me iré,
si me quedo a oscuras
luz de la locura ven y alumbrame.
Alguien dijo alguna vez
por la boca muere el pez
y yo lo estoy diciendo,
te lo estoy diciendo otra vez.

Por la boca nos alimentamos.

Espero ver acción en este mundo que ya me aburrí en otro.
 

DeletedUser

Guest
tranquilo machote es que los Minions somos pequeños y trabajamos en conjunto por eso nos cuesta mas prepararnos pero de momento no vamos a cazar animalitos porque son demasiado noobs queremos dejarlos crecer mas xD ya os daremos mas tarde muajajajajajajjajaj en unas semanitas :C o igual no quien sabe yo solo soy un noob mas
 
Arriba