Like

  • Autor de hilo DeletedUser27054
  • Fecha de inicio

DeletedUser27054

Guest
LIKE!: @Editado no esta permito insultar dentro del foro - clarelin

Dividieron la tribu en dos tribus iguales (por cercanía) , cuando vieron que ANIMAL una tribu que les da 100 vueltas a esta pandilla de colegio. La tribu LIKE que curiosamente es la principal la desmantelaron totalmente cogiendo únicamente a los jugadores con mas puntos así hasta llegar al límite y ahora se dedican a expulsar a los jugadores que no entraron (que han dado lanzas espadas hachas ... por esa mierda de tribu) y sin motivo alguno empiezan a conquistarles , a traición


Pero que esperar de una tribu que se rie de sus propios aliados como pasó con .ykz.


Reenviar Mover Borrar
Asunto Has sido expulsado de la tribu I like
Enviado 03.09.15 15:03:36
89 Kill Street te ha expulsado de la tribu I like



Sin motivo alguno me expulsan , llega así mi fin en el 31 pero no antes sin joderles un poquito que se creen que mis pueblos salen regalados
Yo un jugador que no he faltado al memo de pedir apoyos , que no ha habido ronda de fakes que no tiraba para ellos y que no había día que no estaba conectado solo por ayudar a la tribu

@Editado no esta permitido la publicación de mensajería privada - clarelin
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Profecia!!!!!, se los dije en el otro hilo
Ahora les refresco lo que les dije:

Like caerá por discusiones internas, muchos no pueden con lord gabo. Ya tuvieron sus conflictos y discusiones.

Hay muchos jugadores allí que son buenos y se revelaran a este paso.

Y hay otros que se creen buenos, y son la perdicion, los jugadores que mas aprecia Lord Gabo

Vicky veamos:

Empieza el mundo entra a Respeto y Honor, pronto se desarma esta tribu, quien estuvo involucrada Vicky

Vicky se pasa a Bang, tribu con un potencial enorme, tribu top, bueno estaba Vicky chau Bang!!!!
Vicky entra luego de eso a Ness, tribu floreciente, mucho animo de cooperacion , La lider y fundadora Infinite, deja la tribu, no aguanta a Vicky, prefiere irse de su propia tribu. Ness pierde fuerzas Vicky logra desestabilizar la tribu. Luego pide entrar en Yakuzas, diciendo que en Ness no se sentía a gusto, no era para ella.
Vicky entra a Yacuza se trae 6 jugadores, lo cual perjudica a Ness. Ness se debilita.
Una vez en yakuza, pide ser lider, y comienza a tratar con Lord Gabo su entradaa Like, se enoja con Yakuza por que no le deja que ataque a Ness. (A ella le encanta atacar, eso si con sus pueblos blindados, si no se deprime).
Llega la hora de partir(por su puesto se lleva consigo a 8 jugadores). no logra entrar a Like pero se crea Like! donde ella, esta feliz, pero like no, empieza a caer like, la cantera creada para Vicky es ahora mas fuerte que la madre Like.
Para terminar Like empieza a perder pueblos a lo tonto, solución de like, pueblo atacado es pueblo que se expulsa,asi no tienen cargo de conciencia, y toman la sabia decisión de empezar a comerse a like.
Bueno eso es Vicky, realidad o ficción, el que se cruzo con ella sabe que es realidad.
El germen de la destrucción lo lleva Like! en sus entrañas

Ahora les digo esto" Like! no pasa de este mes".

La soberbia se paga caro

A por cierto con respecto a esto que escribes
"Pero que esperar de una tribu que se rie de sus propios aliados como pasó con .ykz."

El que se rie ultimo se rie mejor;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27054

Guest
@Editado no esta permitido hablar sobre sanciones en el foro - clarelin
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35373

Guest
Ese perfil de tribu siempre hace lo mismo, recluta a 200 personas y luego las va absorviendo o mejor dicho, conquistando, de esta forma los mas grandes crecen aun más, es una forma sucia de crecer y llegar al top fácil, pero tranquilo que aquí estamos nosotros ;P

Lado 1:
Tribus VAG
Lado 2:
Tribus Like!, Like

Timeframe: último mes

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 8
Lado 2: 0
Diferencia: 8

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 33,293
Lado 2: 0
Diferencia: 33,293

chart


Lentos pero seguros, y no somos los únicos que estamos en guerra contra ellos. Así que sepáis que seréis vengados ;)

Y si Lord Gabo está leyendo esto, que sepa que un buen líder no se califica por llevar a su tribu al top, si no por no dejar a ninguno de los suyos atrás.
 

DeletedUser696

Guest
Para vicky y compania, soy breznev, y os aseguro que no durais mas de 3 meses en el world, por mancos, cancinos y no tener @Editado idea de como administrar&operar una tribu.

@Editado lenguaje inapropiado - clarelin
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38888

Guest
Profecia!!!!!, se los dije en el otro hilo
Ahora les refresco lo que les dije:



Y hay otros que se creen buenos, y son la perdicion, los jugadores que mas aprecia Lord Gabo

Vicky veamos:

Empieza el mundo entra a Respeto y Honor, pronto se desarma esta tribu, quien estuvo involucrada Vicky

Vicky se pasa a Bang, tribu con un potencial enorme, tribu top, bueno estaba Vicky chau Bang!!!!
Vicky entra luego de eso a Ness, tribu floreciente, mucho animo de cooperacion , La lider y fundadora Infinite, deja la tribu, no aguanta a Vicky, prefiere irse de su propia tribu. Ness pierde fuerzas Vicky logra desestabilizar la tribu. Luego pide entrar en Yakuzas, diciendo que en Ness no se sentía a gusto, no era para ella.
Vicky entra a Yacuza se trae 6 jugadores, lo cual perjudica a Ness. Ness se debilita.
Una vez en yakuza, pide ser lider, y comienza a tratar con Lord Gabo su entradaa Like, se enoja con Yakuza por que no le deja que ataque a Ness. (A ella le encanta atacar, eso si con sus pueblos blindados, si no se deprime).
Llega la hora de partir(por su puesto se lleva consigo a 8 jugadores). no logra entrar a Like pero se crea Like! donde ella, esta feliz, pero like no, empieza a caer like, la cantera creada para Vicky es ahora mas fuerte que la madre Like.
Para terminar Like empieza a perder pueblos a lo tonto, solución de like, pueblo atacado es pueblo que se expulsa,asi no tienen cargo de conciencia, y toman la sabia decisión de empezar a comerse a like.
Bueno eso es Vicky, realidad o ficción, el que se cruzo con ella sabe que es realidad.
El germen de la destrucción lo lleva Like! en sus entrañas

Ahora les digo esto" Like! no pasa de este mes".

La soberbia se paga caro

A por cierto con respecto a esto que escribes
"Pero que esperar de una tribu que se rie de sus propios aliados como pasó con .ykz."

El que se rie ultimo se rie mejor;)



por si no lo vistes este es lo que te conteste...

Haber...yo no puedo decir nada que no se pero lo que veo que decis muchas chorradas que hacen que se os vea el plumero y que solo quereis desetabilizar...

Primero de todo no se donde sacais eso de las discursiones internas y que no pueden con lord gabo y conflictos y mas discursiones porque yo no veo nada de eso,despues que para mi es normal dentro de lo que cabe que se hable o discuta o como diantres quieras decirlo,supongo que cada uno tendra su forma de ver las cosas pero eso pasa hasta en las mejores familias!...y esta familia recien se a creado de gente de varios sitios por eso que es mas normal el que pueda haber diferentes puntos de vista pero quieres saber una cosa?...hay muchas tribus que las fusiones no suelen tener exito y la verdad que con la diversidad que hay en esta a mi me parece que la estamos llevando bastante bien...

Segundo eso de que conquistan a alguien lo echan es totalmente falso una mas de vuestras invenciones ya te digo que conquistaron a algunos y siguen ahi...

Y sobre vicky era donde digo que lo no se no puedo hablar no como hacen otros que sueltan lo primero que les viene a la cabeza o simplente intentan desestabilizar aunque seguro ya tb a veces dije lo primero que se me vino a la cabeza y luego realmente pense que tal vez no fuera asin...
yo lo que veo aqui con vicky es que se le intenta echar la culpa casi la de todas muchas tribus que se han extingido en el mundo y se vayan a extingir y fuese por su culpa pero como dice el dicho 2 no se pelean si uno no quiere ni tampoco creo se llevara a nadie a punta de pistola y de echo si hubiera querido joder lo hubiera echo mejor de dentro pero no,se fue,por algo sera entoces...
yo hace realmente poco que conozco a vicky y la verdad que por ahora no he visto nada anormal...

y por ultimo,por supuesto que se ataca mejor con apoyos eso es lo ideal yo siempre que veo intento llorar quien no llora no mama :D


y añado...


por lo que conozco a vicky y he visto muchos o os estais equivocando con vicky o simplemente quereis meterle mierda!!!...
 

DeletedUser18785

Guest
Ese perfil de tribu siempre hace lo mismo, recluta a 200 personas y luego las va absorviendo o mejor dicho, conquistando, de esta forma los mas grandes crecen aun más, es una forma sucia de crecer y llegar al top fácil, pero tranquilo que aquí estamos nosotros ;P

Lado 1:
Tribus VAG
Lado 2:
Tribus Like!, Like

Timeframe: último mes

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 8
Lado 2: 0
Diferencia: 8

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 33,293
Lado 2: 0
Diferencia: 33,293

chart


Lentos pero seguros, y no somos los únicos que estamos en guerra contra ellos. Así que sepáis que seréis vengados ;)

Y si Lord Gabo está leyendo esto, que sepa que un buen líder no se califica por llevar a su tribu al top, si no por no dejar a ninguno de los suyos atrás.

Muy grande rasgaraz,como siempre.
 

DeletedUser696

Guest
por si no lo vistes este es lo que te conteste...




y añado...


por lo que conozco a vicky y he visto muchos o os estais equivocando con vicky o simplemente quereis meterle mierda!!!...

Un payaso defendiendo a otro.
 

DeletedUser38888

Guest
pero que te pasa a ti????


eso de payasos me pregunto si tendrias los huevos para decirmelo a la cara
 

DeletedUser696

Guest
poco a poco nos acercamos a ti medallo, ya han caido dos de los que realizamos la ofensiva en el norte.

cuestion de dias que caigas. un saludo noobazo attack

Joder raga, limpia ya tu bandeja de entrada que no te puedo enviar privis hace una semana :c quiero cotillear.
 

DeletedUser

Guest
Me pregunto si ahi algun post en este mundo en el que medallo no escriba algo sobre que MiB es noob.... que cosas xD
 

DeletedUser39753

Guest
Vicky es muy falsa. Y una llorona. 100% comprovado.

Y culpa a los demás aunque no estèn involucrados,va a lo facil.
 

DeletedUser39964

Guest
Comprobar:


yo compruebo
tú compruebas
él, ella, Ud. comprueba
nosotros comprobamos
vosotros comprobáis
ellos, ellas, Uds. comprueban
vos comprobás
 

DeletedUser19657

Guest
Que estas llegando a nuestro lado? pero que mentiroso eres....

No te confundas, los que estamos llegando a ti somos nosotros

Que no se suba a las nubes el rey medashllo. Cuando lo conquistéis estaré yo allí para verlo, con unas pipas y una cocacola.
 
Arriba