Limitación de engaños: activo

DeletedUser

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Que es esto? hace 1 año que no juego aproximadamente,quizas mas...llegue a ver el tema de las iglesias y eso pero
esto ni idea... tiene que ver con los fakes o que ?

Espero no joda el hilo y gracias adelantadas por sus respuestas.
 

DeletedUser913

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Significa que ya no puedes mandar fakes como antes.
Pero ya no está activo, afortunadamente.
 

DeletedUser

Guest
Y de que se trata cuando esta activo? puedes enviar cierta cantidad de fakes maximos o que?

Por cierto,que es esto de "Milicia" ? o_O...

Estoy muy desactualizado no?
 

DeletedUser913

Guest
Significa que cada uno de tus ataques debe tener un 1% de tropas enviadas, con respecto a los puntos del pueblo.
Un ejemplo que di en otro post, si tu pueblo tiene 10k, debes mandar un mínimo de 20 arietes para mandar un fake.
 

DeletedUser

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Menos mal que no está activo ya, porque no me gusta nada eso .......
 

DeletedUser

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Donde o quien dice que no esta activa la limitacion?:confused::(
 
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DeletedUser

Guest
Ajustes
Velocidad del juego 1
Velocidad de las unidades 1
Demoler edificio activo
Moral activo (basado en tiempo)
Regla de la granja inactivo
Defensa básica 20
Milisegundos activo
Limitación de engaños inactivo
Sistema de investigación investigación simplificada
Iglesia activo
Insignias activo
Pueblos bárbaros autoexpansivos activo (hasta 3000 puntos)
Pueblos de bonificación pueblos de bonificación mejorados
Tiempo para interrumpir ataques 10 Minutos
Plazo para cancelar los intercambios comerciales 5 Minutos
Bonificación nocturna inactivo
Protección de ataques para principiantes 5 Días
proporción máx. de atacantes : defensores 20 : 1 durante los primeros 30 días
Unidades
Arqueros activo
Sistema de espionaje El espía puede espiar a los tropas, los edificios y los recursos.
Paladín activo, puede encontrar objetos
Se han mejorado los objetos.
Noble
Precios ascendentes para nobles: Monedas de oro
Generar nobles de forma asequible activo
Distancia máxima de los nobles 200 Campos
Pérdida de lealtad por noble 20-35
Aumento de la lealtad por hora 1
Configuración
Límite de miembros por tribu 100
Clasificación de enemigos derrotados activo, según los puntos
Sustituto de vacaciones activo
Restricción de sustitución de vacaciones en sustituciones de vacaciones permanentes activo, a partir de más de 60 días de sustitución de vacaciones de un total de 120 días
comercio libre activo, limitación de tiempo basada en el inicio de cada jugador
Selección de una dirección activo
Fecha de inicio 2010-12-07
Versión 10887 7.0


Lo pone en Estadisticas ----- mundo 9 ----- y Ajustes -------
 

DeletedUser

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Pues es lamentable que anuncien unas caracteristicas,y despues las modifiquen sin aviso ninguno,
rogaria al equip@ que nos aclare lo sucedido al respecto,,,,,:(
se activara la limitacion cuando lo actualicen el dia 14?:confused:
Queridos jugadores,

a continuación presentamos las características del mundo 9 que al principio será el único mundo con la versión 7.0. Quiero destacar que al abrir este mundo (7 de Diciembre), el mismo no tendrá la versión 7.0, sino que será actualizado una semana después. Por ende todas las opciones mencionadas propias de GT 7.0 no estarán disponibles al comenzar el mundo, sino cuando lo actualicemos el 14 de Diciembre.


Las características del mundo 9:


Velocidad del juego:1
Velocidad de las unidades: 1
Derribar edificio: activo
Moral: activo (no según el tiempo)
Regla de la granja: inactiva
Defensa básica: 20
Limitación de engaños: activo
Sistema de investigación: Investigación simplificada

Iglesia: activo
pueblos bárbaros que se desarrollan por sí solos: activo
pueblos de bonificación: pueblos de bonificación mejorados
Tiempo de interrupción de ataques: 10 minutos
Tiempo de interrupción de mercaderes: 5 minutos
Bonificación por nocturnidad: inactivo
Protección de ataques para principiantes: 5 días
relación máxima atacantes : defensores: 20 : 1 durante los primeros 30 días
Campamento militar: inactivo

Unidades
Arqueros: activo
Sistema de espías: El espía puede obtener información sobre tropas, edificios y recursos.
Paladín: Activo

Noble
precio de nobles en aumento. Monedas de oro
crear nobles a buen precio: activo
Límite de alcance de la corte: 200 campos (equivalen aprox. horas de marcha)
Pérdida de lealtad por el noble: 20-35
Aumento de la lealtad por hora: 2

Tribu:
Dejar la tribu: Posible
Mandar apoyos fuera de la tribu: posible
Mandar recursos fuera de la tribu: No es posible
Atacar dentro de la tribu: posible
"Guerras Tribales":Activo
Límite de miembros:100

Configuración
Lista de los adversarios vencidos: activo, según puntuación
Sustitución de vacaciones: activo
Limitación a la sustitución de vacaciones (MV) en caso de MV duradera: activa a partir de 60 días de MV en un espacio de tiempo de 120 días
Sistema de mapas: Continente 1.000x1.000
Nuevos gráficos de mapas: Sí
Elección de los puntos cardinales: activo

Milicia
Activa, 20 unidades por nivel de la granja, nivel máx: 15. Milicia Malus: 50. Duración: 6 horas.

Administrador de cuentas
Activo, desde 20 pueblos


Frm
SaraMaria
 
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DeletedUser7501

Guest
Pues es lamentable que anuncien unas caracteristicas,y despues las modifiquen sin aviso ninguno,
rogaria al equip@ que nos aclare lo sucedido al respecto,,,,,:(
se activara la limitacion cuando lo actualicen el dia 14?:confused:

Mejor mandale un privado y nos cuentas :D
 

DeletedUser

Guest
Mejor mandale un privado y nos cuentas :D

Lo que es obvio es que la consulta la leyeron,,no entiendo porque debiera mandar privados
creo que el" ruego una explicacion",a algo publico,que afecta a todos,(y mucho!!),
debiera ser peticion mas que suficiente para que alguien del equipo se digne a aclararnoslo,,:confused:


si es que lo saben,,,,:rolleyes:
 
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