Limit VS AMEN

DeletedUser2887

Guest
no hacerle caso a esta gente..no merecen la pena solo palabras y tonterias aqui en el foro.. en serio tratar los temas que hay en el hilo reirse solo de ellos.
 

DeletedUser38496

Guest
mi sueño es que sea ants tras un curso intensivo de español [(post)]
 

DeletedUser16825

Guest
No es por demeritar el gran trabajo de Limit ni mucho menos, pero he de decir que hasta ahora, contra los únicos jugadores activos de AMEN que han luchado han sido contra Bilba y Xacafu. Todos los demás, por una u otra razón, han desaparecido/ausentado y no han estado. Y repito, no estoy quitando mérito a Limit, pero es que he visto un post de Casaca riéndose de haberle pillado un off a un inactivo de AMEN, y me ha causado cáncer de córnea el post.

Más allá de eso, espero que xacafu, al que ahora estáis tirando, os haga sudar para que le quitéis los pueblitos jiji
 

DeletedUser39795

Guest
No contestes a los anónimos patocha, no es necesario gastar nuestro tiempo en contestar a gente que no dice siquiera su nick ingame.
Sólo necesitan un poquito de atención ya que en su vida diaria debe ser que escasea.

entonces respecto a mi, quiere decir que mi vida es escasa? O es qe ya no entendí, antes de utilizar un nick diferente, creo que deberíamos a aprender/utilizar las expresiones adecuadas, puesto que sobreentendemos que mensaje quieres dar a entender.
 

DeletedUser12556

Guest
Y tu quien coño te crees que eres para ir repartiendo "carnets de socios dignos o No dignos" en Limit?

A ver si te enteras payaso, cualquiera que haya pasado por Limit, ya sea mucho o poco tiempo, y con mucha o poca participación, tienes mas legitimidad para hablar que tu, que solo eres un gusano mediocre y acomplejado que necesita venir aquí para infravalorar el trabajo o la participación de los demás, porque claro esta, como no creo que puedas fardar de logros en este mundo, al menos puedes intentar mancillar los logros de los demás, para que se igualen a tu mediocridad.

Y esto que acabo de poner, va dirigido al nuevo trió de cafres que tanto por culo están dando por aquí, Carlitos, Diogote y Rey miaumiau, para ellos todos somos muy malos, pero ahí siguen, escondidos los 3 en sus madrigueras, como las ratas que son.


jajajaja y tu eres un hipocrita que cuando se critica a otra tribu que no sea limit ,te callas como una zariguella comun,incluso te animas a criticar....y tu hablas de mediocridad? jajajajaj
 

DeletedUser39785

Guest
Me callo o crítico, en que coño quedamos?

A ver Carlitos el cortito, te lo explico: Yo crítico lo que considero criticable y me guardo mi opinión cuando creo que no merece la pena darla.

Claro que me callo cuando se critican a tribus que no son Limit, porque yo soy Limit, por lo tanto defiendo a Limit, a las otras tribus que las defiendan sus miembros, yo no tengo porque hacerlo, no soy el tribuno de la plebe, no me corresponde a mi defender a todo el w30, la gente que se defienda solita.

Esto es algo de sentido común Carlitos, y que eso te sorprenda, deja mucho que desear.

Pd: porque una cosa es hacer una crítica puntual, pero lo vuestro es obsesivo, os pasáis los días criticando cualquier chorrada.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36462

Guest
entonces respecto a mi, quiere decir que mi vida es escasa? O es qe ya no entendí, antes de utilizar un nick diferente, creo que deberíamos a aprender/utilizar las expresiones adecuadas, puesto que sobreentendemos que mensaje quieres dar a entender.

te lo explico ya q eres cortito

lo q te quiere decir es q mucha bocaza y no poneis vuestro nick pq teneis miedo a ser petados o ya lo habeis sido vamos q sois unos p... cobardes
 

DeletedUser

Guest
dónde esta el equipo bot? last wish holaaaaaaaaaaaaaaaaaa

poponn estás vivo? qué pasó con tus deseos de vengar a los nossa del sur caídos como execute o wizzi? no os unisteis por ese motivo a vuestros enemigos de LOG? @Editado

recuerdas eso de qe limit perderia el mundo por haber reclutado a georgemex, jonamex biocesar y compañia? JAJAJAJ zascaaaaaaaaaa


Nos iban a comer?... si fue el mismo Poponn que queria comer nuestros pueblos de todos antes de ser Limit, cuando comenzo el mundo nosotros los ex DdA XD.. poponn no queria que ingresemos a ninguna tribu :v y ahora que acaba el mundo para ellos siempre fue asi (y el gran last wish que nos tenia ganas) xD.. y sigo aca vivo con el intento de off que nos mandaron ellos y los bot :v... es una lastima que poppon se retire del mundo, despues de no poder dormir por 3 dias seguido se retira del mundo sin pelear, last wish ni peleo.. y los pueblos de shadow anda cazando mariposas por que aun no se da cuenta cuantos pueblos a perdido... las amenazas que nos dio el mismas palabras que nos dio poppon estando en su tribu se las dedico otra vez... "Nos comeremos vuestros pueblos" :D
 

DeletedUser38726

Guest
te lo explico ya q eres cortito

lo q te quiere decir es q mucha bocaza y no poneis vuestro nick pq teneis miedo a ser petados o ya lo habeis sido vamos q sois unos p... cobardes



Y otros le dan a abandonar cuenta antes de ser petados, y esos son los pro creo, claro ejemplo los yellow XD
 

DeletedUser40200

Guest
te lo explico ya q eres cortito

lo q te quiere decir es q mucha bocaza y no poneis vuestro nick pq teneis miedo a ser petados o ya lo habeis sido vamos q sois unos p... cobardes

Te van a petar y lo sabes xD
 

DeletedUser18785

Guest
amen me tiene perplejo xd

Se habrá equivocado de pueblo:confused:

344c3e7ab59a1f78a8d732ffabde1fb7.png


le rete a que metiese un antisnip,pero no creo xd
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser37278

Guest
un aplauso para Elite, jajajaj, de alguna manera me tenian que sacar algun pueblo, me canse de estamparle mas de 70 nobles en una noche @editado jajajaja, dios mio, la verdad son impresentables, @editado no sean payasos, todo el mundo cambia su lenguaje (o al menos yo) cuando no quiere dar a conocer de que pais es, un aplauso elite, me siento orgulloso de q me hayan hecho sentir tan importante para ustedes y hayan hecho semejante seguimiento, preguntandome si no dormia alguna vez?, no, no dormia, en toda la guerra cuando me tiraron trenes a todos mis pueblos no dormia, y nunca se llevaron nada, ahora se los llevan porq @editado, asi como @editado...pueden aprovechar ahora, y cuando vuelva del bloqueo si quieren, para que no les sea tan complicado conquistarme un pueblo, les vacio todos los pueblos y listo....la verdad son pesimos, siempre lo dije, mi grupo de amigos (ronin) tienen vida, entramos a divertirnos, tenemos mejor calidad que ustedes siendo 22, pero se vive la vida social, si fueramos 22 y como ustedes saben lo facil que hubiesen sido?.. ni fakes saben mandar, mandan 2 mil fakes y no engañan ni a un nene de 5 años, diganle a yakuza (gran jugador) que les enseñe a mandar fakes de paso y nobles tambien, porq me he divertido demasiado con ustedes, ahora pueden aprovechar que no estoy, saluditos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38726

Guest
un aplauso para Elite, jajajaj, de alguna manera me tenian que sacar algun pueblo, me canse de estamparle mas de 70 nobles en una noche @editado jajajaja, dios mio, la verdad son impresentables, @editado no sean payasos, todo el mundo cambia su lenguaje (o al menos yo) cuando no quiere dar a conocer de que pais es, un aplauso elite, me siento orgulloso de q me hayan hecho sentir tan importante para ustedes y hayan hecho semejante seguimiento, preguntandome si no dormia alguna vez?, no, no dormia, en toda la guerra cuando me tiraron trenes a todos mis pueblos no dormia, y nunca se llevaron nada, ahora se los llevan porq @editado, asi como @editado...pueden aprovechar ahora, y cuando vuelva del bloqueo si quieren, para que no les sea tan complicado conquistarme un pueblo, les vacio todos los pueblos y listo....la verdad son pesimos, siempre lo dije, mi grupo de amigos (ronin) tienen vida, entramos a divertirnos, tenemos mejor calidad que ustedes siendo 22, pero se vive la vida social, si fueramos 22 y como ustedes saben lo facil que hubiesen sido?.. ni fakes saben mandar, mandan 2 mil fakes y no engañan ni a un nene de 5 años, diganle a yakuza (gran jugador) que les enseñe a mandar fakes de paso y nobles tambien, porq me he divertido demasiado con ustedes, ahora pueden aprovechar que no estoy, saluditos


Pedo de que vas? no te conoce ni tu madre y te crees alguien por jugar con trampas? o dices que te han baneado por pro? xD venga a llorar a tu casita
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18785

Guest
Un pueblo que conquisté,porque lo tenia al lado y lo limpie con una voladora hace poco,en el nucleo de amén...

[spoil]
4b612c565277e7b19e5191b7d0627bbe.png
[/spoil]

[spoil]
77bec9d0a3e15eccbdc2bf59c9aa0f9b.png
[/spoil]

[spoil]
42f706c03d7e54f6bab7f078acd1c13c.png
[/spoil]


mira hay mas limpiezas pero siempre pasan limpias,no voy a poner mas

[spoil]
53ddc0b196cf3140171d659ff13075ad.png
[/spoil]

mantuve la lealtad baja para que pasase esto,el mandó 3 nobles,supongo que se lo fue barriendo todo el solo,este es el primer ataque,y,para colmo,algun noble le tuvo q salir gay porque me dejo la lealtad muy baja jajajajajaja

[spoil]
67ffb5ee58769eb8bc07c3ad44ef2675.png
[/spoil]

me quedé sin frontera y me estanqué el crecimiento,ya estoy aqui denuevo para divertirme ;)

Pobrecito xDDD

[spoil]
b8388720ce46d5bcc9716dbe0d971492.png
[/spoil]
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39795

Guest
te lo explico ya q eres cortito

lo q te quiere decir es q mucha bocaza y no poneis vuestro nick pq teneis miedo a ser petados o ya lo habeis sido vamos q sois unos p... cobardes

al menos yo no entendí eso, y supongo que muchos tampoco... Y respecto a tu comentario, no pongo mi nick por ser petado xd, o sea explícame, como seré petado de un perdedor? Esa no es la cuestión eh
 

DeletedUser39780

Guest
Pues ese pueblo ya no te pertenece :(

Hombre, si estás vivo jeje, ¿ya no ries tanto como el día que os fusionasteis como ratas? como cambian las cosas :eek: ¿dónde están tus amos palabot y compañía?
 
Arriba