Limit vs HDA

  • Autor de hilo DeletedUser37818
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser37818

Guest
tuvisteis que pactar con todo el mundo y desequilibrar Q. para empezar a hacer algo ;)
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Menuda jungla se ha montado aquí, mensajes discutiendo lo mismo chocando unos con otros como paredes sin ceder ni un paso. Aquí dejo mi punto de vista sobre todo este revuelo xD

- Fat y Asilo han hecho la jugarreta y HDA ha tenido un buen gesto al darles 24h antes de romper el PNA.
- Limit le esta ganando la guerra a HDA
- Colores eran 2tribus +1 tercera de 10-20 players(Guijosa, si te fijas es lo que dije desde el principio xD)
- Hatos no se ha reido de nadie, simplemente, entra, pone estadisticas de guerra y felicita.
- La gente le tiene mucho odio en general a HDA, mucho merecido y parte de odio inmerecido. Pero como unos pocos manchan la imagen de todos pues es lo que hay...
- DDA esta haciendo un gran trabajo y tiene mucho mérito (Se me ha acusado de hacer comentarios contra ellos cuando siempre dije buenas palabras) xD
- HDA ha tenido mas de un pacto en lo que va de world, porfavor, parar de decir que HDA tiene 0 pactos. Que no es nada malo coño!
- Sin temor, Logyca y limit NO SON ALIADOS
- Raper me envia mensajes privados todos los dias para que le enseñe a saquear con 900 lijas.
 

DeletedUser37818

Guest
eso no es comer con patatas, comer con patatas es lo q te hicimos en el 28 xD
fíjate es que además me sacas el tema del 28 que me viene como anillo al dedo.

Criticais que la gente haga pnas para ir a por vosotros o lo que sea.

Y en el world 28 pactasteis con Batasunis y Magos (continente del noroeste - batasuni y el sudeste de MAGOS) para ir a por Q. desde el centro. Y hasta que MAGOS no rompió con Q. no hicisteis nada, de hecho no haciamos mas que colaros setas xD
 

DeletedUser21485

Guest
- Raper me envia mensajes privados todos los dias para que le enseñe a saquear con 900 lijas.

Ya te gustaria tener el placer de que te envie un mensaje

De todas formas, dejare aqui tu truco si no te importa, alla voy: meter una tribu entera de amigos que te suban las minas y facil top1 en farm al salir de la prote
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
710
- Sin temor, Logyca y limit NO SON ALIADOS

No seréis aliados,pero sí que tendreis PNA con ellos...

Lado 1:
Tribus TOK, SINTM, Yonkis, CdF!
Lado 2:
Tribus LogYca, Limit, Limit.

Timeframe: último mes

Conquistas totales:

Lado 1: 1,145
Lado 2: 1,073
Diferencia: 72

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 1
Lado 2: 1
Diferencia: 0

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 5,357,468
Lado 2: 4,730,561
Diferencia: 626,907

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 5,766
Lado 2: 6,173
Diferencia: 407

chart
Una sola conquista y tenéis pueblos pegados. Pero seguramente ahora no os conviene una guerra porque así podéis seguir comiendo tranquilos a los colores. Pero no sigas diciendo mentiras de que no sois aliados, cuando esta claro que tenéis un PNA.

fíjate es que además me sacas el tema del 28 que me viene como anillo al dedo.

Criticais que la gente haga pnas para ir a por vosotros o lo que sea.

Y en el world 28 pactasteis con Batasunis y Magos (continente del noroeste - batasuni y el sudeste de MAGOS) para ir a por Q. desde el centro. Y hasta que MAGOS no rompió con Q. no hicisteis nada, de hecho no haciamos mas que colaros setas xD
En el w28 perdisteis vosotros mismos.
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Que traidores y repugnantes son estos f@T/ASILO.. pobre le gran hda.. ellos fueron un pna excelente xD
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Radon nos mintió, radon jugó con nosotros, radon bla bla bla.

Si fuera por radon, yo no pactaba con vosotros ni soñando y lo sabia cira, jose y cualquier otro, que me salí de la primera llamada de discord hasta los co****** de vosotros.

Ni os tengo cariño ni os lo iva a tener, aqui los que se saltaban las reglas erais ustedes, que queriais comer todo y dejarnos a nosotros que comieramos babas.

Primero se meten en la guerra con KBR, la cual en un principio NI LES INTERESABA SEGUN DECIAN.

Segundo, antes que nada les pregunté ese tal cr7pakete, que no iba con ellos no? Me dijeron es amigo de intelligence pero no tenemos intención ninguna con él para nada, y de la palabra de serranito "que no me entere yo que les estan enviando defensas que las necesitamos en frontera limit". Lo meten a la semana, ahi ya me las tocaron bien tocadas.

Tercero, nos estamos dando con los ex souls, se meten de por medio y nos dicen que al irse a verdes, VERDES les va a ceder sus pueblos que no los tocaramos. Le dije que como va a ser eso que nosotros nos los estabamos comiendo igual, serranito dice que va a hablarlo etc. La cosa se queda en que ellos no tocan a TPM, a cambio de que metieron a Cr7pakete y esos pueblos cedidos.

Cuarto, le digo que vamos a hacerle una ofensiva a TPM, serranito me dice que le diga como se defienden, me lo dijo en varias ocasiones, unas 10 horas antes de llegar la ofensiva, Baned y Zarfax conquistan dos pueblos de TPM saltandose lo acordado, A LOS QUE NO LES IBAN ATAQUES COORDINADOS, y ya sabian a que hora llegaba nuestra ofensiva, por un comentario que nos pasó cira, lo que le estaban ayudando, APARTE DE TENER UN FORO COMPARTIDO CON ELLOS.

Y quinta y no menos importante, aparece el audio de doña Cira, en el que traiciona a todas sus diplos y firma con limit, la poderosa alianza que hasta se lo estaban creyendo y todo los listillos.


Así fue la cosa, y quien no quiera creerla que no la crea, pero a partir del PNA los que querian aprovecharse de nosotros erais vosotros y siento que papá radon no os tragara.
 
Última edición:

DeletedUser43660

Guest
Exacto, solo sois amigos con derechos a comérosla mutuamente xD

El triangulo amoroso del w50

No es nuestra culpa que el triángulo Verde, HDA, np fuera un fracaso en relación.
Tal vez debieron ir a sesiones de pareja
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Gente, sois pesadisimos. Dije que no teniamos alianza, no que no tuviesemos PNA. El PNA es de conocimiento publico.

Sois la ostia eh xD
Te rectificó.. no se metieron en la guerra con kbr.. le cedieron los pueblos cuando nosotros los comiamos
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
No es nuestra culpa que el triángulo Verde, HDA, np fuera un fracaso en relación.
Tal vez debieron ir a sesiones de pareja
unas veces decis que no eramos una tribu o que eramos relleno y otra nos poneis como gran aliado de hda, aclaraos
y repito por enesima vez que np no tenia pacto con hda hasta casi el final de la guerra con limit, y solo fue pna, que si, que lo que andaba soltando cazorla por todos lados era mentira xD
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
lo mejor de todo, es que para eso utilizan el discord y no el MP, para luego ellos poder decir lo que sí y lo que no han dicho, al no haber nada que lo demuestre.

se creen que nos chupamos el dedo.

cazorla les dijo que lo hablaran por mp y cira insistia en que se hiciera por VOZ que bla bla bla, por si luego cazorla venia a decirme a mi, ellos pudieran negar que se lo habia inventado.

Y como son iguales todos, lo que dice doña sargento van detrás los pollitos, pues imaginate hasta donde puede llegar el nivel de falsedad.
 

DeletedUser36980

Guest
Radon no me molestes a HDA :mad:. Que yo salve a tu tribu de un golpe moral en una off de ldream y limit.
 

Deleted User - 1505011

Guest
Radon ctm rocoso ahi si diste un golpe en la mesa D: Todavia sigo esperando el año en que juguemos juntos papu .
 

DeletedUser35030

Guest
Tengo entendido que a los NP le pusieron los cuernos Limit-Logyca, imagino que por celos a un posible amante hiceron que terminara el inicial cuarteto amoroso entre NP-Limit-Logyca-SINTM.

Pero que coño nos estas contando jaja

No voy a explicarte lo de Logyca, Sintm y Limit, porque te lo han tratado de explicar, y no das para mas.

Pero que metas a NP ya es que es de traca, NP le pidió pna y/o alianza a Limit, como Limit rechazo el pna, nos dijeron que tenían alianza con Logyca e iban a pactar con HDA, todo esto con la intención de intimidarnos y que nos pensásemos abrir el frente, y lo que hicimos fue atacarles, porque NP era comida, y así fue.

Cuarteto dice, cuarteto de cuerda no te jode jaja, de verdad Mitsu, me duele tener que callarte siempre la boca, pero es que no me dejas otra opción.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser41635

Guest
No te ralles solo estoy de paso y ni me lo he leído todo ni pinto nada aquí xD
 

DeletedUser35030

Guest
No te ralles solo estoy de paso y ni me lo he leído todo ni pinto nada aquí xD

Si ya lo se, por eso me sorprende tanto que vuelvas una y otra vez con la misma cantinela, lo mejor que puedes hacer es irte a un chiringuito a tomarte un tinto de verano, ya veras como te lo pasas mejor XD
 

DeletedUser27828

Guest
hablais demasiado, limit le está ganando la guerra a Cload/Fogo, fin.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba