LIKE Y Like! TRAICIONEROS DEL 31

  • Autor de hilo DeletedUser34305
  • Fecha de inicio

DeletedUser34305

Guest
Como sabran, la tribu like uso y utilizo a yakuza que estaba imparable en su sector, les dio miedo ver la grandeza de una tribu nueva con players de nombres por demas interesantes, los cuales se rindieron a sus pies y entraron en sus entrañas, mientras like crecia y se protegia, mandaron jugadores para adquirir el conocimiento de los yakuza y ver el motivo de su inmenso su crecimiento, pidieron alianza para estudiar sus movimientos y protegerse, una vez que vieron que YAKUZA destrozo a plague, empezaron los problemas con like x que querian APODERARSE Y mandar dentro de yakuza, principalmente por LORD GABO aliasel muñeco y VICKY la titiritera algo que no se les permitio YAKUZA, y al ver esto los traicionero, empezaron a buscar escusas, diciendo atrocidades de sus aliados Mib, al paso de los dias y como se tenia desde el consejo, empezo la artera TRAICION y mucha gente que entro de like a yakuza se salio SIN EXPLICACIONES y formo a la traicionera Like!, LA CUAL ES HIJO DE YAKUZAS, POR LO QUE YAKUZA ENTRO EN GUERRA Y barrio a INDOCUMENTADOS Y PLAGUE con la palma de la mano, algo que le dio miedo a like y Like!, y no sabia como componer sus errores y sus traciones, despues yakuza entro en guerra con HACHAS una tribu que se ha defendido y esta a la par pero like la tiene en la mira, segun informes de sus propios lideres, ahora yakuza formo un circulo de tribus hermanas y los cobardes de LIKE Y Like! empezaron atacar a las tribus sin sentido aun cuando todavia habia una alianza, a eso se le llama TRAICION y no tener principios, y rompieron pacto con yakuza, con boberias de sus lideres es decir LORD GABO Y VICKY(quien es la que en verdad manda), ahora esto se pone bueno porque va a correr sangre y creo ques ere yo el primero en caer jajaja por mis comentarios, pero no importa, siempre lo dire, recuerden donde este LORD GABO y VICKY huele a traicion, no tienen principios, lastima que sea de Argentina el Lord, yo se todo jajajajaja Solo se una cosa, LAS TRAICIONES SE PAGAN CARAS.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26323

Guest
cuando yo estube en yakuza vi lo que iba a pasar,
y se lo comente a sato que tubiera cuidado .
todo pasa y se verá quien caerá primero ..
me llevo buenos recuerdos de yakuza, y ness,
os deseo lo mejor...:gg:
sobre like, no pienso opinar ya todo esta dicho .
 

Deleted User - 1505011

Guest
Dicen por hay que Mib recluta todo lo que respira, asique ya sabeis, si respirais habladnos y pa dentro
 

DeletedUser39451

Guest
El juego solo lo gana una sola tribu.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39451

Guest
Si pero si se fusionan? xd

Fusionar que? Yakuza y Like? XD eso nunca funciona realmente, tienes que elegir al hacer la fusion hechar a la calle en cada tribu unos 35 miembros(generalmente del top 20 para abajo) para que puedan hacerla.
Eso si, los que se van a la calle se vuelven tus enemigos rápidamente.
Like y Like! a la larga supongo seran una ( a medida que gente abandona el juego se iran pasando a solo una ).

Pero el mundo es joven aun y habra que ver que pasa.
 

DeletedUser36980

Guest
Lo mismo pasa con MiB reclutando a todo punticos altos tenga jajaja

MiB, vamos a ver con que salen

@Editado lenguaje inapropiado
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 1505011

Guest
me referia a si se fusionan las dos like u.u

Por ahora ninguna tribu puede ir de sobrada, ni Mib ni animal ni like, ninguna.

Y obviamente reclutamos por el echo de que tendremos que enfrentarnos a Animal y la cantera, no vamos a poder 45 jugadores contra 90 xd
 

DeletedUser696

Guest
me referia a si se fusionan las dos like u.u

Por ahora ninguna tribu puede ir de sobrada, ni Mib ni animal ni like, ninguna.

Y obviamente reclutamos por el echo de que tendremos que enfrentarnos a Animal y la cantera, no vamos a poder 45 jugadores contra 90 xd

No hay 90 animales en frontera con MiB, fichais por punticos =3
 

Deleted User - 1505011

Guest
Primero lee lo que pone en la descripcion de la tribu y luego ya dinos algo que no sepamos xd
 

DeletedUser23744

Guest
jjajajja de aca sacaste esa estupidez!!!

Yo no entiendo porque todo el mundo debe ser traidor en una tribu, no entiendo porque la tribu entera debe ser de noob, no entiendo cuando creen que la tribu entera es de pro!... sepan que existen los terminos medios.. yo estoy contento con nuestra tribu, hay muy buen hambiente, mucha participacion, jugadores que saben mucho, otros que tienen ganas de aprender etc... la verdad prefiero esta mezclita que estar en una tribu llena de esos que se creen tops y no paran de hablar de lo bueno y geniales que son etc etc... pero al mes abandonan, o cuando le pedis una lanza te dicen no estoy a mas de 7hs... baaaaa me cansaron! no es mas facil decir que el mundo esta bastante parejo y que mientras algunas tribus tienen cantera otras al no tenerlas van reclutando gente? chau... que hable el unico que siempre tiene razon... el tiempo
 

DeletedUser36980

Guest
salimos con petadas a ANIMAL , TE VALEN?

GRACIAS , HASTA LUEGO BOCAZAS!


Jajajaja espero tenerlos cerca pronto. No durare en verles la cara cuando caigan o se aburran los punteros de tanto comechancla que tienen ahí.
 
Arriba