LIKE Y Like! TRAICIONEROS DEL 31

  • Autor de hilo DeletedUser34305
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
MMMM Creo que decir que estamos atacando a los menos experimentados de tu tribu es llamarlos noob de una manera sutil xDD y eso es faltar el respeto Señor Lord Marce dejando a un lado lo sobervio que pareces dando a entender que tu no eres de esos " Menos experimentados " :)
 

DeletedUser19432

Guest
MMMM Creo que decir que estamos atacando a los menos experimentados de tu tribu es llamarlos noob de una manera sutil xDD y eso es faltar el respeto Señor Lord Marce dejando a un lado lo sobervio que pareces dando a entender que tu no eres de esos " Menos experimentados " :)

¨Menos inteligentes¨ diria yo.

el pobre no le aguantan ni sus compañeros los cuales deciden abandonar el mundo.
 

DeletedUser36980

Guest
jajajjaajjaa sigan sembrando cizaña.



Illyasviel Von Einzbern no hables que hay mismo te fuiste a MiB por miedo a que te coman. Desagradecida no respeta a los demas que sale huyendo.



Soldado, cuidado que saldras perdiendo este mundo tambien como en el classic que dejaste a tu tribu...
 

DeletedUser27931

Guest
jajajjaajjaa sigan sembrando cizaña.



Illyasviel Von Einzbern no hables que hay mismo te fuiste a MiB por miedo a que te coman. Desagradecida no respeta a los demas que sale huyendo.



Soldado, cuidado que saldras perdiendo este mundo tambien como en el classic que dejaste a tu tribu...

yo no permitire quw ANIMAL gane otro mundo, y tu estas incluida machote
 

DeletedUser696

Guest
jajajjaajjaa sigan sembrando cizaña.



Illyasviel Von Einzbern no hables que hay mismo te fuiste a MiB por miedo a que te coman. Desagradecida no respeta a los demas que sale huyendo.



Soldado, cuidado que saldras perdiendo este mundo tambien como en el classic que dejaste a tu tribu...

Y a ti te petaron y luego fuiste de lamesuelas para ser un hda en el 28 no? Despues de que les criticaras los bots y demas, te tragase el orgullo no medallin? Lo que hacen los novatos por ganar un world.

Este es de los que llaman comida a los que no suben puntos lol.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36980

Guest
yo no permitire quw ANIMAL gane otro mundo, y tu estas incluida machote

Mas ganas me das de seguir en ANIMAL y ganar el mundo.



Jjajajaja me gane a este hazio. Ya tranquilo que te da un paro cardíaco.

Ahora haré lo mejor para que ANIMAL siga adelante y tu, pues nada, no quisiste seguir. Cosa que me hace muy diferente de usted.
 

DeletedUser27931

Guest
Mas ganas me das de seguir en ANIMAL y ganar el mundo.



Jjajajaja me gane a este hazio. Ya tranquilo que te da un paro cardíaco.

Ahora haré lo mejor para que ANIMAL siga adelante y tu, pues nada, no quisiste seguir. Cosa que me hace muy diferente de usted.

soy un logyca resentido del 25. OJITO que muerdo jeje
 

DeletedUser696

Guest
Mas ganas me das de seguir en ANIMAL y ganar el mundo.



Jjajajaja me gane a este hazio. Ya tranquilo que te da un paro cardíaco.

Ahora haré lo mejor para que ANIMAL siga adelante y tu, pues nada, no quisiste seguir. Cosa que me hace muy diferente de usted.


Tio tus intentos de troll son muy estupidos, no paso de 30, pero para que me veas como a un viejesillo es por que vos solo eres un crio. Madura plebello.
 

DeletedUser

Guest
jajajjaajjaa sigan sembrando cizaña.



Illyasviel Von Einzbern no hables que hay mismo te fuiste a MiB por miedo a que te coman. Desagradecida no respeta a los demas que sale huyendo.



Soldado, cuidado que saldras perdiendo este mundo tambien como en el classic que dejaste a tu tribu...

Madre mia loco mira no tendria que explicarte nada pero lo are porque quiero cerrarte la boquita :3

Me sali de MiB porque yo respeto a cada uno de mis compañeros me salir porque una persona de AN estaba atacando a mi compañero Goonza el cual estaba sin tribu me meti con Solgis y Goonza en una tribu para intentar parar a AN aunque sabiamos que no podriamos ya que eramos 3 vs una tribu TOP pero dariamos guerra me sali solamente para ayudarle y no es que tuviera ningun problema con MiB ni nada y no lo tengo .

Estoy seguro de que tu no tienes de esos no? tu jamas abandonarias a esa tribu tan " idealizada " que tienes/ teneis por un compañero jajaja tu prefieres seguir aqui en el FE dandotelas de pro y faltando el respeto a quien te diga cualquier cosa menos " Eres pro :D" pues ale ahi esta tu explicacion Noballo :3

Y si te refieres a que Me fui de Ojito- MiB no lo hize por miedo lo Hize porque en mi opinion veia mas opciones de futuro con MiB y veo que hize bien :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36980

Guest
No leeré ese texto que no me sirve de nada.


Hazlo deja el odio viejo. Yo seguí de pie y tu fracasaste como compañero al dejarlos solos. Ya deja de hablarme feo que se nota lo feliz que eres.
 

DeletedUser39062

Guest
No es de extrañar q en algún momento animal traicionara algún aliado o pna suyo cuando se vea acorralado por un frente para tirar hacia otro lado
 

DeletedUser696

Guest
No leeré ese texto que no me sirve de nada.


Hazlo deja el odio viejo. Yo seguí de pie y tu fracasaste como compañero al dejarlos solos. Ya deja de hablarme feo que se nota lo feliz que eres.

Hablarte feo? Perdon, pero vos te la vivea insultando a medio foro externo, a tu compañeros de tribu y hasta tu madre.

Yo no abandone a nadie, si vieras mi bandeja de entrada la mitad de los mps me pedian que te ignorara y siguiera en la tribu, la otra mitad era gente que te desprecia al igual que yo.

Eres un noobaso y eso es todo. Mira que para ser el perro faldero de cobre es que has caido bajo, que te enseñe a llorar como hacia el en el w3, que si juego otro world sera para petarte, que si 3 hda te hicieron mierda en el classic no se como te voy a dejar, retirado espero.
 

DeletedUser36980

Guest
Hablarte feo? Perdon, pero vos te la vivea insultando a medio foro externo, a tu compañeros de tribu y hasta tu madre.

Yo no abandone a nadie, si vieras mi bandeja de entrada la mitad de los mps me pedian que te ignorara y siguiera en la tribu, la otra mitad era gente que te desprecia al igual que yo.

Eres un noobaso y eso es todo. Mira que para ser el perro faldero de cobre es que has caido bajo, que te enseñe a llorar como hacia el en el w3, que si juego otro world sera para petarte, que si 3 hda te hicieron mierda en el classic no se como te voy a dejar, retirado espero.

Que alguien le ayude a superarse a este tío joder. Si quieres yo te doy cariño, solo es que me hables por privado y te digo cosas lindas.

Breznev, tienes que relajarte que después te pasa algo.


Lo que haces es caer en ridículo siguiéndome las discusiones.
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 1505011

Guest
Tengo que decir, que el unico que ha luchado por animal en el 31 ha sido medallo, siempre que tiene off o nobles los manda a mib, no se rinde, eso deberian hacer los demas.
 

DeletedUser36980

Guest
Exacto, falta los ANIMALES que comen Like o lo que queda de ellos.
 
Arriba