Limit & MOHI vs YeLLoW

  • Autor de hilo DeletedUser39831
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser27808

Guest
MOHI pudo hacer lo que yellow llevaba tanto tiempo intentando...

tiene el don de responderse solo:

Ni un troll podría poner una excusa de ese calibre, de echo ni un deficiente mental llegaría a un reflexión de ese tipo...
Si tu has llegado a esa conclusión, es que no das para más, y lo peor de todo, es que seguro que tu próximo comentario darás para menos, o más verguenza ajena todavía...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2276

Guest
tiene el don de responderse solo:

Si me citas, argumenta, no edites tus risas...
Ahora será que HG y yellow no estaban en guerra, y que a yellow se la pelaba esa guerra por eso dejó que MOHi se hiciera con esa zona del mapa y pudiera atacar a yellow desde varios frentes...
Mi comentario era exagerado, eso es cierto, pero al poner sólo una parte se desvirtua su sentido...
Además que yo que excusa voy a poner estando en MOHI?¿? excusa de ganar guerras xD
 

DeletedUser40209

Guest


me puedes decir muchas cosas,pero no me puedes hablar de unas guerras que yo viví,y tú no,yo no estoy hablando de mohi ni nada,yo estoy hablando de yellow,y para que tu sepas como va la cosa,cuando yellow entro en guerra con HG,HG ya llevaba tiempo en guerra con CU,ibamos ganando de sobra pero CU tenia mucha deff y eso nos supuso mucho desgaste,y ya MOHI habia atacado repetidas veces,así que no digas que yellow mermó a HG,a HG la mermó la inactividad,la falta de interés de algunos,y el tener 3 fronteras,HG la manteniamos 10-12 jugadores,que eramos los que aguantabamos en todas las fronteras,el resto no tenia tiempo suficiente y pues perdían pueblos a pares.

Si MOHI es oportunista o no,no voy a entrar en ese debate,pero que yellow mermó a HG es no tener ni idea del asunto,y a la vista esta que los HG entraron en MOHI y se pusieron a conquistar yellows,sin irte mas lejos a carminion(antes de que le hiciesen la off q lo borrase del mapa xd)

Esta hablando el mas indicado, te elimino Yellow y tanto honor de Guerrero que te fuiste a Limit cuando te petaron, así que por favor no vayas pintándola mas
 

DeletedUser

Guest
Esta hablando el mas indicado, te elimino Yellow y tanto honor de Guerrero que te fuiste a Limit cuando te petaron, así que por favor no vayas pintándola mas

Que tiene de malo que lo elimine yellow?, aunque a el precisamente lo elimino MOHI, y que tiene que ver el honor de un jugador que si lo petan ya no puede seguir con otra cuenta? si le gusta el mundo ya no puede seguir?, se tiene que ir del mundo a la fuerza.......es un juego,

Y todo lo que ha dicho es cierto por que yo estaba y vi todo lo que ha dicho sombran, y no es que lo defienda o no, es que fue asi,
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser40210

Guest
Bueno en mi opinion en la guerra yellow - limit,mohi termino muy rapido,

Yellow no analizo muy bien las caracteristicas de la guerra, yo considero que debio evaluar la minoria numerica primero, en lugar de querer derrotar a la mayor amenaza primero, yo considero que debio de blindar la frontera de limit y concentrarse en limpiar a los ex-HG.

Mohi gano la guerra pero a los espectadores nos dejaron con mas ganas en esta guerra por ambas partes.


Ahora yo creo que HG no era una mala tribu, esta mantuvo frentes en todos lugares lo que ninguna tribu ha hecho, limit pacto con tiriri y mohi para enfrentarse a nossa, yonkis pacto con nossa y yellow para enfrentarse contra elite, al igual que las mencionadas, por esto era mas que claro que HG caeria a esto agregemos 2 tribus ya desarrolladas atacandola asi que no le quito su merito y si coran esta en limit sera por algo.

Yellow no se me hacia una tribu mala si no a lo contrario una tribu estable pero en minoria, yo considero que yonkis pudo apoyar mas a sus aliados ya que tenian una funcion importante y evitarian lo que se les viene, a tal fecha se les nota el miedo de yonkis de no abrir otro frente al dejar a los sobrevivientes de yellow solos, pero ya no se como esta esa situacion sin apoyo mas rapido llegan, otro factor que pienso que se equivocaron fue hacer pna con tiriri ya que pudieron terminar con tiriri rapido - yonkis yellow y poner en aprietos a limit antes de que mohi iniciara.

Ahora mohi a mi no se me hace la mejor tribu en mi opinion se encuentran aqui gracias a nossa, creo que limit les han puesto las cosas en charola de plata, por que iniciaron con demasiados miembros, se encuentran en periferia, nunca pierden la proporsion de jugadores, las guerras que tuvieron fueron insignificantes, y considero que buenos jugadores contados - Con todo eso es para que esten en la posicion 1 arrasando estadisticas y no lo estan.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30969

Guest
Esta hablando el mas indicado, te elimino Yellow y tanto honor de Guerrero que te fuiste a Limit cuando te petaron, así que por favor no vayas pintándola mas

No lo eliminó yellow, fue MOHI por si no lo sabias , eh ?;) solo te aporto el dato que tu fuente de información te contó de manera errónea. Y si está en limit, es por que vieron que se movía muy bien defensivamente y podía ser les útil debido a su calidad de juego, ya que como jugador, da muchas patadas a un gran número de bocazas. independientemente de su carácter, que no lo juzgo por que para mi, es como un hermano y lo seguirá siendo este en limit o en cualquier otra tribu.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
La paliza que Yellow estaba dando a HG antes que esta se uniera a MOHI (su salvación) es comparable a la paliza que después dio MOHI a Yellow.

Decir que HG fue derrotada por MOHI es como decir que Yellow fue derrotada por Limit. Contribuyeron si, pero no fueron decisivos.
 

DeletedUser30969

Guest
La paliza que Yellow estaba dando a HG antes que esta se uniera a MOHI (su salvación) es comparable a la paliza que después dio MOHI a Yellow.

Decir que HG fue derrotada por MOHI es como decir que Yellow fue derrotada por Limit. Contribuyeron si, pero no fueron decisivos.

Con la única diferencia que yellow no tenia más frentes abiertos y HG si ;)
 

DeletedUser38726

Guest
Todos los que dicen que MOHI es una oportunista no lo entiendo, yo llevaba diciendo que el norte de MOHI era peligroso con rey de corazones zofe@ ebola mauritozz el ultimo mohicano morir0 xDD y paso lo que tenia que pasar los bocazas calladitos xD

Yellow perdio al fallar la off?? la primera tribu del gt que atacando pierde...

Ebola no des explicaciones los yellow no las entienden, como blinky decia que eramos nOOb que se preocupaban en limit y sigo teniendo el Mp que lo leo todos los dias y me descojono es buenisimo una pena que no lo puea poner y callar bastantes bcas xDD
 

DeletedUser12556

Guest
Hombre cuando una tribu que esta asi asa,ya con varias mv y con cansancio de ser pocos y fallan la super off q tenian organizada seguramente el 50% de yellow perdio las ganas de seguir......ya solo eso es un golpe moral importante para yellow....despues por que yellow no fue capaz de hacer una ofensiva igual???? por que ya se quedaron inactivos la mayoria y demas.....pero bueno si no quereis ver la cruda realidad es vuestro problema,que vivis en el mundo de YUPI! jajajajajja
 

DeletedUser19657

Guest
Normal. Hacen una ofensiva, sale mal y ya abandonan. La nueva genereación de jugadores que solo dura 3 meses.
 

DeletedUser18785

Guest
La paliza que Yellow estaba dando a HG antes que esta se uniera a MOHI (su salvación) es comparable a la paliza que después dio MOHI a Yellow.

Decir que HG fue derrotada por MOHI es como decir que Yellow fue derrotada por Limit. Contribuyeron si, pero no fueron decisivos.

A cuantos jugadores de HG borró del mapa yellow? a rey soriano con 60.000 puntos? a joel con otros 60.000? xDD que paliza? al unico grande fue dany,y por donde estaba era lógico que no podría. Una tribu en condiciones habría borrado a HG en un soplo,porque no podríamos haber aguantado una off en condiciones,como la de MOHI,y sabes porque? porque no había la suficiente gente con tiempo necesario para defenderse bien,osmosis,lord kratos,gente del sur que se comieron los MOHI facil en la ofensiva,yo perdi muchísimas tropas,pero la resistí porque me organicé y porque tenia tiempo,aunque con nobles a nada de mis pueblos es normal que me quitasen pueblos,snipear la primera tanda no bastaba,por eso felicité a MOHI por su trabajo,lo hicieron muy bien.

Pero que vengas tu a decirme que nos estabais dando una paliza? si eso fue una paliza MOHI os esta humillando,y a ti y a carminion los primeros,que con lo sobrados que ibais mirad lo que habéis durado,por no decir que yo tenia 7 pueblos en frontera mohi,otros 7 aparentemente en zona segura,otros 5 mas alejados,y dos en el norte,los de aparentemente en zona segura,pasaron a formar parte de frontera yellow,y solo perdí 1 porque tenía las tropas defendiendome de MOHI,vosotros no hicisteis una mierda,así te lo digo,y si HG no llega a estar en guerra en MOHI,HG no hubiese perdido contra yellow,eso te lo aseguro,porque no valeis ni habeis valido nada nunca como tribu,y eso es un hecho,os flipabais por ir conquistando un poco y ya esta.

WOOO NOS SACASTEIS 70 PUEBLOS,y 40 fueron en el norte,que estaban SOLOS,así que dejad de fliparos porque HG fue un fracaso,sí,por su actividad y nº de frentes,pero no fuisteis los yellow el principal problema de HG,cuando lo teniais facil,no pudisteis,así que os puso más dificil,y abandonasteis,no habeis hecho nada más.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38726

Guest
A cuantos jugadores de HG borró del mapa yellow? a rey soriano con 60.000 puntos? a joel con otros 60.000? xDD que paliza? al unico grande fue dany,y por donde estaba era lógico que no podría. Una tribu en condiciones habría borrado a HG en un soplo,porque no podríamos haber aguantado una off en condiciones,como la de MOHI,y sabes porque? porque no había la suficiente gente con tiempo necesario para defenderse bien,osmosis,lord kratos,gente del sur que se comieron los MOHI facil en la ofensiva,yo perdi muchísimas tropas,pero la resistí porque me organicé y porque tenia tiempo,aunque con nobles a nada de mis pueblos es normal que me quitasen pueblos,snipear la primera tanda no bastaba,por eso felicité a MOHI por su trabajo,lo hicieron muy bien.

Pero que vengas tu a decirme que nos estabais dando una paliza? si eso fue una paliza MOHI os esta humillando,y a ti y a carminion los primeros,que con lo sobrados que ibais mirad lo que habéis durado,por no decir que yo tenia 7 pueblos en frontera mohi,otros 7 aparentemente en zona segura,otros 5 mas alejados,y dos en el norte,los de aparentemente en zona segura,pasaron a formar parte de frontera yellow,y solo perdí 1 porque tenía las tropas defendiendome de MOHI,vosotros no hicisteis una mierda,así te lo digo,y si HG no llega a estar en guerra en MOHI,HG no hubiese perdido contra yellow,eso te lo aseguro,porque no valeis ni habeis valido nada nunca como tribu,y eso es un hecho,os flipabais por ir conquistando un poco y ya esta.

WOOO NOS SACASTEIS 70 PUEBLOS,y 40 fueron en el norte,que estaban SOLOS,así que dejad de fliparos porque HG fue un fracaso,sí,por su actividad y nº de frentes,pero no fuisteis los yellow el principal problema de HG,cuando lo teniais facil,no pudisteis,así que os puso más dificil,y abandonasteis,no habeis hecho nada más.



Pero si toda la frontera de yellow HG era de comando y era full deff pues ya me diras tu la petada xD carminion no vale para nada como dijeron los yellow... que paliza?? xD
 

DeletedUser40210

Guest
Aquino1, yo no creo que MOHI sea una tribu oportunista, les ha tocado las cosas faciles y las saben aprovechar aunque en mi opinion no tanto,pero aun asi hay algunos que se toman enserio y son los que ponen en alto el nombre de MOHI como son, mauritozz, zofe@, ultimo mohicano, ironjoel.

Pero si considero que les hace falta una buena guerra para que? Las guerras son para jugar en equipo y ver quienes mejor lo hacen ademas de eliminar a malos jugadores o purgar la tribu, ayer vi a uno de mohi que me dio risa, por jugadores como este es por que le cuestionan tanto.

Lado 1:
Jugadores SirFlores
Lado 2:
Tribus Limit, Titiri, HM

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 53
Lado 2: 0
Diferencia: 53

chart



Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 409,307
Lado 2: 0
Diferencia: 409,307

chart


De los 135 pueblos que actualmente tiene este jugador 53 fueron regalados entre tiriri,limit y su cantera HM, para mi es una burla de jugador cosa que solo lo he visto en mohi, pregunta este jugador aporto algo contra yellow? o vio la guerra pasar.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38726

Guest
Aquino1, yo no creo que MOHI sea una tribu oportunista, les ha tocado las cosas faciles y las saben aprovechar aunque en mi opinion no tanto,pero aun asi hay algunos que se toman enserio y son los que ponen en alto el nombre de MOHI como son, mauritozz, zofe@, ultimo mohicano, ironjoel.

Pero si considero que les hace falta una buena guerra para que? Las guerras son para jugar en equipo y ver quienes mejor lo hacen ademas de eliminar a malos jugadores o purgar la tribu, ayer vi a uno de mohi que me dio risa, por jugadores como este es por que le cuestionan tanto.

Lado 1:
Jugadores SirFlores
Lado 2:
Tribus Limit, Titiri, HM

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 53
Lado 2: 0
Diferencia: 53

chart



Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 409,307
Lado 2: 0
Diferencia: 409,307

chart


De los 135 pueblos que actualmente tiene este jugador 53 fueron regalados entre tiriri,limit y su cantera HM, para mi es una burla de jugador cosa que solo lo he visto en mohi, pregunta este jugador aporto algo contra yellow? o vio la guerra pasar.



Pues esos 4 jugadores han echo ganar 2 mundos xDD asi que o son los 4 mejores del gt o hay algunos mas jejejee

Y sir no ha participado contra yellow porque no ha echo falta, pero bueno contra yonkis se vera la verdadera mohi jejeje

Y tu de que tribu eres?

Y puedes mirar las estadisticas de un jugador suelto o de la tribu entera... Pueblos ganados en guerras 901 pueblos perdidos: 111 Proporción: 8.1
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18785

Guest
yo no considero a zofe una buena jugadora,y lo digo a opinion personal,como su amigo pala,no es nadie sin bots.
 

DeletedUser39383

Guest
Es como decir que yo en GT sin PC o sin conexion a interner no soy nadie.... puede ser eh...pero tu con internet y con PC y sigues siendo un nadie en GT ;)
 

DeletedUser40209

Guest
yo no considero a zofe una buena jugadora,y lo digo a opinion personal,como su amigo pala,no es nadie sin bots.

Puede zofe sigue en el mundo con su cuenta, cosa que tu no, so Noob deja de dar pena y devuelve la cuenta honor de guerrero
 

DeletedUser39785

Guest
Es como decir que yo en GT sin PC o sin conexion a interner no soy nadie.... puede ser eh...pero tu con internet y con PC y sigues siendo un nadie en GT ;)

Para ti los Bots son como el Internet? algo imprescindible para jugar? XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba