Limit vs HDA

  • Autor de hilo DeletedUser37818
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser35030

Guest
Ni una contestación has tenido al hilo de lo que has comentado
No veo donde te ha servido

Si te ha servido para creer que te has reido de mi, para ti la perra gorda

El FE es como un anfiteatro romano, no juzgamos ni tu ni yo.

Juzga el público.
 

DeletedUser41635

Guest
Si ya lo se, por eso me sorprende tanto que vuelvas una y otra vez con la misma cantinela, lo mejor que puedes hacer es irte a un chiringuito a tomarte un tinto de verano, ya veras como te lo pasas mejor XD
Sé que he entrado un par de veces recientemente aunque para ser sincero ni me acuerdo de lo que hablé la última vez.... supongo que seran las buenas costumbres :)
 

DeletedUser35030

Guest
Has caido en la vulgaridad

No te sabes mas palabras?

Te recomiendo el arte de tener razón, de Arthur Schopenhauer, así al menos aprenderás a cambiar de tema decentemente, que has intentado salirte por la tangente, pero te has quedado dando vueltas en la rotonda.

Buenas noches.
 

DeletedUser43706

Guest
Me cansa leer tanto comentario,todo el world sabia que este mudo era Norte Vs Sur,que culpa tenemos de que en el Sur os creáis los mejores y seais los primeros en caer?dejar de llorar,reiniciar o esperar a que salga otro mundo:p:p:p:p
 

DeletedUser43729

Guest
No te sabes mas palabras?

Te recomiendo el arte de tener razón, de Arthur Schopenhauer, así al menos aprenderás a cambiar de tema decentemente, que has intentado salirte por la tangente, pero te has quedado dando vueltas en la rotonda.

Buenas noches.
Tiene gracia que lo digas porque hace ya rato que nuestra discusion ha terminado y nos hemos citado para poco mas que spam

Te has quedado con ganas de algo mas? Algo que tengas dentro atascado y te cueste sacar
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
no se donde ves norte vs sur xD
y para el que dice que np amenaza a a limit, ejem, a eso me refiero con que cada uno se monta su pelicula... de verdad crees que alguien creeria que np estaria en situacion de amenazar a nadie? no se quien te ha contado eso pero tela xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba