LIKE Y Like! TRAICIONEROS DEL 31

  • Autor de hilo DeletedUser34305
  • Fecha de inicio

DeletedUser34305

Guest
Oye @Editado falta de respeto a otro jugador haber si maduras y aprendes a no hablar a espaldas de los demas cuando no te ven ?¡
Por que no te centras en tu mundo
como te debo llamar perro loco?!

@Editado desvirtuación - clarelin

No vales la pena por eso solo lo dire en esta ocasion no me hagas entrar al 31 por que si entro solo sera para acabar contigo

Seguro eres otro chupo de vicky y lord jajajaja, tenian que hacer nick para defenserlos... te espero en el 31, o si tienes miedo te veo en el 32 chupete.
 

DeletedUser33893

Guest
Que alguien le de un premio al visionario que abrió el hilo, estaba en lo cierto.

5 Like! 1.944.275 1.973.481 46 42.902 340 5.804
 

DeletedUser8209

Guest
Alguna alma caritativa me podria hacer un resumen de lo que pasa en este mundo, por favor. Es que no entiendo nada, Animal es enemigo de Like, pero es MiB quien esta dando a Animal, luego por lo que parece like se esta desintegrando pero parece que no es por los ataques que recibe sino por temas internos y se mudan algunos a Logica y otros al parecer se iran a otras tribus ........ pero esos exlike seguiran siendo enemigos de Animal por lo tanto las tribus que les acoja seran enemigos de animal, no? entonces .......... joe que lio, a ver si alguien con paciencia e imparcialidad me lo explica porque esto parece un puzzle que se estaba creando y ahora se ha caido y los trozos ya no encajan donde antes.
tr5.gif
 

DeletedUser39062

Guest
Alguna alma caritativa me podria hacer un resumen de lo que pasa en este mundo, por favor. Es que no entiendo nada, Animal es enemigo de Like, pero es MiB quien esta dando a Animal, luego por lo que parece like se esta desintegrando pero parece que no es por los ataques que recibe sino por temas internos y se mudan algunos a Logica y otros al parecer se iran a otras tribus


hasta ahi ibas bien, lo demas esta por ver aun
 

DeletedUser

Guest
Bueno, no puedo encontrar donde les dije que like no duraba un mes mas, no puedo saber si acerté, o me pase por poco.

Bueno voy a contarles como pide el amigo, un resumen, es muy simple

Primero Like , tenia en sus filas a Vicky, jugar con ella es simplemente imposible, ya les conté lo que hace en cada tribu, bueno en like no fue la excepción.Antes de que caiga like, ya la echaron, duro unas horas afuera, y luego se la reincorporo.
Ella, presiono con sus amigos para que toda la tribu like! leen bien "Toda la tribu like", atacara a un jugador de Yakuza
Naguspol.
Saben naguspol recibió en sus 12 pueblos 445 ataques de toda Like!, con 38 nobles.Otro tema no menor, Nagus esta a mas de 15 horas de apoyo del núcleo de Yakuzas
Saben que sucedio!!!!

Nagus no perdió ningun pueblo, y conquisto un pueblo de like!

Ante, ese tremendo fracaso, la situación en like fue insostenible, chau like

Pensar que se burlaban, de Yakuzas.

El que ríe, ultimo ríe mejor , no crees Lord Gabo!!!!
 

Deleted User - 1505011

Guest
Solo tengo una cosa que decir y que es cierto, naguspol siempre traiciona, no estoy en su contra solo digo lo que he visto, en el 29 fue asi y aqui tambien por lo que parece xd
 

DeletedUser39062

Guest
Pero naguspol sabia q lo iban atacar porque alguien de like le dijo q se iba a ir a por el, y a el le dio tiempo para llenarse de defensas
 

DeletedUser25962

Guest
te equivocas,like ha desaparecido por la mala organizacion de lord gabo,es el peor jugador que conoci en mi vida,no sabe conducir un tribu,no tengo palabras para el.Ha unido unos jugadores buenos para que???? para dejar el mando.En diplomacia es polvo ,incapable de hacer algo,ha hecho un monton de erores y cuando le decia que lo hace mal se ponia nervioso.Viki??? tiene diareea verbal pero le ha dicho a todos en la cara lo que tenia que decirle y por esto molestaba.Queria entrar en ykz pero no me parecia justo frente a algunos jugadores,queria entrar en logyca pero alli se fueron unos jugadores que jugaban por su cuenta,dentro del nucleo de la tribu y cuando necesitabas apoyo,no te ayudaba.Asi que mejor boro la cuenta...que se reparten los pueblos entre lo quien quieren.
 

Vicky

Miliciano
Puntuación de reacción
118
.tukulitosakayama. no estás jugando, o estás con otro nick?

Sinceramente es una maravilla los super poderes que me das.
No voy a desmentir nada de lo que digas, porque realmente bajo tu óptica soy una mujer poderosa "destruye tribus".

Sólo voy a decir aquí que de mi parte no se ha subestimado a Yakuzas. Yo no subestimos a nadie.
En mi país hay un dicho que dice que "no hay enemigo chico".

Por otra parte si yo subestimo al enemigo y lo digo publicamente, me atengo a las consecuencias.
Si alguien es manco, burro y noob. Donde estaría el desafió en ganarle?

Por otra parte, yo quiero aprender a jugar bien, como algunos aquí que sé que son excelentes jugadores.
Estén en mi tribu o no, reconozco la excelencia cuando la veo.

Tbm no me hago pasar por otra persona. Yo soy Vicky.
Yo no estaba en MV cuando conquisté a Fenix0.

Yo se lo dije a él. Estabamos conversando.
Y sabes porqué?
Porque esto es un juego.

Y aquí se destila tanto odio que a uno realmente le hacen pensar que no lo es.
Bueno era antes cuando nos atacabamos y al mismo tiempo sabiamos que tendriamos una respuesta noble de nuestros enemigos.

Una vez me comió entera HDA.
Pensaba que Eleanor era una chica. Siempre lo pensé así...
Y le iba a dejar los pueblos, pq me quería ir, se adelantó alguien y me atacó, reconozco que lo hizo bien, muy bien.
No voy a poner aquí ninguna excusa. Me gustó como lo hizo.
Me dijo que se quedaría con todos mis pueblos y asi lo hizo!! Cumplió y no fanfarroneó.

Con esa persona quiero hablar hasta el día de hoy, pero para decirle que bien que lo hizo.
Espero que me esté leyendo.

Por otra parte y volviendo al asunto, a Naguspol se le dieron muchas informaciones que nunca voy a entender de parte de su atacante.
Le dijo que llevaria los pueblos. Y eso sólo lo puedes decir si realmente sabes que puedes hacerlo como el ejemplo que puse arriba.

Nagusol prometió muchas cosas, dijo que volvería.
Realmente yo sabía que no.
No entiendo porqué juega así, pero lo hace y hay que asumirlo.

Por otra parte aquí los que comentan y me critican con fuerza, no están en el juego.
O al menos con ese nick.
Entonces es muy fácil esconderse atrás de cualquier máscara y venir a tirar cosas al FE.

Y por otro lado, nunca dije cosas aquí de Yakuzas que los pudieran comprometer ni antes ni ahora.
Cual es el motivo de tanto odio? O es amor enmascarado? :rolleyes:

Mis saludos y sigan adelante, las conjeturas tbm sirven para conocer a la gente.
 

Vicky

Miliciano
Puntuación de reacción
118
te equivocas,like ha desaparecido por la mala organizacion de lord gabo,es el peor jugador que conoci en mi vida,no sabe conducir un tribu,no tengo palabras para el.Ha unido unos jugadores buenos para que???? para dejar el mando.En diplomacia es polvo ,incapable de hacer algo,ha hecho un monton de erores y cuando le decia que lo hace mal se ponia nervioso.Viki??? tiene diareea verbal pero le ha dicho a todos en la cara lo que tenia que decirle y por esto molestaba.Queria entrar en ykz pero no me parecia justo frente a algunos jugadores,queria entrar en logyca pero alli se fueron unos jugadores que jugaban por su cuenta,dentro del nucleo de la tribu y cuando necesitabas apoyo,no te ayudaba.Asi que mejor boro la cuenta...que se reparten los pueblos entre lo quien quieren.

Tbm tú dijiste grandes verdades. Yo no tomo decisiones sola, jamás.
 

DeletedUser27931

Guest
Joder Vicky parece que escribes una poesia en verso .... organizacion a la hora de escribir XD
 

DeletedUser37315

Guest
like se va pero deja estas estadisticas

Adversarios vencidos
Como atacante
1 Like! 7,33 Mill.

Como defensor
1 Like! 5,68 Mill.

Total
1 Like! 13,01 Mill.
 

DeletedUser

Guest
Las estadísticas que no nombras es que yakuza te quito 36 pueblos

Y vos vicky, estas todavía en este mundo, por lord Krakent.

Recuerdan al top del world, dragon no se cuanto, preguntarle si conoce a yakuza, otro top fredy fredy, preguntarle si conoce a yakuza
 

Vicky

Miliciano
Puntuación de reacción
118
Las estadísticas que no nombras es que yakuza te quito 36 pueblos

Y vos vicky, estas todavía en este mundo, por lord Krakent.

Recuerdan al top del world, dragon no se cuanto, preguntarle si conoce a yakuza, otro top fredy fredy, preguntarle si conoce a yakuza

Seguirás en el anonimato?
 

Vicky

Miliciano
Puntuación de reacción
118
Las estadísticas que no nombras es que yakuza te quito 36 pueblos

Y vos vicky, estas todavía en este mundo, por lord Krakent.

Recuerdan al top del world, dragon no se cuanto, preguntarle si conoce a yakuza, otro top fredy fredy, preguntarle si conoce a yakuza

Para las estadísticas te esperamos a tí.
Te sigo...
 

Vicky

Miliciano
Puntuación de reacción
118
No sé porque necesitan afirmar tantas veces que son buenos jugadores.
Acá nadie dice lo contrario...tal vez ebola...jejejeje
Y tú sabes porque. ;)
 
Arriba