Limit vs HDA

  • Autor de hilo DeletedUser37818
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Grande Hatos, así si. Grache por compartir la info! Seguiremos el avance de la guerra
 

DeletedUser43725

Guest
Pero si eso no es HDA, eso es FOGO y Cload
hda es narnia
narnia es un leon y una tribu del gt
hda es fogo y cload
o dicho de otra manera

fogo y cload esta compuesta en su 85% por viejas leyendas de hda. Que sino igual herimos la sensibilidad de alguien.

Asi mejor xD perdon a ferru por citarle,queria citar a jaimito
 

DeletedUser19657

Guest
pues igual que todos los hda que no paraban de hablar en el post del 50 xD

Te digo que, por lo menos a mí, me importan poco las estadísticas del FE. Nunca las he puesto ni las pondré. Porque son todas tergiversadas para el interés propio, y no va a cmabiar.

Pudimos echar a adblue cuando lo ibáis a comer, por cierto, baneado y dicho a propósito por vosotros con scripts ilegales, y pudimos no meter a raper cuando lo estábais atacando. ¿30 pueblos menos? Me da igual.
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Te digo que, por lo menos a mí, me importan poco las estadísticas del FE. Nunca las he puesto ni las pondré. Porque son todas tergiversadas para el interés propio, y no va a cmabiar.

Pudimos echar a adblue cuando lo ibáis a comer, por cierto, baneado y dicho a propósito por vosotros con scripts ilegales, y pudimos no meter a raper cuando lo estábais atacando. ¿30 pueblos menos? Me da igual.

Podes descontar los 17 pueblos de AdBlue, aunque una parte eran nuestros, o los 8 que nos comimos de Raper.
Así como podes anular algunas reconquistas, puesto que en esas estadísticas cuentan como pueblo Ganado/Perdido.
Pero si querés jugar con esos términos, tenes que descontar las conquistas de mashiro y roli.
Y después sacar cuentas.
Que siguen estando a favor nuestro.

Entonces. Dejemos el orgullo de lado y juguemos al guerras.

Y no salten más con la parafernalia del baneo, de que la culpa de de fu o fa. De que usaron a mengano y fulano o anda a saber que otra cosa se puede inventar.

Atacamos y esta vez, salió bien.

La vez pasada que se atacó desde ambos lados, se logró sacar 1 miserable pueblo por vez.

Estamos ganando, si. Pero se gane o se pierda, siempre se tiene que alimentar la curiosidad de la gente que viene a leer el FE, para ver como nos estamos dando, y no a averiguar las vidas de nadie.

Dicho esto!
Más guerra y menos salseo insano.
 

DeletedUser43725

Guest
Te digo que, por lo menos a mí, me importan poco las estadísticas del FE. Nunca las he puesto ni las pondré. Porque son todas tergiversadas para el interés propio, y no va a cmabiar.

Pudimos echar a adblue cuando lo ibáis a comer, por cierto, baneado y dicho a propósito por vosotros con scripts ilegales, y pudimos no meter a raper cuando lo estábais atacando. ¿30 pueblos menos? Me da igual.
tienes pruebas de eso? Si las tienes mandamelas al 50, yo lleve en mv la cuenta de gadafi cuando fue baneada, es creo que lo maximo que hizo limit en ese tema. Si estoy equivocado me gustaria sacarlo.

Raper para las estadisticas ni deberia contar, no es hda es ldream. pero vamos que poco importa eso.
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Jaja para lo que quieren, dicen que podian haber echado a adblue, pero cuando adblue se comia pueblos ahi de limit era una máquina.


Echad a serranito, que no cuente en las estadísticas.

A este paso echais a media tribu si no quereis que cuenten en las estadísticas, ouchh
 
Puntuación de reacción
215
1º Un juego consiste en tirar dos dados. Si la suma de sus caras es mayor o igual a 10 se ganan 300 pts, si está comprendida entre 7 y 9 se ganan 100 pts. y para cualquier otro resultado no se gana nada. ¿Cuál debería ser el precio de la apuesta de las estadisticas de guerra en gt de HDA vs limit para que la ganancia esperada de la banca sea de 50 pts con un margen de prueba de bondad de ajuste de alfa=0.05 en una distribucion normal y cual seria una prueba de hipotesis valida para teorizar el problema? :p
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
1º Un juego consiste en tirar dos dados. Si la suma de sus caras es mayor o igual a 10 se ganan 300 pts, si está comprendida entre 7 y 9 se ganan 100 pts. y para cualquier otro resultado no se gana nada. ¿Cuál debería ser el precio de la apuesta de las estadisticas de guerra en gt de HDA vs limit para que la ganancia esperada de la banca sea de 50 pts con un margen de prueba de bondad de ajuste de alfa=0.05 en una distribucion normal y cual seria una prueba de hipotesis valida para teorizar el problema? :p


con estas rayadas, desarrollan los programas que da gusto
 

DeletedUser42414

Guest
Os digo lo mismo que le dije a un compañero vuestro(de limit) por el juego...
Os habeis juntado limit;limit.;f@t;f@tilo;asilo;logyca;logica;sintm;tok;cdf;yonkis....para ir por DDA,CLOAD Y FOGO..que esperabais encima?que no ganaseis?
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
mas que juntarnos, os lo habeis buscado

DDA esta vs Logyca

FOGO , CLoad está vs Limit Fat y ASILO


sin sumar a la gente que les dicen que nos traicione y lo intentan
 

DeletedUser27828

Guest
Vamos a ver, señor zanahoria,limit;limit.;f@t;f@tilo;asilo;logyca;logica;sintm;tok;cdf;yonkis....para ir por DDA,CLOAD Y FOGO., esa es la única verdad de este w jajajaj, y luego también estaban las 2 tfw, LVE,hdp, y otras varias, pero en una cosa teneis razon, la guerra la vais ganando, el echo de tener a nuestros jugadores divididos en 3 frentes nos ha hecho pupa, y si le añades que estamos a finales de agosto y todos queremos vacaciones... ni te cuento.

Porcierto, logyca esta vs dda pero tambien nos ataca a nosotros, por lo menos a mi y a dropkick, suerte tienen q tuviera todo en zona limit :(

También te digo que fogo/cload se quiere parecer a lo que ha sido hda, pero he estado con hda en 3 mundos y no tiene nada q ver, quizas sea el verano, el llevar tantos años sin jugar o que pero está claro que sino estariais sueleados ya
 

DeletedUser41484

Guest
"pero está claro que sino estariais sueleados ya"

Imposible. Para mí lo que está claro es que HDA no ha podido con Limit. Quizá no era el caminito de rosas que creíais y eso os llevó al error de abrir el frente de F@T y Asilo, pero fuera lo fuere, esto acaba siendo una cuestión de performance, y esta vez Limit ha sido superior. Ahora no metas a Logyca también porque os atacasen 2 pueblecitos que teníais en el uyette (zona Logyca).
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
jajaja las excusas de los perdedores.


Entran de incognito, cambian el nombre de la tribu para no ser HDA

y luego si pierden, dicen que si esto fuera HDA estariamos todos sueleados.

si llega a salirle bien la jugada, dicen que era HDA la que ganó el mundo.


jajajajajaja mismo perro pero distinto collar

y las faltas de respeto te quitan la poca credibilidad que tienes
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
f@t y asilo juega este w?

juzga por ti mismo

e76a6a05564257f5e7858302c8bbb155.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba