Limite de engaños a la fortaleza

DeletedUser35957

Guest
Cito la Regla 9. "Los jugadores están obligados a reportar información sobre bugs y errores al equipo de soporte tan pronto como los descubran o conozcan. Si no lo hace con prontitud, especialmente si se han obtenido ventajas debido a un bug/error, puede resultar en una sanción. "

El ajuste del mundo 57 indica 1% de los puntos. Entiendo que un pueblo de 9000 puntos, debe enviar equivalente a 90 unidades o más(espacio en granja). En caso de ser solo espías, el juego los limita a un mínimo de 5

Pero el juego permite enviar ataques con una sola unidad cualquiera(1espia, 1hacha, 1ariete etc). A mi parecer es una contradicción a los ajustes del mundo que se permita enviar ataques de esta forma, sin importar hacia donde se dirija el ataque.Aclaro que esto ocurre al atacar una fortaleza.

Sólo necesito saber si está bien para aprovecharlo o si estaría violando las reglas al enviar ataques de esta forma

Ya me comuniqué con el soporte, pero solamente me invitaron a publicar mi duda en el foro al considerarla como un "debate"

Nota: No me doy por satisfecho hasta que me aclaren si
A) Es un bug del juego
o
B) Es una característica intencional
 

Timon y Pumba

Miliciano
Puntuación de reacción
570
Creo que es más bien un error del juego, no se como va eso de las fortalezas, no he jugado ninguno con fortalezas pero imagino que es como un pueblo chetado que te da cosas no? por lo que no tiene sentido que ese pueblo se pueda fakear sin limite de engaños y el resto de pueblos no se pueda farmear con una lanza
 

DeletedUser35957

Guest
Así es. Técnicamente, es solo un pueblo grande con más espacio de granja

Más raro aún es que la fortaleza si está limitada para atacar con engaños, el límite solo deja de funcionar al atacarla y ahora le llegan más de 150 ataques con un solo ariete xD
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Efectivamente es la opción b, no es un error, es intencional de parte de los desarrolladores, que los ataques a la fortaleza no están afectos por el límite de engaño.
 
Arriba