Lindas historias de reportes :)

D3M0N K1LL3R

Miliciano
Puntuación de reacción
185
Amigos, yo soy mas de reportes y memes, (se que llevaba un tiempo perdido pero ya vuelvo ), asi que hoy vengo a traerles una linda historia con de reportes, los memes los dejo para luego, sin mas dilacion comencemos.

Era un hermoso dia soleado, cuando el universo nos brindo lo que tanto habiamos pedido, todos conocemos la estrategia de persifores, o al menos todos los que juegan conmigo, que consiste en pillar pueblos con muros al 20 y meterle apoyos de todo tipo detras, hace tiempo estabamos viendo esto y esperando poder dejarle conquistar un pueblo con muro al 20 para petarle los apoyos. Pasa que que conquisto un pueblo que cedían y aparte de llevarme el regalo del pueblo mis ojos no creian lo que veian, le llegaba un tren de persifores a 4h y unos 20 apoyos en las posteriores horas.

Rapido comence a movilizarme con post en foro y memos, definitivamente era mi momento, movimos deff para estampar nobles y la respuesta para coordinar detras de fue muy buena, se defendio de la siguiente manera

Persifores coordino ataques delante delante de los nobles por lo que pense que lucharia el pueblo (olvide decir pueblo muro al 0 sin FE, he ahi la gran oportunidad) asi que decidimos meter deff para estampar y subir un poco el muro para no defender el pueblo con muro al 0, se coordino un ataque despues de pasado los nobles para retirar muro y luego se cubrieron todos y cada uno de los apoyos con ataques detras

creo que ahora es cuando viene la parte que tanto gusta, miremos un poco de reportes y veamos como fue la cosa

persifores 2.png

Persifores 1.png

en estas primeras imagenemos vemos como estan cubiertos todos y cada uno de los apoyos, vamos a los reportes

persifores 3.png

lol, creo que se nos fue un poco la mano en la deff

persifores 4.png

aqui llega su primer apoyo, el cual fue pillado por Bobby, que metio un ataque delante del mio y me quito los ADVs, pero lo sigo queriendo igual

persifores 5.png


es una lastima que no se haya podido pillar todo aqui, ataque de principe guerrero

persifores 6.png

Rarkey pillando 1k de pesados :)

persifores 7.png
persifores 8.png

y hasta que porfin entro yo en juego y me toca reclamar advs de estas ultimas dos :)

Hubieron muchos mas ataques coordinados al resto de los apoyos, pero eran apoyos de 1 ariete o de 1 lanza, asi que de nada sirve ponerlo, estos apoyos fueron los de las tropas que logramos pillar.

Si te gusto la historia dale like, subcribete y comenta :) Siempre que tenga algun buen informe estare subiendo alguillo.

PD: todos son siempre bienvenidos a subir historias con reportes
 

Adjuntos

  • Persifores 1.png
    Persifores 1.png
    134,7 KB · Vistas: 23

Anta

Campesino
Puntuación de reacción
140
Es realmente triste, patético y de psiquiátrico ir al foro para postear que me petaste 3000 negros y 10k lanzas con ofensivas detrás, como su hubieses ganado el mundo o hubieses conseguido novia Xd

Es la idea del foro, postear peleas. El tipo armo un interesante post con capturas y relato, te dejo humillado. Que usted no quiera hacer lo mismo es otra cosa... , pero la finalidad del foro es esa. Para insultarse se pueden putear por wp.

Arma tu propio post si quieres, así nos reímos del cubano como nos reímos ahora de vos
 

D3M0N K1LL3R

Miliciano
Puntuación de reacción
185
amigo, eres el primero que dice que se lo toma como un juego pero evidentemente no, yo no te mandare al psicologo a atender tus problemas contradictorios, ni tampoco esperes que te insulte, si, estampe brutamente 6 ofensivas en tu pueblo, no lo niego, y que? se reiron mucho de mi mis amigos (risa sana) y yo tambien cuando paso todo,

reitero, si eres feliz insultandome hazlo, a palabras necias oidos sordos, cada cual sabe quien es el nino de los dos aqui, tu solito con tus berrinches te esfuerzas en hacerlo

este hilo se llama historias de reportes, siempre puedes poner mis estampadas y te pondre un like, desde la competitividad reconozco que es un juego tambien y algunas se gana y se pierde

overground y anta me ahorraron lo que tenia que decirte en el foro, lo resumieron bien todo, si quieres show pasame un MP y te doy mi whasap y por ahi nos insultamos, no cojas el foro para eso, eres el priemero que dice que el foro es toxico pero es solo por gente como tu,

sigo en lo mio subiendo reportes y memes cuando me entre la musa

PD: no estoy enamorado de ti, solo siento amor por DRUIDA, siento haberte roto el corazon :(
 

Leonardo Dicaprio

Miliciano
Puntuación de reacción
214
En primer lugar en el foro está prohibido postear más de 1 vez seguida, si tu cerebro carbura relentizado, primero piensa luego escribe.
En segundo lugar felicidades a Demon por no entrar en los típicos insultos y acusaciones, solo subiendo la realidad y el post, no como el tipo en cuestión.
En tercer lugar todo el mundo se esta dando cuenta del tipo de persona que eres menos tu, deberías aceptar las críticas a veces amigo
En cuarto y último lugar, como decía mi padre: "Cuando tengas pelo en las partes podrás opinar, de momento debes callar y aprender de los mayores".
 

DRUIDA

Miliciano
Puntuación de reacción
493
amigo, eres el primero que dice que se lo toma como un juego pero evidentemente no, yo no te mandare al psicologo a atender tus problemas contradictorios, ni tampoco esperes que te insulte, si, estampe brutamente 6 ofensivas en tu pueblo, no lo niego, y que? se reiron mucho de mi mis amigos (risa sana) y yo tambien cuando paso todo,

reitero, si eres feliz insultandome hazlo, a palabras necias oidos sordos, cada cual sabe quien es el nino de los dos aqui, tu solito con tus berrinches te esfuerzas en hacerlo

este hilo se llama historias de reportes, siempre puedes poner mis estampadas y te pondre un like, desde la competitividad reconozco que es un juego tambien y algunas se gana y se pierde

overground y anta me ahorraron lo que tenia que decirte en el foro, lo resumieron bien todo, si quieres show pasame un MP y te doy mi whasap y por ahi nos insultamos, no cojas el foro para eso, eres el priemero que dice que el foro es toxico pero es solo por gente como tu,

sigo en lo mio subiendo reportes y memes cuando me entre la musa

PD: no estoy enamorado de ti, solo siento amor por DRUIDA, siento haberte roto el corazon :(

o_O... espera, que? xDDD

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Balder tu ponte a jugar el 66 en lugar de andar de chismoso o mejor aun, prestame un noble! D:
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Explicadísima a persifores, bien trabajado demon, buena caza de apoyos!
 
Arriba