Limit VS AMEN

DeletedUser18785

Guest
Pues ese pueblo ya no te pertenece :(

Teniendo 100 hachas ahi,y 400 lanzas y 100 hachas en el de al lado,creo que todas las horas que se han llevado para conquistarlo estando en su nucleo no esta mal,y aquí se ve reflejado que les molestó un poco jajajajaja


f0316f3082b20425520feb9ed3074379.png
 

DeletedUser16825

Guest
Hombre, si estás vivo jeje, ¿ya no ries tanto como el día que os fusionasteis como ratas? como cambian las cosas :eek: ¿dónde están tus amos palabot y compañía?

Por puntos.

Yo no me rio de nada ni de nadie.

Nos fusionamos porque a los dos bandos nos interesaba hacerlo. No nos llames ratas cuando Limit iba por la misma dirección y a espaldas, ya se habló de ese tema.

Yo no tengo amo, soy autónomo. Lo cierto es que han cambiado porque muchos de los que prometian cosas han desaparecido. Muchos de los que hablaron y hablaron se fueron, respeto sus motivos y no tengo ningún rencor, pero no comparto esa decisión ni cómo se hizo. Podría dar muchos nombres pero prefiero no hacerlo.

Los que verdaderamente valen son los que a día de hoy, siguen peleando por sus pueblos aunque la situación no sea la más favorable.
 

DeletedUser

Guest
como va la guerra? los amen se rindieron muy facil... nadie dio pelea...

o alguien la ha dado?
 

DeletedUser40210

Guest
Amen esta parao no le doy mucho tiempo me hubiera gustado ver mas de esta guerra si ubieran jugado en equipo y tenido mas huevos otra cosa seria
 

DeletedUser36462

Guest
ni siquiera contesto el inutil este no se ya las off q lleva estampadas

ostia q no se puede decir inutil q te banean
 

DeletedUser18785

Guest
ni siquiera contesto el inutil este no se ya las off q lleva estampadas

ostia q no se puede decir inutil q te banean

Y te va a servir eso para ganar el mundo? jajajajaja los blindajes es lo que tienen ESTAMPAN OFFS,no haces nada extraordinario xd
 

DeletedUser36817

Guest
chss coran, que me estampo 5 offs y yo le estampe 30 mas 5 trenes snipeados y 4 reconquistas xDDDDDDDDDDDDDDDD
y el noob soy yo xd

eso si, si estampadas son rebentarle deff en un pueblo con muralla a 0, si me estampo 5 offs


noob
 
Arriba