Limit & MOHI vs YeLLoW

  • Autor de hilo DeletedUser39831
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser39785

Guest
perdona donde insulto a AIETE? donde insulto a el equipo Y¿? o como sea? donde insulto a MOHI? simplemente doy mi opinion y si en periferia es todo mas facil y son el triple de miembros q otra tribu,por q no crecen el triple? o por lo menos mejor y mas.....nada mas,te guste o no ,no inventes! jajajaja

Yo por suerte o por desgracia no tengo nada q demostrar :), y tu ? estas demostrando algo? jajaja


Quien ha usado el término insultar? Yo solo he dicho que te metes con ellos.

Citándote....

te guste o no ,no inventes! jajajaja

XD

Y vamos, yo no soy quien para auto juzgarme y decir si he demostrado mucho o poco, con lo que opinen mis compañeros me es suficiente, y ellos saben que les ayudo siempre que puedo, independientemente de si tengo o no tengo mi cuenta.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34712

Guest
Carlitos, el que puede inventar eres tu porque no tienes ni idea de lo que casaca hace y deja de hacer, eso para empezar. Y segundo, para que alguien, desde luego tu no, nos meta un zasca a los limit antes tendremos que haber fracasado en algo de lo que estábamos fardando, y como no fardamos de nada lo veo difícil... otra cosa es que ganemos o perdamos guerras o el mundo.

Y para el que ha dicho que los limit somos vergonzosos o algo así, simplemente no somos mediáticos, no vergonzosos ;)
 

DeletedUser28648

Guest
las escusas estan muy bien pero.....En un mundo tan rapido enserio no pueden crecer mas rapido en periferia? independientemente q las conquistas sean mas pequeñas...... En periferia como bien dices, las defensas son minimas por parte de muchos jugadores es camino de florecillas y demas eso no lo cuentas? solo tenemos en cuenta lo que interesa decir y quejarse de la periferia....por lo tanto mientras q un tio en una zona normal conquista 1 ellos pueden conquistar 3 ya por lo tanto esta mas igualada la cosa....El granjeo hablemos de el granjeo!!!!! en periferia se granjea muchisisisisisisimo mejor...Seguimos......

Limit por lo menos fueron la mitad o menos de la mitad que los MOHI siempre o casi siempre.....si una tribu con el doble o triple de miembros no puede en periferia adelantar en crecimiento a 20 jugadores....ya lo dices todo jeejejeje que encima no les hizo falta ni hacer deff por lo q se ve....todo off todo off...señores hay algo mas facil q esto que digo??? si bueno lo hay,que le pregunten a sir flores segun lei en el comentario de dieguito jajajajajaja

Limit en cuanto abra la boca se llevara otro zasca como todas las grandes tribus de este world que dan un poco de risa y pena


En q mundo te comimos pequeñin??? q te veo algo resentido... :confused:
 

DeletedUser12556

Guest
En q mundo te comimos pequeñin??? q te veo algo resentido... :confused:

esto es como cuando petan a un supuesto PRO,suelen decir: no es q estaba en mv....me pillo trabajando.....se me fue la linea....de todo menos joder pues me han petado con dos cojones.....

Pues cuando no se tiene argumento ninguno por el FE se suele decir:

en q mundo te comimos resentido? jajajajajjajaja mauricio por favor!!!! que eso ya lo dijo alguien del EQUIPO U por otro hilo...y la verdad que con esos argumentos asi va este mundo!!!!! jajajajajaja
 

DeletedUser23859

Guest
Me temo que después de haber avisado numerosamente que cesaréis el spam y debido al caso omiso que habéis hecho, me veo en la tesitura de cerrar el tema. Espero que sirva de precedente para futuros post y dejéis de actuar como críos/as.

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba