Limit & MOHI vs YeLLoW

  • Autor de hilo DeletedUser39831
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser18785

Guest
Puede zofe sigue en el mundo con su cuenta, cosa que tu no, so Noob deja de dar pena y devuelve la cuenta honor de guerrero

No la pedí,me la ofrecieron,así que si ellos quieren que continue,lo haré,lo que digas tu no me importa xd
 

DeletedUser40210

Guest
4 jugadores no ganan el mundo y ellos lo saben - además mohi esta muy lejos de ser la que gano el mundo 22 y todos lo saben la prueba esta que si ganan el mundo no sera en mohi, y claro Aquino1 si me vienes con estadísticas de guerras pedorras así cualquiera nossa tuvo muchas de esas creo que limit igual por cierto cuales han sido sus guerras? Li, ?
 

DeletedUser12556

Guest
4 jugadores no ganan el mundo y ellos lo saben - además mohi esta muy lejos de ser la que gano el mundo 22 y todos lo saben la prueba esta que si ganan el mundo no sera en mohi, y claro Aquino1 si me vienes con estadísticas de guerras pedorras así cualquiera nossa tuvo muchas de esas creo que limit igual por cierto cuales han sido sus guerras? Li, ?

este tio sabe de que habla jajajajajjaja

ahora los mohi no se rien tanto conquistando inactivos...despues le tocara a limit! lomalo q siempre andan callados esos...por lo menos esconden sus verguenzas jajajaja
 

DeletedUser38726

Guest
4 jugadores no ganan el mundo y ellos lo saben - además mohi esta muy lejos de ser la que gano el mundo 22 y todos lo saben la prueba esta que si ganan el mundo no sera en mohi, y claro Aquino1 si me vienes con estadísticas de guerras pedorras así cualquiera nossa tuvo muchas de esas creo que limit igual por cierto cuales han sido sus guerras? Li, ?


MOHI es una tribu que va de menos a mas pero bueno si tu dices que mohi esta acabada...
 

DeletedUser34712

Guest
este tio sabe de que habla jajajajajjaja

ahora los mohi no se rien tanto conquistando inactivos...despues le tocara a limit! lomalo q siempre andan callados esos...por lo menos esconden sus verguenzas jajajaja

Estamos callados porque los limit somos así, no venimos a hablar aquí por regla general, vamos despacito y con buena letra. Dudo que hayas visto algún comentario de desprecio o de superioridad de ningún limit.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35762

Guest
magister casacum saque ud. su lado mas forumfighter

deje ud. de escribir sin faltas de ortografia y respetando toda correción y adecuación
 

DeletedUser39785

Guest
magister casacum saque ud. su lado mas forumfighter

deje ud. de escribir sin faltas de ortografia y respetando toda correción y adecuación



Yo en el fondo soy un cateto, pero el autocorrector hacer milagros XD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser40210

Guest
MOHI es una tribu que va de menos a mas pero bueno si tu dices que mohi esta acabada...

No Aquino1 no, nadie dice que mohi esta acabada yo digo que mohi crece muy lento para el camino de pétalos que les han hecho los limit, pero ya veremos si mohi crece estable o crece a lo sirflores, y si - attackphobia los limit son muy timidos ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39785

Guest
Mohi al inicio creció despacio porque se centro en la periferia y eso implicaba conquistar pueblos pequeños y bárbaros, y obviamente no es lo mismo conquistar pueblos de 9k ptos que pueblos de 3k, pero ahora están creciendo bastante rápido debido a que están conquistando muchos pueblos de los Yellow sin oposición, al igual que Limit en su momento creció mucho a base de conquistar a los NosSA del sur.

Ahora bien, cuando a Limit y a Mohi no les queden mas cascaras que crecer a consta de Yonkis y el Equipo "A", pues se vera que tribu mantiene el ritmo y crece mejor, si es que pueden con ellos claro esta.
 

DeletedUser35762

Guest
bah eso es una ventaja es como comer gente a la que se le cayó el wifi en el agar en vez de dividirte para comer los activos
 

DeletedUser12556

Guest
Mohi al inicio creció despacio porque se centro en la periferia y eso implicaba conquistar pueblos pequeños y bárbaros, y obviamente no es lo mismo conquistar pueblos de 9k ptos que pueblos de 3k, pero ahora están creciendo bastante rápido debido a que están conquistando muchos pueblos de los Yellow sin oposición, al igual que Limit en su momento creció mucho a base de conquistar a los NosSA del sur.

Ahora bien, cuando a Limit y a Mohi no les queden mas cascaras que crecer a consta de Yonkis y el Equipo "A", pues se vera que tribu mantiene el ritmo y crece mejor, si es que pueden con ellos claro esta.

las escusas estan muy bien pero.....En un mundo tan rapido enserio no pueden crecer mas rapido en periferia? independientemente q las conquistas sean mas pequeñas...... En periferia como bien dices, las defensas son minimas por parte de muchos jugadores es camino de florecillas y demas eso no lo cuentas? solo tenemos en cuenta lo que interesa decir y quejarse de la periferia....por lo tanto mientras q un tio en una zona normal conquista 1 ellos pueden conquistar 3 ya por lo tanto esta mas igualada la cosa....El granjeo hablemos de el granjeo!!!!! en periferia se granjea muchisisisisisisimo mejor...Seguimos......

Limit por lo menos fueron la mitad o menos de la mitad que los MOHI siempre o casi siempre.....si una tribu con el doble o triple de miembros no puede en periferia adelantar en crecimiento a 20 jugadores....ya lo dices todo jeejejeje que encima no les hizo falta ni hacer deff por lo q se ve....todo off todo off...señores hay algo mas facil q esto que digo??? si bueno lo hay,que le pregunten a sir flores segun lei en el comentario de dieguito jajajajajaja

Limit en cuanto abra la boca se llevara otro zasca como todas las grandes tribus de este world que dan un poco de risa y pena
 

DeletedUser39785

Guest
A ver Carlitos el cortito, te explico...


1º No son excusas, es solo mi interpretación de lo que ha pasado, no necesito excusarme de lo que hace una tribu que no es la mía.

2º Da bastante pena verte, si no te metes con el Equipo "A", te metes con Mohi, o con Aiete... debe ser triste tener tanto odio acumulado, y solo poder descargarlo en un foro externo, en vez de ir al w30 y demostrar lo que vales, si es que vales algo.

3º Limit podrá ganar o podrá perder, pero desde luego, un don nadie como tu pocos zascas le va a dar a Limit, ademas, es curioso que digas que todas las tribus de este world dan risa y pena, porque vamos, este mundo es de los mejores, si estas tribus te dan pena, ya me contaras para ti cuales son las tribus buenas XD

Pd: y que me estáis contando de bots, si yo de lo honrado que soy, soy hasta mediocre jaja
Los Pros son otros...

Cacasaca, pasa el bot.

7025790ea6d0c0fb4959a06b4bf9b9b3.png


Te creas una cuenta con el nombre de Atreos para ensuciar la imagen de Atreosss, y te autodenominas botero?

Madre mía jaja, pensaba que lo había visto todo, cuanto retrasado mental hay suelto por ahí XD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12556

Guest
A ver Carlitos el cortito, te explico...


1º No son excusas, es solo mi interpretación de lo que ha pasado, no necesito excusarme de lo que hace una tribu que no es la mía.

2º Da bastante pena verte, si no te metes con el Equipo "A", te metes con Mohi, o con Aiete... debe ser triste tener tanto odio acumulado, y solo poder descargarlo en un foro externo, en vez de ir al w30 y demostrar lo que vales, si es que vales algo.

3º Limit podrá ganar o podrá perder, pero desde luego, un don nadie como tu pocos zascas le va a dar a Limit, ademas, es curioso que digas que todas las tribus de este world dan risa y pena, porque vamos, este mundo es de los mejores, si estas tribus te dan pena, ya me contaras para ti cuales son las tribus buenas XD

Pd: y que me estáis contando de bots, si yo de lo honrado que soy, soy hasta mediocre jaja
Los Pros son otros...



7025790ea6d0c0fb4959a06b4bf9b9b3.png


Te creas una cuenta con el nombre de Atreos para ensuciar la imagen de Atreosss, y te autodenominas botero?

Madre mía jaja, pensaba que lo había visto todo, cuanto retrasado mental hay suelto por ahí XD


perdona donde insulto a AIETE? donde insulto a el equipo Y¿? o como sea? donde insulto a MOHI? simplemente doy mi opinion y si en periferia es todo mas facil y son el triple de miembros q otra tribu,por q no crecen el triple? o por lo menos mejor y mas.....nada mas,te guste o no ,no inventes! jajajaja

Yo por suerte o por desgracia no tengo nada q demostrar :), y tu ? estas demostrando algo? jajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba