Queridos jugadores,
a continuación presentamos las características del mundo 9 que al principio será el único mundo con la versión 7.0. Quiero destacar que al abrir este mundo (7 de Diciembre), el mismo no tendrá la versión 7.0, sino que será actualizado una semana después. Por ende todas las opciones mencionadas propias de GT 7.0 no estarán disponibles al comenzar el mundo, sino cuando lo actualicemos el 14 de Diciembre.
Las características del mundo 9:
Velocidad del juego:1
Velocidad de las unidades: 1
Derribar edificio: activo
Moral: activo (no según el tiempo)
Regla de la granja: inactiva
Defensa básica: 20
Limitación de engaños: activo
Sistema de investigación: Investigación simplificada
Iglesia: activo
pueblos bárbaros que se desarrollan por sí solos: activo
pueblos de bonificación: pueblos de bonificación mejorados
Tiempo de interrupción de ataques: 10 minutos
Tiempo de interrupción de mercaderes: 5 minutos
Bonificación por nocturnidad: inactivo
Protección de ataques para principiantes: 5 días
relación máxima atacantes : defensores: 20 : 1 durante los primeros 30 días
Campamento militar: inactivo
Unidades
Arqueros: activo
Sistema de espías: El espía puede obtener información sobre tropas, edificios y recursos.
Paladín: Activo
Noble
precio de nobles en aumento. Monedas de oro
crear nobles a buen precio: activo
Límite de alcance de la corte: 200 campos (equivalen aprox. horas de marcha)
Pérdida de lealtad por el noble: 20-35
Aumento de la lealtad por hora: 2
Tribu:
Dejar la tribu: Posible
Mandar apoyos fuera de la tribu: posible
Mandar recursos fuera de la tribu: No es posible
Atacar dentro de la tribu: posible
"Guerras Tribales":Activo
Límite de miembros:100
Configuración
Lista de los adversarios vencidos: activo, según puntuación
Sustitución de vacaciones: activo
Limitación a la sustitución de vacaciones (MV) en caso de MV duradera: activa a partir de 60 días de MV en un espacio de tiempo de 120 días
Sistema de mapas: Continente 1.000x1.000
Nuevos gráficos de mapas: Sí
Elección de los puntos cardinales: activo
Milicia
Activa, 20 unidades por nivel de la granja, nivel máx: 15. Milicia Malus: 50. Duración: 6 horas.
Administrador de cuentas
Activo, desde 20 pueblos
Frm SaraMaria