Limpiando nuestro nombre

DeletedUser2172

Guest
Bastormi no te equivoques con esos datos... el pueblo que me consiguieron a mi tmbien entra dentro de los ataques a traicion no fue despues.
Los DANTE como siempore haciendo honor a su reputacion se mofan de haber conquistado a dos jugadores que estaban inactivos, lo fuerte es que no lo reconozcan pues tenian dos topos dentro como bien han reconocido y de sobras se sabia que esos players no jugaban apenas o nada... pero hacen como siempre que falsean y nunca dicen la verdad..... intentan manipular las estadisticas igual que manipulan las cosas del foro poniendo las cosas sin el contexto y sin explicarlas bien.... PATETICOS
 

DeletedUser6332

Guest
Todo lo que querais, pero eso es lo que hay. La guerra nos la llevamos por bastante. Esperaremos a que podais mover ficha... si es que no la movemos nosotros antes.

Da igual lo que estampeis, ese es vuestro triste resultado.... :)
Que patetico eres chico,y luego os quejais de descalificativos hacia vosotros,y aun os mereceis mas aun,bueno vale no todos,pero los que son como tu,si.
QUe resultados de que guerra?y que mover ficha?habeis movido ficha antes,por supuesto,como se dice atacasteis a traiccion,y cuando los ataques llegaron empezo la guerra,asi es facil dar primero,y aun mas si teneis en cuenta que la mayoria de tribu esta en el c55,y 2 conmigo en el c45,y otros en otros cuadrantes,no somos tropecientos como vosotros y juntitos para poder dar mas facil,pero tranquilo,que como tu dices "mover ficha"moveremos,y entonces los pueblos caeran,pero como sois top1 en atacantes,ya os mereceis una medallita y podeis dejarlo,no?
Con las palabras de tu lider queda claro una cosa...sabe lo que va a venir y que os queda poco de vida,piensate si mejor seguir jugando o 2 piedras te solucionarian mas,besitos.
 

DeletedUser

Guest
uy cuando ataquen los leones de vip la k se puede armar.jajaja
si es k a todo cerdo le llega su sanmartin refran popular y muy cierto asi k guapetones parece k me vuelven las ganas por jugar despues de un pequeño altercado y no poder estar conectado esos dias pero bueno todo sea por callar ciertas bocotas k es lo unico k son
 

DeletedUser9391

Guest
Hombre... tp te creas que vuestras conquistas han sido leales.... porque realmente nos las hicieron los ultimos miembros de ANTI :)

Asi que bueno.... eso tb fue una traicion por lo menos en la parte que a mi me toca.... Asi que nada :)

Ajete y agua!!!! Y si os pica, os rascais...

Selene, una lastima no volver a leerte en este apartado, seguramente ya deje de leerlo, porque demasiados picados hay por aki.

Saludossss!
 

DeletedUser6332

Guest
Hombre... tp te creas que vuestras conquistas han sido leales.... porque realmente nos las hicieron los ultimos miembros de ANTI :)

Asi que bueno.... eso tb fue una traicion por lo menos en la parte que a mi me toca.... Asi que nada :)

Ajete y agua!!!! Y si os pica, os rascais...

Selene, una lastima no volver a leerte en este apartado, seguramente ya deje de leerlo, porque demasiados picados hay por aki.

Saludossss!

Soy de vip listillo,haber si aprendes a leer bien...
 

DeletedUser10067

Guest
Hombre... tp te creas que vuestras conquistas han sido leales.... porque realmente nos las hicieron los ultimos miembros de ANTI :)

Asi que bueno.... eso tb fue una traicion por lo menos en la parte que a mi me toca.... Asi que nada :)

Ajete y agua!!!! Y si os pica, os rascais...

Selene, una lastima no volver a leerte en este apartado, seguramente ya deje de leerlo, porque demasiados picados hay por aki.

Saludossss!


Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaro siempre las culpas para el de enfrente... por eso teniais las off en medio del nucleo de esos 3 jugadores autista y tu no? para defender no? venga anda vete con el cuento dantesto a otro que pareceis la factoria disney nada mas haceis historias para niños de 3-5 años.
 

DeletedUser9391

Guest
Tanto sabes? Pues si supieras, yo con aduu tenia una especia de PNA entre nosotros xq estabamos en la misma tribu en el mundo 1 y tenemos amigos comunes. Por eso digo lo de la traicion. Pero vamos. Que vuelvo a repetir, AJO Y AGUA :)

Soy de vip listillo,haber si aprendes a leer bien...
Lo siento, con esa firma tan elaborada, no me he dado cuenta... ¬¬
 

DeletedUser10067

Guest
:O pues si eras de Melopi has sido tb compañero mio asi que... xDDDDD
 

DeletedUser9391

Guest
Pos no le echarias tanta cuenta a la tribu... xq era del top 5, jefe del c51 y del 62 xDD
 
Arriba