LIKE Y Like! TRAICIONEROS DEL 31

  • Autor de hilo DeletedUser34305
  • Fecha de inicio

DeletedUser35373

Guest
Bueno, no puedo encontrar donde les dije que like no duraba un mes mas, no puedo saber si acerté, o me pase por poco.

Bueno voy a contarles como pide el amigo, un resumen, es muy simple

Primero Like , tenia en sus filas a Vicky, jugar con ella es simplemente imposible, ya les conté lo que hace en cada tribu, bueno en like no fue la excepción.Antes de que caiga like, ya la echaron, duro unas horas afuera, y luego se la reincorporo.
Ella, presiono con sus amigos para que toda la tribu like! leen bien "Toda la tribu like", atacara a un jugador de Yakuza
Naguspol.
Saben naguspol recibió en sus 12 pueblos 445 ataques de toda Like!, con 38 nobles.Otro tema no menor, Nagus esta a mas de 15 horas de apoyo del núcleo de Yakuzas
Saben que sucedio!!!!

Nagus no perdió ningun pueblo, y conquisto un pueblo de like!

Ante, ese tremendo fracaso, la situación en like fue insostenible, chau like

Pensar que se burlaban, de Yakuzas.

El que ríe, ultimo ríe mejor , no crees Lord Gabo!!!!

A pesar de que luchemos contra la.misma tribu tengo que decir que hay algo en el comentario qie no es cierto, un detalle marcado en negrita "todas las off de like" tengo que remarcar amigo qie 4 dias atras uno de mi tribu llamado meletoide recibio minimo 20 - 25 ofensivas por parte de like y probablemente mas durante 3 dias seguidos, si no te lo ceees fijate en sus dos insignias de defensa del dia, qie las ganó seguidas, pues bien, si mi compa recibió esa cantidad de ofensivas y tiene 900k de adv vencidos en def (ganados en esos dias) como naguspol (un saludo porq es un companero) puede haber estampado "todas las ofensivas de like" si tiene 100k menos de adv vencidos en defensa q mi compi.

Un saludo amistoso :)
 

DeletedUser39062

Guest
A pesar de que luchemos contra la.misma tribu tengo que decir que hay algo en el comentario qie no es cierto, un detalle marcado en negrita "todas las off de like" tengo que remarcar amigo qie 4 dias atras uno de mi tribu llamado meletoide recibio minimo 20 - 25 ofensivas por parte de like y probablemente mas durante 3 dias seguidos, si no te lo ceees fijate en sus dos insignias de defensa del dia, qie las ganó seguidas, pues bien, si mi compa recibió esa cantidad de ofensivas y tiene 900k de adv vencidos en def (ganados en esos dias) como naguspol (un saludo porq es un companero) puede haber estampado "todas las ofensivas de like" si tiene 100k menos de adv vencidos en defensa q mi compi.

Un saludo amistoso :)

mas que un saludo, es un buen ZASCA!!! ajjajajaja y lo de meletoide pues si no se llegan a rajar la mitad de los q iban a tirar la primera noche pues hubiese caido ese jugador, pero por lo demas, ya q tardaron en moverse, tambien supisteis moveros vosotros a tiempo
 

DeletedUser30079

Guest
Solo tengo una cosa que decir y que es cierto, naguspol siempre traiciona, no estoy en su contra solo digo lo que he visto, en el 29 fue asi y aqui tambien por lo que parece xd

Que hace amigaso primera ves que entro a estos foros ja es que me ardian las orejas ya y bue TRAICIONERO ?? tu sabes lo que realmente paso en el mundo 29 ???? Tienes aunque sea una idea de porque les quite el secreto a Orden?????

Responder con claridad y conviccion de los dichos por favor, siendo claro y presiso al momento de transmitir la informacion al resto de las personas que leen estos foros GRACIAS
 

DeletedUser30079

Guest
.tukulitosakayama. no estás jugando, o estás con otro nick?


Por otra parte y volviendo al asunto, a Naguspol se le dieron muchas informaciones que nunca voy a entender de parte de su atacante.
Le dijo que llevaria los pueblos. Y eso sólo lo puedes decir si realmente sabes que puedes hacerlo como el ejemplo que puse arriba.

Nagusol prometió muchas cosas, dijo que volvería.
Realmente yo sabía que no.
No entiendo porqué juega así, pero lo hace y hay que asumirlo.

Por otra parte aquí los que comentan y me critican con fuerza, no están en el juego.
O al menos con ese nick.
Entonces es muy fácil esconderse atrás de cualquier máscara y venir a tirar cosas al FE.

Y por otro lado, nunca dije cosas aquí de Yakuzas que los pudieran comprometer ni antes ni ahora.
Cual es el motivo de tanto odio? O es amor enmascarado? :rolleyes:

Mis saludos y sigan adelante, las conjeturas tbm sirven para conocer a la gente.


Yo no traicione a nadie es este mundo ni en ningun mundo solo trato de ser justo si es verdad que dije que volveria a like y cuando pase a yacuzas les hice pna porque estaban siendo atacados por miles de lugares y gracias a eso pudieron aguantar pero el PNA no pudo aguantarse por un sin fin de cuestiones la mayoria involucra a la señora o señorita vicky entonces se saco el pna y fui por los involucrados jugadores de yacuzas que traicionaron yendose a like. Nunca ataque a ningun jugador de LIKE o LIKE¡ ORIGINALES

Saludos y cada ves que se ocupa la palabra traicion debe uno pensar reflexionar y decir entonces si este jugador se paso a yacuza y se quedo allki lo llamo TRAICIONERO??? Entonces yo que me pase a 5 o 6 tribus en un minsmo mundo sere TRAICIONERA tambien ??

Siempre en la vida hay que pensar antes de escribir o de hablar no vaya a ser que lo que le reclamamos a otra persona nosotros la hayamos echo mil veces peor.... Un besito
 

DeletedUser30079

Guest
A pesar de que luchemos contra la.misma tribu tengo que decir que hay algo en el comentario qie no es cierto, un detalle marcado en negrita "todas las off de like" tengo que remarcar amigo qie 4 dias atras uno de mi tribu llamado meletoide recibio minimo 20 - 25 ofensivas por parte de like y probablemente mas durante 3 dias seguidos, si no te lo ceees fijate en sus dos insignias de defensa del dia, qie las ganó seguidas, pues bien, si mi compa recibió esa cantidad de ofensivas y tiene 900k de adv vencidos en def (ganados en esos dias) como naguspol (un saludo porq es un companero) puede haber estampado "todas las ofensivas de like" si tiene 100k menos de adv vencidos en defensa q mi compi.

Un saludo amistoso :)

Yo tambien te quiero Rasgaraz Es que si recibi muchas off pero las deje pasar a a lguna otra hice snipeos otras reconquistas otras estampe por eso no subi tanto en adv vencidos como defensor , y por cierto vamos al 33 juntos :)
 

DeletedUser36721

Guest
Un Like! para Yakuzas
23animo.gif
 

DeletedUser35373

Guest
Yo tambien te quiero Rasgaraz Es que si recibi muchas off pero las deje pasar a a lguna otra hice snipeos otras reconquistas otras estampe por eso no subi tanto en adv vencidos como defensor , y por cierto vamos al 33 juntos :)

mmm, una proposicion de matrimonio? jajajajja puede ser un buen proyecto :p
 

DeletedUser696

Guest
like se va pero deja estas estadisticas

Adversarios vencidos
Como atacante
1 Like! 7,33 Mill.

Como defensor
1 Like! 5,68 Mill.

Total
1 Like! 13,01 Mill.

Estadisticas que alcanza cualquier manco que juege a esto 6 meses, como si 13kk fueran algo que destacar.

Like tribu de mierda, lo dije una vez lo digo dos. Una lastima por varios jugadores buenos, pero eso os pasa por meteros a la tribu de la comida.
 

DeletedUser19432

Guest
lastima que like callese , no tenian una tribu compacta pero bueno nunca es tarde para que se reorganicen.

mib mientras seguimos comiendo animal , vag y gordos.

alguien mas quiere ser comida?
 

DeletedUser19657

Guest
lastima que like callese , no tenian una tribu compacta pero bueno nunca es tarde para que se reorganicen.

mib mientras seguimos comiendo animal , vag y gordos.

alguien mas quiere ser comida?

tu quieres ser la comida!
 

DeletedUser36980

Guest
Jjajajaja MiB solo ataca a los menos experimentados de ANIMAL. Porque no van por un pro?
 
Arriba