Limit vs HDA

  • Autor de hilo DeletedUser37818
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser21485

Guest
"pero está claro que sino estariais sueleados ya"

Imposible. Para mí lo que está claro es que HDA no ha podido con Limit. Quizá no era el caminito de rosas que creíais y eso os llevó al error de abrir el frente de F@T y Asilo, pero fuera lo fuere, esto acaba siendo una cuestión de performance, y esta vez Limit ha sido superior.

Tu ego te ciega a ver la realidad. La opinion de Hda sobre Limit ha sido totalmente contraria a la que tu expresas (a pesar de lo que pongan en el Fe, el pensamiento ha sido que Limit iba a ser complicada). Y si crees que ha sido gracias a Limit estas demasiado equivocado. De hecho, ya puedes darle las gracias a Fat/Asilo por aguantar xd

Abrir frente Fat/Asilo no ha sido error ninguno. Si miras a la larga (2 meses o asi), Sintm estaria por la derecha, vosotros por arriba y Fat/Asilo consolidada en la periferia del c54, ya ni hablar de la posible victoria de Logyca sobre Dda, eso si ya es una derrota asegurada. La unica opcion de evitar algo asi sin romper el pna con Fat/Asilo, seria haberse comido a Limit en ese tiempo (algo totalmente imposible, muy mal lo tendriais que hacer para que algo asi sucediese xd)

Abrir frente Fat/Asilo es lo mejor que han hecho, intentando asi buscar una zona segura de la cual poder mover defensas a vuestra frontera, a frontera Sintm e incluso si es posible ayudar a Dda.

Asi por lo menos lo veo yo xd
 

Jinxer

Miliciano
Puntuación de reacción
150
Voy a ser preciso, este es un hilo para hablar de una guerra con informes y estadísticas, con maquillaje, como algunos dicen, pero al final dan una idea general, pero no es para venir a colocar palabras de difamaciones de supuestos boot, si tienen la evidencia usar el sistema de tickets.
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
lo triste es ver gente de asilo chuleandose por aqui, cuando si no fuera porque todo el server va a por sus enemigos ya estarian comidos xD
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
en breve hay vídeo de todo el .net vs hda

La realidad es que os ha traido hasta aquí 1 Off
gg

Lado 1:
Tribus Limit, Limit.
Lado 2:
Tribus Cload, FOGO
Timeframe: Las últimas 48 horas
Conquistas totales contra el oponente:
Lado 1:
52
Lado 2: 10
Diferencia: 42
chart

Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:
Lado 1:
349,634
Lado 2: 70,378
Diferencia: 279,256
chart
 
Última edición:

DarkLegend

Miliciano
Puntuación de reacción
68
https://forum.guerrastribales.es/index.php?threads/opinion-hda.55019/page-3#post-926348

El hilo entero es una joya, en plena ebullición su ego, pero cuando escupes al cielo pasa lo que pasa.

Por tanto, si esta HDA en el w50, yo os recomendaria dos cosas:
- La primera que si quereis ganar os junteis todas las tribus contra HDA.
- La segunda que demostreis que sois mejor tribu, de momento solo se habla de HDA porque son los unicos que han movido ficha, se han organizado y lo han hecho bien.


Menuda joya las cosas que decían... que se iban a comer el mundo entero de lo buenos que eran y que si queriamos ganar se tenian que juntar todas las tribus a por HDA... XD

Pues yo lo único que veo es que Limit le está dando una paliza a HDA, porque ni sintm ni Logyca los está atacando.
 

DeletedUser43725

Guest
Por tanto, si esta HDA en el w50, yo os recomendaria dos cosas:
- La primera que si quereis ganar os junteis todas las tribus contra HDA.
- La segunda que demostreis que sois mejor tribu, de momento solo se habla de HDA porque son los unicos que han movido ficha, se han organizado y lo han hecho bien.


Menuda joya las cosas que decían... que se iban a comer el mundo entero de lo buenos que eran y que si queriamos ganar se tenian que juntar todas las tribus a por HDA... XD

Pues yo lo único que veo es que Limit le está dando una paliza a HDA, porque ni sintm ni Logyca los está atacando.
te diran que son 4v1

ldream fat asilo y limit. Yo hace 2 semanas dije que rompieron con asilo y fat solamente para justificar que cuando sintm llegase y desaparecieran de la faz de la tierra tendrian una justificacion de que era todo el mundo(menos dda) contra ellos. Diran que no que es para tener controlada la periferia, la realidad es que de hacer eso tendria que haberlo hecho hace 1 mes y desde el inicio romper con asilo y fat. y no ahora que no les va dar tiempo y aunque les de(no creo) limit les hace un agujero xD


Enfin, una manera de excusarse y decir que hda son mejores pero todas se juntaron contra ella, cuando en cuanto a pueblos/tribus ha sido igual, si sus aliados han desaparecido es porque no ha sabido elegirlos/ha tenido mala suerte.
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
no os da verguenza estar aliados las 2 limit, no se cuantas logicas y mas las 4 sint y comañia (ahora ya no son cuentas granja, son tribus granja) y aun asi decir que estais en igualdad de condiciones?
que si, que si el objetivo es ganar lo mejor es conseguir la paz en el mundo y que ganen los que mas babas se comen, pero desvirtuais todo el server xD
pd: no cuento a asilo y fat en la macrotribu porque se aliaron despues, pero tela
 

DeletedUser43725

Guest
no os da verguenza estar aliados las 2 limit, no se cuantas logicas y mas las 4 sint y comañia (ahora ya no son cuentas granja, son tribus granja) y aun asi decir que estais en igualdad de condiciones?
que si, que si el objetivo es ganar lo mejor es conseguir la paz en el mundo y que ganen los que mas babas se comen, pero desvirtuais todo el server xD
pd: no cuento a asilo y fat en la macrotribu porque se aliaron despues, pero tela
no os da verguenza estar aliados las 2 limit, no se cuantas logicas y mas las 4 sint y comañia (ahora ya no son cuentas granja, son tribus granja) y aun asi decir que estais en igualdad de condiciones?
que si, que si el objetivo es ganar lo mejor es conseguir la paz en el mundo y que ganen los que mas babas se comen, pero desvirtuais todo el server xD
pd: no cuento a asilo y fat en la macrotribu porque se aliaron despues, pero tela
acaso verde y np no iban con hda? porque verde eran tantos o mas que sintm, que sean unos desorganizados y caigan es culpa nuestra? xD
 

DeletedUser42187

Guest
Dicen q VERDES tenian "la misma cantidad de miembros o mas que sintemor" solo porque habian 4 tribus, pero eran 4 tribus de 20 jugadores jajajajajajjaja , en sin temor son 4 tribus de 40 ya veras si eran la misma cantidad don einstein.
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
y np no se alio con hda hasta casi el final de la guerra contra limit, que ya cazorla lo llevaba diciendo un mes cuando no teniamos nada
 

DeletedUser21485

Guest
no os da verguenza estar aliados las 2 limit, no se cuantas logicas y mas las 4 sint y comañia (ahora ya no son cuentas granja, son tribus granja) y aun asi decir que estais en igualdad de condiciones?
que si, que si el objetivo es ganar lo mejor es conseguir la paz en el mundo y que ganen los que mas babas se comen, pero desvirtuais todo el server xD
pd: no cuento a asilo y fat en la macrotribu porque se aliaron despues, pero tela

Fat/asilo se aliaron casi desde el principio xd la alianza oficial se firmo hara 1 mes y medio o 2 meses (me parece, tendria que revisar stats), antes de eso entre Limit y ellos habia un respeto, como lo llaman por ahi, con la finalidad de ahora
 

DeletedUser43725

Guest
Dicen q VERDES tenian "la misma cantidad de miembros o mas que sintemor" solo porque habian 4 tribus, pero eran 4 tribus de 20 jugadores jajajajajajjaja , en sin temor son 4 tribus de 40 ya veras si eran la misma cantidad don einstein.
no digas dicen cuando estoy hablando yo solo, yo no represento la voz de limit, yo solo hablo por mi. un saludo.
 

DeletedUser43474

Guest
Dicen q VERDES tenian "la misma cantidad de miembros o mas que sintemor" solo porque habian 4 tribus, pero eran 4 tribus de 20 jugadores jajajajajajjaja , en sin temor son 4 tribus de 40 ya veras si eran la misma cantidad don einstein.

Los "verdes" entraron inicialmente 2 tribus de 40, Devils y Gods, más una tercera que se quedó en unos 25 miembros (pon que eran 100 en total). Además de los 15-20 que fueron a Lapera, al principio se pegaron, pero acabaron juntos muchos de ellos.
SINTM eran 120-150, han pasado 3 meses y siguen manteniendo su bloque, en cambio los colorines han pasado de 100 a 20, esa es la diferencia entre una tribu organizada y otra dirigida por pollos.

Si contamos el número de miembros de un bando y otro a inicio de mundo veréis que en términos de cantidad estaba bastante equilibrado, si en solo 3 meses habéis perdido más del 60% de jugadores es normal que ahora sean más en vuestra contra.

y np no se alio con hda hasta casi el final de la guerra contra limit, que ya cazorla lo llevaba diciendo un mes cuando no teniamos nada

Que más da si era alianza o pna, nunca os atacaron y es lo que importa, solo teníais frente con Limit porque a Hda le interesaba que hicierais de muro, para que no llegaran los players que os atacaban a su frontera y pasara lo que ha pasado en las últimas 48h.
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
pero es que tampoco era pna, siempre los vimos marrones e incluso yo personalmente les quite un pueblo en el que se metian en nuestro nucleo, otra cosa es que no haya habido guerra porque cada uno estaba por otro lado
aunque realmente nos debieron haber comido, pero supongo que quisieron ir con honor y no aprovecharse, no como hizo logica que cuando vio que nos iba mal rompio alianza (no pna) para comernos tb
vaya forma de jugar la de logica mas rastrera
 

DeletedUser43725

Guest
hace 5 minutos estabas diciendo que limit deberia darle verguenza su diplomacia, ahora que aparece alguien y te lo razona, tiras beef a logyca? personalmente me importa poco lo que digan del resto pero eske parece que quieres mas generar polemica porque te aburres que realmente hablar con sensatez.
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
dije limit en algun momento? hable de la diplomacia del macropacto
y repito que en ese macropacto es mejor que nadie flojee, porque viendo lo que hizo logica ya se ve como se las gastan xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba