Limit VS AMEN

DeletedUser

Guest
Wow tenia que crear el tema con la ofensiva que le dio limit a amen esta madrugada,estos limit se mete en cualquier berenjenal,que cracks

Lado 1:
Tribus AMEN
Lado 2:
Tribus Limit

Timeframe: Las últimas 24 horas

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 3
Lado 2: 26
Diferencia: 23

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 27,395
Lado 2: 228,405
Diferencia: 201,010

chart
 

DeletedUser39383

Guest
Eso esta muy bien...felicidades a LIMIT y MOHI. Pero en mi opinion con la cantidad de tropas que tienen podian sacar doble o mas entre ambas tribus.
 

DeletedUser39785

Guest
Limit evidentemente sigue insuperable en esa zona.


Lado 1:
Tribus Limit
Lado 2:
Tribus Ronin, PACA, AMEN

Timeframe: últimos 3 meses

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 165
Lado 2: 81
Diferencia: 84

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 1,290,984
Lado 2: 615,570
Diferencia: 675,414

chart


Pero la guerra en si esta igualada, porque Amen avanza en la zona de Titiri.
 

DeletedUser38726

Guest
MOHI y Limit estan barriendo el mundo, yellow contra mohi y unos pocos limit ganamos y limit y unos pocos mohis contra AMEN y PACA ganamos, MOHI Y LIMIT pareja brutal xD
 

DeletedUser39383

Guest
Que vas a ganar tu? jajajajajajja curioso estoy si dentro de unos meses seguiras por el FE o te haras el invisible....eres un noob nuevo que busca ser interesante en FE? jaja
 

DeletedUser

Guest
solo con las tonterias q dices ya se q no eres de bac solo eres otro pay....................... q como seguro ya le petaron entra aq a decir tomterias

No creo que se pueda petar a alguien si nunca ha jugado a dicho mundo con su cuenta
 

DeletedUser36462

Guest
otro con la cuenta regalada pues back tendria q mirar la basura q mete
 

DeletedUser27808

Guest
Que vas a ganar tu? jajajajajajja curioso estoy si dentro de unos meses seguiras por el FE o te haras el invisible....eres un noob nuevo que busca ser interesante en FE? jaja

es pareja ahora, la tercera ahora ya la han apartado, ahora que se la comen.
 

DeletedUser

Guest
otro con la cuenta regalada pues back tendria q mirar la basura q mete

Puedes debatir todo lo que quieras sin faltar el respeto. Por favor, cambia tu actitud y tu forma de referirte a los demás jugadores.
 

DeletedUser

Guest
otro con la cuenta regalada pues back tendria q mirar la basura q mete

Yo creo que en ningun momento te he faltado el respeto,tendrias que respetar mas a tus aliados porque lo unico que estas demostrando ahora mismo es que tu lo eres tambien
 

DeletedUser36462

Guest
Puedes debatir todo lo que quieras sin faltar el respeto. Por favor, cambia tu actitud y tu forma de referirte a los demás jugadores.

q yo sepa ni e puesto ningun nombre ni e citado a nadie asi q no se donde ves tu q halla faltado el respeto a alguien
 

DeletedUser

Guest
Eso esta muy bien...felicidades a LIMIT y MOHI. Pero en mi opinion con la cantidad de tropas que tienen podian sacar doble o mas entre ambas tribus.

para eso mira la guerra contra yellow y sumale la off de limit a amen.. ahí creo que se aproximaria a lo que mencionas.
Y en realidad esa off es mas que nada de limit..
Y eso que dice el morbido va mal, aun somos y seguiremos siendo 3.. titiri (que por lo pronto lo va pasando medio mal) limit & MOHI.
Solo que en las guerras las que van arrasando son MOHI y Limit.
En fin a continuar dando palos, que a eso se va al GT.
Saludos y buena guerra.
 

DeletedUser38726

Guest
q yo sepa ni e puesto ningun nombre ni e citado a nadie asi q no se donde ves tu q halla faltado el respeto a alguien


Y que que no pongas nombre si pones eso es faltar el respeto cabeza antorcha

PD: No puse nombre no es falta de respeto xD
 

DeletedUser36462

Guest
Y que que no pongas nombre si pones eso es faltar el respeto cabeza antorcha

PD: No puse nombre no es falta de respeto xD

ya esta aq el del circo tu q pasa q tambiem eres moderador

mackpuche como es eso de q soys 3 tiriti
5 Titiri 9.729.075 10.000.363 45 222.230 1251 7.994

no me sale la cuenta
 
Arriba