Limpiando nuestro nombre

DeletedUser2172

Guest
chikilla los mensajes desaparecen con el tiempo... por lo k parece una nueva triquiñuela DANTE mira que hace tiempo que dije que los colgaran pero no lo hicieron y ahora no estan.....

Pero ellos los tienen que tener si los han publocado y de poco honrado es solo publicar lo que te interesa de las cosas... pero bueno tu sigue demostrando que de objetiva no tienes nada....

Por cierto quizas no conozcas a ningun DANTE pero no te esuivoques que en ese caso no estaria mintiendo solo me estaria equivocando... tantos años para aprender tan poquito .....
sigo diciendo lo mismo aunke no seas amiguita sigues habiendo recibido informacion de fuera y nunca de nuestro bando ...... aparte de que da la carita y di quien eres en el juego ¿?¿
 

grotfang

Miliciano
Puntuación de reacción
25
si, es que a traicion es de la unica forma que saben hacerlo ;) que cracks que son.

El que a hierro mata... porque el pueblo que dino le conquistó a autista también fue a traición, así que... en paz :D

Y ya ves, belcross, algunos nos conformamos con poquito ;)

Disfrutar de la suerte?? Para nada, petagos, disfrutamos del juego. Aunque parece que aquí la gente sólo disfruta si son ellos los que petan... nosotros también disfrutamos si somos conquistados. No pasa nada. Es un juego en el que a veces se gana y a veces se pierde. Si nos borráis del mapa vendré aquí y le daré la enhorabuena a quien se la tenga que dar. No me va a pasar nada por hacerlo.
 

DeletedUser10066

Guest
El que a hierro mata... porque el pueblo que dino le conquistó a autista también fue a traición, así que... en paz :D

Y ya ves, belcross, algunos nos conformamos con poquito ;)

Disfrutar de la suerte?? Para nada, petagos, disfrutamos del juego. Aunque parece que aquí la gente sólo disfruta si son ellos los que petan... nosotros también disfrutamos si somos conquistados. No pasa nada. Es un juego en el que a veces se gana y a veces se pierde. Si nos borráis del mapa vendré aquí y le daré la enhorabuena a quien se la tenga que dar. No me va a pasar nada por hacerlo.

jajajajaja, como te gusta manipular la informacion...alli se ve la clase de jugadores que tiene dante de lideres, grotfang por un lado, sirstivenson por el otro, y huele peor que cuando pasa el camion de la basura,jajajaja
 

grotfang

Miliciano
Puntuación de reacción
25
jajajajaja, como te gusta manipular la informacion...alli se ve la clase de jugadores que tiene dante de lideres, grotfang por un lado, sirstivenson por el otro, y huele peor que cuando pasa el camion de la basura,jajajaja

Qué información he manipulado, campeón??
 

DeletedUser10067

Guest
El que a hierro mata... porque el pueblo que dino le conquistó a autista también fue a traición, así que... en paz :D

Y ya ves, belcross, algunos nos conformamos con poquito ;)

Disfrutar de la suerte?? Para nada, petagos, disfrutamos del juego. Aunque parece que aquí la gente sólo disfruta si son ellos los que petan... nosotros también disfrutamos si somos conquistados. No pasa nada. Es un juego en el que a veces se gana y a veces se pierde. Si nos borráis del mapa vendré aquí y le daré la enhorabuena a quien se la tenga que dar. No me va a pasar nada por hacerlo.


Solo cuando te borren del mapa? jajaja me hace gracia esto.

Preguntale a Autista sobre comerse a los ANTI de la zona con... Dino puede ser?... SI puede ser :D , y ahora dices que das las enhorabuenas y tal , pero yo no veo aqui el nick de Prona , Aduu , Cocofruta...Pero si vi un mp tuyo adviertiendo a Prona ayer por la noche que pasa que jugamos a las dos caras gufi? jajaja no me toques la moral anda :D.

Si se veia venir ALIANZA QUE TODO LO QUIERE... ALIANZA QUE TODO LO PIERDE :p venga chavalote
 

DeletedUser

Guest
Yo ya he dicho lo que tenia que decir, que es mi opinion, sobre este tema hasta que no haya nada nuevo sobre lo que poder opinar asi que no voy a entrar en tu juego de "te equivocas", "si no lo ves...", etc porque yo debato no caigo en esas lindezas de menospreciar a quien no me baila el agua.

Solo entrare de nuevo, repito, si hoy hay nuevas argumentaciones si se habla de mi persona, se me recrimina sin razon o motivo, se me insulta o se me busca a nivel personal y solo para defenderme.


Por cierto quizas no conozcas a ningun DANTE pero no te esuivoques que en ese caso no estaria mintiendo solo me estaria equivocando... tantos años para aprender tan poquito .....

La primera vez pudo ser equivocacion aunque lo anuncie de antemano, despues de la correccion la segunda pudo ser que uno es duro de entendederas (cosa que me quedo claro), despues de una segunda correccion el tercer intento es cuestion de cabezoneria pero despues de corregir la tercera vez el que se insista es querer acusar de desvirtuar lo que dice una persona para que parezca que esta dicho bajo la influencia de otros y eso SI es una forma de mentir ya que se intenta bajo sucias triquiñuelas ensuciar una opinion. Tantas respuestas intentando corregirme y aun no te has dado cuenta que te saco mucho para que logres hacerlo (puede que logres que cambie de opinion pero no me pillaras en un renuncio porque no juego asi y menos cuando solo expongo una opinion)

sigo diciendo lo mismo aunke no seas amiguita sigues habiendo recibido informacion de fuera y nunca de nuestro bando ......

Sigo diciendote lo mismo, no me fui a un bando sino que busque informacion entre mis amigos y, fijate lo que son las cosas, varios estan entre las tribus aliadas vuestras y ¿dices que no son tu bando? Entonces que menosprecio hacia tus aliados. Como dije antes unos fueron OFF, ¿quieres que diga algunas mas ? Igual te sorprendas de las que eran aliadas vuestras.

aparte de que da la carita y di quien eres en el juego ¿?¿

04-03-2010, 21:41:19
Bueno, creo que ya me he enterado del asunto y ahora, si me permitis dare mi opinion y de antemano he de decir que no tengo nada en contra de ninguna de las tribus ya que yo en este world no estoy (de hecho llevaba un tiempo sin entrar y viendo que ha empezado un world nuevo intentaba ponerme al dia para poder empezar poniendome al dia con la informacion)

Esto fue dicho en mi primera intervencion dando mi opinion, creo que entonces lo deje muy clarito. Esta es la primera correccion. ¿Intentaras que parezca que soy otra persona una segunda, tercera y cuarta vez como hiciste con mi amistad, segun tu, con los DANTE?


No puede encontrarme en ningun mundo porque no estoy ahora en ninguno. Estuve en el 1 pero por motivos que no entrare a contar y no fue conquista tuve que dejarlo. Desde entonces y hasta hace unos dias no habia podido volver pero eso no es obice para que pierda amistades, sienta curiosidad, de opiniones, pregunte a amigos y muchas cosas mas, asi que, cazorla, corazon, no intentes buscarme con otro nombre en ningun world porque no estoy. Cuando entre lo hare y de cara y tranquilo que te avisare por si te quieres poner a mi lado.
 

grotfang

Miliciano
Puntuación de reacción
25
Solo cuando te borren del mapa? jajaja me hace gracia esto.

Preguntale a Autista sobre comerse a los ANTI de la zona con... Dino puede ser?... SI puede ser :D , y ahora dices que das las enhorabuenas y tal , pero yo no veo aqui el nick de Prona , Aduu , Cocofruta...Pero si vi un mp tuyo adviertiendo a Prona ayer por la noche que pasa que jugamos a las dos caras gufi? jajaja no me toques la moral anda :D.

Si se veia venir ALIANZA QUE TODO LO QUIERE... ALIANZA QUE TODO LO PIERDE :p venga chavalote

Perdona?? Te refieres al MP que le mandé a Prona después de que me lanzase un ataque? qué tiene eso de malo?? Es un jugador al que ya conquisté una vez y le mandé un MP diciéndole que volvíamos a encontrarnos y que qué bien nos lo íbamos a pasar. Simplemente. No lo veo tan malo.

Y perdona de nuevo, pero sí he dado la enhorabuena por las conquistas que han hecho en las últimas horas estos tres jugadores, con la salvedad de que yo he felicitado al grupo. Es decir, a CI. No a ellos en particular. Como creo que no sabes leer o que lees solo lo que te interesa, te lo pego:

Mi enhorabuena también. No voy a decir la excusa de la inactividad. Nosotros ganamos la primera batalla y ahora ellos han ganado la segunda. Es lo que tienen las guerras
 

DeletedUser

Guest
Solo cuando te borren del mapa? jajaja me hace gracia esto.

Preguntale a Autista sobre comerse a los ANTI de la zona con... Dino puede ser?... SI puede ser :D , y ahora dices que das las enhorabuenas y tal , pero yo no veo aqui el nick de Prona , Aduu , Cocofruta...Pero si vi un mp tuyo adviertiendo a Prona ayer por la noche que pasa que jugamos a las dos caras gufi? jajaja no me toques la moral anda :D.

Si se veia venir ALIANZA QUE TODO LO QUIERE... ALIANZA QUE TODO LO PIERDE :p venga chavalote

Pero si vi un mp tuyo adviertiendo a Prona ayer por la noche que pasa que jugamos a las dos caras gufi? jajaja


JAJAJAJAJAJA k wena esa AJAJAJAJAJA.

P.D 1º cazorla no te dejes avasallar por los Dantillos tu y yo sabemos que de cada 3 palabras 2 son mentira. Yo quiero 1 hijo tuyo despues de esas estampaditas tan wapas =)

2º Facundropol de ti quiero otro que tu se que eres de los mios ;)

3º Que hace mi Belcross conectao? tira pa la cama yaaaaaa (k) ajajajaja

4º Loquillo tu no estaras baneado no? ajajaja

5º Tenka ya se k vas a saltar xk una vez entre a este foro y dije que no volveria asik como se k me vas a volver a saltar me anticipo a los echos pero no voy a entrar en polemica.

6º AJAJAJA k wena lo de GUFI
 

DeletedUser10067

Guest
Que raro que no hables de lo primero... Te pregunto yo a ti tb sabes leer? o esque te quieres hacer el loco?.


Dime si estoy equibocado o no esque ando perdido... Este pequeño grupo de ANTI que le rechazais dandoles largas sin contestar para entrar en Dante , planeais comeroslos , pero como el que todo quiere nada tiene os visteis con el primer contratiempo la entrada en escena de Dinotrueno y no en el lado que ustedes queriais , ironica la cosa por un pueblo sin 12 ahora me veo. Despues pensabais que esos 3 jugadores porque esten callados no ivan hacer nada y seria presa facil.

Pero vamos os tengo que agradecer una cosa muy importante , gracias por hacerme ver lo que no tengo que hacer... subestimar el rival antes de tiempo o vender la piel de oso antes de tiempo elige la que mas te guste nene.
 

DeletedUser

Guest
Que raro que no hables de lo primero... Te pregunto yo a ti tb sabes leer? o esque te quieres hacer el loco?.


Dime si estoy equibocado o no esque ando perdido... Este pequeño grupo de ANTI que le rechazais dandoles largas sin contestar para entrar en Dante , planeais comeroslos , pero como el que todo quiere nada tiene os visteis con el primer contratiempo la entrada en escena de Dinotrueno y no en el lado que ustedes queriais , ironica la cosa por un pueblo sin 12 ahora me veo. Despues pensabais que esos 3 jugadores porque esten callados no ivan hacer nada y seria presa facil.

Pero vamos os tengo que agradecer una cosa muy importante , gracias por hacerme ver lo que no tengo que hacer... subestimar el rival antes de tiempo o vender la piel de oso antes de tiempo elige la que mas te guste nene.

AMEN a esto.
 

grotfang

Miliciano
Puntuación de reacción
25
Que raro que no hables de lo primero... Te pregunto yo a ti tb sabes leer? o esque te quieres hacer el loco?.


Dime si estoy equibocado o no esque ando perdido... Este pequeño grupo de ANTI que le rechazais dandoles largas sin contestar para entrar en Dante , planeais comeroslos , pero como el que todo quiere nada tiene os visteis con el primer contratiempo la entrada en escena de Dinotrueno y no en el lado que ustedes queriais , ironica la cosa por un pueblo sin 12 ahora me veo. Despues pensabais que esos 3 jugadores porque esten callados no ivan hacer nada y seria presa facil.

Pero vamos os tengo que agradecer una cosa muy importante , gracias por hacerme ver lo que no tengo que hacer... subestimar el rival antes de tiempo o vender la piel de oso antes de tiempo elige la que mas te guste nene.

No hablo de lo primero porque ni lo desmiento ni lo afirmo. Cuando vea el MP y vea cómo ha venido todo y por qué autista decía eso, podré hablar con conocimiento de causa. No soy como esa gente que habla porque tiene boca.

Dime ahora si estoy yo equivocado o ando perdido, Chulo. Hablas de lo de Aduu pero sin embargo en el grupo de msn que tienen los conejos se decía claramente que iban a entrar a topearnos. Cuando uno sabe de antemano que quien quería entrar lo quería hacer como topo o le dejas entrar y te dedicas a mentir aprovechando la jugada o no le dejas, y es lo que nosotros hicimos; o también miento y manipulo en eso?
 

DeletedUser10067

Guest
Jajajaja Gufi contar las cosas a medias y en tu version se consideran mentiras lo sabias?

Que no tenias costancia de eso? xDDDDDDDDDDDDDDDD que crack que eres xaxo tienes costancia de que querian topearos y no tienes costancia de eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me parto nene eres un crack enserio si señor xDDDDDD.
Resumiendo o mientes muy mal , o esque te vas por el lado que mas te interesa. Ah y por cierto ten cuidado con la sarten QUE TENGO MANGO!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno cualquier cosas que quieras mas decirme despues de la señal que tengo que dejar algunos sin dormir hoy , digo que me tengo que ir a dormir jajajaja. venga nene
 

grotfang

Miliciano
Puntuación de reacción
25
Jajajaja Gufi contar las cosas a medias y en tu version se consideran mentiras lo sabias?

Que no tenias costancia de eso? xDDDDDDDDDDDDDDDD que crack que eres xaxo tienes costancia de que querian topearos y no tienes costancia de eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me parto nene eres un crack enserio si señor xDDDDDD.
Resumiendo o mientes muy mal , o esque te vas por el lado que mas te interesa. Ah y por cierto ten cuidado con la sarten QUE TENGO MANGO!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno cualquier cosas que quieras mas decirme despues de la señal que tengo que dejar algunos sin dormir hoy , digo que me tengo que ir a dormir jajajaja. venga nene

Contar las cosas a medias?? Si quieres te pongo toda la conversación del msn que se tuvo ese día en el grupo sobre el tema Aduu y demás.

Y como estoy harto de que se falte el respeto gratuitamente (una cosa es una coña en un momento dado y otra muy diferente la reiteración y el intentar reirse de mí) tanto a mí como a mi tribu, pues creo que hago lo mismo que hice con el tema VIP: acabo conversación con vosotros.

Cualquier cosa ya sabes donde estoy, aunque yo a ti no te localice.

Por mi parte me gustaría que se cerrase este hilo ya que no lleva más que a discusiones en las que creo que ya he entrado suficiente.


Un saludo
grotfang
 

DeletedUser10067

Guest
Jojojojojo Cerrada de bocas a lo grande? tan pronto te me rindes nene? xDDDDDDDD madre mia si esq se veia venir jajajajajaja

Si esq solo te quedaba mi salida pero para eso esta aqui el Shulo , con el peor que te podias topar y encima con el ultimo xDDDDDDDDDDD

PD: Y esto espero que te acuerdes de ello , a mi no se me busca , te encuentro yo :p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Ya q se habla de mi gratuitamente entro en accion yo ahora...todo dirigido al queridisimo gufi;)

1º. No me conquistaste tu, fue un dante si, pero no tu.
2º. Os di regalado el pueblo retire tropas q tenia dentro y lo baje a mas no poder, porq me daban la cuenta de prona porq el dueño se aburria y me interesaba esta cuenta y no porq me fuerais a conquistar sino por situacion y porq tenia 2 pueblos lindo ya.

3º. Como te dije no necesitaba la suerte q me pudieras dar tu por MP, te habras llevado una buena sorpresa cn la estampada de hace un rato no?:rolleyes: y tu querido amigo angelkuky igual jajaja:D

Suerte campeon ;)
 

grotfang

Miliciano
Puntuación de reacción
25
Jojojojojo Cerrada de bocas a lo grande? tan pronto te me rindes nene? xDDDDDDDD madre mia si esq se veia venir jajajajajaja

Si esq solo te quedaba mi salida pero para eso esta aqui el Shulo , con el peor que te podias topar y encima con el ultimo xDDDDDDDDDDD

PD: Y esto espero que te acuerdes de ello , a mi no se me busca , te encuentro yo :p

Es que no puedo superar tu manejo de la sintaxis, así que para qué voy a opinar. Igualmente no me has respondido a lo del grupo de msn. Y no te creas que eres el peor con el que me podía topar. Si escribieses sin faltar el respeto me tiraría contigo hablando las páginas que hiciesen falta. No tengo problema en ello. Pero faltando el respeto? Lo siento pero no.

Devy, no sabes ni quien te conquista ni cuándo. Respecto a la estampada, enhorabuena. Poco más puedo decir. Pero creo que no es la única estampada por esa zona, no?

Y lo dicho, señores, que paso de seguir discutiendo porque vamos a continuar con las faltas de respeto. Lo que había que decir ya se ha dicho y la gente puede leerlo. Para lo demás... a Parla.
 

DeletedUser6563

Guest
Pero si vi un mp tuyo adviertiendo a Prona ayer por la noche que pasa que jugamos a las dos caras gufi? jajaja


JAJAJAJAJAJA k wena esa AJAJAJAJAJA.

P.D 1º cazorla no te dejes avasallar por los Dantillos tu y yo sabemos que de cada 3 palabras 2 son mentira. Yo quiero 1 hijo tuyo despues de esas estampaditas tan wapas =)
2º Facundropol de ti quiero otro que tu se que eres de los mios ;)

3º Que hace mi Belcross conectao? tira pa la cama yaaaaaa (k) ajajajaja

4º Loquillo tu no estaras baneado no? ajajaja

5º Tenka ya se k vas a saltar xk una vez entre a este foro y dije que no volveria asik como se k me vas a volver a saltar me anticipo a los echos pero no voy a entrar en polemica.

6º AJAJAJA k wena lo de GUFI



Ahora sí que cierro opiniones... esto es tema amoroso.
Me mantendré neutral a partir de ahora, ya se verá el resultado final.
 

DeletedUser

Guest
A todos se os llena la boca con pruebas y más pruebas pero aquí hay algo que está claro: Erik y Kiuzzo eran miembros de CI que fueron amenazados por cazorla sin llegar a cumplirse nunca esas amenazas. Eso es un conflicto entre compañeros de tribu que debe quedarse en la tribu; sin embargo, ellos tomaron una decisión, traicionar a la tribu.

No se fueron de la tribu. No atacaron a cazorla. No dejaron el juego.

Tomaron una decisión: la traición a TODOS los que hasta ese momento habían sido sus compañeros.

Desde luego su sed de venganza ha tenido que quedar saciada en lo personal viendo cómo un montón de gente se ceba en cazorla haciendo juicios de valor sobre lo bueno o lo malo que es, cuando en realidad es verdad que siempre va de cara. Lo que se ve en todo este hilo es que abre mucho la boca, pero no miente. Les amenazó, sí, pero no llegó a hacer sangre con el tema, cosa que no se puede decir de la otra parte.

En cuanto a DANTE, hay muchas formas de jugar y es lógico que busquen justificarse, pero no sé si os suena eso de... excusatio non petita, accusatio manifesta
 
Arriba