Limpiando nuestro nombre

DeletedUser6563

Guest
A todos se os llena la boca con pruebas y más pruebas pero aquí hay algo que está claro: Erik y Kiuzzo eran miembros de CI que fueron amenazados por cazorla sin llegar a cumplirse nunca esas amenazas. Eso es un conflicto entre compañeros de tribu que debe quedarse en la tribu; sin embargo, ellos tomaron una decisión, traicionar a la tribu.

No se fueron de la tribu. No atacaron a cazorla. No dejaron el juego.

Tomaron una decisión: la traición a TODOS los que hasta ese momento habían sido sus compañeros.

Desde luego su sed de venganza ha tenido que quedar saciada en lo personal viendo cómo un montón de gente se ceba en cazorla haciendo juicios de valor sobre lo bueno o lo malo que es, cuando en realidad es verdad que siempre va de cara. Lo que se ve en todo este hilo es que abre mucho la boca, pero no miente. Les amenazó, sí, pero no llegó a hacer sangre con el tema, cosa que no se puede decir de la otra parte.

En cuanto a DANTE, hay muchas formas de jugar y es lógico que busquen justificarse, pero no sé si os suena eso de... excusatio non petita, accusatio manifesta



Exacto.. por más que leía, tan solo llegaba a ver la faz que Dante ha dejado ver.
Bueno, finalmente no me hacen falta más explicaciones para decirte, que estoy contigo Cacerola!
Gracias Marie porque me forjé una opinión asimismo como la tuya y leyendo ciertas cosas y mirando opiniones la he ido cambiando.. cosa que no debería haber pasado.
 

DeletedUser2172

Guest
Selenita bonita intentas decir que no tienes nada que ver con nadie de DANTE sin embargo no dices tu nombre... te registras en este foro de guerrastribales y justo lo unico que les y opinas es sobre este tema... eres una espectadora imparcial que solo a leido esto.. kizas tu ordenador este roto y este sea el unico hilo que te abre o kizas seas una falsa y desde luego patetica impostora... sigue soltando rolletes que nadie te lee por mentirosa y penosa
 

DeletedUser

Guest
leidos los últimos comentarios, agrego
yo interpreto de ambos post de sirv....



Anianga, me alegra leer tus comentarios, al igual que los de Akasha-Selene donde no hay que leer desprecios hacia nadie y se exponen argumentos. Sobre Erik y Kuizzo, te comento que sí que lo discutieron. Ellos abrieron un hilo en el foro de su tribu (me parece que era en un foro oculto, para la gente de confianza) y expusieron el problema. Según me dijeron nadie les apoyó a ellos sino que más bien cayaron y con ellos otorgaron la razón a cazorla. Te pongo la contestación que les dió cazorla cuando ellos expusieron su desacuerdo con que cazorla los atacase...

@editado

cazorla expone su modo de ver las cosas, y kuizzo y erik lo veían de otro modo. Yo cuando leí que cazorla les quería conquistar los pueblos que ellos supuestamente le había "robado" lo primero que hice fue ir al mapa y ver la posición de cazorla por un lado, y de erik y kuizzo por otro, y la verdad que no se puede decir que esos pueblo estaban en la zona de cazorla, y eso cualquiera lo puede mirar.


Sobre el tema de que los CI hubiesen dejado un tiempo tras romper el pna es algo que ahora es muy fácil decirlo, pero los mensajes que ya puse dicen lo contrario... pero como parece que no es suficiente puedo poner más, que a mi no se me borran...


@editado por Violetta: Queda prohibida la publicación, total o parcial, de conversaciones de carácter privado desarrolladas en cualquier medio (incluidos aquellos ajenos a Guerras tribales) sin el consentimiento de los participantes en las mismas.
 
Última edición por un moderador:

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
ANIAGA:
aclararte que no soy el LIDER de mi tribu sino que somos varios ... yo ni valgo mas ni hago mas que loquillo, rencoroso, josin o medis en mi tribu. que tengo caracter esta clarismo pero no lo enfoques hacia donde no es porque este tema no tiene nada que ver conmigo a tema personal... como bien he explicado esto no es un caso de k m reserve 3 pueblso y me los kitaron.. que tambien tendria tela pero no conmigo sino con cualkier compañero de tribu.. vamos no se ke clase de tribus manejais si no respetais los PLANES Y TACTICAS de los compañeros y os lo pisais unos a otros... no os entiendo la verdad. almenos mientras yo tenga un minimo poder de decision el que sea mal compañero se le castiga o se le hecha... da la casualidad que no me jodieron a mi personalmente sino a toda la tribu pues yo alli solo hacia que apoyar y eso ya esta por encima de joder a una sola persona.
Nosotros sabemos lo que queremos en nuestra tribu y si no queremos recoger gente de nuestra zona y preferimos luchar contra ellos, que hay de malo en ello?? igualmente en nuestra tribu solo keremos gente lkuchadora y agresiva jugando y que respete a los compañeros y a la tribu.. que hay de malo en eso???

eeeeeh, yo dije que tu eras líder, no dije que no hubiera otros
yo sé cual es el tema raíz del hilo, pero la conversación muta y toma muchos temas, yo profundice en uno de tantos
No me hagas esas preguntas, yo precisamente lo que estoy intentando decir es que te entiendo y entiendo lo que quieres decir, no te voy a decir si comparto o no porque no viene al caso, cada cual como quiera

Cuando digo lo de mi amigo, lo que digo es que se QUEJA de que lo hemos traicionado de la noche a la mañana.... y no te puedes quejar de algo que llevas haciendo desde los comienzos. Ese era el unico objetivo de mi mensaje.

perfecto, le quito la intencionalidad que señalé entonces
y te pido disculpas porque releyendome quizás fui un poco agresivo de más, solo reaccioné a lo que interpreté que decías

P.D.: Quizás es que yo esté un poco espeso, Shandur, pero yo no te he entendido.

lo que mi amigo quiso decir es que no ocultó sus planes, hay muchas formas de hacer públicas las cosas y una de ellas es comentarlo claramente en ambientes públicos con personas de variados intereses
lo que implica es que si se hizo público no fue porque se filtró de manera indeseada la información si no que fluyó como se pretendía originalmente

Anianga, me alegra leer tus comentarios, al igual que los de Akasha-Selene donde no hay que leer desprecios hacia nadie y se exponen argumentos. Sobre Erik y Kuizzo, te comento que sí que lo discutieron. Ellos abrieron un hilo en el foro de su tribu (me parece que era en un foro oculto, para la gente de confianza) y expusieron el problema. Según me dijeron nadie les apoyó a ellos sino que más bien cayaron y con ellos otorgaron la razón a cazorla. Te pongo la contestación que les dió cazorla cuando ellos expusieron su desacuerdo con que cazorla los atacase...

cazorla expone su modo de ver las cosas, y kuizzo y erik lo veían de otro modo. Yo cuando leí que cazorla les quería conquistar los pueblos que ellos supuestamente le había "robado" lo primero que hice fue ir al mapa y ver la posición de cazorla por un lado, y de erik y kuizzo por otro, y la verdad que no se puede decir que esos pueblo estaban en la zona de cazorla, y eso cualquiera lo puede mirar.

Sobre el tema de que los CI hubiesen dejado un tiempo tras romper el pna es algo que ahora es muy fácil decirlo, pero los mensajes que ya puse dicen lo contrario... pero como parece que no es suficiente puedo poner más, que a mi no se me borran...

bueno, muchas gracias, solo quiero acotar unas puntualizaciones, a mi la decisión que tomaron estos dos CI me parece despreciable (digna de desprecio) lo que no la hace ilegal ni inválida, cada uno reacciona como quiere, para mi incluso si el resto de la tribu daba la razón a Cazorla explícita o implícitamente me parece que ellos tenían muchisimas otras opciones (por nombrar algunas: abandonar la tribu, pelear con Cazorla, hacer lo que su tribu esperaba de ellos y conquistaran en otra dirección para fortalecerse como grupo)
Lo segudo, no hay que mirar ningún mapa, la zona de la que hablan no es una zona de proximidad es una zona planificada... podría estar en el otro extremo del mundo no es importante eso.

Saludos,
Anianga
 

DeletedUser

Guest
menuuuuudo friki!!!!!! ajajaj vaya tela compae.

Como puedes poner eso aqui?

Ami me toca mucho la polla que salga en este foro un comentario que deje a la gente de mi tribu, enfin....

Por lo que veo tienes vida social off, no tienes bastante con el foro de tu tribu k tienes que sacar aqui conversaciones en las que salgo, ami no me toques la moral sosio, quien te crees tu para poner aqui lo que yo opine con la gente de mi tribu?

Si querias sacar lo de cazorla copias y pegas pero ami no me involucres, que parece que no tienes otra cosa que hacer que estar dando el coñaso.


Has quedao como un maricon sacando aqui cosas del foro de CI pero bueno si eso te hace feliz tu mismo.

Ami me ha tocado mucho los cojones de que salga un post k puse a gente de mi tribu post que puse para dar opinion y el cual no deberia de estar aqui, yo nose si eso esta permitido pero vamos, onde va un notas con el nombre de STINVENSON a sacar aqui lo que yo opino con los mios? esk te crees flamenco o algo por poner eso aki?

Y ademas esk no solo sale un post mio ademas sale otro de mi MEIDS, de loquillo, sera tonto el notas este ponendo eso vaya telitaaa.


Dedicate a conquistar y a quitarnos pueblos en vez de sacar lo que hablamos.
 

DeletedUser10066

Guest
menuuuuudo friki!!!!!! ajajaj vaya tela compae.

Como puedes poner eso aqui?

Ami me toca mucho la polla que salga en este foro un comentario que deje a la gente de mi tribu, enfin....

Por lo que veo tienes vida social off, no tienes bastante con el foro de tu tribu k tienes que sacar aqui conversaciones en las que salgo, ami no me toques la moral sosio, quien te crees tu para poner aqui lo que yo opine con la gente de mi tribu?

Si querias sacar lo de cazorla copias y pegas pero ami no me involucres, que parece que no tienes otra cosa que hacer que estar dando el coñaso.


Has quedao como un maricon sacando aqui cosas del foro de CI pero bueno si eso te hace feliz tu mismo.

Ami me ha tocado mucho los cojones de que salga un post k puse a gente de mi tribu post que puse para dar opinion y el cual no deberia de estar aqui, yo nose si eso esta permitido pero vamos, onde va un notas con el nombre de STINVENSON a sacar aqui lo que yo opino con los mios? esk te crees flamenco o algo por poner eso aki?

Y ademas esk no solo sale un post mio ademas sale otro de mi MEIDS, de loquillo, sera tonto el notas este ponendo eso vaya telitaaa.


Dedicate a conquistar y a quitarnos pueblos en vez de sacar lo que hablamos.

Denuncialo con un moderador compañero, y deberan darle un ban a la rata de sirstivenson.
 

DeletedUser5594

Guest
Si te rascas es porque pica... eso dicen en mi ciudad ^^ asi que si lo que pone molesta sera porque duele que otros puedan leerlo o que se yo. Si no pasarias totalmente de ello. Bueno, el tema esta divertido. Un saludo a todos y anianga como siempre, que bien escribe :D
 

DeletedUser10066

Guest
Si te rascas es porque pica... eso dicen en mi ciudad ^^ asi que si lo que pone molesta sera porque duele que otros puedan leerlo o que se yo. Si no pasarias totalmente de ello. Bueno, el tema esta divertido. Un saludo a todos y anianga como siempre, que bien escribe :D

En mi ciudad no dicen nada, pero a los alcahuetes no les va muy bien, y a los que incumplen las reglas mostrando mensajes sin autorizacion de los implicados se los sanciona.
Pero parece que aqui cada uno hace lo que quiere, y si no le tocas los huevos a un moderador nadie te sanciona, que buen equipo tenemos....
 

DeletedUser

Guest
Eso es cierto. Nos ha ido mejor conquistando a dinotrueno ;)

jajajaja que mediocre, me sacaron 14 pueblos gastando...50 ofensivos, te parece rentable? etsa bien, con 4 ofensivos por pueblo es rentable jajaja.

PD:gracias por el top indiscutible en vencidos como defensor
 

DeletedUser1942

Guest
jajajaja que mediocre, me sacaron 14 pueblos gastando...50 ofensivos, te parece rentable? etsa bien, con 4 ofensivos por pueblo es rentable jajaja.

PD:gracias por el top indiscutible en vencidos como defensor

así son, y se justifican las estampadas en chubaster de no se cuantos ofensivos y mas de 30 aristos diciendo que gracias a ellos son top 1 en total, jajajajaj, ;)
 

DeletedUser2025

Guest
jajajaja que mediocre, me sacaron 14 pueblos gastando...50 ofensivos, te parece rentable? etsa bien, con 4 ofensivos por pueblo es rentable jajaja.

PD:gracias por el top indiscutible en vencidos como defensor

puede parecer mediocre pero son 14 pueblos
y los 50 ofensivos en 8 dias estan preparados para seguir dando caña

y rentable para ti no es, son 14 pueblos que has perdido
y muchas defensas tuyas y de apoyos:D
 

DeletedUser5594

Guest
puede parecer mediocre pero son 14 pueblos
y los 50 ofensivos en 8 dias estan preparados para seguir dando caña

y rentable para ti no es, son 14 pueblos que has perdido
y muchas defensas tuyas y de apoyos:D


supongo que los 8 dias es algo "figurado" no? :D si, perdieron esos ofensivos y las tortas de CI que les dan por detras demuestra que se desgastaron.

Por lo demas, muchos apoyos no fueron y ademas se rentabilizan en nada porque como deberias saber, cuando apoyan varios, se reparten las perdidas y toca a menos ^^

50 off x 14 pueblos.... mmmm 4 pueblos por conquista. No es rentable se diga lo que se diga y ademas son muchos pueblos a cubrir y al tener frente amplio eso repercute en perdidas.

Y sino mira por ejemplo a Autista...

chart



Le robo a dinotrueno 2 pueblos al final entre reconquistas y perdidas. Y los ANTI como Ci aprobecharon que dino recibia y contraatacaron en su zona y le han comido 11 pueblos si las estadisticas no las mire mal. Por cierto, dinotrueno le retomo 2 pueblos y uno lo ha mantenido. Curioso cuando encima le atacaban 4 jugadores mas. Asi que... la verdad me parece q 50 ofensivos para no lograr barrer del mapa a un jugador... es un poco lastimoso.
 

DeletedUser2172

Guest
Para los DANTE son muy rentables esos 50 OFF pra a14 pueblos piensa que estan super orgullosos de que copnsiguieron 1 solo pueblo mio con mas de 40 OFF petados... asi que imaginate esos 14 para ellos son la gloria pura.....
 

DeletedUser1942

Guest
Para los DANTE son muy rentables esos 50 OFF pra a14 pueblos piensa que estan super orgullosos de que copnsiguieron 1 solo pueblo mio con mas de 40 OFF petados... asi que imaginate esos 14 para ellos son la gloria pura.....

pues si, porque con chubaster estamparon como 30 ofensivos y no se cuantos nobles, y consiguieron solo un pueblo, asi que imaginate. .Lo dicho, atacar a traición solo les da resultado la primera vez xDDDDD

Y eso que con chubaster no les funciono, mientras por un lado hablaban de salir del problema, por otro, organizaban defensas en la frontera con chubaster para ir a por él sin que diera tiempo de reaccionar, pensaron, ha esta se la hacemos como a dino, en un noche lo dejamos sin pueblos, jajaja, pero no les salio nada bien xDDDDDDDD
 

DeletedUser9391

Guest
Si, lo que os de la gana, pero este es el resumen de vuestra historia:

Side 1:
Tribes: DANTE
Players:

Side 2:
Tribes: {CI}
Players:

Timeframe: Forever

Total conquers against opposite side:

Side 1: 32
Side 2: 17
Difference: 15

image.php


Points value of total conquers against opposite side:

Side 1: 264,988
Side 2: 138,880
Difference: 126,108

image.php



Side 1:
Tribes: DANTE
Players:

Side 2:
Tribes: VIP
Players:

Timeframe: Forever

Total conquers against opposite side:

Side 1: 17
Side 2: 6
Difference: 11

image.php


Points value of total conquers against opposite side:

Side 1: 144,277
Side 2: 50,197
Difference: 94,080

image.php


Para todo lo demas, MASTER CARD! jejejej


P.D. Para los lentos como los que escriben 20 mensajes con lo mismo, por si las moscas, os aclaro que arriba esta la tribu de SUPERCAZORLA, alias "el 3 casillas", y los de abajo los VIP.

Un saludoooooo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1942

Guest
ustedes los DANTE no saben más que poner esa estadistica del primer ataque a traicion que hacen, porque no cuelgan entonces los todos los ofensivos de rebeldito, kaosssss y zero2504 que estamparon para poder sacarle un pueblo a chubaster? jajajjaja, creo que siempre que se estampen, diran, pero mirad la estadistica, jajajaja, o peor de pateticos como grotfang que dice que gracias a ello son top 1 como vencidos en general. Dais pena

A chubaster le habeis subido en dos dias, 1.7M como defensor xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9391

Guest
Todo lo que querais, pero eso es lo que hay. La guerra nos la llevamos por bastante. Esperaremos a que podais mover ficha... si es que no la movemos nosotros antes.

Da igual lo que estampeis, ese es vuestro triste resultado.... :)
 

DeletedUser1942

Guest
Da igual lo que estampeis, ese es vuestro triste resultado.... :)

jajajaj triste para ustedes, invertir tanto por 11 pueblos, jajaja, vaya crack que sois, pero tranquilos, que no se volverá a repetir, ya sabemos las ratas que sois así que no habrá segunda oportunidad para tomarnos por sorpresa :D
Les paso como con CI, les conquistaron 30 pueblos de un dia para otro, pero ahora que ya están alertas, invertieron 40 ofensivos y solo un pueblo, jajaja.. a este paso tardaran muchoo pero muchoooo tiempo para conquistar a chubaster y ni se diga cazorla, jajajajj
 

DeletedUser

Guest
todas estadísticas solo muestran las conquistas iniciales, la de las traiciones. Ya veréis en cuanto vaya avanzando la guerra y se vaya estabilizando las cosas como os irá...
 

DeletedUser

Guest
Selenita bonita intentas decir que no tienes nada que ver con nadie de DANTE sin embargo no dices tu nombre... te registras en este foro de guerrastribales y justo lo unico que les y opinas es sobre este tema... eres una espectadora imparcial que solo a leido esto.. kizas tu ordenador este roto y este sea el unico hilo que te abre o kizas seas una falsa y desde luego patetica impostora... sigue soltando rolletes que nadie te lee por mentirosa y penosa

cazorla, chiquitin, no intento decir sino que AFIRMO que no tengo nada que ver con nadie de DANTE y no digo mi nombre lo mismo que no dices tu el tuyo pero tienes mi nick de la misma manera que yo tengo el tuyo. No intentes buscar donde no hay ni levantar esa duda sobre mi porque YO NO USO OTRO NICK (no se si puedes mirar en el juego la antiguedad del nick -no he dicho del foro sino del juego- y veras que tiene mucho pero mucho tiempo) pero si quieres mi nombre, como tan insistentemente pides, y digo mi nombre que no mi nick (es que pareces ser duro de entendederas) igual te lo doy si lo pides por privado eso si, sin ningun animo de intimar. :p

Parece que te cuesta hasta recordar o seguir el hilo de los acontecimientos. Dije en su dia que llevaba tiempo sin entrar siquiera a la pagina, mas aun en el juego, y que intentaba ponerme al dia despues de mucho, muchisimo tiempo. Entre a este hilo porque me sentia perdida con todo lo que se escribia, lo mucho que se recriminaba y lo poco que se razonaba y debatia. Cuando me quedo claro todo di una opinion que vi no estaba espresada, que no se habia tocado y que podia hacer seguir debatiendo. Lo hice porque en su momento lo vi como un aporte diferente a lo dado hasta entonces (parece, reitero, que te molesta que lo haga ya que no es la misma idea que tu defiendes ;) ). Las siguientes veces lo hice porque pusiste en tela de juicio tanto mis intenciones como mis amistades como mi palabra.

Soy una espectadora imparcial y si lo que opino esta dicho no creo conveniente repetirlo solo por aparecer y si puedo plantear otra forma de ver las cosas lo hago, no busco notoriedad ni aparecer por aparecer. Me llamas patetica impostora y, mira, me parece perfecto ya que es tu opinion y ni siquiera te la voy a rebatir ya que realmente me la suda lo que opines en ese sentido sobre mi y mas cuando lo que haces lo haces sin demostrar nada y eso, realmente, lo que parece es una pataleta por dejar forma de proceder en un foro a la altura del barro.

Pense de ti que eras una persona lo suficientemente madura como para aceptar que no tienes la verdad absoluta y que hay gente que opina de distinta manera que tu pero otra vez mas se demuestra que la edad fisica no tiene nada que ver con la madurez mental.

En su momento dije que no volveria a entrar en el foro hasta que no se argumentaran cosas distintas y si lo hacia lo haria solo para defender acusaciones hacia mi persona. Hoy digo que ni eso hare. Ya no volvere a entrar en ningun caso porque no merece la pena entrar en un dialogo de besugos contigo y volvere a mi anonimato en este foro hasta que, y siempre en otro hilo, tenga algo que decir.

Ha sido un placer debatir con algunos, con otros ha sido realmente lastimoso dejarme arrastrar a ese dialogo de besugos que no aporta nada aun asi a todos los implicados os deseo buena suerte ya que a mi no me va nada en todo esto.


P.D.: Por cierto, cazorla, no te moleste en leerlo ya que esto esta escrito por una persona penosa y mentirosa que ya no te va a responder mas.
 
Arriba